Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR OBSESIVO por Yanel uchiha

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holis queridos lectores este es mi primer fic sobre Vampire Knight espero sea de su agrado vale.

 

Los personajes de Vampire Knight no me pertenece son de Matsuri Hino sama vale solo los utilizo para mis fic nada más y quiero decirle que esta historia es mía salida de mi propia cabecita loca.

Notas del capitulo:

Aclararles que a los que no les guste esta pareja o como escribo por favor con mucha amabilidad no lo lean y con eso nos evitamos de comentarios o respuestas indeseables vale arigato.

 

 

PROLOGO

 

 

 

Rido Kuran es un varón alto de 25 años de edad, tiene el pelo rojo-marrón rizado un poco largo hasta sus hombros, sus ojos son iridio heterocromía completa, su ojo izquierdo es de color granate y su ojo derecho es de un azul glacial.

 

 

 

Rido es un hombre derecho que esta perdidamente enamorado de su prometida tanto que la complace en todo, su personalidad cambia solo con Shizuka Hio ya que con los demás es muy diferente.

 

 

 

Kuran solo complace sus deseos, es lascivo, egoísta y cruel, es muy poderoso en el ámbito social y económico y con sus enemigos de competencia no duda en utilizar su poder para su propio beneficio y la destrucción de los otros.

 

 

 

Es el hermano mayor de Haruka y Juri Kuran pero ellos lastimosamente fallecieron en un viaje dejando a su sobrino Kaname solo pero como ya era mayor de edad con sus 18 años asumió el cargo de presidente de las empresas Kuran en Japón.

 

 

 

Mientras tanto en Francia Rido asumió la presidencia de la corporación Kuran además que se consideraba el hombre más feliz del mundo por estar comprometido con el amor de su vida su bella Shizuka de 22 años de piel muy pálida, de cabellera larga color plata muy atractiva, con una figura de ensueño además que siempre viste su bello kimono color blanco con detalles azules o grises, sus ojos son color almíbar y siempre tiene una expresión melancólica pero es muy amable además de alegre solo con Rido.

 

 

 

Kaname es un varón de 18 años alto, de piel blanca y liza, pelo rojizo semilargo y ojos de color granate, es muy atractivo de un físico escultural además que su vestimenta es formal y elegante, tiene sus dos mejores amigos Takuma Ichijo y Ruka Souen quien parece estar enamorada de Kaname pero solo es posesiva y celosa con su amigo.

 

 

 

Kaname perdió a sus padres hace un año antes de que cumpliera sus 18 años pero el apoyo incondicional de su novio le ayudo mucho tanto que hace medio año le pidió matrimonio y pronto se casara con su lindo Zero Kiryuu un hermoso doncel de 16 años, de piel blanca como la nieve, cabello corto en cortes de capas de color plateado, sus ojos son violetas además de tener una figura de ensueño.

 

 

 

Zero es hijo adoptivo de la familia Cross y se lleva bien con su hermanastra Yuuki Cross que tiene 15 años, ella tiene grandes ojos marrones, el cabello corto de color marrón oscuro y es muy bonita y bondadosa.

 

 

 

El doncel conoció a Kaname por accidente en el festival de su preparatoria, desde ese momento ambos se enamoraron tanto que se volvieron novios a los un mes de conocerse, a los un año de enamorados su novio le pidió matrimonio y Zero con gusto acepto.

 

 

 

*************************

 

 

 

En una lujosa habitación se podía observar como dos cuerpos se encontraban en la amplia cama demostrándose su gran amor que sentían el uno por el otro.

 

 

 

Te amo – confeso el varón de pelo rojizo mientras penetraba con delicadeza a su hermosa novia – no sabes cuánto te amo Shizuka – termino de confesar para darle un beso profundo acallando los gemidos de la peliplata.

 

 

 

Yo… aahhh… igual… te ahhaa… amo Rido – contesto entre gemidos Shizuka al terminar el beso para abrazarse fuerte al cuello de su prometido.

 

 

 

Ya no continuaron al sentir el placer inmenso que ambos tenían, estaban por llegar a su final – ahhaa – soltó un fuerte gemido la hermosa mujer al sentir su orgasmos y más como Rido se corría en su interior dejando caer su peso pero con delicadeza para no dañar a su hermosa flor.

