Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fred/George Weasley

Otros resultados: 14 Series




Fanfics

Una nueva oportunidadNuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Harri enfadado de su monotona vida decide buscar una solucion donde viaja a otra dimencion donde todo es difernete a asepcion de una cosa inevitable por que el desno nuca se puede cambiar 



Education sexNuevo por Ann Carmesi1

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

McGonagall, harta de los cuchicheos indiscrestos de los fantasmas del catillos sobre lo que sus estudiantes hacian en los baños, los pasillos, los salones vacios, los jardines etc. Decide poner cartas en el asunto e implementar la nueva "clase de educación sexual" pues ella no iba a permitir que los alumnos estuvieran por ahí como conejos,

Lástima que esto solo avivaría más la llama.

HarryxDraco



¡Perdóname George!Nuevo por ardnas

No menores de 16 años; Reviews87
Resumen:

— Tranquilízate Harry, todo estará bien — dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos.

— ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo negará a todo el mundo!! Estoy tan solo en esto...

El pelirrojo estrechó aún más al menor entre sus brazos — En eso sí que te equivocas Harry, porque no estás solo en esto, me tienes a mí, siempre me tendrás a mí.

Harry lo volteó a ver con sus ojos esmeralda cubiertos de lágrimas, ahí estaba de nuevo, George lo apoyaba una vez más, a pesar de todo. Y Harry sabia, que si pudiera, George le bajaría el Sol, la Luna y las estrellas; todo con el fin de verlo sonreír.

— Perdóname George.

— ¿Por qué?

— Por siempre correr hacia ti cuando tengo un problema.

— No tienes que disculparte, yo soy feliz de poderte ayudar.



NoahNuevo por Chorlite

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Resumen

La mala suerte había sido su fiel acompañante en su primera vida, ¿Qué hará ahora? Conseguirá lo que siempre quiso. 



Butterflies por CaedesDarkParadaise

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Todos los derechos son de J.K.Rowling.

El trio de oro y sus amigos estan desesperados. Quieren conquistar a los Slytherin, por eso han organizado un concurso de talentos.

¿Querran los Slytherin aceptar a los leones de Gryffindor? 



Harry Potter y la herencia robada por Sheyka

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Harry se prometió con Ginny Weasley, pero antes de fijar fecha se da cuenta que no la ama de esa manera, provocando con esa separación, se descubra una nueva y cruel verdad.

Sirius nunca engañó a sus parejas, pero por algún motivo, en la escuela muchos, supieron de su "secreto" haciéndole ver como un playboy, suerte tuvo de tener dos amigos de verdad,que lo ayudaron a evitar males mayores, pero cuando se trataba de sus parejas, Remus lo trata como un amigo, y cada vez que Black se encontraba con Severus acaban odiandose más.

Lucius Malfoy se arrepiente de rechazar a James Potter, pero nada puede hacer ya que murió, y desde que Voldemort perdió, su amado Tom también lo dejó sólo.

Fred y George Weasley saben que son pareja desde siempre, pero que les hacía falta alguien para completar su unión, ahora saben que  Draco desea casarse y Harry necesita de todos para afrontar no solo los secretos que le ocultaron Dumbledore y Ginnevra, además de una verdad que el mismo Salvador del mundo mágico no desea hablar, ni revelar, pero por las circunstancias será obligado a enfrentar.

Las relaciones principales:

  • Fred Weasley, George Weasley, Draco Malfoy y Harry Potter 
  • Severus  Snape, Remus Lupin y Sirius Black
  • Tom Riddle, Lucius Malfoy y James Potter

 



Nos vemos en 1941 por Greco

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen: En el año 2003, 5 años después del final de la guerra, George estaba cerrando la caja de su tienda después de un día de trabajo.Todo el día había escuchado a la gente murmurar o cotillear sobre el chisme de la semana, alguien dijo que vio a Harry Potter en la madrugada del día anterior, lo cual era simplemente asombroso considerando que Harry había desaparecido hace casi un año.Pero el no solía creer en los rumores...

Hasta que es el mismísimo Harry que aparece frente a el, con dos niños en los brazos, pidiéndole que viaje a los años 40.

Yours por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

En un mundo de omegas y alfas todos parecen saber cuál es su lugar, sin embargo en ocasiones las cosas no son lo que aparentan y de nueva cuenta Harry James Potter viene a desafiar al mundo mágico y lo que todos creían saber de él.



Entre dos amores por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Draco era un chico común y corriente, o eso es lo que pensaba. Un día se presentan ante él los gemelos Fred y George Wealey y le adentraran en un mundo de magia que no conocía



Catarsis por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Draco Malfoy  tenía absolutamente todo lo que quisiera soñar, salvo una cosa.

Cos aque pareció encontrar en el chico que menos espero.

¿Qué problemas traerá este nuevo sentimiento que esta empezando a surgir en él?

