Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Original

Otros resultados: 14 Series




Fanfics

El secreto de los MalfoyNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



YoursNuevo por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo de omegas y alfas todos parecen saber cuál es su lugar, sin embargo en ocasiones las cosas no son lo que aparentan y de nueva cuenta Harry James Potter viene a desafiar al mundo mágico y lo que todos creían saber de él.



Almas reencarnadasNuevo por Shindokun

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El primer día de curso a los alumnos de Hogwarts les invitan a un espectáculo con la hipnotizadora Urd. Pero lo que debía ser un simple entretenimiento se convierte en una pesadilla para Harry al descubrirse poseedor de un alma reencarnada. Tras la sesión Harry se ve obligado a convivir con alguien que no había esperado. ¿De verdad era esa su vida anterior?

[TERMINADA]

 

A partir de hoy voy a ir republicando la historia en wattpad corrigiendo algunas partes. Alli publico bajo el seudonimo de Kuina_Romo.

 

Advertencia: Este fan fic contiene SPOILERS importantes.



La historia no contada (Reboot)Nuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Sirius se casó con Tonalli, el único Slytherin entre los merodeadores. Después de la guerra, y con sus amigos: Lily y James muertos; deciden cuidar de Harry y criarlo como si fuera su hijo.
Pero, las cosas no son siempre lo que parecen; el enemigo puede ser en verdad un aliado y el héroe el villano.

 

Nota importante: Pues he estado releyendo la historia y me di cuenta de los ENORMES agujeros argumentales que hay y lo forzado de algunos eventos, por eso decidí que lo mejor sería reescribir el fic.



Catarsis por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Draco Malfoy  tenía absolutamente todo lo que quisiera soñar, salvo una cosa.

Cos aque pareció encontrar en el chico que menos espero.

¿Qué problemas traerá este nuevo sentimiento que esta empezando a surgir en él?

¿Tendrá el valor de rebelarse ante la educación Malfoy y luchar por lo que realmente quiere?

DRARRY (muy leve)

DRUNA (mi versión gendervender obvio)

RemusxSeverus (Alabado sea Satán XD)

NevillexTheodore (Perdoname JK¡¡ XD)



Receptáculo por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

El señor Tenebroso ha ascendido al poder en Gran Bretaña. Su ejército de mortífagos le respalda y es prácticamente intocable. Sin embargo en su campaña de eliminar a los muggle y a los sangre sucia ha surgido un nuevo problema: no hay suficientes magos como para aumentar el número de nacimientos mágicos y por ende su reinado pende  de un hilo.

Es así como se crean los barrios rojos y las casas de fertilidad en donde todos los magos de sangre pura así como las brujas asisten con el fin de procrear.

17 años han pasado desde que Lord Voldemort instauró las nuevas reglas, 17 años en los que la sociedad mágica ha olvidado los tiempos de paz y ahora entrega a sus hijos donceles a las casas de fertilidad bajo el lema “siempre puros”

17 años desde que Lucius Malfoy tuvo a su primer y único hijo y ahora le lleva a una de estas casas con el fin de seguir la tradición de los sangre puras. ¿Qué encontrara ahí el joven Malfoy? ¿Será que el mundo de los donceles, con sus sedas y joyas le tenga preparado a su alma gemela o a si perdición pasajera?



Amortentia por Chemical_Witch

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

"...O tal vez en Slytherin
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio Para lograr sus fines..."

Fueron las palabras del sombrero seleccionador.

Lo que el sombrero nunca dijo, es que hacerse amigo de uno, no es tan fácil... Y peor aun, nunca dijo lo difícil que sería y todo lo que tendría que pasar por enamorarse de uno.

***Stony***

 



susurros del corazon por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Harry recupero aquello que le fue negado desde que nacio el amor de una familia a demas descubre que los magos tienen un corazon magico y el de el es especial muy especial y decea mostracelo solo a una persona sera que lo lograra .



El gato de Schrodinger A por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

El gato de Schrödinger A

Resumen:

 

Severus Snape, sufrió la pérdida de su madre. Siempre sufrió cada golpe, herida y humillaciones de Tobías Snape pero ahora, cuando las cosas parecen estabilizarse y volverse más tranquilas, el peligro le toca a su puerta.

Sirius Black, es un joven idiota. Siempre creyó que odiaba a Severus Snape sobre todas las cosas pero ahora ve cómo evolucionó, no quiere ser solo su peor enemigo sino en algo más y sobre todo como un buen hermano mayor, él tiene el deber de proteger a su hermano Regulus el cual heredó los dones y defectos de los Black, es tan idiota como él y eso que se supone que es el modelo perfecto para ser el gran jerarca de la familia Black.

Advertencias. Limón. Sirius medio Yandere medio terco,  Muerte de un personaje, Mpreg,  Severus co-dependiente. Personajes originales.



