Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3185]

JMUSIC

THE GAZETTE [1738]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1436]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [24134]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 308 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Jimin y Min YoonGi son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es YoonGi, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jimin; quien era su amante.


Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico quien enojado con su situación, se jura que haría hasta lo imposible para hacer pagar a Jimin por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cumplía los 16 años cuando mi padre, la cabeza de la familia, me hizo saber que mi boda se acercaba. Lo supe desde pequeño, mi vida me destinaba a ser el consorte de alguien más, a bajar la mirada y dejar que hicieran lo que fuera necesario. No me gusta ahora, ni mucho menos en ese entonces. El compromiso era para con un reino lejano, todo por aliarse en caso de guerra. Yo era apenas un niño cuando me comprometieron, ni siquiera había cumplido ya los 14 meses de edad y mi vida era delineada por deseos ajenos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyuhyun se estaba volviendo loco, tras descubrir un secreto que le llevo a la locura más grande de su corta vida.

Sabia que no habia sido su imaginación pero no se sacaba ese erótico momento y lo peor es que su cuerpo pedía a gritos ese masculino y sensual cuerpo.

Después de todo  se excitaba al escuchar la voz de esa persona, no podia evitar mirarlo y recordar esa escena que aunque el trataba no salia de su cabeza.

¿Me habre vuelto loco? ¡Claro que sí! ¿¡Quién veía en su tío a un dios del sexo?!

 

 

**YEHYUN**

 

 

He cambiado el titulo por petición a mi oppa kawaii *Moni* ya que lo ha leído por primera vez dando una oportunidad a este fic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué sucedería si la persona qué mas quieres no es precisamente la que piensas? ¿Qué sucedería si te empiezas a enamorar del bajista de la banda contraria?

Ni~ya tiene dudas, la banda en la que esta Nightmare, y la banda rival the GazettE, son ahora amigos, después de muchas peleas. Sin embargo sus dudas son mas que otra cosa que amor, desde que conoce a Sakito esta enamorado de él, pero recientemente ha compartido muchos momentos muy agradables con Reita.

Sus sentimientos ahora estan divididos, sabe que esta enamorado de Sakito, pero también siente algo muy fuerte por Reita, pero desonococe que es.

Por otro lado, Uruha es un gran amigo de Sakito, y se ha dado cuenta de lo que este siente por Ni~ya. Su amistad con él, empezó desde la secundaria media, pero siente que lo perderá si no hace algo respecto, de su relación con él.

Parejas:

 

Ni~yaxSakito

Ni~yaxReita

UruhaxRuki

AoixKai

 

<<PRECUELA DE DEBAJO DE LAS FLORES DEL CEREZO>>



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Seguro que esto es lo que quieres? – escuche a mi madre de nuevo, llevaba media hora sentada en mi cama viendo como doblaba mi ropa y la metía a la maleta

-¿Qué otra opción tengo mamá?- respondí revisando una sudadera ¿estaría bien llevarla? Siendo sincero tengo años sin usarla

-podrías ir y venir en tren a diario…- volteé a verla incrédulo

-Son 4 hrs de ida y 4 de vuelta…- respondí ella asintió y suspiró cansada, me acerqué y la abrace – todo va a estar bien oma, ya se cuidarme solo – ella asintió triste…no voy a culparla soy el hijo menor y es duro para ella que su bebe se vaya de casa a la universidad, originariamente soy de Mokpo pero hice exámenes a la universidad de artes de Seúl y si, fui aceptado por cierto me llamo Choi Junhong y tengo 18 años.

 

Y yo que creía que el examen de admisión había sido dificil...

 

 

                           

Pareja principal ZiLo (ZicoXZelo) 

secundarios BombU,BangHim y Aren

Personajes hasta cap 6:

(Cl , Dara, Minzyy Boom(2ne1),Jay Park, Hyorin y bora (sistar), Nana y  Uee (after school), Taeyang y Top (big bang), Ga in, Yunho y Jaejoong (DBSK) , Lee Joon (mblaq) , Hyuna (4minutes) , P.o (block b) , Mino (winner) , jessie ( lucky J )

Gd (big bang) ep.20 en adelante

Minzy (ultima aparición ca 10)

Jay Park(ultima aparición cap.18)

 

:) ya que esta en desarrollo aun hay más parejas y personajes por entrar

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Choi Seung Hyun, empresario de una famosa multinacional donde tiene a un montón de gente a su cargo los cuales le consideran una persona tranquila, sedentaria y cuyo pasatiempo favorito es ver o comprar obras de arte importantes y caras. Claro que en el fondo nadie sabe que Choi Seung Hyun esconde un alma rebelde.

