Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3152]

JMUSIC

THE GAZETTE [1710]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1442]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [23993]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 309 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

    Él en su cuerpo Humano media 2,20 m.    

 

Era un maldito dragón Coreano que media más de 7 metros de largo. Sus escamas brillantes aterraban al mas valiente de sus enemigos y sus dientes filosos destrozaron cientos de personas que osaron ofenderle a él o a sus dioses.

 

  ¿Y como le pagaban los dioses?   

Dejando que se enamoré de Un pequeño ninfo de no más de 1,60.    

 

BIGFLO    Byung Hwa x Hyun Tae 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Seguimos con la 2da parte de "EL ÁNGEL QUE DESEO"

Ya han pasado 2 años en el inframundo y el paraiso dando grandes cambios en Suga y Jimin. Sin embargo, también los hubo en Jungkook y Taehyung.

 

Psdta: Le hice portada :3

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/63/5e/4a/635e4ab5d0e93a5b8164ff952d2a220e.png

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Donde una flor es testigo del amor que Kim TaeHyung y Jung HoSeok se tenían, de manera trágica y romántica.

Porque HoSeok amaba con todo su ser al rompecabezas que era Taehyung.

Y a TaeHyung le gustaba sentirse amado.

 

VHope as religion


Drama

Romance 

AU

 

Three-shot

13082017

 

 

 


También en Wattpad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Se miraban a los ojos sin poder asimilar lo que estaba pasando.
 
-Vete de una buena vez-dijo Minho con fastidio-.
 
-Ming, ven conmigo-suplicó Taemin sintiendo como se le apretaba el pecho ante la desesperación-.
 
-¿Para qué? ¿Acaso algo va a cambiar?-en el fondo de su ser deseaba que así fuera-.
 
Pero Taemin no respondió, solo se dedicó a mirarlo de esa manera suplicante con la que siempre había logrado convencerlo, pero no esta vez, porque él ya había tomado una decisión y pensaba dejar ir a Taemin.
 
-Vete ya-dijo alzando la voz-.
 
Minho se volteó con la rabia invadiendo su entero ser, deseando no volver a ver a quien había sido el dueño de su corazón aun cuando no se lo había entregado por completo.Mientras que Taemin se alejó con la secreta esperanza de volver a ver a quien había sido su mejor amigo, deseando que en el futuro las cosas pudieran ser distintas. 
 
Ambos separaron sus caminos ese día, pero el destino los volvió a juntar de una manera que Taemin jamás hubiera imaginado.
 
 
 
2min.
 
 
 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Desear a una persona es un problema, a menos que la persona que deseas esta dispuesta a que le hagas lo que quieres y eso es mucho mas excitante si a la persona que quieres en tu cama es el esposo de tu jefe, aunque eso no para el deseo de hacerlo gemir tu nombre, de besar esa hermosa piel lechosa y dejarla con marcas y así saber que es tuyo, que nadie lo puede tocar, ni siquiera su propio esposo, pero si eso cambia y se empieza a mezclar con amor, es mucho mas difícil, ya no quieres a esa persona solo en tu cama, ahora la quieres también en tu vida

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hoseok es un padre soltero que quiere  encontrar un  lugar acogedor donde vivir con su pequeño hijo de cinco años, llamado Jimin, y por supuesto encontrarle una niñera. 
 
Se llevará una gran sorpresa al enterarse de que su amigo Jin ya le ha buscado nuevo hogar y un joven muy especial que cuidará del pequeño Jiminnie.
Espera.... no todo es color de rosa.
 
¿A caso Hoseok y la nueva niñera loca de su hijo se conocen?....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tom es un chico adinerado y carente de sentimientos, a nadie le toma importancia. Su vida empieza a cambiar cuando conoce a Bill, un joven que entra a trabajar como fotógrafo al periódico de su padre.

 

-       Ten más cuidado por dónde vas muchacho- exclamo alguien perceptible para Tom…- Me debes una bebida

 

Desde ese encuentro ya nada seria lo mismo, pues uno nunca sabe como un extraño puede darle un giro de 360º a tu vida, e incluso hacerte conocer el amor de verdad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

He aquí el fic que me perdí hacer en Soy Sixth Gun :'v

 

chao.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

[-Matarme, no olvides nunca cual es tu objetivo principal, Jongin. -le interrumpe sonando realmente cansado, como si le hubiera repetido esa misma frase mil veces.

