Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kiba

Otros resultados: 42 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estando en su lugar preferido el azabache nota algo fuera de lo normal.

Una respuesta interesante junto a una conversación que lo es aún más.

¿Ahora tenía una cita? ¿Solo una semana? ¿Conseguirá conquistar a ese lindo doncel?

 

100% SasuNaru + Alguna otra pareja (=^w^=)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kiba suele tener un sueño muy profundo lo cual no suele ser muy bueno cuando el enemigo hace un ataque sorpresa... o un rubio quiere cumplir uno de sus sueños. No es de mis mejores resúmenes. Espero que les guste

One-shot con lemon

 

Kibanaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: SasuNaru
 
 
 
 
 
                             Temporada 1
 
 
 
 
 
 
 
 
Naruto después de años de ser humillado por los que era sus compañeros de clase vuelve en compañía con tres de sus amigos para empezar la Universidad y seguir con su vida y poder dar de lado a la persona que amó y le humilló sin importarle de sus sentimientos

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasa cuando que alguien que lo tiene y esta acostumbrado a tener lo que quiere comienza a recibir "lecciones" de vida, y así mismo por vana y mera arrogancia decidí tomar venganza? Esta es otra forma de ver como el amor, aquel sentimiento tan curioso no siempre comienza con mariposas en el estómago.

 

~~~~*Caps Editados*~~~~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto decide realizar una broma. Utiliza su Jutsu Sexy, para transformes en una sexy chica. En su primera noche de broma, se topa con Kiba Inuzuka, el orgulloso nuevo capitán del equipo 8. El rubio tratara de jugarle dicha broma, pero arriesga demasiado, y comienza, a jugar con fuego. Aprenderá que cuando juegas con fuego, te puedes quemar.  ¿Lograra engañar a Kiba? O ¿Este se dará cuenta? ¿Qué pasara?. Todas las respuestas en esta nueva historia. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.


Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.


Pareja principal: Naruto-Sasuke.


Parejas secundarias: Sasori-Deidara, Minato-Itachi.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Me preocupa que Madara lo haya colocado en algún tipo de jutsu como el que utilizó con él y Sakura. Naruto nos dijo que el contenedor del nueve colas en ese mundo era malvado, ¿qué pasaría si logra la manera de reescribir sus recuerdos y lo vuelve en nuestra contra? 

.

.

.

— ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograr lo que quieres? — Preguntó.
—Lo que sea necesario. — Respondió él.

.

.

.

—“Ahora eres mío, Naruto...”

 



NaruSasu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Kakuzu esta a punto de descubrir el secreto que esconde Hidan pero al descubrirlo queda en estado de Shock , tras diversas adversidades , problemas , peleas , encuentros , orgias y muertes no se daran por vencidos hasta llegar a su meta osea casarse y vivir su vida ...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos apuestas

Una causara mucho dolor

Y la otra una gran transformación

¿Podra el destino dar un giro a su favor y vencer el amor?

 

 

 

 

Lo se muy mal resumen pero tal vez puedan darle una oportunidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke eran muy buenos amigos, pero debido a que el pelinegro sobresalía más que el blondo causaba cierta molestia en este ultimo. Eso los orilló a pelearse cada quien defendiendo su punto de vista hasta que un día decidieron simplemente dejar de hablarse. Poco despues Naruto se cambió de escuela, pues su tutor Jiraiya consideró una mejor opción para los estudios del rubio.


 


Esto marcaba un nuevo comienzo en las vidas de Sasuke y Naruto, ambos estaban seguros que nunca más se volverían a ver ahora que seguían caminos distintos.


SASUNARU 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto ya no es pequeño y lleva dentro a un "demonio" dentro de el, que solo podra ser controlado por un amor verdadero. Y quien sera ese amor verdadero ya que muchos quieren estar con el encantador doncel rubio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos ninjas exepcionales, son los mejores ninjas de konoha, sn los mas fuertes, los mas rapidos, son la meta a alcanzar, son inigualables son, son ¿padres?
***************
-hola soy Yaomi
***
-Sa-Sakura-chan
-oka-san-
***
-deberan cuidarlas hasta que regresen a la normalidad
-pe-pero baachan
-sin peros-
***
-¿donde estan las niñas dobe?
-no lo se
***
-esas niñas deben desaparecer, son un estorbo
-pero, son niñas
-calla y solo obedece
*************
¿que sucedio?¿como es que sasuke y naruto se metieron en este lio? ¿quien es yaomi? ¿que le paso a Sakura? ¿que niñas?¿porque hago tantas preguntas?
si quieres conocer la historia de estos dos entra y lee



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida le sonríe, está en pareja hace tres años con un joven de universidad. A sus 25 años trabaja en una productora de medios audiovisuales. Vive solo en un departamento de Ottawa. Tiene su propio auto y vive sus días sin privarse de nada. Su error en la vida fue dejar atrás su sueño, pero por un dolor que tendrá que afrontar vuelve a los escenarios. La vida da segundas oportunidades para volver a ser feliz pero este rubio descontrolado, ¿Aceptará el amor por segunda vez? ¿O vivirá solo para la música?

 

Principal: NaruSasuNaru (Si, sukes)
Leve NaruGaa
Leve ItaDei

 

Portada

 

WattPad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry se entera que cuando cumpla quince su parte criatura despertara dándole nuevos poderes y una pareja destinada para él, si eso no fuera poco descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchara junto a su pareja para proteger todo lo que ama.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¡Hoy Final de Temporada!


Sasuke era novio de Naruto hasta que los problemas aparecieron en su relación y adjunto a esto llega Gaara a separar a la pareja.

¿Podrá Naruto luchar por su amor y no perder su dignidad en el intento?

Injustamente estás pidiendo que te olvide
Que dé la vuelta y te abandone para siempre
Dices que él no se merece este castigo
Que tu amor me haya elegido
Y que yo no quiera perderte
Hazle caso al corazón yo te lo pido
Probablemente no has querido lastimarlo
Y estás diciéndole mentiras de los dos
Lo que no sabes es que solo con mirarnos
Es tan fácil delatarnos que morimos por amor
Yo no voy a resignarme y que me perdone Dios Yo te amaré aunque no estés a mi lado
Y no me quieras escuchar
Aunque digas que has cambiado
Y que te tengo que olvidar
Yo te seguiré buscando
Te seré incondicional
Yo te amaré porque sigo enamorado
Y he jurado serte fiel
Porque tienes que aceptarlo
Que me amas tú también
Porque estas pensado en mi
Aunque ahora estés con él

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un muchacho que lleva una vida normal como estudiante de medicina.

Pero su vida da un giro de 360 grados cuando un hombre llega a su casa con una carta de su abuelo muerto. Una carta donde le revelan la verdadera naturaleza de su sangre

-tiene que ser una broma…yo…un príncipe!! Es imposible!!

 

