Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 34 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grimmjow soñaba con él todas las noches. Soñaba con una vida increíble a lado de ese chico de cabello naranja y ojos marrones, que le susurraba promesas eternas al oído. Grimmjow soñaba con una vida que no era la suya. Así, cada mañana que despertaba solamente le quedaba la nostalgia de algo que nunca ocurrió. Algo que parecía imposible.


Hasta que se volvió realidad.


El destino le enseñará a Grimmjow que el amor es caótico, incoherente, ilógico, maravilloso y apasionado, pero sobre todo…atemporal.


 


Pareja principal: GrimmIchi


Secundarias: ShunUki/RenBya


 


¡Soulmates/Almas Gemelas AU!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas, conocedores de su naturaleza, saben cuál es su principal papel en la sociedad en la que viven, pero por diversos acontecimientos, muchos de ellos están perdiendo su verdadera “esencia omega” en un momento en que los alfas les necesitan más que nunca para cumplir con su función.

 

Éste es el caso de algunos de los protagonistas de la historia, omegas y alfas, con vidas difíciles y personalidades distintas, que no tendrán otro remedio que conformarse con lo que encuentren….y esperar un milagro para alcanzar la felicidad.

 

Un omega perfecto deseado por todos, otros omegas despechados, celos, traiciones, amantes e hijos se dan cita en mi segundo omegaverse. Vamos a ello.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Habrá alguien que se interese por mí en esta situación?

Llevo más de tres malditos meses postrado en esta cama, no se quien soy, de dónde vengo. Sólo puedo recordar aquellas manos tibias y suaves que recorren expertas mi cuerpo, aquellos labios pasando por los lugares que provocan miles de sensaciones en mi. Y entonces sucede de nuevo, aquellos recuerdos invaden mi mente y aquella parte de mi anatomía me vuelve a traicionar.

-¡Maldición! -Exclamó sintiendo los espasmos desde el fondo de mis entrañas, pierdo la conciencia, hundiéndome en aquel espiral oscuro que me arrastra al fondo de mis perversiones.

 

-¡Demonios!, Otro jodido sueño... pero se sintió tan real...

El chico de lentes se levanta lentamente de su futón, dejando de lado el libro que quedó entre sus manos antes de caer dormido.

Siente como el pantalón le ciñe violentamente en su hombría, es la segunda vez en el día que entra a la regadera para sentir la fría agua recorrer su cuerpo y calmar sus ansias.

-¿Quién será ese hombre? —Y el rostro de ese pelinaranja vuelve a su cabeza otra vez.

 

 

Ichigo x Uryuu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Grimmjow, mejor conocido como el rey pantera, ha viajado por seis días y seis noches atravesando el desierto en búsqueda de su futuro esposo. Sin embargo no está muy feliz con la idea de un matrimonio arreglado, ya que él sabe que cada alfa tiene un omega destinado. Lo que no sabe es que al llegar a su destino la vida le tiene una sorpresa preparada. Porque conocer a la luz de tus ojos jamás fue tan placentero, y menos si se trata del diamante de Karakura; Kurosaki Ichigo.

 

Pareja principal: ¡GrimmIchi!

 

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Omegaverso!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kurosaki Ichigo tenía todo lo que un hombre podía soñar. Una pareja, una casa preciosa y una exitosa carrera profesional. Pero, un día se preguntó que deseaba realmente en su vida y decidió dejarlo todo para viajar. Y así fue como no solo volverá a encontrarse a sí mismo sino también a una fiera que le pondrá el mundo de cabeza ¿Y por qué no? Lo hará volver a creer en el amor y en la emoción de la vida. Porque el cielo, el paraíso y el mar al igual que su cabello y esos ojos soñadores son de un bello… azul intenso.

 

Pareja principal: GrimmIchi.

 

Secundaria: ShunUki.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tsunayoshi Sawada (Uchiha-Uzumaki) (Senjumaru) siempre supo que su vida era un completo caos (Eso es Eufemismo)…

 

A sus catorce años de edad el había pasado por muchas cosas, por ejemplo…



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Renji solo tenía una petición en este mundo y esa era a una hermosa diosa albina…


Byakuya solo quería complacer a Renji en todo lo que pudiera… darle una vida digna de él…


Ambos jóvenes…


Un clan encontrar de la felicidad de su líder…


Una pequeña vida que se vio alejad de la calidez e sus padres…


ByaRen.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una situación bastante interesante ronda la sociedad de almas... y alguno teniente y oficiales ya han sufrido las consecuencias.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un sorprendente suceso está por ocurrir en la sociedad de almas, para lo que el joven teniente de la sexta división tendrá que prepararse, diferentes situaciones a las que se enfrentará... tal vez salvar al mundo es más fácil que su situación actual.
Para colmo, parece que solo a él le toca sufrir, mientras su "capitán" parece disfrutar de su sufrimiento.