-No lo he olvidado-contesta Jongin, nota su voz temblar y sabe que miente. Solo espera ser el único de aquí quién se haya dado cuenta de eso.

-¿Entonces porqué te lo pones tan difícil?-le pregunta, acercándose a paso lento, flotando en el aire. Jongin trata con todas sus fuerzas no dar un paso hacia atrás pero Kyungsoo se acerca demasiado y se siente diferente, no es como la última vez que acercó su rostro junto el de él y Jongin sintió que el mundo se le echaba encima. Está vez, la expresión de Kyungsoo es fría, malvada y llena de odio acumulado -¿Porque aún sigo en este mundo?]

 

 

Los hermanos Kim Jongdae y Kim Jongin se han dedicado desde pequeños a terminar de matar los muertos. El caso de Do Kyungsoo, un joven que murió en extrañas circunstancias, solo era otro de los muchos casos que tenían que encargarse. Pero todo se desmorona cuando Jongin, el hermano pequeño, encuentra cierta belleza en los oscuros ojos de ese espíritu cuando este intenta acabar con su vida. 

Cuando la fuerza de dos mundos es el que separa a dos personas, hasta el simple hecho de enamorarse puede poner tu vida en peligro. 

 

*Kaisoo*

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae un chico catalogado como Nerd un día decide cambiar su look, para asi poder acercarse al chico que le gusta,Kyuhyun.

Kyuhyun un chico popular,heterosexual,un tanto engreído. Termina con su novia sintiéndose decaido, es ahí cuando Donghae aparece en su vida,robándole el aliento a este bello chico.

Donghae es homosexual y Kyuhyun es hetero... O bueno eso creé.

 

Kyuhyun

Cuando lo vi por primera vez pensé que chico tan extraño, lo que nunca pensé fue que me enamoraría tanto de él,hasta al punto de necesitarlo cada vez mas.

Donghae ese hermoso chico de cabello negro, ojos café oscuro un poco rasgados y sobre todo esa hermosa boca que con su tamaño, su color rosado y su textura carnosa me incitan a querer besarlo por la eternidad.

Creo que después de esta descripción entiendo porque termine enamorado de él.

 

KyuHae ♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una vida pasada tortuosa, dos amantes bajo el regimen religioso, un amor clandestino prohibido ante los ojos de Dios.
Renacer en los mismos cuerpos en otro tiempo, bajo nuevas miradas y bajo nuevos sentimientos.
''¿Que tantas vidas deben pasar para reencontrarnos?''
''¿Por que tu mirada me invade? ¿Por que te siento tan mio si no eres parte de mis dias?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mudanza.

Curiosidad.

 

Solo con ese simple hecho, la vida de unos jóvenes cualquiera se verá envuelto en una situación bastante fuera de lo común. Por un lado, la gran pasión por la música y las melancólicas notas generadas por una sutileza, y por otro, el joven que despertaba debido a esas pequeñas y suaves melodías. Un agradable despertados para Park Jimin, quien se había mudado recientemente. Con todo el ajetreo y traslado, él no sabía cómo interactuar con sus vecinos, ni mucho menos lidiar con el joven que todas las mañanas realizaba un curioso ritual. Una rutina bastante singular, que, sin darse cuenta, el joven de ojos color marrón comenzó a caer en aquellas redes en las que era envuelto con esas sencillas notas musicales que emanaba el joven de al lado.

 

A partir de aquí, lazos y relaciones empezarán a crearse para generar conflictos y acuerdos entre los mismos.

 

*Insinuaciones:

- Vkook

- Namjin 

{Por el momento}



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

era una epoca dificil para el emperador varias cosas suceden en su vida que pondra a su vida en una encrucijada de serle fiel a la persona que amo o volver amar

 

 

espero les guste



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dirigido por lobos ya no es normal que se hagan los compromisos arreglados, ya que lo que un lobo más desea es encontrar a su compañero y quedarse con él resto de su vida.

