Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Neville Longbottom

Otros resultados: 17 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry se entera que cuando cumpla quince su parte criatura despertara dándole nuevos poderes y una pareja destinada para él, si eso no fuera poco descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchara junto a su pareja para proteger todo lo que ama.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry recibe la visite de un misterioso ser que le está dando la oportunidad de cambiar todo y dándole a conocer lo que pasara en el futuro sin importar de quien gane la guerra de la inminente destrucción del mundo mágico a manos de muggles todo por el simple hecho de ser diferentes descubre esta nueva aventura en la que se mostrara un Harry completamente con una nueva personalidad. advertencia slash Tom/Harry dark, bashing Weasley, ron Hermione. bad Dumbledore. Después del quinto libro. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Draco fue despojado de todo lo que tenia, sus padres fueron asesinados. 
Harto de que lo discriminen se decide irse al mundo muggle para tener una vida como ellos.
A pasado un año después de lo ocurrido con voldemor, hogwarts es reconstruido para el último año de los estudiantes afectados por la guerra. 
Harry vuelve a hogwarts para terminar su año pensando que ya no tenía que preocuparse por voldemor, pero lo que sabe es que algo pasará en ese último año.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Harry se cansa de que Lord Voldemort intente cazarlo todo el tiempo, sus pensamientos le llevan a una revelación y decide capturarlo ¿qué torturas padecerá el malvado Lord en manos de la traviesa serpiente en piel de león?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un nuevo año comienza y con este trae muchas cosas nuevas, pero tambie hay cosas las cuales no cambiaran así pase el tiempo que pase. Las peleas entre los Slytherin y Gryffindor cada vez son más frecuentes dejando a más de uno cansado de la situación.

Pero las cosas cambian luego de la peticion de cierto Director, cuatro de nuestras reconcidas chicas se les da la tarea de acabar con las peleas de una vez por todas, pero de una manera muy diferente a la que todos pensaban, colocandolas en situaciones las cuales jamas pensaron estar y mucho menos junto a sus amigos. 

Las cuales traeran situaciones de Felicidad, Enojo, Celos y mucho mas por parte de nuestros protagonistas. ¿Lograran conseguir la dificil tarea encomendada por Dumblendore?. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es mi respuesta al desafio "El que queráis" de Tsunade la Quinta.

Remus nada más ver a Draco se enlace con él, por ende decide hacer todo lo posible y lo imposible para seducir al pequeño rubio hasta llegar al punto de pedir ayuda a el trió dorado, unos divertidos gemelos Weasley, un vergonzoso Neville y claro, un divertido Sirius Black que se "sacrificara" para despistar a un psicópata padrino!

Pareja Principal: Remus xDraco.

Secundarias:

Severus x Sirius

Harry x Voldy

Blaise x Ron

Hermione x Pansy

Theo x Neville

Fred x George



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry hizo una vida junto a Giny, o eso creyo él. Voldemort regreso, solo que ahora ya no lo quiere muerto, sino a su lado, como su reina. ¿El niño que vivio y vencio podra escapar esta vez de su destino?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que Harry va descubriendo. Luchando también contra las personas que quieren controlarlo y matarlo solo por ser quien es.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ser de Slytherin nunca ha sido nada fácil, menos cuando eres el príncipe de las serpientes y por sobre todas las cosas ser el enemigo jurado del gran salvador del mundo mágico.

 

Sin embargo nunca le molesto estos puntos, él sabía bien quien era, un Malfoy, educado bajo la mejor y más estricta educación que el mundo mágico podía ofrecer.

 

Luego de una guerra sin sentido su pacifica vida, que el resto de los alumnos y porque no algunos profesores intentaban arruinar, se vio parcialmente modificada con la llegada de un ser, bueno dos seres que causarían un giro de 360°

 

Era extraño pero por más que Harry quisiera alejarse de él, todo el universo se complotaba para que terminara en algún peculiar acaecimiento, con aquel rubio personaje implicado. Y esta no sería la excepción.

