Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
JMUSIC [3238]
JMUSIC
THE GAZETTE [1736]
THE GAZETTE
TOKYO HOTEL [1436]
TOKYO HOTEL
 
KMUSIC [24351]
KMUSIC
 
 

Otros resultados: 317 Series




Fanfics

Rompiendo el estereotipoNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Dong Young Bae y Lee Seung Hyun son dos jóvenes que se quieren desde que se conocieron cuando eran niños. Están dispuestos a ser compañeros cuando sepan su género y cuando el celo de quién sea el Omega llegue (a excepción de que uno o ambos sean Betas ya que estarían juntos pero sin formar un vínculo) pero... ¿qué sucedería si ambos son Alfas?

La sociedad en Asia, la cual aún no ha evolucionado legalmente como en los demás continentes en donde las parejas pueden amarse libremente sin importar el género, los vería como una pareja anormal y sus renombrados apellidos serían repudiados hasta por sus familias.

Ante la posibilidad de ser una pareja de Alfas pero que se aman sin importar el género, ¿podrán tener un futuro juntos sin que nadie se interponga a ellos? ¿Su amor es lo suficientemente fuerte y unido como para romper el estereotipo y ser felices?

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal y versátil)

~ GTOP ~ (leve mención)


 

[*Aclaración: no es como cualquier otra historia Omegaverse. Todo puede suceder.]



MaticesNuevo por ReveursAiles

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Pareja: SAKURA x HYDE - SAKUHAI

 

Presentación:

Después de tres años he vuelto a este lugar. La última vez que estuve aquí me fui inquieto, derrotado y enemistado conmigo… y también con él.

 

Pero heme aquí, el rótulo de hijo único bajo su impecable símbolo quiso que me viera en el deber de volver a pisar las mismas flores, a sentarme bajo el mismo árbol. Incluso confieso que no tengo la valentía de caminar por alguna calle para demostrar que puedo salir de aquí con el corazón ileso… Y yo, que me había prometido no volver hasta estar mejor de mí mismo, ¿habré cumplido esa promesa?

 

Me pesaba el caminar frente a tantas mordidas de recuerdos. Ya no le pertenecía ni a la vida, ni a mis sueños, y temía, que a pesar de las incontables noches de lágrimas y promesas de autovaloración, continuara perteneciéndole a él.



Atrevete a ProbarNuevo por ali king

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Minho ha decidido no volver a enamorarse después de varias desilusiones amorosas, yéndose a vivir a otra ciudad para volver comenzar.
Lamentablemente llegó a un edificio donde habitan unos chicos que amenazan con destruir su determinación. Los coqueteos, las tentaciones y las provocaciones estarán a la orden del día¿Que hará Minho?

2min



Más allá de lo que pasóNuevo por sarasixgunsara9

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen:

Todo sucede por una razón en la vida.
No hay mal que por bien no venga.

Estúpidas frases.
Las cosas malas pasan por una mierda sin corazón, por descuido, por estupidez, por mala suerte, por curiosidad... por amor.


Sucede que pensé que sería divertido, jugué con fuego y me queme. Tal vezlsupere, tal vez salga adelante mirando al mañana, pero no me pidas que sea contigo...porque yo ya no confió en ti, yo te odio.

 

Aoiha ~

 

fic de the gazette

 

 

 

.



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



Honestly [Showki][2Won][kiwon]Nuevo por MonbebeCouple

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Kihyun ha pasado toda su adolescencia recibiendo educación en casa,
debido a su fobia social, con la cual luchara en su ultimo año de preparatoria,
cuando conozca varias personas que cambiaran su vida en diferentes formas.
¿La amistad después de un romance es permitido?

TE AMO... HERMANO Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

Es un fanfic corto, creo que será de 4 capítulos.

Espero les guste :)

 

 

JONGTAE (Pareja Principal)

 

Jongkey

2min



Libro #5 - Twisted Perfection - NamjinNuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-Adaptación del Libro:

 

Twisted Perfection 

 

 

-Autora Original:

 

Abbi Glines 

 

-Todos los derechos a la autora original...

 

 

 

 

 

 

Sipnosis:

 

 

 

La vida afuera de su casa es una nueva experiencia para Kim Seokjin. Los oscuros secretos de su pasado son algo que quisiera compartir con nadie. Nunca lo entenderían. Nadie nunca se acercaría lo suficiente para averiguarlo. Además, siempre había la posibilidad de que el se volvería loco mucho antes de lo que esperaban...

