Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 32 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A quién no le gusta salir una noche, divertirse, tomarse algo con los amigos, y hasta incluso, quien quita, hacer algo que jamás se atreverá a admitir en público. Este es el caso de un grupo de amigos que entran a un club-bar donde conocerán a los amores de sus vidas, pero por los que tendrán que luchar para ganarse su atención y evitar que alguien más les eche mano. 

Solo el tiempo y el amor dirán si logran su cometido. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aldea entre montañas, unos habitantes extraños y particulares, varias familias con secretos y mentiras…es todo lo que se encontrará la familia Coyote cuando decidan trasladar su futuro a este nuevo destino.  Donde las cosas no son lo que parecen, donde nadie dice la verdad y donde por la noche se escuchan gritos cargados de lujuria…

 

Fe, surrealismo, erotismo, secretos y pasión juegan en el tablero de esta historia. ¿Disfrutaréis de un fic salvaje?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

♥ ICHIURY LOVE

Uryu e Ichigo se casan despues de haber luchado contra todos por su amor, sin embargo luego de la luna de miel sufren un accidente que los separan

años despues Uryu rehace su vida pero el regreso de una persona cambiara todo su pasado.

 

Ichigo x Uryu x Jugram

Ichigo x Uryu <3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Él, es mas habil de la clase. Orgulloso, joven e inteligente. Sin preocupaciones.

pero lo anterior seria mentira si no dijeramos que apenas se encontro con ese cabello rojo sacudiendose al compás de ese cuerpo tan deseable, se convirtio en su eterno anhelo.

Un amor hecho a su medida.

 

Byaren.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nuevo resumen:

Varios años han  pasado desde que Uryu se fue de la ciudad de Karakura, ahora mucho despues  regresa con una niña de 9 años, reencontrandose con el shinigami pelinaranja 

¿Que pasara cuando Ichigo note algo peculiar en la pequeña niña?

Ichigo x Uryu  

Advertencia - Mpreg

NOTA: FANFIC REESCRITO DESDE EL 1 CAPITULO

- Es el mismo fanfic pero con nuevo orden de los hechos - 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo iba bien, trabajaba solo y al cien por cien de mis capacidades.

Pero claro... al jefe se le ocurrió la gran idea de emparejarme con uno de los trabajadores más imbéciles que en toda mi vida haya podido conocer.

Sí, señoras y señores, ese hombre es... Grimmjow Jaegerjaquez.

Y desde hoy yo, Ichigo Kurosaki, sentencio que... ¡detesto a este hombre con toda mi alma!  

- Eres un idiota Kurosaki

- Y tú un imbécil Grimmjow  

AU Policial   



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En la década de 1960 Japón superaba a todas las naciones de Europa Occidental en el producto nacional bruto, y seguía a Estados Unidos como potencia industrial mundial. Como país vencido de la Guerra, sufrió la ocupación decidida por los vencedores y estuvo en manos de las fuerzas estadounidenses. Según las potencias ocupantes, el objetivo de la ocupación era impedir que Japón se convirtiera nuevamente en una amenaza para su seguridad.

Byakuya, joven heroe de guerra, fue lesionado y en su regreso a casa, se encerro en la irrealidad del jardin que anterior mente cuidaba su madre. Su padre, preocupado por su salud le ordena viajar a Nara, lugar donde vive su abuelo, y asi sacarlo de su ensoñacion malsana. No sabia que su abuelo habia adquirido la tutoria de un joven pelirrojo y que este poseia una situacion similar a la de él.

¿Que ocurrira al final del verano?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kurosaki Ichigo tenía todo lo que un hombre podía soñar. Una pareja, una casa preciosa y una exitosa carrera profesional. Pero, un día se preguntó que deseaba realmente en su vida y decidió dejarlo todo para viajar. Y así fue como no solo volverá a encontrarse a sí mismo sino también a una fiera que le pondrá el mundo de cabeza ¿Y por qué no? Lo hará volver a creer en el amor y en la emoción de la vida. Porque el cielo, el paraíso y el mar al igual que su cabello y esos ojos soñadores son de un bello… azul intenso.