 

Una vez más Voldemort era el causante de esta nueva aventura en la vida del niño que vivió y venció



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Quires saber como conocí a la mejor putita que he tenido? Pues te invito a conocerla.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fénix una elfo antiguo, criada en el mundo muggle, convertida en vampiro y en la reina de estos, deberá viajar 20 años al pasado e ingresar en hogwarts como una estudiante de 14 años, para cumplir una promesa; pero podrá cumplir esa promesa y otras q hará en su estadía en hogwarts? Que tiene que ver el principe Slytherin en todo esto y mas aun el rey de los Gryfdindors? Saldrá ilesa o también su corazón encontrará el amor? Todo esto y mas averiguemoslo aquí, porque solo el amor es la magia mas poderosa existente



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Al morir sus padres, Draco Malfoy tendrá que acostumbrarse a vivir con su tío segundo, Sirius Black. Los dos asumirán el hecho de lidiar en la misma casa con sus némesis: Harry Potter y Severus Snape. Draco aprenderá una lección de vida, cambiando su modo de ver las cosas.

HarryPotter/DracoMalfoy
SiriusBlack/SeverusSnape

Tendrá parejas secundarias que iré agregando conforme pasen las cosas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si te digo que no todo lo que crees es verdad y que raramente es facil confiar en los demas gracias a los secretos que guardan las personas. Merlin por ejemplo fue el mas grande mago que existio pero al igual que todos tiene sus secretos y entre ellos se encuentra uno demasiado grande, no solamente porque oculto muchos rasgos de su vida sino que inclusive oculto a su propio hermano para poder resguardarlo al percatarse de las habilidades que poseia el menor.

Pero... ¿Qué pasaria si el hermano de Merlin renaciera en la epoca de Harry Potter? ¿Qué mision se le fue encomendada? cuesta admitirlo pero no todo lo que se dijo una vez fue verdad; se necesitara tiempo y paciencia para revelar cada uno de estos misterios.

¿Y si el enemigo no es Voldemort? ¿Entonces quien es el verdadero enemigo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando conoces a la persona indicada eres capaz de cambiar lo que eres

Eso lo descubrirá Harry al conocer a la persona que pondrá su vida de cabeza y tendrá que luchar por el amor que le tiene



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de la guerra contra Voldemort donde el bando de la luz salió victorioso, todos vuelven a Hogwarts a terminar sus estudios sin imaginarse que ese año tiene más sorpresas de lo que se esperan.
Una mala decisión que arruinara lo que pretendía ser una historia de amor y donde empezaran las mentiras.
Parejas
Harry x Draco
Ron x Blaise
Theo x Neville
Sirius x Severus
Pansy x Goyle
Entre otras….
 




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“— A diferencia de los muggles, nosotros no tenemos algo a lo que llamar alma. Las almas mueren, pero nosotros, técnicamente no. Los magos y todo ser mágico, poseemos un núcleo. El núcleo no puede morir. El cuerpo físico nace y perece. Solo para que el núcleo vuelva a nacer en otro cuerpo, dándonos una nueva vida, sin recuerdos ni memorias, desde cero. El núcleo mágico es a lo que nosotros podemos llamar alma, pero es bastante diferente de una, pues nos permite, volver a empezar y quizás, arreglar las cosas”.

 

 

Podía sentirlo. Aún podía recordarlo: el accidente, los gritos, el golpe. Podía recordar el cómo podía percibir perfectamente la magia de su padre tratando de protegerle.

 

Y entonces, volvió a abrir sus ojos. La luz lo cegó por unos instantes antes de empezar a pestañear repetidamente para adaptarse a la iluminación. Estaba en una habitación que olía a desinfectante. Y estaba solo.

 

Las imágenes se revolvían en su mente, confundiéndole, y mareándole.

 

Lo recordaba. Él había muerto tratando de destruir el Guardapelo. Había intentado destruir una parte de Voldemort… por Harry.