 

Kim Namjoon nunca había sido de los que se sienten atraídos por las personas frágiles. Ellas parecen ser demasiado trabajo. Él no estaba para el trabajo, sólo para el placer. Una noche llena de diversión traviesa había sido exactamente lo que tenía en mente cuando puso sus ojos en el alto y  caliente chico que no sabía cómo bombear gas y necesitaba un poco de ayuda.

 

Lo que él no sabía es que el era tan frágil.

 

 

El chico despreocupado que decía lo que pensaba y no le importaba lo que el mundo pensara de el era más frágil de lo que él jamás podría imaginar...



CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí.Nuevo por Linlim

No menores de 10 años; Reviews141
Resumen:

     

TaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente, sumamente delgado, con labios muy gruesos. Lo único que le agrada de si mismo es su largo cabello.  

 

Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices,  el quiere también conocer a alguien, enamorarse y que lo amen igual.      MinHo es un chico Popular en la escuela, con la posibilidad de conquistar a cualquier persona. Alto, un físico esculpido, una sonrisa avasalladora y un encanto natural. Amable y caballeroso.    

 

MinHo se fijó en TaeMin.  

 

TaeMin se enamoró de MinHo.    

 

¿Cuales son las posibilidades de que encuentre a alguien  mejor que el? Solo pensarlo le provoca celos. Pero tener celos no es malo ¿no?, eso solo sucede cuando realmente amas al otro y temes perderlo y la otra persona  debe de evitar provocarle celos  si realmente  le ama.     

 

 

Pareja Principal:  2Min.

Pareja secundaria: Kaisoo (leve)



VinculadosNuevo por koru-chan

No menores de 13 años; Reviews83
Resumen:

 

Una familia intenta convivir amenamente a pesar de las constantes disputas, pero esta termina desglosándose tras la confesión a gritos de un suceso relevante para la pareja conviviente.

El hijo es echado de casa.

El padrastro, el único inocente del trío, se culpa.

El padre, sufre; se ha quebrado y comienza a sacar a flote un amorío oculto, dañando, equivocadamente, a su joven pareja.

La verdad, que no se quiere ver, se hace evidente y con la ayuda de su hijastro desenmascaran el adulterio. El quiebre es doloroso, pero el padrastro de aquella distorsionada familia comienza a apoyarse de su hijastro, quien termina revelándole que, a pesar de su comportamiento infantil y desprecio constante en el pasado, está enamorado de él. Pero, ¿esta relación tendrá futuro?

  .

Te invito a leer una historia intensa. Llena de sucesos entrelazados que te mantendrán expectante hasta el final

.

 

A o i x R u k i

[Al inicio de la historia]

.

R e i t a x R u k i

[Principal]

.

A o i x K a i

[Ocasional]

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados; abuso físico, homofobia, palabras despectivas. Lemon y cursilerías varias.



Un amor perdido en el tiempoNuevo por Lisschan

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

 

¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<>

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/74507054-un-amor-perdido-en-el-tiempo



Debí haberte enterrado vivo, Jongin [KaiSoo/ChenMin]Nuevo por SlowWriter

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

+ Género: drama sobrenatural

+ Parejas principales: KaiSoo/ ChenMin / ¿? /

 

+ Sinopsis:

Do Kyungsoo es un viejo ser sobrenatural y una pequeña dosis de su sangre sirve para poder revivir a las personas.

Claro que esto viene con un efecto secundario: cualquiera que logre beneficiarse de su sangre, tendrá la desgracia de ser convertido, también, a un ser del submundo. Y, encima, al azar. Esa es la principal razón por la que mantiene en secreto su... ¿habilidad?

Eso y porque cualquiera que se entere, de hecho va a querer hacer un negocio con él.

La normalidad y las posibilidades de seguir viviendo tranquilo en su hacienda cambian desde el día en que el periodista más admirado de la ciudad, Kim Jongin, aparece con un disparo en la cabeza frente a su puerta.

¿Debe dejarlo ahí y ser incriminado por asesinato al no contar con pruebas que demuestren su inocencia?, ¿o lo salva en sus últimos momentos de vida, convirtiéndolo en un ser como él y pidiéndole que no se lo diga a nadie?

Kyungsoo lo tiene muy claro desde el principio, pues Kim Jongin no es más ni menos que un símbolo de libertad de expresión para su pueblo y... su amor platónico de televisión.

Más le vale estar preparado para lo que se viene.

Ni los hombres lobo, ni los vampiros, ni las hadas, ni las brujas ni... ¡ ni las estrellas! ¡Nadie lo va a dejar en paz! Y peor teniendo a Kim Jongdae como a su protegido, quien también se busca los pleitos a donde quiera que vaya.

Que alguien le dé un respiro, por favor.

