Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Original

Otros resultados: 14 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ser bruja no es fácil, mucho menos cuando eres la última de tu linaje, siendo que toda tu familia había muerto. Añádanle ser  estudiante de Hogwarts, una Slytherin y hermana adoptiva del príncipe de plata de Slytherin, el cual te confiaba todos sus secretos entre los cuales estaba que este amaba al rey de Gryffindor. Siendo que estos dos se odian (de dientes para fuera), los 3 terminan en una tierra extraña, (que está en guerra y hay reinos, no hay muchos magos jóvenes solo viejos y bichos raros que eran malos y que querían matarlos) después de una de las típicas peleas de estos dos (Draco y Harry) en la cual Lancelot termina implicada. Si! Era genial (notese el sarcasmo). Ahora tenían que encontrar una manera de regresar a su mundo, y para ello debían ayudar a sus nuevos amigos en la ardua tarea por destruir el anillo único con el poder de gobernar sobre toda criatura en la tierra media y tratar de no morir en el intento, sip! Nada fuera de lo normal.
 
 
Parejas.
 
Harco.
 
Legolas x Lancelot.
 
Aragorn x Arwen
 
Thranduil x Tauriel

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Draco Malfoy lo ten+ia absolutamente todo lo que quisiera soñar, salvo una cosa.

Cosa que parecio encontrar en el chico que menos espero.

¿Qué problemas traerá este nuevo sentimiento que esta empezando a surgir en su interior?

¿Tendrá el valor de rebelarse ante la educaci+on Malfoy y luchar por lo que realmente quiere?

 

Drarry (muy leve)

Druna (mi versión genderbender obvio )

Remus x Severus (perdoname satán¡¡ XD)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Luna,

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Ron - Hermione,

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Casi moribundo Harry Potter tiene una nueva oportunidad para conseguir que la maldad de Tom Riddle no sea liberada en el mundo mágico con ayuda de su nueva amiga y compañera de vida.

los personajes de esta historia no me pertenecen créditos a sus debidos actores.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Albus Severus Potter se enfrenta a lo que es, sin dudas, uno de los momentos más complicados de su vida: haber sido elegido en Slytherin...y disfrutar de ello, pese a las contradicciones que eso traerá en su vida, cuando más adelante, se vea en la obligación de elegir entre el deber, y el querer.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fénix una elfo antiguo, criada en el mundo muggle, convertida en vampiro y en la reina de estos, deberá viajar 20 años al pasado e ingresar en hogwarts como una estudiante de 14 años, para cumplir una promesa; pero podrá cumplir esa promesa y otras q hará en su estadía en hogwarts? Que tiene que ver el principe Slytherin en todo esto y mas aun el rey de los Gryfdindors? Saldrá ilesa o también su corazón encontrará el amor? Todo esto y mas averiguemoslo aquí, porque solo el amor es la magia mas poderosa existente



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los Dursley no querian a un niño tan problemático y por eso lo abandonaron, recorrieron muchas ciudades en coche hasta llegar a una que consideraron lo suficientemente alejado de ellos y dejaron al niño a su suerte.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Primera Temporada Gael Riddle Malfoy.

Una historia diferente de Harry Potter, situada en la vida de sus hijos y sus relaciones. Gael H. Riddle es el último hijo de Harry y Draco, y su relación con sus medios hermano James y Lli no es muy buena. Desde muy temprana edad quizo ser aceptado por James; pero aquello cambia cuando entra a su primer año en Hogwarts, al darse cuenta que su cariño va más allá.

James, por otro lado, se debate entre sus sentimientos y odio hacia el menor ¿Cómo puede hacerle sentir de aquella manera? Su último año se vuelve insoportable con la presencia del menor. Sus emociones lo desbordan, le hacen temer de sus propiar acciones.

🌻Esta historia es un Boys Love y cada domingo saldrá un nuevo capítulo🌻
🌵La historia de Harry Potter pertenecen a JK Rowling 🌵

🌵P A R E J A S: La Familia Riddle Malfoy

 •Harry x Draco

•Albus x Scorpius

•James x Oc

🌻 S I G U E  la H I S T O R I A en W A T T P A D 🌻

🌻Book trailer 🌻

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Amor, confianza, locura y celos,

Una disputa entre los hermanos Black, solo un ganador.

Regulus x Severus.

