Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3231]

JMUSIC

THE GAZETTE [1760]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1438]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [24206]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 314 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida parece ser muy simple cuando aparentemente está todo a tu favor, pero la naturaleza innata del Hombre de codiciar lo inalcanzable no se puede evitar...

 

 

Parecía tenerlo todo. Menos la felicidad tras cumplir un sueño. Pero, no daría su brazo a torcer, conociendo en el camino una sombra imponente y a su vez memorablemente vulnerable. Que pondría a prueba no solamente la realidad que conocía, sino también fuera de las fronteras de su jaula de oro y cristal.

LEOBIN & NEO

VIXX

 


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternative universe, drama, angustia, escolar, songfic

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 16

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

| HIATUS; enero 2018 |

 

Kim Jongin es un joven  de 18 años, trabaja en un centro nocturno sólo para adultos, mostrando sus habilidades en el baile. Abandonado desde que era un niño. Despreciado,  humillado y criticado por la sociedad.

Do Kyungsoo es un pequeño de 8 años abandonado desde que nació. Escapó del orfanato. Vive donde sea, se alimenta de lo que la gente a veces le da.

KAISOO

Sehun tiene 24 años goza de un trabajo y vida plena. En su vida encontrará a un niño que le hará dudar sobre hacer lo correcto e incorrecto.

Luhan tiene 10 años, su madre lo vendió a muy temprana edad, fue explotado laboral y sexualmente.  A pesar de su difícil vida, es un niño soñador que piensa en dulces y jugar.

HUNHAN

Kim Jongdae es un chico adoptado de 13 años, obedece a todo lo que  sus padres manden, sin embargo no es del todo feliz. Está en un coro de la iglesia.

Xiumin es un bailarín de 20 años con mala reputación, enamorado de un joven menor que él con voz angelical. Sólo le mira de lejos y sonríe al escucharlo cantar.

CHENMIN

Suho es un joven testarudo de 20 años que sólo le importa el dinero. Se enamora de un chico de 12 años que tiene un encanto sin igual.

Lay es un niño al que sus padres echaron de casa. Ha sufrido bastante. Encierra su dolor y tristeza en una falsa sonrisa.

SULAY

El destino hace que la vida de estas personas se una. ¿Qué sucederá cuando el amor haga de la suyas metiéndose en sus vidas? ¿Deberán defender su amor a costa del pecado? o ¿Deberán enfrentarse a la realidad de abstenerse a amar, siguiendo lo que las leyes de la sociedad rigen?

“Despeguemos juntos y vivamos en la tierra que queramos. Este es un mundo cruel y necesito dónde esconderme… pero el tiempo pasa… y tú sigues a mi lado… ¡Sí! Siempre estaremos juntos”

Mención Chanbaek / Kristao

PORTADA PRINCIPAL

 

| age gap, drama | abuso sexual infantil, pedofilia, smut, non-con/dub-con

 

*

¡¡¡También en WATTPAD!!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Actualmente Jin y Jungkook tienen 2 años de casado y sirven en el mismo campamento militar, lamentablemente en los últimos años la tensión había aumentado entre los paises de Atlandor y Chigona

SeokJin creia que se habia enfrentado a todo en esa guerra pero lo que estaba por venir... Jamas lo hubiera imaginado...

 

GRUPOS BTS

PAREJA: JIN X JUNGKOOK       JINKOOK

 

**Los invito a darle una oportunidad a este Fic donde me inspire en Ghost in the shell aunque no son robots, ese ya tengo otro, en otro Fic de una compañera Hananasu y en peliculas que no dire cuales porque se descubrira de que se trata



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Tenemos que hacerlo
Tenemos que hacer lo que debemos hacer,
Antes de que se termine la noche
Tenemos que hacerlo]

Song-OS GTOP basado en la canción "Heyahe" de ONE.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Yuu es uno de los altos nobles, es educado y buen cadidato para futuro esposo. Aunque tiene inteligencia en los negocios, así como el hablar elocuentemente delante de la corte y la corona, carece absolutamente de sentido sentimental.

*

Yutaka, un joven misterioso, que suele encantar con una sonrisa, oculta cosas que para a Yuu le resultan misteriosas, y por su afán de descubrir, le seguirá hasta donde esté, para así poder comprender.

*

A mediados del siglo XIX, un romance del cual hablar."
 

**************************

 

Pareja:

Aoi-Kai



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Takashima Kouyou, más conocido como Uruha, el rubio de piernas largas y torneadas que robo mi corazón de una forma bastante peculiar.


KaiHa
kai X Uruha?