 

Debí haberte enterrado vivo, Jongin (Wattpad)

 

...



HazelNuevo por endora

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Deve lleva un año enamorado en "secreto" de Martin, pero al fin se ha decidido a declararsele a su compañero de universidad, sólo hay un problema... ni siquiera se hablan.

Depeche Mode

Gahore

Dave Gahan/Martin Gore

Universo Alterno

Donghae esta embarazadoNuevo por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El milagro mas bonito de toda su vida.

 

Donghae esta embarazado y no sabe como llevarlo. Teme no tener una reaccion positiva por parte de Eunhyuk, su pareja.

 

...

 

Donghae al enterarse que esta esperando un hijo de Eunhyuk, no sabe que hacer. Asi que en busca de apoyo le cuenta a wook como un secreto.Ryeowook jura guardar el secreto hasta que este pueda decirlo, pero al estar con Yesung se le logra escapar. Yesung en una charla con Kyuhyun le comenta de la noticia, haciendo burla en que ya lo esperaba del mono y el pez. Esa noche Kyuhyun despues de tener intimidad con Sungmin, le propone que tengan un hijo. Si Donghae pudo, ¿por que ellos no? .Sungmin preocupado le dice a Leeteuk. El lider de Super Junior aun mas preocupado decide contarle a kangin en busca de apoyo y una solucion. Sin saber que hacer, Kangin recurre a Siwon en busca de un un consejo. Siwon anhela una familia, asi que como una insinuación, le cuenta a Heechul de que su pequeño Dongsaeng esta esperando un bebe.

 

Y es así como llegamos a la parte donde nuestra informativa diva pública en Twitter, Instagram, Weibo y toda red social. Que Donghae esta embarazado ,para que los miembros que faltaban y todo el mundo se entere y le feliciten por ese gran paso en su vida.

 

...

 

Deberias estar feliz.Vamos a tener un bebé...¿Acaso...acaso no quieres tenerlo?-Las manos de Eunhyuk aflojaron el agarre en su cintura mirandole con tristeza-

 

-¡Como puedes pensar eso! ¡Yo ya quiero a ese bebé!-Su voz se volvio un susurro-Solo...solo tengo miedo-

 

-No tienes porque temer.Yo estare siempre a tu lado-



Destruyendo estereotipos. [Sichul]Nuevo por ChulieChulie

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un súper modelo con personalidad de diva. Acostumbrado al glamour, fiestas y todo tipo de lujos.

El típico chico popular. Apuesto, rico, buen deportista, acostumbrado a que las chicas y donceles mueran por él.

Dos fuertes personalidades que chocan.

Pero esos roces puede provocar chispas y encender una explosiva atracción.

¿Lograrán conocerse más allá de los estereotipos y descubrir que son más que una diva cabeza hueca y un tonto deportista con aires de estrella?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La historia será en grandes rasgos un Sichul, pero también trataré de incluir caps individuales de las otras parejas (oficiales).



Juego de PoderNuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews224
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.

¤Parafilias

¤Tortura (Escenas explícitas)



Mechanical LifebloodNuevo por CrawlingFiction

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

    Un casero amanerado y un compañero de piso extraño serán el menor de los problemas para Lee HongBin.

 

VIXX LEOBIN

  • Couple: LeoBin (Leo x HongBin)
  • Género: romántico, alternative universe, drama, comedia, ciencia ficción
  • Clasificación: todos los públicos
  • Advertencias: ninguna

 

 



Malum AnimaNuevo por Kayita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Co-autora: Kyokawiichan

 

La imagen del chico con la curiosa máscara se grabó en los ojos celestes de la criatura. El aroma de la sangre que circulaba por sus venas, su corazón bombeando al ritmo de la música. Tsuzuku no podía explicarlo, ni la densa presencia sobre todos ellos podría detener su irrefrenable humana emoción de querer verlo otra vez, sin tener idea de lo que sus impulsos atraerían hacia los suyos. 



Si quieres las rosas, aprende a amar las espinas Nuevo por anny bane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Kyungsoo un cazador de 20 años un dia mata a un lobo en el bosque y como consecuensia una criatura monstruosa lo arrastrá a una tierra encantada que solo conocia gracias a las leyendas que escuchaba en su infancia. Allí descubre que su captor no solo es un animal, si no Chanyeol uno de los altos faes.

En su cautiverio se dará cuenta de que lo que siente por el pasa de la fria hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.

Pero algo antiguo y siniestro esta creciendo en esa extraña tierra, Kyungsoo debera detenerla o Chanyeol y su mundo se vera destruido.

Meow CoffeeNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews150
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Loading...