Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High School For Young Mad por tenshi - no - yami

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola 

Llegue con fic nuevo leeanlo y si les gusta comenten

Notas del capitulo:

hola pasen leean, comenten y voten

 

atte

 

YAMI

 

Era un día esplendido, el sol estaba saliendo entre las montañas, el aire esta cálido y los estudiantes caminaban felices hacia un nuevo año en la escuela. Se veía en la calle autos de todas las clases sociales, tambien habían bicicletas y motocicletas, gente de todos lo estilos.

 

Se ve a los lejos jóvenes con el uniforme característico de la escuela, el cual consistían en una pollera color gris con el ligo de la institución, pantalón conchevino para los hombres y falda tableada del mismo color, para las mujeres. Zapatos negros y calcetas del mismo color del pantalón y falda. A eso se le sumaba una mochila o morral de color negro la cual tambien tenia el logo de la institución. La escuela tenia libertad en los colores de pelo que usaran y tambien en los aros o pircing que los alumnos utilizaran, siempre y cuando no pasara a ser grotesco.

 

La entrada era a las 8 de la mañana y ya faltaban 20 minutos, por lo que se podía ver algunos corriendo otros caminar mas despacio, pero en si mucha gente. Entre ellos iba un chico de cabellos rubios, ojos celestes como el cielo, estatura normal, su uniforme estaba en mala posición, se veía un pircing en el costado derecho de su labio inferior, tambien se podía ver en su brazo izquierdo un tatuaje pequeño pero bien negro. Junto a el venia un chico con el cabello rojo fuerte, con un pircing en su ceja derecha y un tatuaje en la frente y en lado izquierdo de su brazo, su ojos eran verde agua y su uniforme estaba igual o peor que el rubio.

 

Al pasar por la entrada, muchos los quedaron mirando con recelo, cosa que no les preocupo en lo absoluto. Cuando estaban a unos pasos de la entrada se encontraron con dos chicos y una chica que su unieron a ellos.

 

Uno de los chicos tenia el cabello color rosa, su estatura era un poco baja comparado con el resto del grupo, sus ojos eran color violeta, tenia una gran sonrisa en el rostro y su uniforme un completo desastre. El chico a un costado de el tenia cabellos negros y ojos negros, su piel era pálida, era el mas alto del grupo pero su pose encorvada lo hacia verse mas bajo, sus ojos tenían unas pequeñas ojeras, su uniforme iba peor que el de los demás, zapatos si acordonar y sus pantalones a medio trasero, la pollera era mas larga de lo normal, con mangas largas. No tenia pircing ni tatuajes visibles. La única chica que se ve en el grupo era castaña de pelo rizado. altura media, ojos color café, su uniforme era coqueto, la falda iba Tenia un pircing en la lengua que sacaba hacia fuera para jugar con el.

 

Este grupo de 5 personajes caminaba por los patios de la escuela hacia la entrada y con su camina, miradas y formas de comer chicle por parte de la chica y el pelirosa, daban mucho que hablar, sobre todo por un grupo de chicos ordenados e intelectuales que estaba en la terraza del edifico viéndolos con desprecio por tremenda aberración que entraba a la escuela.

Notas finales:

Llego el momento….

 

Bien esto sera así escribiré un capitulo y quedara en votación,

 

hay un grupo de 5 chicos que son los mas inteligentes de la escuela, bien portados, de familias ricas, los típicos príncipe de instituto.

 

Ahora viene el papel de ustedes de elegir al grupito de 5 que son la contraparte de este quinteto de revoltosos que llega a la escuela.

 

Los candidatos son

 

Sasuske Uchiha

Sai

Yuki Eiri

Kyouya Ootori

Agatsuma Soubi

Draco Malfoy

Light Yagami

Pansy Parkinson

Mihael Keehl

Misa Amane

Mail Jeevas

Lelouch Vi Britania a pedido de Saya Artist

 

los mas votados de aquí al próximo viernes ganaran…

 

esto no quiere decir que necesariamente las parejas de los chicos nuevos…

 

voten por aquellos que ven en el personaje o por aquellos que quieren ver en algo muy diferente a su personaje original.

 

los quiere

YAMI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).