Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3134]

JMUSIC

THE GAZETTE [1700]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1448]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [23381]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 303 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taehyung y hoseok son dos adolecentes que se aman.

un dia taehyung tiene que viajar, pero pasara algo que cambiara la vida de los dos.

lo que hoseok no sabia era que taehyung estaba embarazado

tae y hoseok se volveran a ver en el futuro?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi familia en su mayoría de tiempo a sido pequeña, sólo papá y yo. 
 
Hace cinco meses papá me dio la noticia de que se va a casar.
 
Tendría una mamá, era una buena idea, me gustaba, pero de todas las cosas que podrían pasar en la tierra y de todas las personas ¿por qué el hijo de esa mujer tenía que ser el chico del pasillo que suelo acosar en las tardes después de clases en el trabajo de papá?

 

***
 
Inspirado en: The Gazette
Pareja principal: Reita - Ruki
 
Secundaria Aoi - Uruha
 

***

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Egocentristas, narcisistas, talentosos y con caras de dulces ángeles los Foreman relatan su estrepitosa, divertida y extravagante vida.














Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

  Luhan ha estado enamorado de ChaeYeon desde niño, básicamente desde que tiene memoria. Dispuesto a hacer lo que sea por conseguir el amor de la joven, un amor totalmente ciego a los ojos del pequeño rubio, lo lleva a introducirse en el mismo mundo de su mejor amigo y compañero de habitación; JongIn, todo con tal de complacer los constates caprichos de la joven vividora. Es en ese mismo mundo donde conoce a Sehun, un magnate famoso tanto nacional como internacionalmente. Gracias a uno de los encuentros, su vida comienza a tomar un rumbo distinto del que solía seguir.  

 

Historia inspirada en un cortometraje Tailandés, sin embargo de redacción y autoridad propia. Prohibido adaptar sin consentimiento  

 

Historia de pocos capítulos (creo xD).

 

También en:

WATTPAD



A dayNuevo por yasami [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sus ojos, ¿alguna vez has visto esos hermosos ojos? Podría perderme en ellos cuando me mira, o cuando creo que me mira. Y sus labios, esos hermosos labios que dejan salir una hermosa melodía cada vez que menciona mi nombre. Y su sonrisa, ¿alguna vez habías visto una sonrisa como esa? Es tan especial, tan dulce, tan perfecta… Y su cuerpo, su hermoso cuerpo. Es tan delgado, tan cálido, que si me abrazara podría quedarme en sus brazos toda la vida, toda mi vida.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida tras las cámaras no era nada sencilla, la vida como idol era complicada, ocultar sentimientos y emociones ante maquinas que grababan cada uno de sus movimientos, fingir felicidad y diversión o verse limitado a demostrar sus sentimientos, no tener contacto con quien amaba, todo por la cerrada mentalidad de su país. Pero ahí estaba, una vez más frente a las cámaras sin fingir en absoluto, el comeback los volvió a unir, agendas por cumplir juntos, sin separarse, lo había extrañado...

Se perdió en esos ojos hipnotizantes una vez más. Habían pasado por tanto... Pero estaban juntos. Aun recordaba como sucedió todo...

"Caras vemos, corazones..."

¿Cómo era la vida del Jongkey tras las cámaras? ¿Cómo se enamoraron? ¿Se enamoraron realmente? ¿El JongKey.. Es real?

 

JongKey

Key
Jonghyun

SHINEE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay cicatrices que nunca podrán borrarse.

Y hay secretos demasiado oscuros como para confesarse.

Yoongi y Jungkook saben bien de ambas cosas. Y cuando alguien intente salvarlos, están preparados para hundirlos también.

 

Yoomin - Taekook.

Contenido homosexual y violencia explicíta.

También en Wattpad como Lu_RoAs



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este el el fic que prometí hace un tiempo, (en este one shot puedes hacerte una idea: MI SEXY JARDINERO.

Resumen:

Taemin es un estudiante de instituto de 17 años que vive preocupado solo de disfrutar el día a día, todo estaba bien hasta que aparece frente a sus ojos un Dios del sexo, de piel morena y piernas largas que pone de cabeza su tranquila vida. Minho, con 29 años recién cumplidos, estaba cumpliendo el sueño de su vida, abrir su propio negocio de jardinería, y no tener que trabajar para un jefe nunca más…la vida era muy buena…claro, hasta que un mocoso mal criado se cruzó en su camino y todo se puso patas para arriba.

 

-          Tu…tú…qui…quién…eres…-titubeé como imbécil ante el desconocido

-          Mierda…me recago en la puta…- lo oí murmurar por lo bajo… - Lo siento, niño, ya moveré mi “cacharro” del camino de su majestad.

No…puede…ser…no hay forma de que este dios del sexo que tengo en frente sea el mismo con el que discutí el día de ayer…es que no es justo!...la vida no puede ser tan injusta, no me puede estar pasando esto a mi…

-          Tú….digo…usted….es…el señor Choi…- pregunté pareciendo retrasado mental.

-          Claro, quien más…- respondió con brusquedad.

 

Pareja principal: 2Min

Parejas secundarias: Jongyu - KaiLay - ChenBaek -Key y????

