Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3181]

JMUSIC

THE GAZETTE [1725]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1444]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [24044]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 308 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Tic, tic, tac.

Tiempo.

Eso es todo lo que tengo ahora.

Un pequeño cuarto, una fotografía y tiempo.

Quieren que confíe en ellos y que confiese mis pecados.

Me dijeron que no me juzgarían─ me mintieron.

Pensé que podríamos convencer al mundo de que esto no era un crimen.

Estábamos equivocados.

El tiempo no se detiene.                                                                                                                                        

El reloj sigue haciendo tic tac, el mundo no está convencido y ahora…

Ahora él se ha ido.

 

Relación: Estudiante/ Maestro

OTP: Tae/Kook.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo sucede por una razón en la vida.
No hay mal que por bien no venga.

Estúpidas frases.
Las cosas malas pasan por una mierda sin corazón, por descuido, por estupidez, por mala suerte, por curiosidad... por amor.


Sucede que pensé que sería divertido, jugué con fuego y me queme. Tal vezlsupere, tal vez salga adelante mirando al mañana, pero no me pidas que sea contigo...porque yo ya no confió en ti, yo te odio.

 

Aoiha ~

 

fic de the gazette

 

 

 

.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min YoonGi no es precisamente la mejor persona sobre el planeta tierra, y él lo sabe a la perfección, por ello no intenta ocultarlo a los demás, ni tampoco trata de mejorar, porque sencillamente nada le interesa, nada le importa, y todo le vale una mierda. Sin embargo, las chicas del instituto no piensan exactamente lo mismo sobre él, asi que no es de extrañar que siempre se le estén declarando a diestra y siniestra, pero lo que nunca espero es que un chico también se animara a pedirle por una oportunidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jin, Yoongi, Jungkook, y Hoseok son cuatro primos "dueños" de una gran casa y una pastelería; Estos se ven obligados a compartir techo con los hijos de los mejores amigos de infancia de sus padres. Kim Taehyung, Kim Namjoon, y Jimin son tres locos hermanos que vuelven a Corea a terminar sus estudios, y a arruinarle la paz a los preciados hijos de los mejores amigos de infancia de sus padres.

Las cosas no serán fáciles al tener que lidiar con choques de personalidades, conflictos internos y bromas ridículamente pesadas. ¿Podrán estos chicos convivir en paz y convertirse en una calida familia?. "Los opuestos se atraen" eso dicen! ¿No? ..

* Vmin

* Jikook

* Vminkook

* Sope

Leves menciones de Nct dream, Exo y Boyfriend.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo está a la espera de que su vuelo al fin salga pero las aerolíneas están cancelando los vuelos por la tormenta de nieve.. lo que hace que todos los estudiantes tengan que hospedarse en un hotel y esperar otro vuelo,  realmente kyungsoo está molesto... Pero el no sabe lo que le esperara una vez dentro de la habitación que le asignan, kyungsoo tendrá que luchar internamente consigo mismo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Cuando Baekhyun llega a Pyoseon no espera encontrarse con un lugar maravilloso, un hombre guapísimo y un trabajo de dos meses que no estaba en sus planes. Tampoco espera enamorarse, pero es flechado por los paisajes que Jeju ofrece, su apacible labor y por el "imbécil mujeriego" de su jefe.

 

Pareja principal: ChanBaek

Parejas secundarias y menciones: KaiSoo, ChenMin, HunHan

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Choi Seung Hyun, empresario de una famosa multinacional donde tiene a un montón de gente a su cargo los cuales le consideran una persona tranquila, sedentaria y cuyo pasatiempo favorito es ver o comprar obras de arte importantes y caras. Claro que en el fondo nadie sabe que Choi Seung Hyun esconde un alma rebelde.

Su lindo sobrino… ¿podrá vivir tranquilo aun sabiendo que su tío esconde esa alma rebelde que lo convierte en un pervertido?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: La noche de Halloween suele asustar a muchos por las creencias de las personas pero algunas cosas paranormales pueden ser ciertas.
Nunca he sido de los que les aterra ver a un fantasma o por alguna razón teme al sentir la presencia de algún espíritu.
No diría que soy extremadamente valiente pero siempre pensé que algunas almas eran bondadosas aún después de la muerte.
Todavia lo creo,pero ahora también sé que entre muchos muertos está aquél chico fantasma que conocí en aquella mansión encantada.
~SuicidalNight .