~Fic perteneciente al DIK 2018~ Del Grupo de Facebook ~Por el Harem de Kai~


‡One Shot‡
…Kai es Amor

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

 

Yutaka no fumaba, pero era lo que necesitaba en esos momentos tras un día de estar peleando con Akira.

 

Se estaba volviendo su rutina favorita a pesar de todo. 

 

 

 

KaiTa

 

 

 

 

 

Para el DIK 2018



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

Una botella de alcohol, privacidad y la temperatura subiendo a cada minuto.

 

¿Qué podía salir mal al tener sexo estando los dos borrachos? 

 

A Jimin le había gustado. Y a YoonGi también.

 

 

YoonMin

 

Lemon

Semi-drama

Semi-comedia

 

También en Wattpad <- - -

22072017



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Min YoonGi es un asesino condenado a cadena perpetua, aún así, no pueden meterlo preso por tener esquizofrenia. JiMin, el psiquiatra a cargo de 'sanarlo' se encuentra con la grata sorpresa que su paciente... no era un simple desconocido.

Advertencias: Lenguaje inapropiado, lemon, y violencia explícita. Narraciones sin censura.

Se recomienda discreción.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desmedido el desconsuelo que nubla tu mente al despertar.”

 

Desviarse del camino que sus ancestros han labrado para las siguientes generaciones le lleva a cometer una de las más grandes locuras: romper el código.

 

“La congoja apretada dentro de tu pecho desaparecerá una vez la verdad sea proferida.”

 

En tiempos de guerra, las personas carecen de clemencia.

 

"El carmín que tiñe tu pesadilla será opacado por la plata y el oro de tu sueño.

 

 

Fanfic participante de "Día Internacional de Kai 2018 -DIK-" del grupo de facebook Por el Harem de Kai



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de lo ocurrido en Corea, JunHong y YongGuk se encuentran viviendo en Japón esperando el inicio de clases, aunque con ello ignoran los posibles sucesos que puedan ocurrir con la nueva vida de JunHong como universitario y de Bang como un actual miembro de la sociedad, amores escondidos que ven una posible oportunidad de obtener lo que tanto han deseado, celos, inmadurez y no se podría dejar de lado los notables cambios de humor que el más joven ha llevado consigo durante toda su vida.

¿Quién dijo que JunHong volvería a ser el niño dulce y tierno que dejó en corea?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La ética queda a un lado y tilda a sus profesionales de “indecentes” cuando, conversaciones simples comprador-cliente acaban en una relación; más si con el pasar de los años es considerado prácticamente un matrimonio. Yo tampoco esperaba que, a nada de culminar mi carrera, me topara con él, nada más y nada menos que en pequeño bar donde conseguí trabajar medio tiempo. Jackson se ganó mi cariño de la misma forma en la que se ganó mi impaciencia por su vida encubierta.

 

Sin embargo, ya los cocteles quedaron atrás tal como quedaron mis días como investigador contable. Sin rastro o nombre, aquí me encuentro… en busca de limpiar su nombre de la absorbente y sucia red que conocemos como “autoridad” y “contrabando”. Acabé igual de encubierto que él; no es necesario poner como título un nombre.

 

GOT7; [ Jackbam ] [ Yugbam ] [ y más] 

Link [ https://www.wattpad.com/story/137621828-undercover ]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Do kyugsoo empieza a descubrir otra forma de vida.

NO DIRE MAS POR QUE SERIA ESPOILER. 

Habra muchos grupos de kpop ademas de exo 

Algunos son 

Super junior 

Big bang 

Fx 

bts

Seventeen 

Y mas 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿hay algo peor que estar enamorada de tu mejor amiga?
claro que sí, y es que ella sea super hetero, que tenga por novio a un idiota, que te rachase, que te rompa el corazón con un: "yo te quiero Di, pero no de la misma forma en que me quieres. lo siento" y que se aleje de ti.
mmm, claro y perderte en un pueblo de locos.
-¿crees en la magia?- me pregunto aquel anciano con una gran sonrisa traviesa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun es un omega que le encanta el sexo y trabaja como compañero sexual en un bar nocturno, a escondidas de su adinerada familia.

Para él no existe el amor, sólo el placer físico y es totalmente distinto a los demás omegas de la sociedad ya que tiene sus propias reglas: no ser marcado, no ser sumiso, hacerse respetar ante cualquier alfa que intente tratarlo como un objeto y sobre todo, lograr lo que desee gracias a su deseado cuerpo.

Pero, ¿qué sucedería si sus padres deciden unirlo en matrimonio con Dong Young Bae? Un alfa, conocido de la familia y millonario, del cual está enamorado del omega desde la primera vez que fueron presentados durante su infancia.

