Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3137]

JMUSIC

THE GAZETTE [1707]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1448]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [23490]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 304 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pareja: Hyde x Kaz

La creación de VAMPS / Historia inspirada en hechos reales.

Como se conocieron Kaz y Hyde, sus trabajos juntos en sus respectativos años, el trasfondo de la unión que llevo a la creación de la banda VAMPS. La amistad tan fácil de apreciar entre ambos... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estaba sentado sobre el sillón de la  sala, tenía el sobre en sus manos y lo único que podía hacer era darle vueltas sin tener el valor suficiente para abrirlo. Quería creer que todo eso era solo una mala jugada cuando momentos atrás había revisado su correo, pero tras la llamada de Baekhyun  ahora no le quedaba la menor duda de que era verdad. Mientras leía de nuevo lo que decía, miles de pensamientos llegaban a su cabeza, cientos de promesas… pero no había nada más que eso: recuerdos, frustración, sus lágrimas y aquel título del sobre “Usted está cordialmente invitado a la boda de compromiso de Kim Jongin y Kristal Jung”
El maldito le había invitado a su fiesta de compromiso…

"SeSoo (sehun x Kyungsoo)"

Kaisoo (kai x Kyungsoo)

Baekyeol (Baekhyun x chanyeol)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dirigido por lobos ya no es normal que se hagan los compromisos arreglados, ya que lo que un lobo más desea es encontrar a su compañero y quedarse con él resto de su vida.

 

Pero Xiao Luhan y Oh Sehun de pronto se ven envueltos en uno de estos como compromisos con el fin de que ya no hayan más guerras entre las diferentes dinastías.

 

Luhan no se muestra muy feliz al enterarse de que perderá su libertad para casarse con un joven de apenas dieciocho años, aunque todo cambia cuando debe ir a vivir con su prometido y familia, encontrando a quien tanto ha buscado.

 

En cambio Sehun detesta la idea de tener que casarse justo cuando sea libre, el solo quiere cumplir la mayoría de la edad y estar con el cree que es su compañero, el compromiso solo arruina sus planes de vida. Hasta que en la última hora del día de su cumpleaños descubre algo asombroso.

 

HunHan y mención de otras parejas.

 

También en Wattpad.

 

http://data.whicdn.com/images/257346583/large.jpg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida parece ser muy simple cuando aparentemente está todo a tu favor, pero la naturaleza innata del Hombre de codiciar lo inalcanzable e improbable es inevitable. Lee HongBin es un joven estudiante que parece tenerlo todo, menos la felicidad tras cumplir un sueño estigmatizado: ser músico.

 Sueño por el cual luchará de la mano de una persona que cuan sombra, silenciosa y sigilosa guiará sus pasos para cumplir tal objetivo.

VIXX

LeoBin & Neo

Couples: Leo x Hongbin; LeoBin. Leo x N; NEO.
Género: Romance/Drama/Angustia/Escolar/Songfic
Advertencias: Smut de dudosa legalidad/ Violación.
Clasificación: Mayores de 16.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Hay un extraño que deja notas en el libro que Hongbin está leyendo en la biblioteca, y Hongbin no puede dejar de soñar despierto con él.

  • Couples: GongBin/HongChan/ChanBin (HongBin x GongChan).
  • Género: Romántico/AU
  • Advertencias:Ninguna
  • Clasificación: Todos los públicos.

V1A4: B1A4 X VIXX




Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Serie de capítulos ligados entre sí.

Todo comienza como un juego, un par de palabras y en un dos por tres terminaron en problemas con sus respectivas parejas. Uno enojado, otro desaparecido, uno celoso y el último en abstinencia. Y todo por una sola pregunta: ¿Cómo eres en la cama?

NOTA: Todo lo narrado es completamente ficticio, nada está ligado a la vida de los protagonistas del fanfic, todo es producto de mi imaginación loca. Mi intención no es ofender a nadie, si alguien se siente ofendido con cualquier cosa que éste contenga de antemano les pido una disculpa.

Mu_Shaka



WolfNuevo por Rieko [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esa luna amarilla se burla de mí, diciéndome que no puedo tenerte

"No eres más que una bestia salvaje"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Chanyeol Park es un asesino. En 1998, en una pequeña ciudad de Texas, raptó, violó y estranguló a uno de los chicos más guapos y más populares del instituto. Enterró el cadáver en un lugar donde nadie lo encontraría nunca y luego esperó. Observó impasible mientras la policía detenía a Jongin Kim, la estrella del equipo de fútbol que nada había tenido que ver con el crimen.
Jongin fue acusado, declarado culpable y condenado a muerte. Ahora han transcurrido nueve años y solo faltan cuatro días para la ejecución de Jongin.
En Kansas, a más de seiscientos kilómetros de la cárcel, Chanyeol también se enfrenta a su destino: un tumor cerebral que le deja muy poco tiempo de vida.
Decide hacer lo correcto por primera vez: va a confesar. Pero ¿será capaz un hombre culpable de convencer a los abogados, los jueces y los políticos de que están a punto de ejecutar a un hombre inocente?