 

Pareja principal: GrimmIchi.

 

Secundaria: ShunUki.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta historia relata los sentimientos del joven Uryu Ishida plasmadas en un diario privado y también su lucha sentimental cuando un cierto shinigami de cabello naranja entra en su rutina diaria 

Disfruten

Parejas 

Ichigo x Uryu (principal) 

Isshin x Ryuken 

Y otras mas 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Fin del hiatus!!!! al fin he podido regresar !y con un nuevo capitulo!

Gracias por esperar :D  

Sousuke Aizen es el apuesto y sensual dueño de “Las noches”, un club de stripper donde bailan algunos de los hombres mas apuestos de la ciudad como Renji y Grimmjow.

 

Todo cambia cuando el verdadero dueño del club aparece para quitárselo pero se enamora de él. Mientras Aizen lucha por su club, dos viejos enemigos: el yakuza Jin Kariya y el alcalde Gin Ichimaru se enfrentan para ganar la carrera por  el amor de Aizen.

 

Por otro lado, el lindo bailarín clásico Juushiro Ukitake y el bailarín de stripper Shunsui Kyoraku se enamoran cuando Kyoraku le baila a Ukitake en el club de su hermano.

 

Romance, amistad, celos, sexo, bailes sensuales, lemon hard…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[AU]


Sexo sí ¿un beso no? / ¿Me quieres?


[Renji x ???]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

un lugar sin ningun tipo de contacto con el seretei a pesar de que se encuentran justo al lado.

- las reglas no se debieron romper.

*******************************

- lo hecho, hecho esta

****************************

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Omegaverse]

Ulquiorra es un joven que oculta bastantes secretos, algunos de estos son la llave del recuerdo para Grimmjow ¿Estará Ulquiorra dispuesto a darle aquellas respuestas?
¿Podrán, sus encuentros, hacer que Cifer decida que hacer?

 

[GrimmUlqui]
[Grimmjow x Ulquiorra]

(Incluye mini guía Omegaverse)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tres meses después de la partida de la clase nocturna, Y con pretexto de un trabajo Zero recibe unas vacaciones por parte de Cross, lo que nunca se imagino es que esas vacaciones le cambiarían la vida para siempre…


Zero ¿Más poderoso que ún sangre pura?


¿Quién es Lucretia kiryuu?


Qué clase de secretos ha ocultado la asociación de cazadores?


Que esconde la nueva clase calipso?


RE-ESCRITO.


Siento la espera chic@s. Finalmente he Vuelto ¡Más fuerte que nunca! (¿?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Suou es un Quincy que viaja en el tiempo con un solo objetivo,  impedir  que una profecia suceda aun asi tenga que poner su existencia en riesgo.  

Luego de una pelea contra varios Hollows, frente a Ichigo y Uryu aparece un extraño chico rubio con ojos azules que dice ser un Quincy 

Por su parte Uryu tiene sentimientos escontrados por el Pseudoquincy ¿podra  con los celos enfermizos de su novio shinigami?

 "no entenderás nada hasta ver con tu corazón"

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recuerdan el refran "Cuidado con lo que deseas" pues estas tres amigas traeran a seis jovenes sin saber los cosas que provocaran

Celos confesiones y algo de magia

Parejas

Naruto x Sasuke

Ichigo x Uryu

Eren x Levi

 Y otras parejitas sorpresa nyaa



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hitsugaya Toshiro es un Omega sirvientes de la casa Kuchiki, una de las empresas familiares más grandes y exitosas que existen, el pequeño Omega es comúnmente llamado como "La Belleza Blanca" es deseado y anhelado por muchos Alfas, quienes no dudan en cortejarlo, aunque ninguno ha tenido éxito alguno, siempre rechazando a todos con cordialidad, para no deshonrar a la familia que le dio techo desde que era muy pequeño.

