Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lyra [Contactar]

Usuario: lyra [Contactar]
Nombre: sarah
Miembro desde: 17/05/08
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

estamos en el 2016 y me veo en la obligacion de borrar mi informacion personal solo para dejar unas cosas claras:


-NO doy permiso a nadie para adaptar ninguno de mis fics, si os gustan es porque yo lo he escrito asi y si os gustaria verlos escritos de otra manera no va a poder ser porque han sido mis ideas escritas por mi y no admiten ningun tipo de cambio por mucho que os gustase


 


-En thficcion publico bajo el nick de ketesh, de ahi que si veis mis fics publicados bajo ese nick no penseis en plagio, soy yo y solo yo


 


-siento mucho ser asi de dura, pero repito que son mis fics, mis ideas y no doy permiso a nadie para que las haga suyas


 


gracias!

Sexo: Mujer


Fanfics [98]
Series [3]
Reviews [17]


Fanfics por lyra

Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1746, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



CAPRICHOS DEL DESTINO por lyra

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen: El destino hizo que conociera a la persona que con un chasquido de los dedos podría destruir su vida si se lo proponía…a la persona que estaba buscando para darle su amor sin saber que estaba a su lado desde el primer momento en que sus ojos se miraron…

UN VERANO INOLVIDABLE por lyra

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

A sus 23 años, Tom Kaulitz realiza un viaje por la zona rural de Leipzig. Por el camino conoce un chico con el que inicia una historia de amor condenada al fracaso, en la que tendrá que tomar duras decisiones que cambiarán el rumbo de sus vidas para siempre.



SIN MIEDO A NADA por lyra

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

 Huyó en mitad de la noche, dejando atrás un doloroso y oscuro pasado. Pero nunca pudo escapar del todo. Conoció a un buen chico que se lo hizo recordar, pero también le hizo ver que no todo eran dolor y lágrimas, que le podía hacer sonreír sin miedo a nada.




Este fic No esta terminado, aparece como que si solo para que no me lo eliminen por llevar tanto tiempo sin actualizarlo, estoy en ello, como con todos los demas...



Un ángel rebelde por lyra

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Shun se cansa de que todos le traten como a un niño pequeño, que su hermano piense que es débil y que no tiene fuerza para enfrentarse a los enemigos que acechan a Saori. Les demostrará a todos lo equivocados que están, su hermano verá que tiene toda la fuerza que necesita para enfrentarse a un enemigo más grande que ronda por la silenciosa mansión: el amor. Le demostrará que puede enfrentarse a él y salir ganado, le demostrará que no le necesita a su lado para ser feliz.



Este fic No esta terminado, aparece como que si solo para que no me lo eliminen por llevar tanto tiempo sin actualizarlo, estoy en ello, como con todos los demas...



LIE TO ME por lyra

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Toda su vida había sido una mentira, así que se acostumbró a mentir él también. Descubrió que tenía un hermano, y era el chico más odioso del planeta. Mentiría a su nueva familia, mentiría a su “hermano”…. ¿mentiría si dijera que no se había enamorado?



DEJA VU por lyra

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

A sus 30 años, Bill Kaulitz cree que ya ha obtenido de la vida todo lo que le podía ofrecer y es hora de retirarse para poder cuidar de ese hijo al que tuvo que dejar al cargo de sus padres mientras que él hacía su sueño realidad junto con sus amigos y hermano. Un hijo que entra en la adolescencia viéndole solo como su hermano mayor, sin saber que tuvo que hacer grandes sacrificios, incluso decir que no a su verdadero amor. ¿Podrá lidiar con él y con todos los problemas que se le crucen en el camino? ¿Sabrá imponerse y recuperar a su hijo, capaz de llegar a cometer sus mismos errores?



NO TE OLVIDES DE MI por lyra

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

Perdió la memoria en un accidente de coche, no lograba recordar quién era, que había pasado....de quién estaba enamorado...



Please, forgive me por lyra

No menores de 18 años; Reviews95
Resumen:

Vendido como pago por una deuda, Bill Trümper va a parar a manos de la familia Kaulitz. Allí conoce a Tom, su único hijo quien desde que le puso los ojos encima solo tuvo un objetivo en mente, hacerle suyo. Pero...Tom no cuenta que con el paso del tiempo pueda surgir el amor entre ellos... ¿podrá Bill perdonar que le tomara a la fuerza? ¿Podrá hacerlo por el bien de ese hijo que lleva dentro?



Un amor verdadero por lyra

No menores de 18 años; Reviews118
Resumen:

Bill: 25 años, lleva desde los 19 con un prestigioso diseñador mucho mayor que él pero al que ama con todo su corazón, más en esos momentos en que está gravemente enfermo.



Tom: 25 años también, no sabía en el lío en que se metía cuando vio pasar a Bill y decidió conquistarlo.



