Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 17 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi Minho, un agente del FBI, está empezando a ver algunos tonos grises en su mundo blanco y negro. Él se encuentra cara a cara con sus dudas reflejadas en una persona, Kim Jonghyun, un vendedor de drogas de nivel medio, Minho espera usarlo para atrapar a un pez mucho más grande: Lee, un narcotraficante que ha perseguido durante años.

Jonghyun no tiene ningún interés en ser un testigo en contra de su jefe, tanto por un sentido de una lealtad retorcida y porque sabe que un juego de doble filo contra Lee es una sentencia de muerte segura. Pero él acepta cooperar a regañadientes, y tal como lo sospecha, no se necesita mucho tiempo para que Lee sepa acerca de su traición.

Minho se sorprendió al descubrir que Jonghyun no tenía la vida criminal que él esperaba; al mismo tiempo, Jonghyun se encuentra irremediablemente atraído por la bondad innata de Minho; apenas empiezan a explorar la atracción entre ellos, cuando Lee les sigue la pista, y entonces, están en la carrera, tanto por salvar sus vidas, como para aceptar cualquier tipo de amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lelouch se reencuentra con su pasado, Ren vive en el presente, Ritsuka quiere olvidar su pasado y Shuichi solo piensa en su futuro, qué pasara cuando pasado y presenten se junten, cómo afectara y se enfrentaran a su futuro.

Por cierto gracias a mi amix missjess pues me ayudo con el título Gracias quedo super bien n_n

EDITANDO, después de volver a leerlo pude ver que había muchas fallas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la ida de Kaname y Yuuki, nuestro amado peliplata empieza a tener sueños bastante extraños con personas que no conoce. Agregando al que no pueda dormir la llegada de los castaños Zero no podría estar peor ¿o sí? Demonios, Vampiros, Licántropos, Ángeles y la combinación de estas razas.

¿Quién es Akira? ¿Qué tiene que ver el con el peliplata? ¿Rido está vivo? ¿Qué hace Ichiru aquí y junto a María Kurenai? ¿Yagari y Kaito saben la respuesta? ¿Qué es lo que ocultan los de la asociación de cazadores y de vampiros? ¿Quiénes son los Tsukuyomi y de donde conocen al peliplata?

Las respuestas a todo esto y más en: Entre el amor, el odio y otras cosas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Conjunto de historias muy (MUY) subidas de tono en donde tu...si TU!!! eres el (la) protagonista del fic, ya sea como seme o uke y cumplirás tu fantasía de tener a algún personaje de tu serie favorita.

NO APTO PARA SENSIBLES Y/O LECTOR@S QUE SE OFENDEN CON FACILIDAD (ya que hay sexo explícito)

ESTÁN ADVERTIDOS!!!!

 

Personaje x lector(a)

 

Categoría: TODAS LAS QUE SEAN POSIBLES!!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ritsuka comienza a desconfiar de soubi, de su amor, comienzan a distanciarse un poco a peticion de ritsuka, el se siente confundido por lo que esta sucediendo entre su confucion aprece una figura nueva alguien que pretendra alejarlo permanente mente del lado de soubi aquel que conforma ritsuka forman a loveless.

 AVISO:solo he visto el anime, no me he leido el manga por lo que algunas cosas no tendran concordancia alguna y otras tantas son inventadas para el fanfic (asi como alguno que otro personaje)

espero que les haya gustado el resumen (no soy buena en eso n.nU) 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esa forma de mirar primero suplicante y luego desafiante  obligaba a cualquiera a  amar a Soubi de aquella manera tan dolorosa. Cada centímetro de su piel invitaba a rasgarla, cada acción es dolor, cada emoción.......se desangraba.

Parte I

Agatsuma Soubi pierde a sus padres y es obligado a enfrentar la realidad de un mundo irreal , donde para sobrevivir tiene que morir de todas las maneras posibles. Su más amado verdugo le enseñara  en sus primeros años a satisfacer su necesidad más grande. La de que lo único que le haría feliz seria el dolor.

Parte II

Al ser entregado por su mismo maestro a un nuevo amo este descubrirá que incluso lo que mas le satisface lo destruye a niveles estratosféricos, como seguir sin un propósito en su corazón? Como curar tantas heridas tan profundas? La luz ya no es suficiente para la oscuridad que el mismo ha albergado.