Sin embargo hay varias cosas que nadie sabe, como que la Belleza Blanca perdió su pureza hace años con el joven amo de la casa en su primer celo, a sus trece años, en ese entonces el joven Kuchiki solo tenía diecinueve años. Desde ese momento han sido pareja sin que nadie lo supiera.

Ya han pasado tres años, el abuelo de Byakuya, Ginrei Kuchiki, decide moverse con ciertos arreglos para mantener a su familia en la prosperidad, grandes problemas se acercan para nuestra pareja de enamorados, quienes tendrán que luchar y dejar el miedo para estar juntos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre supe que sí me involucraba con él algo saldría mal.

No es bueno pero me atrae como ningún otro lo hace, es un bravucón idiota hijo de perra pero parece que a mi corazón no le importa eso, cada vez que sonríe el estomago se me revuelve, no hay ningún movimiento que haga por muy estúpido que sea que no se le vea bien. No debo acercarme o terminare quemado con su ardor.

Es un pecado ambulante.

Es un maldito desgraciado.

Y una sola noche me bastara para que la idea de que algo saldría mal se refuerce y de la peor manera.

AU!/M-preg/Grimmichi/Angustia/Drama/Romance

Este finc no se supone que seria publicado pero ya que mi amiga Flangenis no quiere publicar un finc hasta que yo publique este pues... ¡Aqui esta! Publicame al vangabundo lindo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inteligente, elegante y educado de piel nívea y ojos azules describe al perfecto ejemplar de estudiante, Ishida Uryu, quien por un accidente conoce a Ichigo Kurosaki, fuerte, alto, de tez bronceada y ojos miel a la vista de muchos como el perfecto delincuente por su aspecto y sus constantes peleas.


¿Alguien de buena familia , buena posición , con excelente reputación podrá estar con un chico , rebelde , salvaje y que es objetivo de varios delincuentes ?


Peor aun que hará su padre cuando se entere que su perfecto hijo sale con un delincuente?


~*~


Por su parte dos hermanastros no sabrán como lidiar con lo que sienten .. ( Grimmjow  x Ulquiorra)


~*~


¿Un simple joven podrá conquistar el amor de su tutor? (Renji x Byakuya)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Seis chicas se reúnen con un solo propósito…hacer realidad sus sueños y los de miles de chicas en todo el mundo

Con ayuda de un extraño artefacto viajan de anime en anime, pasando por uno que otro libro, para ayudar a las parejas que ellas saben que deben de estar juntas, ayudar a otras que son demasiado tarados y  solamente se lastiman y niegan sus sentimientos, o simplemente disfrutar de otras que ya estan felices y contentas

Ella son el grupo “Operación Yaoi” y estas son sus aventuras

 

SEGUNDO INTENTO DE ESTE PROYECTO, MAS INFORMACION DENTRO

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-mucho gusto……ichigo kurosaki-dijo con una sonrisa

-qué lindo-dijo starrk.

Y le doy la razón a mi tío, delante de mi estaba un niño pequeño de pelo naranja, ojos avellanas que muestra inocencia, diría que es muy lindo, baje y mire su cuerpecito con curiosidad y lujuria, sentí mi pecho retorciéndose, y me preguntaba cómo es posible que es niño en tan solo unos segundos me haga sentir así.

-¿como un niño puede llamarme la atencion asi?-pensaba grimmjow.

grimmichi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kurosaki Ichigo se sentía traicionado, roto y un completo inútil, pero sobretodo abandonado. Después de perder sus poderes de Shinigami sus amigos lo dejan a un lado y esto termina por romperlo, desesperado Ichigo desaparece de Karakura para que 18 años después al pequeño pueblecito lleguen dos medios hermanos con un año de diferencia de apellido Kurosaki, aclamando querer reconciliar a su Papa con su antigua familia…


¿Qué significa todo esto?