¿Sirius? x Severus.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"...O tal vez en Slytherin
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio Para lograr sus fines..."

Fueron las palabras del sombrero seleccionador.

Lo que el sombrero nunca dijo, es que hacerse amigo de uno, no es tan fácil... Y peor aun, nunca dijo lo difícil que sería y todo lo que tendría que pasar por enamorarse de uno.

***Stony***

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El primer día de curso a los alumnos de Hogwarts les invitan a un espectáculo con la hipnotizadora Urd. Pero lo que debía ser un simple entretenimiento se convierte en una pesadilla para Harry al descubrirse poseedor de un alma reencarnada. Tras la sesión Harry se ve obligado a convivir con alguien que no había esperado. ¿De verdad era esa su vida anterior?


 


Advertencia: Este fan fic contiene SPOILERS importantes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: "- Te encontraré, no importa cuanto me tome, volveré a encontrarte, lo juro. -" 
 
Finalizó aquel que poseía aún color en su piel, aquel que sentía como moría por dentro. Aquel a quien en una tarde le arrebataron todo.
Antes de darse cuenta, el agarre entre sus falanges ya no existía y se hizo el silencio.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno, si hablamos de títulos soy penosa, si hablamos de resumenes ya ni hablamos xD

 

Pansy descubre que en su Casa no es todo como pensaba, ella sabia perfectamente que los Slytherin eran de la peor calaña, pero nunca penso hasta que extremos. Descubriendo esta reveladora verdad sentira la necesidad de descubrir mas acerca de su eterna rival de Casa, la sangre sucia de Hermione Granger. 

Por su parte Hermione se ira dando cuenta que no es todo veneno lo que guarda esa serpiente.

  

 

Besos Lechugueros. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"El mundo no esta hecho de rosas, aunque si lo miras de esa forma recuerda...las rosas tienen espinas, y algunas son venenosas"

"La sabiduria viene acompañada del dolor la mayor parte de tiempo..."

"Las decisiones de uno son el paso a varias puertas de posibilidades...no dudes...pero piensa, lo que tu digas afecta todo lo que te rodea...ahora...¿que quieres hacer?"

"Una sonrisa...un gesto...una mirada, pueden decir tantas cosas...y pueden ocultar tan profundo, asi que observa con cuidado, piensa con detenimiento...Falso o Verdad"

Pareja principal.

Draco x Harry

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se les informa a los estudiantes que este año se celebrara un baile navideño de mascaras -. Dicho eso el comedor entero estallo en aplausos masivos -. Tendrá fecha para el 20 de Diciembre

........

-          Cállate -. Dijo apuntándole con un tenedor -. Oye -. Dijo bajando el arma y con una mirada curiosa -. ¿ya sabes a quien invitar al baile?

........

-          ¿Qué hueles tú, Scorpius?

-          Fresas, lluvia y libros viejos. Y tú, Albus. ¿Qué hueles?

-          Chocolate, humedad, y vainilla



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tom x Harry



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su vida no parecía ser más extraña. A veces deseaba ser un simple muggle y la vida le salía con situaciones inimaginables. No creyó ser más “especial”, pensaba que concluida la batalla terminaría todo y viviría una vida normal, sin embargo un acontecimiento tenía que frustrar su sueño. A partir de ese momento Harry empieza a descubrir secretos de su vida, no le quedaba más que resignarse, mas las recompensas estaban a las puertas.

En un arrebato de locura borré el fic porque no crei poder continuar; la inspiración se fue por largo tiempo y en un desliz lo eliminé. Gomen pero, aqui está de vuelta, revisado y reeditado.

 

 

*************

 

Todas las historias en esta cuenta fueron pasadas a otro autor (Sekhna) quien las reeditará en breve. Quien sin permiso del autor original las haya copiado, reproducido u alterado se abstenga de las consecuencias por plagio. Cada historia está siendo procesada en copyright para su posterior publicación con personajes originales como fue el objetivo primo de su autor.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“— A diferencia de los muggles, nosotros no tenemos algo a lo que llamar alma. Las almas mueren, pero nosotros, técnicamente no. Los magos y todo ser mágico, poseemos un núcleo. El núcleo no puede morir. El cuerpo físico nace y perece. Solo para que el núcleo vuelva a nacer en otro cuerpo, dándonos una nueva vida, sin recuerdos ni memorias, desde cero. El núcleo mágico es a lo que nosotros podemos llamar alma, pero es bastante diferente de una, pues nos permite, volver a empezar y quizás, arreglar las cosas”.

