Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yanel uchiha [Contactar]

Usuario: Yanel uchiha [Contactar]
Nombre: kimi
Miembro desde : 04/09/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno solo quiero que sepan tres cosas muy importantes sobre mí


Primero: me gusta mucho el animé desde que tengo memoria, el primer anime que vi, mi madre me lo obsequió y hasta hoy en día los veo y nunca los dejaré de ver.


Segundo: me encanta el género yaoi, por más loca me crean algunas personas que no les gusta, eso a mi no me importa, halla ellos si no les gusta.


Tercero: me gusta dibujar, pintar, escribir y leer, por esa razón tengo un manga realizado y esperó algún día publicar mí animé o manga, sueño con ese día.


Mis parejas favoritas son:


Sasunaru - me fascina está pareja, con mucho respetó pero el (naru sasu no me gusta), yo a Naru chan siempre lo veré como un adorable UKE y a Sasuke como todo un frío y arrogante SEME.


Itadei - es mi segunda pareja favorita, me encanta verlos juntos, hacen una hermosa pareja.


NOTA: mis fanfic serán solo Sasunaru.


Otras parejas que me gustan son:


Kanamexzero


Y otras parejas más.

Beta-reader: No
Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Yanel uchiha
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke Uchiha ira en busca de su hermano y cuñado, al enterarse de una triste verdad, al no saber como encontrarlos, pedira ayuda al mejor amigo de su padre, para que le de pistas de donde se encuentra, Itachi y Deidara y en su búsqueda encontrara el amor.

 

 

Itadei / Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kushina y Mikoto siempre soñaron con ser una familia debido a su gran amistad, razón que las lleva a comprometer a sus hijos, sin detenerse a pensar en las consecuencias que les llevara tal acto en el futuro a sus hijos, donde uno será el más afectado.

 

 

 

Sasunaru / Sasudei

 

Itasaso / Itadei