Emparejamiento: Ichigo x Nemesis (mencionado). Apolo x Ichigo. Allx Ichigo. IsshinXMasaki. Las demas en Concideracion _(aparte de losque ya puse en otros fic)


Advertencias: Slash, Harem. Ichigo-semidiós. Ichigo-Papá. Ichigo-Próximo-a-ser-Dios-Menor.


Menciones de Mi otro fic: "Un semidiós Ninja ¿o un Ninja Semidiós?" menciones y/o apariciones de personajes de otros Animes/series/programas/películas/libros etc.


Los personajes les corresponden a sus respectivos Autores, lo mío solo son los Oc y la idea del Fic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo estaba perdido, los ángeles aborrecían a la humanidad luego de la destrucción en la jerarquía celestial y los demonios ahora eran ayudados por las criaturas celestiales para la destrucción de la raza humana.

Aquellos que Vivian en las sombras viendo que otras criaturas de otras dimensiones comenzaban a tomar interés por las almas humanas de rebosante energía, los cinco Lord del génesis tuvieron que resurgir e invocaron la ayuda de las cinco especies de las sombras.

1. Los orgullosos vampiros, 2. los salvajes licántropos, 3. los posesivos dragones, 4. los poderosos shinigami y 5. los majestuosos elfos obligados a colaborar pese al eterno odio que le tuvo la humanidad durante siglos, comenzaron la cacería de sus propias especies consumidos por la locura y otras especies destructoras, pero viendo que nada detendría aquella masacre crearon lazos. Los humanos formarían contratos con aquellos que cazaran, surgiendo el nuevo mundo en que cada humano era acompañado de un ser poderoso y por siglos tuvieron paz. Los cinco Lord complacidos regresaron con sus guardianes a su dimensión y aquellos que quisieran volver a casa a descansar, pero antes desarrollarlo un último castigo a ambas especies para que los contratos no fueran lo único que les obligara a mantener la paz. Los animas ties sería el castigo definitivo y ni siquiera los Lord se salvarían de su propio castigo, pero pobre de aquel ser cuya alma estaba destinada a estar unida amorosamente con un Lord, porque este nunca lo reconocería y sería incapaz de formar la unión amorosa que tanto necesita su pareja.

 

“Vivian con mayor autoridad que una deidad, mayor poder que el de un ángel y demonio combinado y mayor majestuosidad que los de las criaturas divinas… ellos eran aborrecidos por los humanos ya que preferían la tierra a su propia dimensión, pero cuando el tiempo en que la humanidad pidió su retiro, ellos cumplieron y cuando la humanidad requería su ayuda, ellos cumplieron. Esa obligación a servir era conocido como el Nobles Codex

Hello, este fic tendra las siguientes parejas

L x Light

Levi x Eren

Shizuo x Izaya

Viktor x Yuuri

Byakuya x Ichigo

Kida x Mikado

Rin x Haru

Semes a la ezquierda uke a la derecha, de todos los animes presentes no es necesario conocer ninguno de sus animes, sino mantener la mente abierta a la ficción y a largos capitulos para meter todo sobre cada personaje. Ninguno de los personajes me pretenecen, cada cual a su respectivo autor.

(tambien todos esos personajes no saldran, solo nuestros protas y otros secundarios favoritor)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

TRES PEQUEÑOS VOLTEARAN TODOS ESOS MUNDOS DE CABEZA HACIENDO AMIGOS, FORMANDO PAREJASY SERA EL DEBER DE LOS HABITANTES DE LOS ANIMES MANTENER TODO ESO CUANDO ESOS QUE LOS UNAN SE LOS QUIERAN COMER Y ARREBATARLES TODO LO QUE OBTUVIERON.

(ES NUESTRO PRIMER FANFIC PASEN Y LEAN  LES GUSTARA YA QUE SOMOS DOS PERSONAS QUIENES LO ESCRIBIMOS)