Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
JMUSIC [3198]
JMUSIC
THE GAZETTE [1754]
THE GAZETTE
TOKYO HOTEL [1207]
TOKYO HOTEL
 
KMUSIC [21764]
KMUSIC
 
 

Otros resultados: 262 Series




Fanfics

DUDA (HUNHAN)Nuevo por Linlim

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

 

 

SeHun  se encuentra con LuHan después de un tiempo sin verse.
 
 
SeHun tiene una duda.
 
LuHan no.
 
 
Que podría pasar si las dudas se aclaran.
 
 
HunHan.

Mini fic.



Donde fuimos felicesNuevo por StarlightCarat

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todos sabemos que los cuentos de hadas son historias hermosas, con castillos enormes, hermosas princesas y caballeros dispuestos a hacer todo por ser felices junto a su amada...

Pero qué tal si imaginemos esto, un lugar fantástico transformado en la universidad más prestigiosa de la ciudad.

Un lugar en donde las frágiles princesas se transforman en príncipes que son amados por todos y que están dispuestos a regalar caricias a cualquiera.

Donde los caballeros de brillante armadura se transforman en los villanos que sorprendentemente no corresponden su amor.

Y por supuesto, como en toda historia, unas brujas malvadas que harán todo para ver a los príncipes caer.

Los cuentos de hadas no deberían ser así, pero este es diferente porque este, no es un cuento de hadas.

Esta es una historia rodeada de egos, enemistades, amores no correspondidos, fiestas llenas de sexo, drogas y alcohol, pero, sobre todo, llena de personas destrozadas que sólo buscan reparar y llenar su alma de alguna manera.

Sí, porque este no es un cuento de hadas, esta es una hermosa tragedia.


Parejas principales:
*JRen (NU'EST)
*SeXing (EXO)
*ChanBaek (EXO)
*KaiSoo (EXO)
*Meanie (SEVENTEEN)


Parjeas secundarias:
*ChanSoo (EXO)
*SeungCheol y MinKi (SVT y NU'EST)
*JiCheol (SEVENTEEN)

 

Advertencias: Esta historia contiene sexo y lenguaje explícito.


Actualización: todos los viernes.

 

Wattpad


[Esta historia es totalmente de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización]



I Hate my RoomieNuevo por XxKittyGangxX

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un suspiro cansino quebró aquelaburrido silencio que se había formado en la oficina del director.
Cuyos ojos cancinos se posaron sobre los dos rebeldes que tenía enfrente,Min Yoongi y Park Jimin,ambos estudiantes de últimoaño de Hwarang,chicos listos, brillantes se podríadecir pero...

-¿Qué ocurrió esta vez?- preguntó entrelazando sus dedos sobre el escritorio de caoba a la par que veía como pedazos de lo que parecía ser ensalada se escurría de la ya no tan brillante y despampanante cabellera rosa de Jimin.

-¡Él lo empezó todo! Quiero que sepa que yo sólo soy una pobre victima de las circunstancias.- exclamó señalando a Yoongi quien con una expresión de asco se quitaba restos espaguetis.

-Si claro,el moretón de mi labio dice lo contrario.-respondió rodando los ojos,Jimin lo miró indignadisimo.

-Director,usted estará de acuerdo que eso fue en legitima defensa propia. Leí por ahí que ya no era ilegal hacer justicia por manos propias manos así que...

-¿Podrías callarte tan sólo unos segundos? Mi cabeza va a estallar si sigues cotorreando como un pájaro- refunfuñó Yoongi.

-¡Pues espero que cuando explote tu materia gris se desintegre y no deje rastros para una posibleclonación!