 

Pero Xiao Luhan y Oh Sehun de pronto se ven envueltos en uno de estos como compromisos con el fin de que ya no hayan más guerras entre las diferentes dinastías.

 

Luhan no se muestra muy feliz al enterarse de que perderá su libertad para casarse con un joven de apenas dieciocho años, aunque todo cambia cuando debe ir a vivir con su prometido y familia, encontrando a quien tanto ha buscado.

 

En cambio Sehun detesta la idea de tener que casarse justo cuando sea libre, el solo quiere cumplir la mayoría de la edad y estar con el cree que es su compañero, el compromiso solo arruina sus planes de vida. Hasta que en la última hora del día de su cumpleaños descubre algo asombroso.

 

HunHan y mención de otras parejas.

 

También en Wattpad.

 

http://data.whicdn.com/images/257346583/large.jpg



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

soy ji yong un tipo que estudiaba diseño en la universidad en los angeles y esta es mi historia, todo iba normal hasta que casi me matan por accidente..quede inconciente por unos dias cuando desperte me di cuenta que estaba en el cuerpo de una mujer .. 

no cualquier mujer, una mujer coreana que habia estado inconciente por dos años ,choi seung hyun es su pareja que ha estado esperando por ella, como explicarle que yo no soy ella? que soy un hombre en el cuerpo de su mujer!

todo se complica para ji yong cuando seung hyung quiere recuperar el tiempo perdido en la relacion con su chica

GTOP



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un escritor perdido que sólo sabe de amores truncados en sus fantasías y uno que sólo describe escenas sangrientas y apocalípticas, y que realmente no conoce absolutamente nada, pero nada, del tema... ¿por qué terminan juntos? decisión de los editores. 
 ¿Enseñar cómo escribir empalagosas emociones a alguien que sólo reconoce el sexo puro y duro, por necesidad del cuerpo? Imposible.
 ¿Exponerlo a las brutalidades de su sangrienta mente para expandir sus límites y hacerlo más realista? Indignante.
 Sus editores ansiosos esperan ver los frutos que saldrán de esa increíble mezcla, mientras ellos 'sufrirán' un mes viviendo con un extraño por el bien de sus creaciones...
 
 
•BangDae 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El término "black cherry", traducido del inglés, se refiere a mujeres hermosas, elegantes, sexys y encantadoras, las cuales disfrutan de coquetear con cualquier hombre que se les acerca; combinan la dulzura de las cerezas, con la oscuridad del misterio a su alrededor. Poseen una gran habilidad para hacer sentir a un hombre que él es el único en el mundo para ella... aunque se trate únicamente de una ilusión, manipulada por el oscuro y peligroso encanto que ella posee. Sin embargo, también existen hombres que pueden ser descritos de esta manera, pues algunos poseen un encanto y una sensualidad innata tan poderosos, que a quienes se encuentran a su alrededor, les es imposible resistírseles. 

Hyde Takarai es vanidoso, egocéntrico, le encanta atraer la atención, sentir sobre él las miradas cargadas de lujuria, ser el causante de las fantasías eróticas de muchos hombres, los cuales incluyen a dos de sus más preciados fans: Daigo Naito y Yasu Hayashi. Es por eso que ha iniciado un juego sexual clandestino con ellos, donde él es el único que pone las reglas... lo que sus fanboys no saben, es que ellos dos no son los únicos para su adorado dios: Hyde siempre quiere más, así que dos amantes cumpliendo todos sus caprichos no son suficientes.

Daigo ha aceptado su situación con Hyde, estando a su lado solamente cuando él lo decide, y ocultándose el resto del tiempo, porque su admiración por él ha trascendido: está enamorado... o por lo menos, eso es lo que cree. Hyde se ha convertido en su mayor necesidad, su adicción, y sufre por no poder poseerlo plenamente, por no ser el único en su vida, y por tener que callar sus sentimientos. Hasta ahora ha saboreado únicamente la dulzura que su cereza posee, las migajas de su adictivo amor; empero, ¿qué sucederá cuando éste le muestre su lado oscuro?, ¿será capaz de soportarlo? El amor que se siente por un ídolo no siempre es verdadero, ya que suele ser una ilusión, un espejismo, basado en la admiración; es por eso que ésta es una lección que le costará mucho aprender:

"A veces el verdadero amor se encuentra frente a nosotros, pero estamos tan cegados, que no podemos verlo..."