Parte III

Después de su secuestro, será que a alguien le importa su vida?  Sera que ese niño vendrá ? El ya no es útil para nadie ni nada , se ha vuelto mayor  y sabe que eso es peligroso .....De alguna forma su existencia ha sido en vano pero..... Después de todo siempre había deseado creer en algo! Tenía que hacerlo! Solo creería?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soubi a sus 15 años es el líder de una pandilla que se encarga de perseguir a los nekos (personas con orejas y cola de gato) quienes son repudiados en la sociedad por ser diferentes.

Pero por azares del destino, queda entre sus manos un bebé de la misma raza a la que odia. ¿Cómo lo criará? ¿con odio o un poco de cariño? Al decidir cuidarlo, lo nombra Ritsuka sin imaginar en los problemas que se meterá al criarlo en secreto.

SoubixRitsuka



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un grupo de ukes que tienen sus vidas echas,cada dia se les hacia difícil mantenerla como de costrumbre y tranquila sin poder mostrar su verdadera naturaleza ante el mundo humano,una que ni sus actuales parejas imaginaban a pesar de que se muestran muy preocupado por la actitud tan extraña que han mostrar sus amores en los últimos días.

 

Misaki,Shinobu,Shuichi,Hiroki,Onodera,Chiaki y Kisa.

 

Este pequeño grupo tiene un secreto que han mantenido oculto a lo largo de 5 años,secreto que tendrán que rebelar a sus semes ante el sorpresivo ataque de unos Nosferatus.

 

Se verán forzados a involucrar a su parejas en un mundo donde la magia reina y que nunca creyeron que existía que únicamente pasaba en los cuentos de hadas y las historias de terror.conocerán a seres de un poderoso clan que poseen una belleza y fuerza inimaginable,Hombres-Bestia conocidos como Loup-Garou.

 

“Un terrible asesinato puede convertir el corazón de un persona bondadosa a uno lleno de rencor y oscuridad, con el único propósito de vengarse de aquello que le fue arrebatado, lastimando de todas las formas posibles al único ser que por nacer con el rostro de su antiguo amor le brinda todo su amor y cariño incondisional sin importar nada”

 

Una historia donde el amor será la única defensa que tendrán, para enfrentarse y vencer toda la maldad que los a asechado por mucho tiempo al costo de vidas inocentes que no tenían culpa de nada solo de habersido alcanzados por la mala suerte.

 

***(OMEGAVERSE)***

 

Portada: 

http://sp9.fotolog.com/photo/41/21/62/azul_perfecto3/14002543986268_f.jpg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aoyagi Ritsuka doce años, madre golpeadora, trauma psicologico, padre desinteresado, la vida de este pequeño no podria estar peor, ¿Podria un encuentro casual cambiar su vida radicalmente?

¿O tal vez la magia del primer amor lo cambie todo?

Solo el tiene la respuesta.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ritsuka es un niño que sufre en casa y quiere terminar la primaria para entrar a Nanatsu no Tsuki, un campus donde conoce a Soubi, quien cursa preparatoria y no muestra su sufrimiento, pero despues se conocerán para entablar una nueva amistad donde poco a poco se iran enamorando, pero un malvado profesor planea quitarle las orejas a Soubi. RxS UA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KyungSoo es un chico de 17 años, maduro, apasionado y casi responsable. Kai es un hombre 36 años, multimillonario, dueño de una empresa de entretenimiento, donde abusa de su poder sin tener remordimiento alguno. Sin embargo ambos con destinos completamente diferentes y con más de veinte años de diferencia se encuentran… ¿Qué aran con la innegable atracción sexual de ambos? ¿Qué ara KyungSoo al darse cuenta que esta locamente enamorado del imbécil Kai? ¿Y qué ara Kim Jongin al darse cuenta que estar con un menor de edad solo puede traerle problemas? ¿Podrá KyungSoo transformar al despiadado Kai y combatir con los prejuicios? 