 

Por su hijo.

 

Él era Regulus Balck- no, Potter. Pero él había muerto… no, el había vuelto a nacer, reencarnando...

 

Pero, ¿por qué lo recordaba?.

 

 

«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de concluir la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no portará el apellido.... Y el Señor Tenebroso lo reconocerá como un igual, pero él poseerá un poder que el Señor Tenebroso no conoce… Y uno deberá ceder su existencia para salvar a su corazón, pues el otro no podrá seguir a menos que se rompa el hilo del destino. Él único con el poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de reconocer a los otros tres, creando la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no será reconocido como uno de ellos… »

 

 

   Parejas Principales:

 

°James Potter x Regulus Black°

 

°Harry Potter x Draco Malfoy°

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Saben lo que es malo? Ser pesimo en Quidditch, no poder estar encima de una escoba sin que se te vaya la sangre de la cara, no ser tan valiente, tener miedo de todo... Pero lo peor de todo es que tu padre es Harry Potter, el grandioso Harry Potter, que con tan solo un año, debilito a El Señor Tenebroso, que hasta los 11 años vivio con demonios muggles, él que vencia a lord Voldemort y los mortifagos desde que entro a Hogwarts.

Que todos te recalcan lo parecido que eres a él, y lo que es peor, es que tu nombre es una extraña combinación entre uno de los mayores heroes, y el peor de los traicioneros

Albus Severus Potter... ese soy yo.

(Albus Potter x Scorpius Malfoy)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un accidente hace que Draco y Harry viajen a otra tierra muy diferente a la suya...

(señor de los anillos y Harry Potter)

=principal=

Legolas x Harry 

Aragorn x Draco

=secundarias=

Remus x Lucius

Sirius x Snape

Entre otras....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La magia no estaba contenta después de todo muchos de sus hijos habían muerto y por ello actuó  

 

Viaje en el tiempo

 

 

 

Harry x Tom

 

Nev x Malfoy

 

Ron x Black 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de la derrota del señor tenebroso, Harry Potter desaparece (al igual que otras personas) de Inglaterra. 

Dumbledore esta furioso. Su arma ha escapado de él.

Desesperado, mueve a sus peones por todo el mundo magico europeo para que descubran su ubicación pero sus intentos son fallidos.

Doce años después, un cambiado Harry regresa nuevamente al mundo británico... ¿Que sorpresas traera?

---------.

–¡James Frank Longbottom-Potter! –Leyó Mcgonagall sorprendida, ganandose la asombrada y horrorizada mirada del director. 

¿Longbottom-Potter? 

¿Acaso...?

 

.--------.

 

Parejas principales:

-Neville!Seme/Harry!Uke.

-Luna/Ginny.

-Zacharias Smith/Ron.

-----.

AU.

Dumbledore ni Snape han muerto.

Mpreg

Bashing Dumbles y Molly.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Theodore Nott/Neville Longbottom

 

    Un poco de romanticismo para empezar el mes del amor, aunque falte un día para que empiece.   Esto solo es cursilerias ♥

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Universo Alterno:

La empresa coreana Hogwarts Entertainment piensa debutar por primera vez un grupo compuesto 100% por extranjeros (solo unos cuantos tienen ascendencia coreana), será un grupo de 13 integrantes, pero lo que no saben es que durante el año de planificación se darán ciertos romances entre ellos.

James x Tom

Sirius x Remus

Bartemius x Peter

Severus x Regulus

Harry x Draco

Ron x Draco

Neville x Theodore



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas
Por eso algunos se disfrasan o aveces se echizan ocultando su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que 2 veces al mes entran en celo durante 2 dias quieran o no

Este fic tiene alto contenido de Sexo o hard como quieran llamarlo
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas
Bueno espero que sea de su agrado los distintos one shots

Mis queridos insectos

Nos vemos ;3



TEMATICA



OMEGAVERSE

 

CONTIENE PELICULAS, ANIMES,  DORAMAS Y ORIGINALES