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

[Tokio Hotel] A falta de voluntad para lidiar con la abstinencia del tabaco, Tom y Bill llegan a un mejor acuerdo para paliar un vicio... por otro mejor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kyungsoo odia estar estancado en los problemas de su pasado, pero tampoco ha podido enfrentarlo y avanzar, él solo vive intentando olvidar todos los errores que cometió, errores que aun tres años después siguen afectando su presente.

 

Pero pronto su tranquilo y monótono presente cambia por la presencia de alguien más, alguien que no es bien recibido, pero que resulta más persistente de lo que creía que podía ser una persona con él.

 

Por primera vez en tres años él se plantea dejar que alguien más se encuentre a su alrededor, pero el miedo de confiar en esa persona es tan abrumador que no sabe si vale la pena el exponerse a sí mismo a que vuelvan a destrozar su mundo.

 

Jongin parece sincero, mirando en él algo más, algo que nadie más ha podido percibir, su necesidad de ser rescatado de sus propios demonios, su silenciosa desesperación por sentirse seguro, su grito callado por no poder encontrarse en todo su dolor.

 

Kyungsoo solo espera no volver a pasar por lo mismo de nuevo , que más personas lo lastimen.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay cicatrices que nunca podrán borrarse.

Y hay secretos demasiado oscuros como para confesarse.

Yoongi y Jungkook saben bien de ambas cosas. Y cuando alguien intente salvarlos, están preparados para hundirlos también.

 

Yoomin - Taekook.

Contenido homosexual y violencia explicíta.

También en Wattpad como Lu_RoAs



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yoongi siempre supo que Taehyung no era normal.

Cuando Taehyung empezó a reunir latas de comidas y artículos de aseo diciendo que se las llevaría al lindo chico al otro lado de la puerta, Yoongi comenzó a preguntarse si tal vez y sólo tal vez, Taehyung no estaba tan loco como siempre había creído.

Quién iba a pensar que eso lo llevaría al invierno de 1918, a enfrentarse con la historia de su país y a enamorarse perdidamente.

 

CONTENIDO HISTÓRICO.

VIAJES EN EL TIEMPO.

Vkook - Yoomin.

También en Wattpad. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Seguro que esto es lo que quieres? – escuche a mi madre de nuevo, llevaba media hora sentada en mi cama viendo como doblaba mi ropa y la metía a la maleta

-¿Qué otra opción tengo mamá?- respondí revisando una sudadera ¿estaría bien llevarla? Siendo sincero tengo años sin usarla

-podrías ir y venir en tren a diario…- volteé a verla incrédulo

-Son 4 hrs de ida y 4 de vuelta…- respondí ella asintió y suspiró cansada, me acerqué y la abrace – todo va a estar bien oma, ya se cuidarme solo – ella asintió triste…no voy a culparla soy el hijo menor y es duro para ella que su bebe se vaya de casa a la universidad, originariamente soy de Mokpo pero hice exámenes a la universidad de artes de Seúl y si, fui aceptado por cierto me llamo Choi Junhong y tengo 18 años.

 

Y yo que creía que el examen de admisión había sido dificil...

 

 

                           

Pareja principal ZiLo (ZicoXZelo) 

secundarios BombU,BangHim y Aren

Personajes hasta cap 6:

(Cl , Dara, Minzyy Boom(2ne1),Jay Park, Hyorin y bora (sistar), Nana y  Uee (after school), Taeyang y Top (big bang), Ga in, Yunho y Jaejoong (DBSK) , Lee Joon (mblaq) , Hyuna (4minutes) , P.o (block b) , Mino (winner) , jessie ( lucky J )

Gd (big bang) ep.20 en adelante

Minzy (ultima aparición ca 10)

Jay Park(ultima aparición cap.18)

 

:) ya que esta en desarrollo aun hay más parejas y personajes por entrar

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿hay algo peor que estar enamorada de tu mejor amiga?
claro que sí, y es que ella sea super hetero, que tenga por novio a un idiota, que te rachase, que te rompa el corazón con un: "yo te quiero Di, pero no de la misma forma en que me quieres. lo siento" y que se aleje de ti.
mmm, claro y perderte en un pueblo de locos.
-¿crees en la magia?- me pregunto aquel anciano con una gran sonrisa traviesa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yumi es una chica con un secreto: sus sentimientos hacia su mejor amiga de la infancia, Nanase, quien es transferida durante la secundaria. Es incapaz de confesarse, pero cree que estar cerca de ella la hará feliz.