-¡Muy bien,suficiente ustedes dos!- espetó el director Song mirando a los doscomo si quisiera taparles la boca con una cinta. Ambos se miraron por últimavez antes de desviarcompletamente la atención del otro.- realmente no quería ser tan drásticocon su castigo pero al verlos me doy cuenta de que no me queda de otra.
Durante lo que queda del año,a partir de esta tarde ambos se mudarán juntos,compartirán un mismo dormitorio.- explicó sacando dos juegos de llaves de su cajonera para ponerlas frente a los dos chicos que lo miraron como si le hubiese salido una segunda cabeza.- no voy a tolerarmás este tipo de comportamiento de niños deprimaria.Se supone que este año terminarán el secundario y luego empezarán una vida universitaria y luego pensarán en un trabajo a futuro.
¿Por quéhacen que los traten como niños?. Hablaré con Heechul,él es el encargado de monitorear los pasillos del tercer piso y me entregará un informe diario de todo lo que hacen.Si se portan bien puede que considere reducir el tiempo de sentencia, pero si no lo hacen...se quedarán confinados en ese dormitoriojuntos por lo que les queda de vida. ¿Entendido?

-¿Podría considerar tan sólo un segundo la posibilidad de que seamos expulsados? Es un panorama másagradable que tener que convivir con...con este.- dijo Jimin mirando a Yoongi quien tampocoparecía muy felizcon las desiciones que su directorestabatomando. Sólo habían hecho una guerra de comida no tenía porque exagerar...¿o si?

Song se deslizo por su escritorio hasta tener a los dos jovencitosfrente a él a escasos centímetros.
Ambos podían ver como la furia destilaba de los cansinos ojos del director.

-Largo.-susurró como una serpiente,Jimin y Yoongi a tientas y con manos temblorosas tomaron las llaves que el mayor les entregaba para luego salir disparados de aquella habitación.
Y así es comotodo empezó ...

.



Frágil [KyuSaeng]Nuevo por Sora ELF

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Young Saeng no suele hablar mucho, la mitad de la escuela parece desconocer de su existencia. Eso cambia cuando Kyu Jong se fija en él, Young Saeng pasa de ser un desconocido a ser un tema de conversación, pasa de ser Young Saeng a ser el contacto para conseguir el número de Kyu Jong.

 

Young Saeng odia tanto eso, pero no se aleja de Kyu Jong.



Entre la espada y la paredNuevo por Chibi Kuki Neko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

A veces necsitas dar tu lado atorcer por otr persona necesitas ponerte en sus zapatos, para entder lo que siente, y tenr suficiente inteligencia emocional para saber qwe decir.

 

Necesitas saber lo que sientes o no saldras de un Hoyo depresivo.

 

"Caeras en el abismo" "Tu propia oscuridad tus propios miedos "Un demonio con el cual debes pelear "Un demonio el cual te querra abajo y si dejas vencerte te tendra a su merced"

 

La spuesta es simple, que caigas en una muerte, la cual es considerada, por muchos cobardes, por muchos algo valiente; el suicidio.

 


La depresión te puede orillar al suicidio.

 

Pero no solo es con el poder de la mente, es necesario, necesitas tomar medicamentos, ya que los episodios depresivos son crónicos, y no sabes en que momento llegaran.

 

 



En Busca de Respuestas. (Diario de un Suicida Parte 2)Nuevo por Ayseme

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Han pasado más de cinco años desde la muerte de Jung Kook, el joven que había escrito aquel diario donde relataba cada episodio importante de su adolescencia.
Que luego de varios eventos desafortunados, todo terminó en una gran tragedia. Por una negligencia de la policía terminó cayendo por el puente, muchos hubieran deseado que sobreviviera pero tuvo la mala suerte, o quizás la suerte para él, de que el golpe en el fondo del río lo matara.

Ahora, su alma vaga sin un descanso tras todos aquellos conocidos, familiares y "amigos", en busca de respuestas, cosas que aún le faltaba resolver antes de que su vida terminara de aquella manera.



House of Cards [TRADUCCIÓN]Nuevo por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



Bird Wings Nuevo por ReveursAiles

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

DEZERT 

Pareja: Sora x Chiaki

 

Chiaki ha vuelto a revivir sentimientos dañinos del pasado. Por su personalidad se encierra cada vez más en él mismo hasta hacer de su carácter algo insoportable para su banda. Sora se encargará de enseñarle a confiar y un par de cosas más.