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un día, común y corriente, volviendo a casa completamente agotado después de una larga jornada de trabajo.

 

Una caja.

Un humano en ella.

Pff ¿Quién lo diría?

 

"Después de todo quieres quedarte ¿no es así?, bien.

De rodillas, eres mi mascota, ¡Obedece!"

 

 

BTS / Bangtan

Kookv ; Vkook ; Taekook

vmin / yoonseok

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Wonwoo, cabeza beta y disciplinario del clan de los hombres lobo de Moonligh, se encuentra en el extremo receptor del cinturón cuando conoce al hardcore dominante humano, Mingyu.
 
Pareja principal: (Meanie)
Mension: Kaisoo
                    Chanbaek
                   Taoris
 
https://www.wattpad.com/story/97909686-4-complacencia-y-disciplina-meanie
 
Adaptacion del Cuarto libro Complacencia y Diciplina de la saga de  Lobizones y Hombres de Tadgh Faola 
 
Dedicatoria A los hombres que se rinden al placer del dolor

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si le preguntaran a Oh Sehun sobre Byun Baekhyun, él seguramente respondería:

"¿Ése estúpido? No me vuelvas a hablar de ése imbécil."

Si le preguntaran a Byun Baekhyun sobre Oh Sehun, él seguramente respondería:

"¿Ése maldito? Ni siquiera menciones su nombre."

No es para nadie del colegio un secreto, Sehun y Baekhyun se la llevan fatal. Lo que nadie sabe en cambio, es que en realidad, son novios.

Ni siquiera ellos mismos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Oh Sehun es un chico sin ningun tipo de motivación. Hasta que un día conoce a Byun Baekhyun, el chico que le cambio la vida.

Park Chanyeol es un jefe policial, el más joven del estado. Pero todo cambia a descubrir la verdadera identidad de Byun Baekhyun.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El actor Ahn Minseok, toma su reverencia en el escenario sólo para emprender el papel de su vida.

 Cuando Sohee, su hermana gemela reniega de la disposición de su familia de casarla con el Conde Kim Jongdae, Minseok toma a regañadientes su lugar.

 A los diecinueve años, sabe que sus días como actor principal están contados, espera recuperar el nombre de su familia y pagar las deudas de su difunto padre. No importa el peligro de perder la cabeza en caso de ser descubierto. 

 No esperaba que Jongdae fuera tan encantador y atractivo, por no hablar de su inteligencia. Si bien aplaude el plan de Minseok, Jongdae ofrece un acuerdo de beneficio mutuo en su lugar.

 Minseok necesitará cada gota del talento que tiene para sobrevivir con su cabeza y corazón intactos, porque ese es el mejor papel que jamás ha tenido.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Una tormenta solar destruyó parte de la tierra. Después, y sin dejar tiempo a que nadie se recuperara, una segunda ola de abrasante calor arrasó lo que quedaba de la maltrecha humanidad, obligando a los pocos supervivientes a esconderse bajo tierra.

 

Grupo:

BTS / Bangtan Boys.

 

Parejas:

NamJoon x Jin – NamJin.

J-Hope x Jimin – HopeMin.

Suga x Jungkook – SuKook.

Suga x Jimin – Yoonmin

TaeHyung x Jungkook – TaeKook. (Leve)

Jimin x Jungkook – JiKook. (Leve)

 BTS x BTS.

 

[PORTADA]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A pesar de ignorarlo y burlarse de él dentro y fuera de las cámaras, Jimin siempre fue el hyung favorito de Jungkook. 

Pero ¿qué pasaría si uno de los dos se enamorara?

 

Personajes /BTS/ :

JungKook / Kook

HoSeok / J-Hope

ParkJimin / Jimin

TaeHyung / V

SeokJin / Jin

YoonGi / Suga

NamJoon / RapMonster

 

Tal ves luego hayan más personajes

dependiendo de como va la historia.

  

Portada (?)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ser un gato nunca le había parecido incómodo. Hasta los veinte.
En fin, hasta su celo.
 
 
 
•GOT7 / Híbridos / Yaoi
•YoungJae!centric / AU
•YoungJae x Todos (?)
YoungJae x GOT7



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jaejoong y Junsu son dos hermanos que lo único que tienen en común son sus padres. Al menos eso es lo que ellos creen, ya que pronto se darán cuenta que tienen intereses muy parecidos. Todo a causa de un plan, que pondrá el mundo de Jaejoong de cabeza.

Parejas: MinJae, YooSu, MinSu, JaeChun.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando la delgada línea que separa la amistad y el amor entre dos mejores amigos, es puesta a prueba, ¿qué sucederá?, ¿se hará más clara o por el contrario, esta línea se hará cada vez más indefinida?