******

Si los personajes de Bleach fueran míos, Orihime hubiese muerto en la saga de Hueco Mundo y no se hubiese casado con Ichigo, pero cómo le pertenece a Tite Kubo, yo solo tomo sus personajes prestados.

posdata:

No es que me guste Ichigo, solo que me molestan los personajes cómo Orihime que solo saben gritar el nombre del personaje principal en toda la serie y a pesar de que tienen poderes de niegan a luchar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Gotei es como se nombro la Unión de las familias más poderosas del mundo. Nuestros personajes son la nueva generación que heredada el liderazgo de esta familias ya en tiempos más modernos. Los alfas y omegas de élite son evaluados de principio a fin ya sea para ser parte de el tablero de ajedrez o para superará las expectativas de sus familias. Nuestros chicos intentarán cumplir las expectativas, romper las reglas, amar a quien desean, cumplir sus sueños o perderán lo poco que pensaban tener antes de que todo comenzará.

 

 El destino obra de maneras misteriosas Sobre todo cuando por años lo han querido domar. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

MaJo y Moon son dos amigas que se conocen desde hace  años, cuando eran pequeñas hicieron una promesa la cual era que si alguna vez conocían a los personajes de sus animes favoritos se tomarían una foto con ellos, pero con el paso del tiempo ellas se dieron cuenta de que eso jamás pasaría o sí. Después de 11 años ellas son elegidas por una extraña mujer que les otorga un poder a ambas y las envía al universo de los animes los cuales son Naruto Shippuden, Bleach, Shingeki no Kyoujin, Free, Love Stage, Kyo Kara Maou,Death Note y Tokyo Ghoul sin explicarles el porqué, ellas tendrán que sobrevivir y permanecer juntas sin importar las circunstancias, situaciones tanto amorosas como dolorosas se presentaran en estas aventuras, que pasara, acaso volverán a casa sanas y salvas o se quedarán atrapas en ese universo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre supe que sí me involucraba con él algo saldría mal.

No es bueno pero me atrae como ningún otro lo hace, es un bravucón idiota hijo de perra pero parece que a mi corazón no le importa eso, cada vez que sonríe el estomago se me revuelve, no hay ningún movimiento que haga por muy estúpido que sea que no se le vea bien. No debo acercarme o terminare quemado con su ardor.

Es un pecado ambulante.

Es un maldito desgraciado.

Y una sola noche me bastara para que la idea de que algo saldría mal se refuerce y de la peor manera.

AU!/M-preg/Grimmichi/Angustia/Drama/Romance

Este finc no se supone que seria publicado pero ya que mi amiga Flangenis no quiere publicar un finc hasta que yo publique este pues... ¡Aqui esta! Publicame al vangabundo lindo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Solo una semana después de mi llegada al jefe ya se le había ocurrido la gran idea de emparejarme con uno de los agentes más imbéciles que en toda mi vida haya podido conocer. 
Sí, señoras y señores, ese hombre es Grimmjow Jaegerjaquez. 
Y desde hoy yo, Ichigo Kurosaki, sentencio que... ¡detesto a este hombre con toda mi alma!
 
- Eres un idiota Kurosaki
- Y tú un imbécil Grimmjow
 
AU Policial

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta historia relata los sentimientos del joven Uryu Ishida plasmadas en un diario privado y también su lucha sentimental cuando un cierto shinigami de cabello naranja entra en su rutina diaria 

Disfruten

Parejas 

Ichigo x Uryu (principal) 

Isshin x Ryuken 

Y otras mas 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—Ya te dije que no.

—Por amor a Dios ¡Deja de cerrarte! ¡Han pasado tres años!

— ¡No tienes que decirme lo que ya se!

— ¡Entonces admite que te gusta Kouga!