Su lindo sobrino… ¿podrá vivir tranquilo aun sabiendo que su tío esconde esa alma rebelde que lo convierte en un pervertido?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿hay algo peor que estar enamorada de tu mejor amiga?
claro que sí, y es que ella sea super hetero, que tenga por novio a un idiota, que te rachase, que te rompa el corazón con un: "yo te quiero Di, pero no de la misma forma en que me quieres. lo siento" y que se aleje de ti.
mmm, claro y perderte en un pueblo de locos.
-¿crees en la magia?- me pregunto aquel anciano con una gran sonrisa traviesa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no es vida sin amor al igual que no es nada sin un poco de drama.

 

Bienvenidos a esta historia cliché.

 

*Género:

-Drama.

-Humor/Parodia. (Intento)

-Romance.

-Escolar.

-Angustia.

 

 

*Parejas principales:

-HunHan.

-SuLay.

-KaiSoo.

-Taoris.(Kris como activo)

-ChenMin.

-ChanBaek.

 

 

*Mención:

-SiChul.

-KyuMin.

-JongKey.

-GTOP.

 

*Advertencia:

-Mpreg.

-Lemon.

 

Es de mi completa autoría. Prohibida su copia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Park Chanyeol es un tipo intimidante, y a donde sea que vaya es tomado por un capge, también es un idiota en todo, salvo en el fútbol. Debido a sus padres su perfecto mundo da un giro de 360 grados, dejando su antiguo instituto y se mudándose a un nuevo distrito, iniciara su nueva vida donde sin querer conocerá a nuevas personas que le enseñaran más acerca del trabajo en equipo. 

 

CHANBAEK 

 

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El milagro de la vida es algo simplemente hermoso.

El hecho de que un hombre pueda concebir es simplemente increíble.

Claro que…

No todos lo ven así.

Reita x Kai

Aoi x Kai

Para mi querida Yuta con todo mi amor UwU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los cuentos de hadas siempre cuentan las mejores historias de príncipes y princesas en épocas medievales. Pero, ¿Esa era la realidad de todos aquellos que heredaban el trono?, ¿Eran realmente los príncipes felices de casarse por el bien de sus reinos?

 

Kim JaeJoong, príncipe heredero del pueblo de Silla en la península coreana, no tenía una vida sencilla. Entre estudios diplomáticos, conflictos del reino, buscar a su futura esposa entre damiselas de la realeza. Tenía  que liderar con el problema más grande de todos. El estar enamorado de su propio guardia personal



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mi nombre es Kim Minseok, 21 años. Tengo un hermano pequeño llamado Sehun y un mejor amigo llamado Jongdae. También tengo dos padres que me han dado la espalda en el momento en que más los necesitaba y dos cortes profundos en las muñecas que me han obligado a pedir ayuda. "Cosas de la vida", dicen. Parece ser que mi vida ha sufrido un cambio del cual no voy a olvidarme nunca. Esta es mi historia.

Xiumin x Kai x Luhan (XiuKaiHan)

 

No recomiendo leer la historia a cualquier persona que sea sensible a temas como depresión, suicidio, daño físico y relacionados. Siempre intento no describir cosas de este estilo profundamente pero eso no quita que no pueda hacerlo en un futuro. 

Los capítulos están escritos desde el punto de vista del autor y de Minseok. Pueden aparecer puntos de vista de otros personajes en el futuro.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo sucede por una razón en la vida.
No hay mal que por bien no venga.

Estúpidas frases.
Las cosas malas pasan por una mierda sin corazón, por descuido, por estupidez, por mala suerte, por curiosidad... por amor.


Sucede que pensé que sería divertido, jugué con fuego y me queme. Tal vezlsupere, tal vez salga adelante mirando al mañana, pero no me pidas que sea contigo...porque yo ya no confió en ti, yo te odio.