 

 

Podía sentirlo. Aún podía recordarlo: el accidente, los gritos, el golpe. Podía recordar el cómo podía percibir perfectamente la magia de su padre tratando de protegerle.

 

Y entonces, volvió a abrir sus ojos. La luz lo cegó por unos instantes antes de empezar a pestañear repetidamente para adaptarse a la iluminación. Estaba en una habitación que olía a desinfectante. Y estaba solo.

 

Las imágenes se revolvían en su mente, confundiéndole, y mareándole.

 

Lo recordaba. Él había muerto tratando de destruir el Guardapelo. Había intentado destruir una parte de Voldemort… por Harry.

 

Por su hijo.

 

Él era Regulus Balck- no, Potter. Pero él había muerto… no, el había vuelto a nacer, reencarnando...

 

Pero, ¿por qué lo recordaba?.

 

 

«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de concluir la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no portará el apellido.... Y el Señor Tenebroso lo reconocerá como un igual, pero él poseerá un poder que el Señor Tenebroso no conoce… Y uno deberá ceder su existencia para salvar a su corazón, pues el otro no podrá seguir a menos que se rompa el hilo del destino. Él único con el poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de reconocer a los otros tres, creando la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no será reconocido como uno de ellos… »

 

 

   Parejas Principales:

 

°James Potter x Regulus Black°

 

°Harry Potter x Draco Malfoy°

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos generaciones visitando a una tercera.
Un plan de Dumbledore.
El intento de acabar con una guerra que aun no ha comenzado.
1ª, 2ª y 3ª generación.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando tienes una hermana y es tu unico familiar que cosas harias por alcanzar los sueños de ella.

Un fic basado en el dorama you are beautiful pero con mi toque personal espero les guste



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Qué hacer cuando los seres puros sufren?
Que se puede hacer para poder corregir un error que cometiste y por ello reinó el caos?

Estas son las preguntas que rondaban la cabeza del mago más poderoso.
Sin luz no hay oscuridad y sin oscuridad no hay luz. Para que exista el bien siempre debe existir el mal. Pero todo debe tener un equilibrio verdad??
Una loca y descabellada idea pasa por la cabeza del poderoso hechicero la cual cambiará todo o mejor dicho lo pondrá en el orden que siempre debió estar.

*La vida siempre da otras oportunidades pero muchas veces las dejamos pasar porque no somos lo suficientemente fuertes para luchar de verdad.-dijo mirando fijamente los negros ojos...
*Y hay veces que esas oportunidades las crea un metiche con complejo de salvador del universo- replico cruzando los brazos a la altura de su pecho...

{----0000----0000----}~0~0~0~{----0000----0000----}

Hola a todos éste es el primer fanfic que publico espero que sea de su agrado n_n ^_^

Sé que quizás el resumen sea un asco ^_^u ( que conste que solo yo puedo decir que es un asco *3* ) pero bue uno hace lo que puede verdad ??, también sé que es cortito así que van a tener que leer los capítulos para saber de qué va muajajajaj {risa me maniática} jejeje
Bueno es todo por ahora ^_^ *_*portencen bien y lea mucho que nada abre la mente y estimula el alma como una buena lectura



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry recibe la visite de un misterioso ser que le está dando la oportunidad de cambiar todo y dándole a conocer lo que pasara en el futuro sin importar de quien gane la guerra de la inminente destrucción del mundo mágico a manos de muggles todo por el simple hecho de ser diferentes descubre esta nueva aventura en la que se mostrara un Harry completamente con una nueva personalidad. advertencia slash Tom/Harry dark, bashing Weasley, ron Hermione. bad Dumbledore. Después del quinto libro. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Draco fue despojado de todo lo que tenia, sus padres fueron asesinados. 
Harto de que lo discriminen se decide irse al mundo muggle para tener una vida como ellos.
A pasado un año después de lo ocurrido con voldemor, hogwarts es reconstruido para el último año de los estudiantes afectados por la guerra. 
Harry vuelve a hogwarts para terminar su año pensando que ya no tenía que preocuparse por voldemor, pero lo que sabe es que algo pasará en ese último año.