Menciones: MinKey - Kaisoo - Sexing - Baekyeol



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El aspecto físico es lo que menos debe importar porque las personas no son todo por su físico, sino  son más por su interior.

 

Quedó encandilado por su belleza desde el primer momento en que le vio, pero qué pasará si descubre que no es todo lo que él pensaba, que tenía un secreto que cambiaría lo que él conocía, ¿también cambiarían sus sentimientos?

 

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay dos clases de prostitutas, aunque no lo creas; las corrientes que muestran su cuerpo en las calles, subiendo al coche de cualquier persona y conformándose con 10 dólares. Y luego estoy yo, usando mi mejor arma que es la seducción. No necesito enseñar mi cuerpo, en cambio, dejo que su imaginación vuele tan alto, que tengan que pagar por mí una gran cantidad de dinero para mis servicios.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una mudanza puede ser el acontecimiento que ponga punto final a tu vida anterior, la nueva no siempre es igual a la vieja, tampoco los amigos, conocidos, decisiones, enemigos y tu forma de ser. Es lo que paso en la vida de Yong Guk al llegar a Mokpo. Aun siendo de una familia con poder, Young Guk se relaciona con los barrios bajos y las pandillas de Mokpo, teniendo que elegir: ¿crucificado o encadenado? ¿Amor o amistad?¿bueno o malo? ¿Quedarse o escapar?.

Pone en riesgo no solo su relación con amigos o familiares, también su propia vida bajo el dilema “matar para vivir o vivir para matar” pensando que habría escapatoria, pero no la hay.

Grupos principales:

B.A.P

GOT7

BTS

 

Grupos secundarios:

Big Bang

MBLAQ

2NE1

EXO

Grupos terciarios:

                                                     F (x)                                           

JJCC



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre lo veo coqueteando con cualquiera que pasa cerca de el, pero que pasaría si yo hiciera lo mismo?

One-shot o mas...

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"Un omega esperará pacientemente a que llegue su Alfa.
Cuando esto suceda, te reclamará como suyo, se casarán y le darás sus hijos. Cuidarás, procurarás y te sentirás orgulloso de tu familia."

Alfa con Omega.
Beta con Beta.
E inclusive Alfa con Alfa eran bien vistos por la sociedad, sin embargo... ¿Omega con Omega? Eso, era una aberración.

Kwon Ji Yong era la vergüenza de su familia, un omega clase media que había manchado la perfecta cadena de alfas que llevaba el árbol familiar Kwon.

Y no era un Omega común, no. Su pecado había sido enamorarse de su misma raza, de alguien que era moralmente prohibido. Pero ¿cómo ignorar aquellos preciosos ojos? ¿Aquel cabello rubio que sólo le daba un aspecto más angelical?

Su castigo: olvidar ese sentimiento al verse obligado a casarse con el mejor de los Alfas, con el más apto de todos.
Choi Seung Hyun, líder de la manada; el Alfa perfecto.

Nyongtory
GTOP

Omegaverse.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pareja: Hyde x Kaz

La creación de VAMPS / Historia inspirada en hechos reales.

Como se conocieron Kaz y Hyde, sus trabajos juntos en sus respectativos años, el trasfondo de la unión que llevo a la creación de la banda VAMPS. La amistad tan fácil de apreciar entre ambos... 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taoris/Kristao AU

Kris encuentra un niño con capacidades parecidas a las de él.

 

Este fanfic tambien se puede encontrar en Wattpad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Chanyeol ha desaparecido después de recibir una carta de rechazo al conservatorio de música al que siempre había querido ir en secreto, lugar al cuál presentó una solicitud de ingreso a pesar de nunca haber hablado con alguien de tener algún tipo de interés en ser músico profesional.


Baekhyun, en cambio, es el único de su grupo de amigos, conformado por Chanyeol, Jongdae y él, que es admitido en una prestigiosa academia de artes dramáticas.

A pesar de eso, no puede dejar de pensar en su desaparecido amigo y en la cantidad de canciones incompletas escritas por el gigante, las cuales nunca había visto ni oído escuchar de ellas... ¿Valdrá la pena esperar alguna señal de vida del chico por el cual ha estado enamorado durante años?

ChanBaek + otras parejas

 

Cuadernos Incompletos (Wattpad)

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jungkook está celoso.
Tan celoso que podría explotar.
Pero la verdad es que no tiene ningún derecho a estarlo.