~~~SASUNARU~~~

 FANFIC ADOPTADO POR :BASTIDA 18/04/2017

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los Imperios  Uchiha y Uzumaki, han sido por muchos siglos las familias más importantes de Japón, su secreto ha sido la unión de estas dos mediantes sus herederos, quieran o no estos. 

Naruto Uzumaki, un doncel de 16 años, es el heredero de la familia Uzumaki, el cual es conocio por su gran belleza y gentileza. Naruto está enamorado de Sasuke profundamente, éste ha vivido pensando que su prometido es Sasuke, es por eso que comenzó su relación con él...pero que pasará cuando se enteré que el verdadero heredero de los Uchihas es otra persona ?. Y es nada menos que Uchiha Itachi, unos de los hombres más temidos en Japón y respetados. 

¿Qué sucederá con Naruto? ¿Funcionará el matrimonio ó será una perdición para Naruto? ¿Dejará Sasuke ir a Naruto? 

CHA CHA CHAN!!!! 

Parejas hasta ahorita: ItaNaru Y SasuNaru, se desarrollarán más parejas con el tiempo. 

¿ Con quién se quedará Naruto? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uzumaki Naruto es un chico que no necesita problemas en su vida, más de los que ya tiene. Pero, la intervención de cierto chico pelinegro lleno de tatuajes, hace que su mundo se vuelque de cabeza con una sola pregunta…

¿QUIERES APOSTAR?

 

Para mayores de 18 años.

 

Este FanFic pertenece al proyecto conjunto de “Había una vez… SasuNaru”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Remasterizada]

Hundido a la deriva de una historia mal contada. Así se sentía la mayor parte del tiempo en aquel lugar lúgubre, sin luz ni sombra. Hasta un día. Nadie le había explicado lo que era tener un amigo, un hermano… un amante. Aun así, para Naruto no había un mundo sin Sasuke. Y para Sasuke…, su vida comenzó el día que conoció a ese niño tan inocente.