¿Tendrá el valor de rebelarse ante la educación Malfoy y luchar por lo que realmente quiere?

DRARRY (muy leve)

DRUNA (mi versión gendervender obvio)

RemusxSeverus (Alabado sea Satán XD)

NevillexTheodore (Perdoname JK¡¡ XD)



Receptáculo por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

El señor Tenebroso ha ascendido al poder en Gran Bretaña. Su ejército de mortífagos le respalda y es prácticamente intocable. Sin embargo en su campaña de eliminar a los muggle y a los sangre sucia ha surgido un nuevo problema: no hay suficientes magos como para aumentar el número de nacimientos mágicos y por ende su reinado pende  de un hilo.

Es así como se crean los barrios rojos y las casas de fertilidad en donde todos los magos de sangre pura así como las brujas asisten con el fin de procrear.

17 años han pasado desde que Lord Voldemort instauró las nuevas reglas, 17 años en los que la sociedad mágica ha olvidado los tiempos de paz y ahora entrega a sus hijos donceles a las casas de fertilidad bajo el lema “siempre puros”

17 años desde que Lucius Malfoy tuvo a su primer y único hijo y ahora le lleva a una de estas casas con el fin de seguir la tradición de los sangre puras. ¿Qué encontrara ahí el joven Malfoy? ¿Será que el mundo de los donceles, con sus sedas y joyas le tenga preparado a su alma gemela o a si perdición pasajera?



susurros del corazon por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Harry recupero aquello que le fue negado desde que nacio el amor de una familia a demas descubre que los magos tienen un corazon magico y el de el es especial muy especial y decea mostracelo solo a una persona sera que lo lograra .



El Último Caballero. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews72
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Ron

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Damon - Luna

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



A life of lies por ardnas

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué pasa cuando encuentras a un pobre hombre agonizando cerca de tu hogar?, ¿Qué pasa cuando toda la gente te dice que es un peligro pero no puedes evitar acercarte a él?, ¿Qué pasa cuando te dicen que toda tu vida ha sido una mentira por partida doble?, ¿Qué pasa cuando te enteras que tus enemigos son tus amigos y viceversa? Dime tú qué pasa si Harry James Potter Evans es un invento de Dumbledore para hacer feliz a su sobrina y amigas, dime tú que pasa...

Yaoi, parejas raras (o eso pienso yo), grandes cambios en la historia.



FAMILIAR por Alice Luna R S

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Casi moribundo Harry Potter tiene una nueva oportunidad para conseguir que la maldad de Tom Riddle no sea liberada en el mundo mágico con ayuda de su nueva amiga y compañera de vida.

los personajes de esta historia no me pertenecen créditos a sus debidos actores.



Las cosas cambian por kurolovers

Todos los publicos; Reviews67
Resumen:

Harry descubre muchas verdades, toma riendas en el asunto, ya no se dejaria manipular ni que manejaran su vida, teniendo una oportunidad de cambiar las cosas las toma sin pensarla

gracias a gente inesperada cambia el futuro de su vida y la de alguien mas, pero el camino seria dificil y aun asi daria todo por el bien de ellos y para el mundo magico, pero nunca imagino enamorarse en el camino ni menos de la persona que nunca penso que lo haria, pero no se arrepiente de nada.

Haria su vida como él mismo queria y nadie lo detendria, disfrutaria mucho el cambio.

Dumbledore malo, Ron, hermione malos, gemelos en Slytherin

Unicas parejas de momento:

TomxHarry

RemusxLucius

SiriuxSeverus

Actualizaciones lentas



?Inocencia? por Isabel Uchiha Malfoy

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

 


La guerra acabo y con ello muchas cadenas fueron rotas... Draco decidido a no renunciar a su felicidad decide luchar por esta a pesar de ser desheredado por su padre ante semejante hecho de no casarse con una joven de alta sociedad a la cual no le importa su actual reputación, aún así Draco esta arto de hacer lo que otros querían que hiciera y no lo que el quería, decide trazar su propio camino, sin importarle renunciar a su apellido en el proceso.  


Parejas:  


Harco.


Ron x Blaise.


Neville x Theo.


Viktor x Liam.


Remus x Lucius.


Sirius x Severus.



Otra oportunidad para ser feliz por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Harry entro en una deprecion y solo algien puede sacarlo de ella



AMOR:: La Magia Más Poderosa por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Fénix una elfo antiguo, criada en el mundo muggle, convertida en vampiro y en la reina de estos, deberá viajar 20 años al pasado e ingresar en hogwarts como una estudiante de 14 años, para cumplir una promesa; pero podrá cumplir esa promesa y otras q hará en su estadía en hogwarts? Que tiene que ver el principe Slytherin en todo esto y mas aun el rey de los Gryfdindors? Saldrá ilesa o también su corazón encontrará el amor? Todo esto y mas averiguemoslo aquí, porque solo el amor es la magia mas poderosa existente



Loading...