Fanfic de Breakerz, Neverland, L'Arc~en~Ciel y Acid Black Cherry.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, ¿verdad?, o al menos en esa frase tratan de encontrar consuelo cuatro hombres.

Su especie se está extinguiendo, una época de apareamiento como hace tanto no se daba ha surgido, esta es la oportunidad perfecta para procrear. Pero hay un gran problema con este hecho, deberán hacerlo con personas que no aman, ya que su población ha disminuido tanto que no tienen otra opción.

 

PAREJAS PRINCIPALES:

LAYHO, BAEKYEOL, SOOKAI, HANHUN

 

PAREJAS SECUNDARIAS:

XIUCHEN Y TAORIS.

 

PORTADA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando los padres de Jungkook murieron en su cumpleaños número 18, él decidió tomar la custodia de su hermanito de tres años, Jimin. Un año después, está desplomado en los mosaicos sucios de una tienda de abarrotes con un niño de cuatro años, con ojos llorosos y mejillas sonrojadas. 13 dólares en su bolsillo pagarán por pan barato y huevos, pero no pagarán pan barato, huevos y los $9.89 del Motrin para la fiebre de su pequeño hermanito. Y no va a permitir que él chico con cabello lavanda y piel dorada que se acercó a ellos, pague por ello, no importa lo dulce que sea. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo alterno Ruki se enamora de la persona que menos se imagina; ama su cuerpo, su ser, su manera de ser, y aquella actitud que tiene. Se ha enamorado de aquel que jamás se imaginó.

Reita ha buscado a Ruki, desde las tinieblas, pero su plan de enamorarlo se irá abajo cuando Ruki se enamoré de Kai.

Ni~ya lleva una relación con Sakito. Sin embargo detrás de la persona que es, tiene un pasado oscuro que solo conoce Hitsugi. Sakito desconoce esto, pues no se imagina que Ni~ya sea maléfico.

The GazettE y Nightmare tienen secretos entre ellos, que solo desconocen Yomi y Ruki. Hata que la curiosidad de ambos lo echará todo a perder. Por otro lado dos personas están esperando en la oscuridad, para destruir a estas dos bandas, lo que provocará que otras pandillas, queden atrapadas en una pelea sangrienta y masiva.

¿Qué sucederá con la relación de Ruki y Kai? ¿Quién es realmente Ni~ya? ¿Qué es lo que trama realmente Ni~ya? ¿Quiénes son estos dos personajes y como influiran en la vida de Nightmare y The GazettE?

                                                    Bandas:

                                                    the GazettE
                                                    Nightmare

                                                    Exist † Trace

                                                    Band-Maid

 

                                                    Solistas:

 

                                                    MIYAVI

                                                    GACKT

 

 <<<<<< Historia alterna de Debajo de las Flores de Cerezo >>>>>>


                                                      Parejas:

                                                      KaixRuki

                                                      Ni~yaxSakito

                                                      HitsugixRuka

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Alguna vez te has preguntado si las sirenas existen? 
¿Y los tritones?
 
-Pareja: Chankai (Chanyeol x Kai)
-Grupo: EXO
-Género: sirenas,tritones AU; Fantasía
-Extensión: 5 capítulos + epílogo
-Número de palabras: 15 k 
-También en Wattpad. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El último año de secundaria debía ser inolvidable para los estudiantes del colegio "Cumbres".El popular grupo de chicos por los que la multitud suspiraba tenian una apuesta que cumplir, pero cuando sus planes se ven aruinados por un acto inesperado, no desisten de su objetivo, solo lo cambian un poco,sin imaginar cuanto de sus vidas cambiarían por esa decisión.

 

 

2Min

Minkey

JongKey



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

2DA PARTE DE: Te amo ¿Lo sabes verdad?

-Suga se acerca con una sonrisa burlona y ve Taehyung- Eso suena interesante. Porque no volvemos a ese tiempo.
Taehyung: ¿Qué quieres decir?