The Truth UntoldNuevo por Pandita7

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

No siempre podemos tener lo que queremos...

Simplemente sonreiré y te amaré. 

 

 

Parejas : X x Tao

 



Phone Call Nuevo por Pandita7

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Él quería crecer lo antes posible... 

 

 

 

 

 

Parejas : Kyungsoo x Tao



La vida moral de la pareja idealNuevo por Cazadora de Artemisa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

SeungHyun se mudó al extinto DF hace doce años, con la ilusión de convertirse en un artista exitoso. Mientras daba una de sus excursiones por la ciudad, llegó sin querer a una preparatoria de niños ricos. En ese momento lo vio, al que cambiaría su vida por completo.

 

Se enamoró de Kwon JiYong, que de lejos se veía como esos juniors odiosos y fresas, pero su forma de caminar, su nariz respingada y su sonrisa deslumbrante, le robó el corazón.

 

Desde ese momento, supo que iba a ser para él.

 

 

Sólo esperaba que le gustaran los rancheros...



Poco a poco...Nuevo por Shima_Suzuki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Las parejas siempre van a tener problemas tengan los años que tengan juntos, pueden ser 5 o 10.

Pero ellos apenas llevaban 3 y ya habían caído en la monotonía, no había peleas, pero si mucha indiferencia.

Por ratos estaban bien, pero en otros era como si la existencia misma de la persona que supuestamente dicen amar desapareciera.

Para Takanori las cosas se iban desmoronando de una manera muy lenta y él no sabía qué hacer para evitar que su relación se fuera a la basura.

Desafío “The Best Shipp” del grupo de Facebook Escritoras y Lectoras de The Gazette en Amor Yaoi.

Team Uruki.



Destinos Entrelazados- La princesa, el príncipe, la bruja y un plebeyo. Nuevo por Len Miwa

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El reino de Marsella, una de las tantas tierras con gente poderosa que viven entre criaturas extrañas conocidas como brujas, aquellos seres vinculados con la magia, obligados a servir pero a la vez vivir escondidos de los humanos después de haber perdido en su última batalla contra ellos doscientos años atrás y que buscan volver a conquistar lo que por derecho les pertenece.

“Un dios que tiene el poder sobre la tierra y de cualquier ser que habite en ella, renacerá para  cambiar el destino de aquellos valientes guerreros que lucharon hasta el final..”

La deuda que desatará una nueva guerra entre dos naciones y una promesa del pasado que dará un giro a la vida de una "princesa" y un plebeyo por un vínculo formado desde una cadena de flores.

 

---

 



Belleza efímera/VkookNuevo por Linlim

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

TaeHyung es un bello doncel, de rasgos delicados y hermosos.

 

Jungkookes un joven venido a menos, llegó a vivir con un tío político que lo acoge con algo de desprecio, por considerarlo un hijo del pecado.  

 

 Cuando ellos dos se conocen,  TaeHyung aprenderá los placeres carnales que JungKook le demostrará, conociendo un mundo de sensualidad y deseo.    

 

Pero con el paso del tiempo , se darán cuenta que la belleza es efímera, que nada es para siempre.



The 7th SenseNuevo por Lovis_Invictus

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Min YoonGi cree que su vida de empresario es complicada, estresante y aburrida; para colmo, en una sociedad donde los alfas y omegas no pueden permanecer solteros, la presión de la familia para organizarte una boda es molestia de cada día.

La existencia del joven Min era en su totalidad carente de emoción... Hasta que tras una agitada noche termina conociendo a alguien que despierta su curiosidad.

• Min YoonGi x Kim SeokJin

• AU Omegaverse



MaticesNuevo por ReveursAiles

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Pareja: SAKURA x HYDE - SAKUHAI

 

Presentación:

Después de tres años he vuelto a este lugar. La última vez que estuve aquí me fui inquieto, derrotado y enemistado conmigo… y también con él.