 

¿Dejará Lee Seung Hyun su rutinaria vida sexual sólo para casarse, por obligación, con un alfa del cual no ama?

 

~ BAERI ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~ (leve mención)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Porque somos jóvenes y la duda nos ha comido, acobardado y echado todo a perder.

Kim Taehyung y Jung Hoseok. Como dos motas de polvo que se encuentran en su vida tan ordinaria.

 

Una de las tantas ironías.

 

Vhope; Capítulos cortos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

‘’Gracias a ti he podido ser un ángel, tú ángel.


Adiós mi vida, para siempre…


Te esperaré, y sé que nos volveremos a encontrar.


Te amo.


Lu Han.


Tu ángel.’


 


HunHan. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: "-¿Jimin...tu me amas realmente? -preguntó en un susurro y su rostro se veía realmente triste."
 
Yoonmin
Intento de lemon 
Adaptaciones permitidas con mi consentimiento.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: «Abre tus piernas... un poco más ¡perfecto!, ahora inclínate hacia adelante... eso es»
Suena mal. Terrible a decir verdad. Sin embargo, no es tan malo en realidad sólo es... ¿trabajo? y uno extremadamente bien pago.
¿Lo malo? quizá ser, momentáneamente, modelo de lencería erótica y juguetes sexuales. Sin embargo, eso no es lo peor... el problema es que fotógrafo lo excitaba, ¡y de qué modo!
 Realmente no es lo mejor si debes permanecer semidesnudo y con las piernas muy abiertas para él.
 ¿Cuánto tiempo podrá sobrevivir Hansol sin caer en la tentación?
 
 Xero x Hansol (Toppdogg)

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Seung  es el dueño de la revista soul. La mas reconocida en seul . aunque dentro de su empresa es conocido por ser solo un estricto hombre engreído y bastante terco. En pocas palabras se comporta como un hombre de 60 años lo cual no le importa .

Todo parece ca.biar en su monótona vida cuando atropella a ji yong . un joven de 21 años . y quien en cuanto despierta en el hospital cree tener tan solo 5 años..

Que puede provocar en seung un hombre con la inocencia de un niño? 

GTOP!!

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae es CEO de una de las principales empresas de entretenimiento de Corea del Sur, Label Enterteiment. Es mejor amigo del coreografo principal de la agencia y se da cuenta que tenien sentimientos por él, se arma de valor y decide confesar su amor hacia él pero sus planes son frustrados de una manera dolorosa.

Mientrastanto los negocios de la compañía continuan su curso contratando a un nuevo cantante, una estrella reciente que recibió el apodo de "princípie del otoño". Donghae piensa que logró tener tal estrella en Label por el generoso contrato que le ofreció pero se dará cuenta de que no es así. ¿Para qué se unió a su empresa? ¿Podrá olvidarse de su amor secreto? 

Parejas: EunHae (EunhyukXDonghae), KyuHae (KyuhyunXDonghae)

Mundo alterno


En caso de que tengan dificultades por leer algún capítulo, también subo esto a Wattpad, con el mismo usurio y nombre, acá les dejo el link de todos modos, saludos! 


https://www.wattpad.com/story/133595260-ceo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: «¿Quieres pasar una noche inolvidable? ¿Asistir a eventos exclusivos? ¿Cenar en los mejores restaurantes? ¿Codearte con gente vip?
Perfecto, aquí me tienes.
A cambio sólo te pido una cosa: a la mañana siguiente ahórrame, por favor, escenas románticas, palabras amables o comportamientos excesivamente emocionales. No me interesa. No te confundas, no soy un hombre al que puedas hacer cambiar de opinión; ni lo intentes.
¿Aceptas mis condiciones? Excelente, ya te llamaré.»
 
Esta historia no pertenece, es sólo una adaptación  de la obra << No se lo digas a nadie >> de Noe Casado. Por lo tanto todos los créditos al autor.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Masashi x Kamijo

 

Al pensar aquello sobre el bajista hizo que su corazón latiera sin más, se estaba volviendo loco o esa era lo que él pensaba, Masashi se dio cuenta del nerviosismo del menor lo cual hizo que de sus labios saliera una leve carcajada, ver a Kamijo de esa manera era simplemente único, el rubio era de esas personas que pocas veces mostrabas sus sentimientos, siempre trataba de mirarse lo más serio posible....

Aquel amor se volvera mutuo despues de que todo suceda? 

Espero les agrade



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 


¿A dónde puedes irte cuando es de ti mismo que deseas escapar?


No hay salida, el pasado siempre te alcanza, a veces sólo queda aceptar la realidad.


 


 


 


SEVENTEEN AS NON-CIS CHARACTERS