Nanase solía ser una chica muy tímida y miedosa, hasta que Yumi llega a su vida. Es por esto que está eternamente agradecida con ella y quiere demostrárselo. Sin embargo, el amor es algo que nunca había experimentado con nadie, hasta ahora.

Reika había pensado toda su vida en Yumi como una compañera de la vida. La admiraba profundamente, y por ella era capaz de cualquier cosa. Pero una serie de eventos hacen que comience a replantear sus sentimientos.

Mai es una chica muy hermosa y amable, casi perfecta, que tendrá que lidiar con una pesada carga en su corazón. Por suerte, Nanase estará ahí para ayudarla.

La vida de estas cuatro chicas se cruzará, formando una historia llena de despedidas, giros y reencuentros! Drama desde la primera línea hasta la última.

 

*Esta historia está escrita usando integrantes del grupo Nogizaka46. No lo conoce? Pase y lea ;)

*Aviso importantísimo en notas del fanfic!

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pareja: SAKUHAI - SAKURA x Hyde

 

Fan fiction inspirado en el nuevo tributo a D'erlanger, proyecto que llevo a trabajar juntos nuevamente a Hyde, Sakura y Yukihiro.

La banda Rayflower decide sumarse a este proyecto, siendo ajenos a la relación que existía entre Sakura y Hyde, sin embargo al compartir espacio juntos, muchos sucesos se repiten, lo que los lleva a sospechar de una relación...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Descripción: Hyun Joong es de padres divorciados, pero su mamá conoció a un señor y se enamoraron, comenzaron a vivir juntos y quieren casarse, Hyun Joong no tiene problemas con eso hasta que su nuevo hermano tiene que vivir con ellos. Young Saeng vive con su madre pero ella difícilmente está en casa, ahora se le ha presentado una excelente propuesta de trabajo por lo que tiene que viajar y en ese tiempo su padre debe de hacerse cargo de él, así que se muda a Seúl. La relación entre los hermanos no será buena, ambos son tan diferentes que será difícil tener una convivencia.

Esta es una adaptacion de Time to pretend donde la couple es HyunSaeng escrita por Heonee (Anyianka) una de mis autoras favoritas muchas gracias ><.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Estamos situados en un mundo donde la sociedad se divide en tres: alfas, betas y omegas.

El alfa: Son los que están en la cima de los tres géneros. Tienen la capacidad de fecundar a un omega.

El Beta: son igual a los humanos comunes. Tienen la libre elección de formar una relación con cualquiera de los tres géneros.

El omega: Tanto varones como hembras son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta.

¿Cuál es el problema aquí?

Reita, Aoi y Kai son alfa.

¿Y luego?

Ruki es beta.

¿Qué hay de malo en eso?

Uruha es omega.

Oh mierda… 

¿? x Uruha.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El último año de secundaria debía ser inolvidable para los estudiantes del colegio "Cumbres".El popular grupo de chicos por los que la multitud suspiraba tenian una apuesta que cumplir, pero cuando sus planes se ven aruinados por un acto inesperado, no desisten de su objetivo, solo lo cambian un poco,sin imaginar cuanto de sus vidas cambiarían por esa decisión.

 

 

2Min

Minkey

JongKey



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los enemigos se atraen

 

Kim Chanyeol estaba decidido a cimentar su evolución de pobre niño ruso sin un céntimo a estrella de cine de acción, multimillonario y filántropo. Pero antes de nada tenía que resolver un serio problema de Relaciones Públicas: el sociólogo Byun Baekhyun , que intentaba arruinar su reputación llamándolo neandertal en los medios de comunicación siempre que tenía oportunidad.