 

Pd: Basado en la historia del mismo nombre ( solo basado )



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por prmera vez en su vida Ritsuka vivrá la experiencia de un campamento junto con sus amigos, incluso invitó a que Soubi lo acompañara.

A pesar de que está nervioso le alegra tener nuevos recuerdos ahora que había aprendido a confiar en otros de nuevo.

Pero, al igual que está expectante a lo que sucederá también piensa que Soubi se comporta de manera extraña, como si estuviera planeando algo a sus espaldas.

¿Ahora que estará ocultando?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

se trata que vegeta se fue a entrenar y goku va en busca de vegeta pero la cosas no son haci para los dos sayayines 

Aviso:el cap 10y11 estaban repetido pero ahora el cap

11 lo arregle muchas gracias



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Agatsuma Soubi finalmente siente que pertenece a alguien, a su adorado Ritsuka. Después de una noche juntos, el nombre de "loveless" se imprime en su cuerpo, haciendo que la cicatriz de "beloved" se borrara, sin embargo esto no es nada común. 

Ritsuka es un sacrificio diferente a los demás... un sacrificio que viene a La Tierra cada mil años... 

"... su vida dará vida... la vida tendrá poder... el poder traerá muerte" es el presagio que trae el inesperado acontecimiento. 

Ni Seimei ni Nanatsu no Tsuki estarán contentos con esto.

Tema sonoro principal del fanfic: Wings of a butterfly - Him 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

cho baekhyun era un chico feliz, sus padres lo amaban y apoyaban; tenia buenos amigos y estabilidad economica.

todo era perfecto en su vida.

hasta que se encontro con él; un nuevo socio y viejo amigo de su padre, park chanyeol, serio, alto, guapo, seductor y tambien el primero en hacerlo sentirse deseado.

chanyeol no planeaba enredarse con el hijo de su amigo, ademas era mucho mayor que él, ¿como podria? ¿en que terminaria su relacion? ¿seran felices juntos? ¿o tendran que alejarse para no dañar a los demas?

 

 

pareja principal: baekyeol

mencion de otras parejas~

habra lemon hard~ >3< y bueno... disfruten~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Byun baekhyun es un chico común y corriente como cualquier persona, es amable tierno cariñoso y muy reservado estudia música su sueño es ser un cantante siempre ha querido montarse en un escenario y cantar, tiene 3 mejores amigos chen, kyunsoo y luhan.  Que también tienen el mismo sueño de baekhyun, su padre murió en un terrible accidente, quedando así con su madre que a pesar del dolor sigue adelante por su hijo.

Después de un tiempo su mama se compromete con un arquitecto se mudan a una gran mansión ha baek al principio le cayó mal la noticia ya que no quería dejar su casa porque  en ella tenía recuerdos de su padre, pero su madre le dijo que tiene que superarlo y su padre siempre lo va a cuidar desde el cielo, así que acepto irse con su madre…….. Pero su padrastro en una cena le dice  a su esposa que tiene un hijo  en Francia que se llama chanyeol. Su madre se emocionó ya que lo quería conocer y baek estaba ansioso, nunca ha tenido a un hermano y ya quería convivir con él.

 

¿Será que ha baek se llevara muy bien con su hermanastro?

¿Será que a chanyeol le gusta la idea de tener un hermano?

 

¿Se amaran o se odiaran?

 

                                    Descúbrelo…

 

 

PAREJAS:

baekyeol -principal-

kaisoo

hunhan

chenmin

 

Advertencia: no se si considera incesto esto... pero bueno.. INCESTO LOL..!! jkshds



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

jongin se cambia de escuela el ultimo semestre, por un accidente que tuvo se muda con su tio minseok a busan, pero termina perdidamente enamorado de un ojon que ni lo ve.

 

 

kyungsoo es un chico timido, aunque quien lo busca, lo encuentra; ignora completamente la morena presencia de alguien.

 

 

chanyeol es el vecino de jongin, es bullicioso,divertido y mejor amigo de kyungsoo, por cierto...es hetero, pero una pequeña cita cambia su perspectiva de vida.

 

 

baekhyun odia a kyungsoo por una simple razon, es el mejor amigo de chanyeol, y él por supuesto, que no ama a chanyeol.