 

KoToshi ByaRen GrimmIchi y otras que irán apareciendo

Capitulos Cortos, porque la Uni me come la vida :'v



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Algunas veces tenemos dias malos pero otras veces pueden convertirse en una odisea. Como descubririan Ichigo y Grimmjow, 

Quien diria que un gel causaria tantos problemas 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inspirada en la canción: Tarde (Sin daños a terceros) de Ricardo Arjona. 


Nadie está preparado para la temída palabra "Tarde" 

Ni siquiera para esas pobre almas que por razones desconocidas se separaron sin decir lo mucho que se deseaban.

Pero... Ahora que tienen la oportnidad, ya es muy tarde. 

Pobres almas desamparadas que mueren por un poco de amor verdadero.

Pobres ellos, por instruirse tan estrictas leyes. 

Ahora sufren... Ahora se desean más que antes.

 

~ Pasen y lean este Song-fic ~

Atte: Tomoe



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A grandes rasgos...

De acuerdo con el psicólogo Robert Sternberg, el amor se compone de tres elementos:

Intimidad -------- Compromiso -------- Pasión

Cuyas combinaciones dan origen a siete tipos de amor.

Veremos lo que los personajes pueden enseñarnos a partir de su tipo de amor...

~

Cariño (Intimidad) Ginrei x Soken

Encaprichamiento (Pasión) (en otro fic)

Amor vacío (compromiso) (en otro fic)

~~

Amor fatuo (compromiso + pasión) ¿? x Aizen x Gin

Amor romántico (intimidad + pasión) Grimmjow x Ulquiorra

Amor sociable (intimidad + compromiso) Isshin x Ryuuken

~~~

Amor consumado (intimidad + compromiso + pasión) Kyoraku x Ukitake

-----------------------

Resumen de cada pareja en la nota del fanfic.

Podrán solicitar el fic en PDF (+ info en el último cap)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando se mueve un engranaje, por mas diminutos que sea, este afecta el funcionamiento del reloj. Lo mismo ocurre con la vida, por mas pequeño el detalle, este puede resultar cambiando grandes acontecimientos de la historia.

explora las posibilidades, de lo que pudo haber ocurrido si se retrasa un minuto.

(Byaren)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un amor inalcanzable, tal vez nuestro sentimientos fueron descubiertos a pesar de que era un amor prohibido, además de que tenía que mantener a alguien más a costa de mi felicidad.

Esto son los sentimientos de Renji Abarai tras descubrir que estaba enamorado de su capitán, del mismísimo Kuchiki Byakuya.

Por otro lado, Byakuya Kuchiki que acaba de descubrir dos cosas, la primera que está enamorado de su teniente y la segunda que su teniente se casara con su hermana.

Sus sentimientos podrán ser correspondidos o dejaran todo por la felicidad de la persona que tanto aprecian.

Esto se desarrolla después del final de la guerra contra los quincys

Los personajes no me pertenecen sino a Tite Kubo, la trama me pertenece a mí

Parejas: Byakuya x Renji 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recuerdan el refran "Cuidado con lo que deseas" pues estas tres amigas traeran a seis jovenes sin saber los cosas que provocaran

Celos confesiones y algo de magia

Parejas

Naruto x Sasuke

Ichigo x Uryu

Eren x Levi

 Y otras parejitas sorpresa nyaa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cómo sabe alguien cuando está enamorado? Qué tan difícil es aceptarlo? Y aún más cuando esa persona es de tu mismo género, y... el que sea uno de tus mejores amigos sólo lo empeora. Y si al final le das una oportunidad? Puede sorprenderte a ti mismo a donde te puede llevar. Pues es eso lo que les pasa a Logan y Kendall, amigos desde niños ¿sabran reconocer el amor y luchar por el?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor, el temor, el sentimiento de lo inacabado... muchas son las razones por las que nos aferramos a la vida cuando llega el momento de dejarla. ¿Que haríamos por vivir eternamente?¿Que harías si alguien se acercara a ti en tu ultimo aliento y te ofreciera esa posibilidad?

Eso mismo les sucede a varios de nuestros protagonistas. Una muerte temprana, una muerte injusta y multiples motivos para no querer abandonar este mundo. ¿Que harán cuando aparezca ese ser de las sombras y les ofrezca un mundo de oscuridad eterno?¿Como se las apañaran cuando conozcan sus innegables consecuencias?

Si no os asusta adentraros en un mundo de perversa y lasciva oscuridad sereis bienvenidos y disfrutareis los oscuros placeres que os brinda la eternidad.