 

¿La solución?

 

Darle al hambriento público lo que deseaba: ver que los enemigos se convertían en amantes. Desde la alfombra roja en el festival de Cannes a eventos en Hollywood o Moscú, fingirían una historia de amor ante los ojos de todo el mundo. Pero cada día resultaba más difícil saber qué era real y qué apariencia . . .

 

Adaptación al libro No more sweet surrender de Caitlin Crews



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: -¿Aún recuerdas como te conocí?_preguntó el pelirrojo.   -si...en un cementerio_contestó el joven vampiro.   Nunca pensé que nuestra pequeña sesión espiritista llegaría a esto, después de haber jugado aquél juego que se suponía era tan peligroso nunca volví a ser el mismo de antes.   Ahora vivo en un palacio con sirvientes que hacen lo que yo les ordene. Se siente bien después de todo...y pensar que todo esto fue posible por haber jugado la ouija abriendo un portal el cual nunca pude cerrar.   Mejibray & born [Tsuzuku x Ryoga]   [especial de Halloween.]   ~SuicidalNight

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Vivir,una palabra común pero con un significado profundo.
¿Que significa?,poco saben que significa realmente la palabra vivir.
Aunque siempre lo mencionan pero en realidad nadie lo sabe,para mi...significa disfrutar aunque todo parezca perdido.
¿Que como es mi vida?,un asco.
A veces puedes tener una familia,amigos y una pareja pero te sientes vacío,sientes que estas en una caja de cristal de la cual quieres salir y decir,¡Basta!.
Y pasan los años,pero todo parece tan común,todo sigue completamente igual.
Sigue como hace un año,dos años o tres años,en fin...el tiempo que sea porque eso es lo de menos,¿No?.
Pero cuando crees que todo esta perdido llega alguien que toma tu mano y la llena de calor.
Un amigo real,alguien que te entiende,alguien que le da sentido a tu vida y te enseña que no todo esta perdido.
¿Que para que es la vida?,para vivirla,para disfrutarla.
Cada hora,cada minuto y cada segundo forma parte de tu vida,forma parte de tu historia.
Toma una pluma y escribe una canción de amor rebelde con tinta negra.
Nunca digas no puedo,no tomes el camino fácil,nunca te sientas solitario, simplemente espera a que alguien llegue y forme parte de tu historia.   The Gazette[reituki].

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ellos son el uno para el otro. O tal vez no.  Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente? Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse.  «Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor. A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada.

Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos. Claro que siempre se es un cínico hasta que uno mismo se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad. Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno.»   

Extensión: 40 capítulos.

Gènero: Romance, fantasía.    

Adaptación: Dos almas Holly Bourne.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jung Hoseok llevaba una vida normal con la cual era feliz, tenía a la persona que amaba a su lado y buenos amigos. Se estaba esforzando por seguir sus sueños y creía que pronto podría comenzar a forjar su futuro junto a Park Jimin.

Nunca se sabe cómo y cuánto pueden cambiar las cosas y la vida de Hoseok da un giro de 180º en un parpadeo o lo que él piensa que fue un parpadeo, donde ya no tenía  nada de lo que recordaba, sobre todo, ya no tenía a Jimin.

Parejas Principales.

-HopeMin

-NamJin

Parejas Secundarias.

-YoonMin

-TaeGi

 

*También en Wattpad*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

ChangMin, un ángel caído con el poder de la vida y de la muerte, descubre a un joven drogadicto siendo golpeado en un callejón. Nunca la criatura había sentido este impulso y rescata a JaeJoong de su proxeneta. Desde ese momento la vida de ChangMin cambiará. ¿Pero será para mejor o para peor?


 


JaeJoong, adicto y compañero sexual, sabe que su ex "patrón” vendrá a buscarlo en cualquier momento. Lo que no sospecha es lo útil que será entablar amistad con el Ángel de la Muerte.


 


¿Podrá ChangMin olvidar a su ex amante, el Ángel YooChun, en los brazos de un simple mortal?.


 


JaeJoong, ¿podrá aceptar a ChangMin por lo que realmente es?.