Return to me por lyra

No menores de 18 años; Reviews61
Resumen:

 

 

 

 

"El daño ya esta hecho y se fue el amor...dime, ¿que nos queda ahora?"

 




The last goodbye (so far away) por lyra

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Jamás le gustaron las despedidas, pero eran inevitables, ¿como decir adiós a una persona que para él era tan importante?



Mi vida sin ti por lyra

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Juntos desde que nacieron y tras la separación de Tokio Hotel, las vidas de Bill y Tom tomaron rumbos distintos. Mientras que el segundo veía como la vida le sonreía, Bill no tenía más remedio que aceptar que había fracasado. Esa no era la vida que se esperaba, no entraba en sus planes vender su cuerpo por el codicioso dinero. No, no entraba en sus planes pero sin su hermano al lado, su vida…no tenía valor alguno…



HISTORIAS DE AMOR por lyra

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen: Bajo este título quiero recoger todos los fics cortos que he escrito, alguno ya esta publicado y perdido por entre los miles y miles que hay, por eso los quiero reunir aqui a todos.

Genero: Drama, romance, misterio, suspense, tragedia, .... (depende del fic)

Advertencias: twincest, lemon,.... (depende del fic)



LO MEJOR DE MI VIDA ERES TU

Año tras año Tom se dio cuenta de una cosa: ¿Quién le iba a comprender mejor que su hermano? Le conocía mejor que nadie, era lo mejor que le había pasado…y sabía que si le contaba que era él quien hacía latir su corazón, sabía que no le iba a decir que no…


“Si me regalan el futuro, no lo quiero sin ti”

Donde sea, Como sea, Cuando sea.... por lyra

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

La rutina se apoderó de sus vidas, hizo que la relación que mantenía con su hermano dejara de despertar en él esa pasión que sintió cuando le dio su primer beso, amenazando con caer en el aburrimiento.

Buscando una solución a su problema, pidió consejo a sus amigos, que solo le pudieron dar el mejor: “donde sea, como sea, cuando sea…”

Pero…¿también con quien sea?



Mi hermano...¡qué ligue! por lyra

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

Solo quería llamar su atención, que supiera que se había fijado en él. Le dijo que si cuando le pidió ayuda, aún sabiendo en lo descabellado que era el plan, pensando solo que así él también tendría una oportunidad…





Fic basado en la película "Mi padre, ¡qué ligue!", con Gérard Depardieu y Katherine Heig.



HUMANOID por lyra

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Serie de ones shorts basados en las nuevas canciones de Tokio Hotel.





Que el mundo les perdone por ser humanos y tener sentimientos....



Dark side of the sun




Will you end the pain
When I’m by your side
Before we move into the night
We’ll be allright
And one day the dark sun will shine
For us



Listen to your heart por lyra

No menores de 18 años; Reviews126
Resumen:

Bill Trümper: 17 años, perdió al amor de su vida al poco tiempo de conocerlo, pensó que no se volvería a enamorar pero desde que un extraño chico le sonriera, no había una noche en la que no soñase con él, con el calor que emanaba de ese gran corazón…reconociendo en él ese amor por el que tanto suspiró…


Tom Kaulitz: 19 años y con toda una vida por delante gracias a la generosidad de un extraño. Si no fuera por él, en esos momentos su corazón no estaría latiendo lleno de un amor intenso…



Basado en la película “Hechizo del corazón”, con David Duchovny y Mimi Driver






video: http://www.youtube.com/watch?v=pKAqVq0bJEA

Título sacado de la cancion "Listen to your heart", de Roxette.

PARTE IV



El amor nunca muere (Psicofonía de amor) por lyra

No menores de 18 años; Reviews52
Resumen:

Una voz en el viento le llevó mil y un recuerdos, ¿a quién pertenecía esa dulce voz? ¿Por qué le decía que le seguía amando? ¿Qué fuerza le hacía volver la mirada a esa casa abandonada, como si hubiera alguien espiando por la ventana?

 



SEGUNDAS OPORTUNIDADES por lyra

No menores de 18 años; Reviews132
Resumen:

Un accidente de coche le arrebató lo que mas amaba en el mundo, le dejo solo sin tener oportunidad de despedirse con un bebe en camino. Contaba con su familia, se desvivieron por él, le cuidaron trataron de en algo llenar el vacío que él dejo y cuando el bebé nació todos disfrutaron de esa nueva vida. Hasta que un día se cruzó en su camino otro chico, que le hizo sonreír de nuevo, volver a creer en el amor…volver a tener miedo de perderlo…


Idea del fic: Isabel_ortiz

Gracias por permitirme escribirlo, y por tus nuevas ideas....que no haria yo sin ellas

 

(PARTE II)



Loading...