Taekook.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Maldita Cho Rong, mi matrimonio es perfecto, mucho más que él tuyo en tantos sentidos, el es hermoso, inteligente, y me ama ¡Me ama! "

"A ver si entendí bien lo que me estas diciendo... Tú me vas a pagar ¿Por participar en tu matrimonio ficticio? "

 

Pareja principal: SuLay
Parejas secundarias y/o menciones: Chanbaek | ChenMin | HunHan | KaiSoo

[Argumento original de Baozi173]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zelo ha tenido una pesadilla y le pide a su hyung favorito que le cuente un cuento. Yung Guk es dulce con Zelo pero de un día a otro se porta frío con él, ¿qué estara pasando?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace seis años cuando Yoongi se despertó en la habitación de metal y con la ropa chamuscada sabía que algo había salido tremendamente mal en su cumpleaños número diez, y ahora estaba en el lugar en dónde los monstruos debían estar. Hoy en el mismo día en el que Yoongi despertó en la habitación de metal un nuevo monstruo llegó al recinto, Jimin a penas puede recordar su nombre, y está aterrado, no tiene idea de qué pasó antes de despertar en ese lugar, no tiene idea de por qué está en este lugar. ¿Qué es en realidad esta extraña prisión? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿es realmente un error la existencia de a los que llaman "monstruos "? «Un monstruo sólo puede amar a otro monstruo » ⓒVkookgaminshiper|2016 Prohibida su copia y/o adaptación.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*DongHae y RyeoWook son hermanos huérfanos. Solos han logrado salir adelante hasta que una rara enfermedad va aquejado y debilitando al mayor, situación que empeora cuando falta el dinero para pagar el tratamiento. Ante ello, DongHae, el menor de los dos, tendrá que recurrir a un préstamo cuya forma de pago lo llevarán a trabajar en un club nocturno comandado por HeeChul.

 

*EunHuk y KyuHyun son medios hermanos pertenecientes a una de las más nobles familias de Corea. Su padrastro, Daniel Dae Kim, padre biológico de Kyu; es un hombre cruel y despiadado causante de la muerte de HanGeng, hermano mayor de EunHyuk y del padre de Siwon Choi, una familia de mafiosos con las que había tenido tratos. EunHyuk decidido a recuperar su fortuna y prestigio le hace frente, sin embargo el padrastro se enzaña con él y le pone mil condiciones con tal de no entregarle nada. Así a petición de Dae Kim, EunHyuk deberá casarse en menos de tres meses.

 

*Tras la muerte de su padre en el que se ve involucrado HanGeng, Siwon promete vengarse de Daniel Dae Kim. Dispuesto a hacer lo que sea, planea usar a EunHyuk y a KyuHyun para sus propósitos, ignorando la verdadera relación detrás de aquella familia.

 

*Henry, un chico pobre y cuyo mejor amigo es DongHae, es sorprendido robando un collar de HeeChul. Para evitar ir a la cárcel acepta trabajar en su club nocturno en donde es vendido como amante a Zhoumi, un importante empresario chino cuya aparición está relacionada con EunHyuk y Siwon.    Siendo tan dispares y con historias tan diferentes, ¿de qué forma el destino los va a unir?   

 

Personajes principales. Super Junior: EunHyuk, DongHae, Siwon.

 

Personajes secundarios. Super Junior: Yesung, KyuHyun, RyeoWook, Leeteuk y KangIn. / Super Junior M: Henry y Zhoumi.

 

Apariciones especiales: SHINee: Onew y JongHyun / TVXQ: ChangMin y YunHo. / Daniel Henney. / Super Junior: SungMin / Kim Suro / Daniel Dae Kim. / JYJ: Junsu y JaeJoong.

 

Menciones: Kibum y HanGeng.

 

OTPs: Eunhyuk x DongHae [EunHae] / Kyuhyun x RyeoWook [KyuWook] / Zhoumi x Henry [ZhouRy] / Siwon x Yesung [YeWon] / KangIn x Leeteuk [KangTeuk]

 

***ACTUALIZACION CADA SEMANA*** (fines principalmente.)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jungkook tiene una última oportunidad, ¿Realmente podrá salvarlo para poder así salvarse?

 

Grupo:   Bantan Boys/BTS

Parejas:     SuKook (Yoongi x Jungkook)

NamJin (Namjoon x Jin)

HopeMin (Hoseok x Jimin)

Taehyung :D

[PORTADA]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué es un fanfic interactivo? Tal y como indica la palabra, es un fic con el que vas a interactuar, eligiendo cómo va a continuar la historia. Al final de cada capítulo (en las notas finales) habrá entre dos y cuatro opciones, de las cuales tendrás que escoger una. Esas opciones te permitirán elegir cómo continúa el siguiente capítulo y, por lo tanto, cómo puede llegar a desarrollarse. Ten en cuenta que, aunque la opción sea muy obvia, puede que el desarrollo no lo sea tanto, así que piensa bien antes de escoger.

En el momento de escoger opción, tendrás que hacérnosla saber vía review (no es necesario dejar una opinión como tal, sino que simplemente puedes comentar la opción que has elegido). No hay límite de tiempo, sino que nosotros (los autores) decidiremos cuándo desarrollar y publicar dicha opción, ya que esta será decidida por mayoría.

  Dicho esto, si hay alguna duda, la responderemos sin problema también vía review. Esperamos que os guste y lo disfruteis.

 

DIAURA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Oh Sehun es un chico sin ningun tipo de motivación. Hasta que un día conoce a Byun Baekhyun, el chico que le cambio la vida.

Park Chanyeol es un jefe policial, el más joven del estado. Pero todo cambia a descubrir la verdadera identidad de Byun Baekhyun.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Al fin la gata de Baek Hyun toma leche"

 

-ChanBaek-