 

Aoiha ~

 

fic de the gazette

 

 

 

.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era tan excitante y prohibido a la ves yoongi, me encantas

 

 

-yoongi bottom/pasivo

-jimin top/activo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jung Hoseok llevaba una vida normal con la cual era feliz, tenía a la persona que amaba a su lado y buenos amigos. Se estaba esforzando por seguir sus sueños y creía que pronto podría comenzar a forjar su futuro junto a Park Jimin.

Nunca se sabe cómo y cuánto pueden cambiar las cosas y la vida de Hoseok da un giro de 180º en un parpadeo o lo que él piensa que fue un parpadeo, donde ya no tenía  nada de lo que recordaba, sobre todo, ya no tenía a Jimin.

Parejas Principales.

-HopeMin

-NamJin

Parejas Secundarias.

-YoonMin

-TaeGi

 

*También en Wattpad*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Puedes odiar en segundos a la persona que amas?

Kim Ryeowook busca vengarse de su amigo de la infancia y su primer amor por jugar con sus sentimientos para ese objetivo recurrirá a la ayuda del cantante Cho Kyuhyun…

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hostil, huraño y con exceso de amor solo para sus mascotas Choi Minho necesitaba un punto luminoso completamente distinto a su naturaleza.
Taemin, de sonrisa brillante, labios gruesos y personalidad expresiva poseía un aura encantadora, tanto que Minho no pudo evitar dejarlo entrar a su corazón.

 Ambos eran distintos como chocolate y vainilla, siendo completamente perfectos cuando estaban juntos. 

2min
Fluffy

Mini historia navideña.

 

Colaboración de gatitos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Shiroyama, el menor era un ángel, profanado por un demonio sin corazón.


Él soñaba protegerlo a toda costa, incluso si su vida dependía de ello.


Incluso si el rechazo por parte de Ruki era una posibilidad...


 


[Aoiki]


[Reituki]


[Reituha]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<>

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/74507054-un-amor-perdido-en-el-tiempo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min YoonGi no es precisamente la mejor persona sobre el planeta tierra, y él lo sabe a la perfección, por ello no intenta ocultarlo a los demás, ni tampoco trata de mejorar, porque sencillamente nada le interesa, nada le importa, y todo le vale una mierda. Sin embargo, las chicas del instituto no piensan exactamente lo mismo sobre él, asi que no es de extrañar que siempre se le estén declarando a diestra y siniestra, pero lo que nunca espero es que un chico también se animara a pedirle por una oportunidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Onew es un chico recatado de familia tradicionalista que ha llegado de los suburbios a la agitada ciudad de Seúl en busca de una oportunidad paran ingresar  a la carrera de Arquitectura. Sin embargo, la suerte no está de su lado, y es rechazado. No tiene empleo y no tiene dinero, hay veces que pasa más de 2 días sin comer. El dueño de la guest house donde se hospeda ya le está cobrando las rentas atrasadas.

Es en el peor momento cuando conoce al nuevo inquilino, Taemin, un atractivo muchacho de aspecto llamativo que paga una de las habitaciones más grandes, tiene ropa bonita y manda dinero para ayudar a su familia.

Taemin le muestra el modo en que se gana una vida holgada y trabajando pocas horas. Usa su cuerpo y su belleza de un modo muy peculiar…no, no es lo que estás pensando, este es un trabajo honrado pero difícil: Es modelo de desnudo en la Academia de Arte de Seúl.

 ¿Crees que sería posible para un chico tan recatado como Onew convertirse en modelo de desnudo?

Ven a conocer la historia de “tímido-recatado” Onew y de Taemin, el misterioso muchacho que esconde un pasado oscuro y vergonzoso. Porque el arte es pasión, expresión, deseo, la máxima muestra de la evolución humana, pero también es dolor y sufrimiento. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No hay una descripción específica, simplemente dejé fluir mi mente, tomé el MV de "DOPE" cómo referencia y... se armó el desmadre, como dice en el título; BTS x BTS 7u7r.


Es mi primer fic de ellos, aún no tengo una pareja predilecta, por lo que experimenté aquí.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El último año de secundaria debía ser inolvidable para los estudiantes del colegio "Cumbres".El popular grupo de chicos por los que la multitud suspiraba tenian una apuesta que cumplir, pero cuando sus planes se ven aruinados por un acto inesperado, no desisten de su objetivo, solo lo cambian un poco,sin imaginar cuanto de sus vidas cambiarían por esa decisión.

 

 

2Min

Minkey

JongKey