El gato de Schrodinger B por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B



El nuevo Lord por Midoriya- Deku

No menores de 10 años; Reviews32
Resumen: Harry venció a Voldemort, pero eso conllevó a un cambio en Harry, no por nada había sido seleccionado como Slytherin, y el había negado entrar a ese lugar; ahora lo entendía no sabía si agradecer en el fondo a Voldemort el abrirle los ojos o maldecirlo. Harry Potter ahora quiere lo que Voldemort anciana pero él no será tan tonto como el, ahora moverá todo lo que tiene a su alcance para tener al mundo mágico a sus pies. No solo el mundo mágico mientras divaga el desea otra cosa, algo que hasta ahora que a despertado completamente desea, y ese es Draco Malfoy y no importará lo que tenga que hacer para que él sea suyo y solo suyo. HarryXDraco. Harco.

(De nuevo lo subo ya que sin querer lo borre XD la tecnologia y yo no nos llevamos)

El Último Caballero. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews72
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Ron

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Damon - Luna

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



FAMILIAR por Alice Luna R S

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Casi moribundo Harry Potter tiene una nueva oportunidad para conseguir que la maldad de Tom Riddle no sea liberada en el mundo mágico con ayuda de su nueva amiga y compañera de vida.

los personajes de esta historia no me pertenecen créditos a sus debidos actores.



La colonia de los Pink Diamonds por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Harry Potter y Cedric Diggory llegaron al cementerio del pequeño Hangleton, allí se encontraba el señor tenebroso y su leal pero cobarde mortífago, Peter Pettigrew. Sin embargo, cuando ambos piensan que van a morir tras descubrir a un Lord Voldemort debilitado, un hombre horroroso, apestoso y terrible aparece más fuerte y poderoso que alguna vez haya existido un mago así: se hace llamar Pink Diamond.

 

PD (Sirius) xHP

PD (Sirius) xCD

BDxYD

RxS

SBxSS

 

 

Estaba escribiendo este fanfic a la par de Harry Potter y el misterio del diamante, me gusta mucho será actualizado cada 15 o 16 dias. Lo siento pero tendré que actualizar cada lunes el otro, este será cada 15 porque será más corto jojo, ni tan corto.



De los pies a la cabeza y pasando por las patas, orejas y cola por Marbius

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

[Wolfstar] Sirius está convencido que aquella persona especial, la que vendría a cumplir los requisitos de 'alma gemela', lo aceptaría con sus defectos y virtudes, con sus altos y bajos, pero sobre todo... Con Padfoot. Y lo que incluir a Padfoot implica. En todos los sentidos...



Radne por any12

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Entre las pesadillas de Harry Potter persiste un sueño, un sueño que le roba la razón en su anhelo de que no sólo sea un sueño, sino una realidad, un recuerdo confuso por la celeridad de una situación límite; una criatura se esconde en el lago negro, y ése ser... ese ser, con su mirada, se llevó a Harry sin querer.



Noah por Chorlite

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Resumen

La mala suerte había sido su fiel acompañante en su primera vida, ¿Qué hará ahora? Conseguirá lo que siempre quiso. 



?Inocencia? por Isabel Uchiha Malfoy

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

 


La guerra acabo y con ello muchas cadenas fueron rotas... Draco decidido a no renunciar a su felicidad decide luchar por esta a pesar de ser desheredado por su padre ante semejante hecho de no casarse con una joven de alta sociedad a la cual no le importa su actual reputación, aún así Draco esta arto de hacer lo que otros querían que hiciera y no lo que el quería, decide trazar su propio camino, sin importarle renunciar a su apellido en el proceso.  


Parejas:  


Harco.


Ron x Blaise.


Neville x Theo.


Viktor x Liam.


Remus x Lucius.


Sirius x Severus.



LA VIDA EN UNA CANCIÓN por Alice Luna R S

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

¿Por qué me enamore de ti?

Una adaptación de la canción de “tvxq” “doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou” donde Draco se da cuenta que ha perdido para siempre una oportunidad de estar con Harry.
la saga de Harry Potter pertenece a J.K Rowling.ç

 

El chico del apartamento 512.

Una adaptación de la canción “el chico del apartamento 512” de “Selena” donde Harry recuerda cómo fue que conoció al amor de su vida Draco Malfoy.

 

Psicofonìa 

una historia adaptadoa a la cancion de "psicofonia" de "Gloria Trevi", donde despues de 500 años despues de la guerra el fantasma de Draco Malfoy se encuentra con su amado de ojos verdad.

 

Mayores.

Una adaptación de la canción “mayores” de “becky G” donde Harry le demuestra a Severus los sentimientos que tiene hacia él y por qué.

 

Matàlas

Harry Potter está enamorado de un desabrido peliteñido Malfoy, pero el chico están orgulloso que no lo deja ni siquiera acercarse a el así que Potter recibirá la ayuda de un ángel que lo guiara en el camino del amor, una adaptación de la canción “Mátalas” de “Alejandro Fernández”.

Insensible a ti

Historia donde Harry esta arto de su matrimonio y decide seguir lo que dice su corazón, “Insensible a ti” canción adaptada de Alicia Villarreal



Loading...