Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
JMUSIC [3182]
JMUSIC
THE GAZETTE [1770]
THE GAZETTE
TOKYO HOTEL [1207]
TOKYO HOTEL
 
KMUSIC [21763]
KMUSIC
 
 

Otros resultados: 262 Series




Fanfics

Teach MeNuevo por KrayTe

No menores de 16 años; Reviews128
Resumen:

Kris no tenia problemas mentales, era un  maestro muy estricto.

Yixing era un niño muy tranquilo, encerrado en su propio mundo.

Por algun motivo Kris se sintio atraido hacia su alumno de ocho años, él no era un pedofilo, ni un enfermo mental.

Pero su alumno era una manzana muy atractiva y queria morderla, sin importar las concecuencias. 

Yixing no sabia lo que provocaba en su maestro...

 





---Más que ojos fríos---Nuevo por FotlildiLove

No menores de 18 años; Reviews63
Resumen:

 

 

Lee DongHae es un destacado estuadiante de la academia de cualidades artísticas, por primera vez en la academia ha ingresado un joven a mitad de año, un intrigante joven de cabello rojo que pondrá las cosas de cabeza en el correcto mundo del pez. Discuciones, competencias, celos y más.-

Personajes principales Suju

 

EunHae :3 

 

 

 

 

Otras parejas y personajes de otros grupos.

Hasta ahora se dio a concer a nuestro invitado especial Lee Taemin |Shinee| TOP | G Dragon | ellos quieren su cariño :3 

 



Licht gegen die Dunkelheit.Nuevo por PinkyLemon

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Licht y Dunkel, dos reinos nacidos de uno sólo se han jurado la guerra eterna, teniendo como representantes a los príncipes de la luz y la oscuridad. 

La lucha entre ambos terminó con sus gobernantes mal heridos. Dunkel debe recibir su castigo y Reita se encargará de que Ruki, el príncipe oscuro, sufra por el profundo sueño de su monarca.

Aunque Ruki ha olvidado, debe pagar. 

 

Reituki. 

Aoiha.



Pretty BoyNuevo por chicaMinKey

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

De un acuerdo comercial a un romance de película.

MinKey

SHINee



Angel`s BloodNuevo por XxKittyGangxX

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El cazavampiros Park Jimin sabe que es el mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente bueno para llevar a cabo esta misión. Lo ha contratado el arcángel Yoongi, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Jimin también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible. Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.
Jimin se verá inmerso en una matanza como ha visto pocas, que lo pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo vivo de esta, sucumbir a las caricias de Yoongi puede significar la muerte.
Porque cuando los arcángeles juegan,los mortales sufren.



TratoNuevo por Kanda Rosz

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Cuando no has tenido el valor suficiente para declararte a la persona que te gusta, cuando no has hecho lo suficiente para acercarte a él, una ayuda no estaría de más, menos cuando esa persona es tu destinado.

G-Dragon, el líder de BigBang, se encuentra de vacaciones en Japón. Un día en su estadía ahí se encuentra con una mujer, una gitana, esta le ofrece ayuda, más bien un trato para acercarse a su destinado, que se mantiene cerca de él. Sin embargo, Jiyong se ve envuelto en un accidente automovilístico, tal vez ¿eso es parte del trato que hizo anteriormente? Pero no hay que olvidar, que los acuerdos tienen sus pros y sus contras, siempre.

 

GTOP



TrickNuevo por ReveursAiles

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Pareja: Ken x Yukihiro / Kenki

 

Esta vez, escribimos algo juntas UniPandaHamster y yo, con mucho cariño para una buena amiga. Nos gustó mucho el resultado, espero les guste. 



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



LOVE/ EXO (De amor e infidelidad) Nuevo por Linlim

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

     

¿Qué sucede cuando el amor termina?  

 

¿Qué sucede cuando te enamoras?  

 

¿Qué sucede cuando hay amor,  pero ya no es posible mantener una relación?  

 

¿Qué sucede cuando la vida te da más oportunidades para amar?

 

  ¿Qué sucede cuando olvidaste como amar?  

 

Porque el amor puede ser felicidad pero también tristeza. Puede ser sorpresa pero también ira.  

 

  Conjunto de cinco historias cortas, con una  conexión entre sí.  

 

KaiSoo.  

 

ChanBaek.  

 

SeKai.

 

HunHan.      

 
 
 Diciembre 2018. / Inclusión de epílogos por cada historia.

 

TERMINADA.



Un golpe de suerte [Xukun & Ziyi] [Idol Producer]Nuevo por Agnam

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Donde la suerte sonreirá completamente a Ziyi, pues termina conociendo de una manera extraña a Xukun, ¿pero qué será lo que ocurrirá con ambos?

 

Parejas secundarias:

Chengcheng x Justin

Xiao Gui x BuFan

Mención de idols del survival Idol Producer.



SoloNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sólo han pasado un par de horas desde que Minho ingresó a su servicio militar, y Taemin ya lo extraña.

 

2min

One-shot



El Alumno FavoritoNuevo por ali king

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Taemin es un joven profesor de arte en uno de los colegios más prestigiosos de Seúl,aún así hay un par de cosas que un alumno podría enseñarle.

2min



MaticesNuevo por ReveursAiles

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Pareja: SAKURA x HYDE - SAKUHAI

 

Presentación:

Después de tres años he vuelto a este lugar. La última vez que estuve aquí me fui inquieto, derrotado y enemistado conmigo… y también con él.

 

Pero heme aquí, el rótulo de hijo único bajo su impecable símbolo quiso que me viera en el deber de volver a pisar las mismas flores, a sentarme bajo el mismo árbol. Incluso confieso que no tengo la valentía de caminar por alguna calle para demostrar que puedo salir de aquí con el corazón ileso… Y yo, que me había prometido no volver hasta estar mejor de mí mismo, ¿habré cumplido esa promesa?

 

Me pesaba el caminar frente a tantas mordidas de recuerdos. Ya no le pertenecía ni a la vida, ni a mis sueños, y temía, que a pesar de las incontables noches de lágrimas y promesas de autovaloración, continuara perteneciéndole a él.



EL OTRO QUE ME HABITANuevo por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



IrogotoNuevo por Ogawasan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El nuevo milenio traería consigo un nuevo comienzo para todo el mundo, en especial para un joven Tatsurou, quien estaba ansioso por el futuro.

Durante su estancia en Tokio, tras celebrar su primer triunfo en la escena musical, fue testigo de algo que comenzaría una revolución de emociones en lo más profundo de su ser.

Esa noche descubrió el poder que una mirada de ojos oscuros, provocaría en su corazón.

Sin duda, el nuevo milenio dejaría en él una huella difícil de olvidar. 

Tatsurou x Ryutaro

MUCC y Plastic Tree

 



VinculadosNuevo por koru-chan

No menores de 16 años; Reviews108
Resumen:

 

Una familia intenta convivir amenamente a pesar de las constantes disputas, pero esta termina desglosándose tras la confesión a gritos de un suceso relevante para la pareja conviviente.

El hijo es echado de casa.

El padrastro, el único inocente del trío, se culpa.

El padre, sufre; se ha quebrado y comienza a sacar a flote un amorío oculto, dañando, equivocadamente, a su joven pareja.

La verdad, que no se quiere ver, se hace evidente y con la ayuda de su hijastro desenmascaran el adulterio. El quiebre es doloroso, pero el padrastro de aquella distorsionada familia comienza a apoyarse de su hijastro, quien termina revelándole que, a pesar de su comportamiento infantil y desprecio constante en el pasado, está enamorado de él. Pero, ¿esta relación tendrá futuro?

  .

Te invito a leer una historia intensa. Llena de sucesos entrelazados que te mantendrán expectante hasta el final

.

 

A o i x R u k i

[Al inicio de la historia]

.

R e i t a x R u k i

[Principal]

.

A o i x K a i

[Ocasional]

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados; abuso físico, homofobia, palabras despectivas. Lemon y cursilerías varias.



MY CHAMPION! |2minNuevo por DebyJokerLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

No se trata de si te derriban.

Se trata de si te levantas.

 

 

•Boxeo

•Homoerótico

•Acción

•Angustia

•Romance

•Violencia

•Lenguaje fuerte



See You AgainNuevo por XxKittyGangxX

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Un tiempo pasó desde la última vez que se vieron y lamentablemente no fue en buenos términos.
Ahora, se han reencontrado y sólo depende de ellos volver a lo que eran o seguir su propio camino.

DELUSION [BAEKYEOL/CHANBAEK]Nuevo por kaze_min

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Chanyeol se despierta para enfrentar la peor noticia de su vida, pero hará lo imposible por apegarse al recuerdo de su pareja.

 

 

EXO

 

[BAEKYEOL/CHANBAEK]

 

Baekhyun x Chanyeol

 


Personajes secundarios:

 

Sehun




Kaze



WE USED TO BE ONE [BAEKYEOL/CHANBAEK]Nuevo por kaze_min

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Chanyeol aún no sabe cómo pudo pasar, cómo era posible que su vida diera un giro de 360 grados en tan poco tiempo.

 

Baekhyun se había ido y él era un grandísimo idiota por haber cometido semejante estupidez en el cumpleaños de su mejor amigo.

 

Porque hay cosas que los mejores amigos no deberían hacer, pero que unas cuantas botellas de alcohol y un poco de tensión sexual lo desencadenan solo. Y definitivamente no quería que un error de ese calibre involucrara a Baekhyun.

 

Pero lo hizo.

 

 

EXO

 

[BAEKYEOL/CHANBAEK]

 

Baekhyun x Chanyeol

 



Personajes secundarios:

Sehun

 

 



Kaze



Loading...