 [Primer libro de la serie Questions]

Pairing: SasuNaru. ItaDei. SaiGaa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-te prometo que volveré por ti, pero no sera hasta que tenga el poder para poder protegerte, te amo naruto, no lo olvides- fueron las últimas palabras que naruto escucho de el gran amor de su vida, sasuke uchiha, el cual se fue y naruto no volvió a verlo, los años pasaron y naruto se caso, trabaja en la empresa de su familia como el vicepresidente y mano derecha de su marido, sin embargo le ha tomado un odio incesante a su madre, a quien ah decidido destruir, que le hizo kushina a naruto para que este la odie tanto?, podrán naruto y sasuke estar junto de nuevo?, o es que naruto lo ha olvidado?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: un joven de pelo rubios caminaba por la institución de la preparatoria él es el típico estudiante nerd que siempre es molestado , golpeado y de más pero algo está a punto de cambiar para aquellos que lo juzgaron y lo molestaron durante tanto tiempo pues una gran sorpresa se llevarán todos pues un clan que se creía extinto será nuevamente sacado a relucir por su último integrante patrocinado y siempre cuidando por los clanes Uzumaki y Namikaze los cuales lo acogieron y lo cuidaron cuando lo necesitaba , en otros aspectos muy diferentes un nuevo cantante a puesto de cabeza a la industria de la música nada más y nada menos que Deiko Uzumaki un joven rubio de ojos hermosamente azules de cuerpo escultural y sonrisa perfecta tendrá algo que ver con el joven nerd veamos qué cosas pasarán en esta historia ....

Los personajes utilizados son propiedad de Masashi Kishimoto.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

sasuke es muy celoso un dia comun naruto le rompe 

y el azabache se entera del romance de naruto y hinata 

ahora tendra que luchar por recuperar lo suyo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nuevo intento de resumen

 

Quince años pasaron desde el momento en que sus caminos se separaron y tomaron unos demasiado diferentes. Uno, en la cárcel de konoha encerrado por 15 años y el otro hundiéndose en la oscuridad como Hokage.

 

Recuerdos que no son iguales, que cambian dependiendo la persona y recuerdos que enriquecieron la razón de vida de cada uno.

 

Odio, culpa, amor, venganza.

 

¿Cuándo cambiaron de lugares? ¿cuándo todo se volvió tan complicado?

 

Un titiritero que juega con todos  desde la oscuridad moviendo sus hilos sin compasión

 

¿Quince? ¿Diez? ¿Cinco? ¿Cuantos años realmente tenían en sus mentes?

 

Una vida que fue arrancada de sus mentes. Recuerdos que cada vez llevarán a un sólo punto.

 

Los recuerdos de Sasuke y Naruto no son iguales. Naruto cree que Sasuke asesino tanto a Tsunade como a Shizune, hace quince años atrás y dejó en coma a Sakura, bajo el poder del tsukoyouni infinito. Y que desde ese momento el azabache está en prisión.

 

Pero una noche, un joven azabache de mirada ónix, llega a  konoha. Autoproclamándose como Uchiha Sasuke.

 

Sus habilidades rebasan a cualquiera, más poderoso, más calmado, más joven (16 años).

 

“No cabía en sus cabezas lo que pasaba en aquel lugar ¿un sueño? No, más bien una pesadilla.  Estaba frente suyo un miembro de su antiguo equipo, su antiguo discípulo, estaba frente suyo y a los de los demás aquel que traicionó la aldea, aquel que había hecho tanto daño, frente suyo se encontraba Uchiha Sasuke, el último miembro del clan Uchiha.

 

 

 

- creo que la edad ya los está acabando “amigos”- habló con repugnancia en aquella palabra- es extraño verlos así de viejos si solo hace unos meses tenían mi misma edad, uff, creo que todo es obra de una fuerza superior- rio enredando más los pensamientos de cada uno de los presentes ¿qué quería decir con aquello? todo había sido confuso desde el principio pero con eso ya estaban totalmente perdidos ¿Qué diablos quería decir con que hace unos meses tenían la misma edad? Simplemente era confuso aquella situación.

 

 

 

-no me sorprende que no lo entiendan, pero les voy a decir. Que soy, Uchiha Sasuke, soy miembro de akatsuki, hijo menor de Fugaku y Mikoto Uchiha, hermano menor de Uchiha Itachi y yo… vengo del pasado…-

 

 

 

          http://www.youtube.com/watch?v=ODUHrNX2b1U

 

Cápitulo 29

 

Actualizado 09/04/2017

 

El comienzo de todo IV

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: la prestigiosa pasteleria miau miau cake sus reposteria y exclusividad no es lo unico que llama la atencion sobre todo a personas importantes del.mundo de los negocios, politica,espectaculo etc.
Nuestra querida protagonista enfrentara distintas situaciones junto a sus queridos dulces como ella los bautizo.