 

Pero heme aquí, el rótulo de hijo único bajo su impecable símbolo quiso que me viera en el deber de volver a pisar las mismas flores, a sentarme bajo el mismo árbol. Incluso confieso que no tengo la valentía de caminar por alguna calle para demostrar que puedo salir de aquí con el corazón ileso… Y yo, que me había prometido no volver hasta estar mejor de mí mismo, ¿habré cumplido esa promesa?

 

Me pesaba el caminar frente a tantas mordidas de recuerdos. Ya no le pertenecía ni a la vida, ni a mis sueños, y temía, que a pesar de las incontables noches de lágrimas y promesas de autovaloración, continuara perteneciéndole a él.



WishesNuevo por Lovis_Invictus

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

One-Shots y Drabbles de diferentes parejas de Seventeen.


(Prohibidas copias y/o adaptaciones)



No Moral [YoonMin/NamJin/VHope]Nuevo por CEternivy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El choque de mundos comienza apenas Park Jimin y Min Yoongi tocan sus manos: un omega opulento y un alfa ceniciento que ven sus caminos entrelazados tras un acto de bondad por parte del joven Park. Los ojos de Yoongi lo observan y ven a un chico apuesto, rico, deseable e inteligente con un alma amable. Cuyo futuro se reduce a cenizas al cometer un error irreversible: ser un omega. Por ende, Jimin es vendido y cae a los terrenos donde Agust D, RM y J-Hope luchan en un lugar donde la vida está al borde de un disparo en la cabeza. Aquí conoce el sabor metálico de la sangre, el olor a la pólvora, el amargo del licor y la lujuria del sexo. Ellos junto a Jin, V y Jungkook comienzan una travesía única, donde se hunden en batallas campales por el poder de los distritos underclass, con el deseo de hacer caer a Seúl desde el interior y darle fin al gobierno conservador. Yoongi es el fuego, Jimin es la gasolina. Namjoon es una corriente fría mientras que Seokjin es cálido. Hoseok cae en la melancolía y Taehyung es su consuelo. Ideales claros, revólveres en sus manos. Pues los sueños, tanto los corazones de sus enemigos, dependen de lo que ellos hagan con sus balas. ¿Estás dispuesto a jalar del gatillo? ¿O prefieres esperar a que hagan el trabajo por ti?



Esfúmate «HunHan»Nuevo por Romanella

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

Te odio Oh SeHun, pero no tanto como me odio a mí.

Me odio por ser débil ante ti, por creerte las mil veces que me dijiste que me amabas, por confiar ciegamente que estabas trabajando y no metiéndote con el hijo de tu jefe. Me odio por rogarte tantas veces, al punto de arrodillarme para que no te vayas de la casa.

Tú nunca me valoraste, al contrario, aprovechaste mi vulnerabilidad para irte con la primer basura que encontraste.

Te lloré una eternidad, quise morir, pero ahora, mira cómo te restriego en la cara lo que dejaste ir por una simple infidelidad. Admira la belleza que tú marchitaste y lo que puede hacer con todos los hombres. Muérete de celos, bastardo, arrástrate para que te deje volver a mí.

 

«HunHan»



SET ME FREE. [Kaisoo/Top!soo]Nuevo por UnicornioMorado

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Kyungsoo tiene una relación con su vecino, una relación muy especial.

Se siente un hijo de puta por no poder admitir siquiera en sus pensamientos que tiene un novio y no una linda y femenina novia como se supone que debería ser, joder, la palabra suena antinatural en su cabeza. Se frustra un infierno al caer en cuenta, una vez más, de que su cabeza está llena de la mierda que escucha todos los días en casa y se siente avergonzado porque aunque no lo quiera, se ve empujado a rechazarse a sí mismo, a reprimirse y esconderse aún sabiendo que por causa de ello puede arrastrar consigo a más de una persona y lastimar sentimientos y susceptibilidades que no deberían estar involucradas.



Loading...