Parejas: MinJae (Principal), JaeChun, MinSu, YooSu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un club nocturno cuatro caminos se unen de formas extrañas, donde lo correcto y lo incorrecto pueden pasar a segundo plano cuando la seducción se presenta. Una seducción que tiene como transfondo una suplica por ser "salvado". Una suplica que se viene apagando conforme los años pasan. La noche se vuelve su calvario; al que deben acudir sin falta para seguir viviendo.

Mientras esto ocurre en las noches, en el día otros cuatro caminos se unen de la forma más dolorosa. El matrimonio puede irse a la mierda cuando tienes frente a ti alguien que pueden llevarte al mismo paraíso. Así, la inocencia se puede corromper de una y mil formas, haciendo que la voluntad se doblegue de la forma más cruel, porque la satisfacción de ver "su rostro derramar lágrimas hace que se sienta bien".

 

Aquí las lágrimas se derraman en silencio, porque no hay nadie quien pueda verlas...

 

Alice Nine

the GazettE

Parejas:

Noche

Tora x Shou

Aoi x Uruha

Día

Miyavi x Kai

Saga x Hiroto

 

Como dicta el resumen, habrán historias del "Día" y de la "Noche" por ello se dividen de esa forma :)

 

Dejo en claro que se tocan temas un tanto fuertes: violación, prostitución y adulterio.

 

~*~Dedicado a Stephanie~*~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun ha tenido una vida dura para su corta edad. La mayoría  de las personas podrían suponer que él ha dejar sus esperanzas de lado  por tales castigos de la vida, pero eso era solo una prueba de primaria para una persona con su admirable carácter. Desde siempre se ha considerado un chico  fuerte a pesar de que las personas a su alrededor le  recordaban que no era de esa forma, en un sentido sabia que lo importante para mantenerse de pie era su padre y la esperanza de salir de la miseria con desmedido esfuerzo. No se equivocaba, su giro y más grande oportunidad se presento cuando le confirmaron que podía estudiar en una de las universidades con mejor nivel educativo. Las emociones como se repetía Seung Hyun estaban cargadas de  momentos malos, pero allí en el fondo de la inquietud había algo que lo mantenía en eje, un sueño, el suyo. Sin embargo, las cosas nunca fueron fáciles y tenía todo para ganar como para perder de igual modo, y aunque en el pasado creyó estar destinado a un incesante no, él se quería renovar y ser  optimista para   transformarlo  en un claro si, aunque una calcomanía con instrucciones para ser el perdedor le soplara la nuca al intentarlo. La intuición no lo engañaba, él sabía que algo ajeno se aproximaba y las consecuencias eran tan desconocidas como el futuro. No entendería nunca el porqué, ni el cómo, ni él cuando, solo percibía  que alguien  lo perturbaría hasta la inconsciencia.    

Nyongtory

Gri

Kwon Ji Yong

Lee Seung Hyun



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El aspecto físico es lo que menos debe importar porque las personas no son todo por su físico, sino  son más por su interior.

 

Quedó encandilado por su belleza desde el primer momento en que le vio, pero qué pasará si descubre que no es todo lo que él pensaba, que tenía un secreto que cambiaría lo que él conocía, ¿también cambiarían sus sentimientos?

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor en sí es algo sumamente complicado, entonces,


¿cómo es para dos personas que son polos completamente opuestos? 


 


OT12



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida tras las cámaras no era nada sencilla, la vida como idol era complicada, ocultar sentimientos y emociones ante maquinas que grababan cada uno de sus movimientos, fingir felicidad y diversión o verse limitado a demostrar sus sentimientos, no tener contacto con quien amaba, todo por la cerrada mentalidad de su país. Pero ahí estaba, una vez más frente a las cámaras sin fingir en absoluto, el comeback los volvió a unir, agendas por cumplir juntos, sin separarse, lo había extrañado...

Se perdió en esos ojos hipnotizantes una vez más. Habían pasado por tanto... Pero estaban juntos. Aun recordaba como sucedió todo...

"Caras vemos, corazones..."

¿Cómo era la vida del Jongkey tras las cámaras? ¿Cómo se enamoraron? ¿Se enamoraron realmente? ¿El JongKey.. Es real?

 

JongKey

Key
Jonghyun

SHINEE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace seis años cuando Yoongi se despertó en la habitación de metal y con la ropa chamuscada sabía que algo había salido tremendamente mal en su cumpleaños número diez, y ahora estaba en el lugar en dónde los monstruos debían estar. Hoy en el mismo día en el que Yoongi despertó en la habitación de metal un nuevo monstruo llegó al recinto, Jimin a penas puede recordar su nombre, y está aterrado, no tiene idea de qué pasó antes de despertar en ese lugar, no tiene idea de por qué está en este lugar. ¿Qué es en realidad esta extraña prisión? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿es realmente un error la existencia de a los que llaman "monstruos "? «Un monstruo sólo puede amar a otro monstruo » ⓒVkookgaminshiper|2016 Prohibida su copia y/o adaptación.