 

 

chen es el amigo troll que nadie desea tener, pero baekhyun logra controlarlo, nadie conoce su pasado, salvo esas dos personas que nunca lo traicionarian.

 

 

minseok es el tio responsable de jongin, su vida se pone de cabeza cuando un dia se cruza con chen, pero al pasara los años, el reencuentro sera peor.

 

 

luhan decide volver a corea para terminar sus estudios, y al parecer, lograra introducir en su mundo a un joven muy docil.

 

 

sehun se aisla de todos en la escuela, solo jongin, chanyeol y kyungsoo logran regresarlo a la vida normal; pero si su pasado no lo deja ser feliz, ¿quien logra descubrirle los ojos de la oscuridad?

 

 

junmyeon tiene un pequeño secreto, es medio hermano de chen; oh, tambien esta interesado en un unicornio con un problema de distraccion severa.

 

 

tao no quiso irse, pero las circunstancias lo obligaron a dejar en corea su primer amor; y ahora por amistad se enredara con un empresario muy famoso.

 

 

kris es el hijo mas importante de la corporacion wu, tiene un secreto de su amor prohibido y un pequeño cara de panda lo descubrio, ahora debe desenamorarse con quien menos penso.

 

 

lay es el primo querido y predilecto de kris, algo despistado, pero encantado, llegando a corea su vida se vuelva mas confusa con personas nuevas y relaciones inconclusas.

 

 

 

 

 

 

 

 

KAISOO

BAEKYEOL

HUNHAN

CHENMIN

TAORIS

SULAY

mencion de otras otepes... no dire cuales, porque sino les dare practicamente toda la trama xD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ritsuka por fin es sincero con sus sentimientos y esta dispuesto a entregar aquello que demuestra su inocencia y pureza: sus orejitas pero no todo sale como quiere ya que se llevara una gran sorpresa que lo obliga a tomar una dolorosa devoción

 

- adiós - dijo el neko con lágrimas en sus ojos

 

ya se que soy malísima en los resúmenes pero por favor leanlo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pequeño Ritsuka.

No están solos en tu nueva casa....

Hay alguien que no puede irse

Y se ha fijado en ti.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Min y Jun, dos tontos enamorados que no se dan cuenta del amor que esta presente entre ellos, tiene que uno de ellos tomar una decision para que esas heridas empiezen a sanar.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

HyunSaeng se conocen de una manera especial por asi decirlo.  Se ven involucrados en una travesia especial.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchos de nuestros personajes favoritos como siempre los quicimos ver, un pretexto para reunirlos a todos y tener mucho pero mucho lemon.

Se presenta el primer Torneo de las Orgias Mortales, 32 fuertes y sexies guerreros se enfrentan por el título del guerrero del año.

Las reglas, simples:

  • Si el guerrero muere, será descalificado.
  • Si el guerrero queda imposibilitado para pelar será descalificado.
  • Si el guerrero dice la frase “Me rindo” será descalificado.
  • El ganador pasa a la siguiente ronda.
  • El ganador es dueño de la vida del perdedor, puede hacer con el otro lo que desee, incluso matarlo.

 

Segunda parte:

Dos vandos, los vampiros lidereados por Alucard, los demonios lidereados por un traicionero Naraku, cúal es el fin de está guerra?


Por intervención de Alucard Vegeta ha sido separado de Seshomaru, el principe saiyajin a jurado vengar la muerte de su amado pero hasta dónde llegará para lograr su cometido. Será posible que vuelva a entregar su amor a su nuevo aliado.

 

Qué les depará el destino a los concursantes del torneo de las orgías mortales.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dia a día, un montón de chicos encuentran un animal abandonado el cual adoptan, y terminan amándolo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasaría si el cuento de rapunzel en realidad son Fran y Bel?

¿Y si la sirenita en realidad fuera amenazada para casarse con el príncipe?

¿Y si en realidad la bestia de bella y bestia es en realidad un narcisista con una pésima personalidad?

Si los cuento yo..La historia cambia...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quiero confian en la gente... Quiero confiar en el... Lo quiero y no se como devirselo, el no sabe casi nada sobre mi.

Espero que el cariño que nos tenemos sea suficiente como para no separarnos.