 

 

 

Ambos fueron regulando sus respiraciones hasta recuperar el ritmo normal, el varón se acomodo de lado en la cama para abrazar de forma protectora a su prometida.

 

 

 

Estas segura que no quieres que te acompañe – hablo el varón mirando a su flor ya que Shizuka viajaría al día siguiente a Italia por su trabajo debido a que era una famosa modelo internacional, Rido estaba un poco desacuerdo con ese viaje porque no la quería dejar.

 

 

 

Rido… solo será por una semana – exclamo la mujer con una sonrisa en su rostro – se que no te gusta que viaje sola pero te prometo que para la próxima viajaremos juntos – propuso Shizuka para tratar de tranquilizar a su prometido que era celoso y protector.

 

 

 

Está bien – fue lo único que respondió Rido mientras depositaba un beso casto en los labios rosa de su hermosa prometida, ambos se abrazaron para tratar de dormir.

 

 

 

Buenas noches cariño – dijo Shizuka abrazándose más fuerte al varón para sentir el calor de ambos cuerpos, cerrando sus hermosos ojos, Rido solo sonrió y decidió cerrar sus ojos para tratar de asimilar que su pareja se viajaría por una larga semana dejándole solo.

 

 

 

Aeropuerto de Francia

 

 

 

 

 

A la mañana siguiente Rido acompaño a su prometida al aeropuerto mientras trataba de convencerla que se quedara por alguna extraña razón sentía una opresión en su pecho y eso al varón no le gustaba.

 

 

 

Shizuka prometió que lo llamaría cada día mañana y noche para que no se sintiera solo, así la pareja se despidió y Rido vio por el cristal como el avión despegaba rumbo a Italia llevándose a su hermosa prometida.

 

 

 

Te amo preciosa – susurro el varón comenzando a caminar fuera del aeropuerto para comenzar con su día de trabajo.

 

 

 

*************************

 

 

 

Rido se encontraba en su habitación viendo la televisión debido a que no había asistido ese día a su trabajo ya que era presidente del corporativo Kuran, no le afectaba en nada no ir por un solo día, por esa razón se encontraba mirando las noticias con aburrimiento hasta que algo llamo la atención o mejor dicho lo que el periodista estaba reportando.

 

 

 

Nota de emergencia… acaban de reportar que el avión que salió hace unas horas para Italia sufrió un trágico accidente al aterrizar produciendo una terrible explosión donde lastimosamente se reporta que tenemos muchos heridos y fallecidos, en estos momentos los heridos son transferidos a los diferentes hospitales donde serán atendidos y los fallecidos son llevados a la morgue para ser reconocidos debido a que muchas de las maletas fueron afectados por el fuego que se produjeron en los equipamientos.

 

 

 

Kuran ya no atendía a la información, se encontraba en un estado de shock al escuchar semejante noticia – no… puede… ser – murmuro apenas tratando de recuperar el aire que se le había ido, no sabía qué hacer su corazón latía muy acelerado tanto que sentía que estaba por salirse de su cuerpo, estaba por salir corriendo pero escucho su celular sonar.

 

 

 

Rido sujeto con nerviosismo su celular y contesto pero al escuchar la respuesta sus ojos bicolor se abrieron grandes por la sorpresa que escuchaba, su celular cayó al piso mientras el varón caí de rodillas al piso llevando ambas manos a su boca para cubrirse y tratar de callar el grito que salió desde su garganta dejando salir sus lagrimas sin control.

 

 

 

Shi-Shizuka – fue lo único que salió de su boca al no poder hablar derramando más lagrimas de dolor “lo sentimos señor Kuran pero la señorita Shizuka Hio acaba de fallecer y como no encontramos a sus familiares decidimos llamarlo a usted ya que en su celular encontramos sus datos” en su cabeza resonaba la información que había recibido a hace dos minutos – Shizuka… no… ¡noooooooooooo! – grito al ya no poder callar su dolor dejando que las lagrimas taparan su visión por haber perdido al gran amor de su vida.

 

 

 

Continuara……………………………………....

 

 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo, espero sus comentarios u opiniones mina.

 

PD: por favor a los que no les gusta el fic ni el argumento por favor no lo lean gracias así nos evitamos comentarios indeseables vale.

 

Arigato minaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).