Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECIES por Yanel uchiha

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holis mis queridos lectores acá les traigo una historia que salió de mi cabecita y espero sea de su agrado vale, el titulo lo puse especies porque vi una película con ese nombre pero no se trata nada de esa película “es para aclararles ese punto nada más”.

 

Como siempre los personajes de Naruto no son míos, todos son de Masashi Kishimoto sensei.

Notas del capitulo:

Es una historia que tene misterio y muchas cosas más, solo decirles que ustedes mismos se darán cuenta como van las cosas a medida que vayan leyendo.

 


PRÓLOGO


 


Año 2030 la tecnología llego a lo más alto de su apogeo, los Estados Unidos junto a China realizaron una unión donde se basa en controlar a los diferentes países de los diferentes continentes, los científicos realizaron diferentes investigaciones y realizaron pruebas y pruebas a los seres humanos debido que poco a poco las personas están enfermando por un fenómeno extraño o eso quieren creer y fue ahí que encontraron un gen mutante en un ser humano o eso piensan ellos, por unos años este sujeto fue estudiado y aislado del mundo, sus células sufrían un cambio regenerativo constante cada año causando con esa reacción una mejoría en su sistema inmunitario y que ese sujeto no envejeciera “llamándole inmortal”.


Los científicos lo nombraron como el prototipo 14 trataron de implantar las células madre de este ser a otro ser vivo pero extrañamente al ser implantado este degeneraba sin causar ninguna clase de efecto, trataron por todos los medios de encontrar una forma que esas células aceptarán a cualquier receptor pero los resultados siempre eran los mismos.


 


Lo más sorprendente fue ver como el prototipo 14 cambió su imagen de ser un niño de 12 años a un adolescente de 16 años, trataron de buscar las razones de porque el gran cambio pero nuevamente los resultados eran nulos, el prototipo cada día era más complicado de controlar, razón que los llevó a instalarlo en una cápsula de seguridad total, donde ni un microorganismo podía ingresar acto que molesto mucho al prototipo 14.


La doctora Tsunade Senju que esta cargo de la investigación, tomó una decisión y para eso necesitaba de su colega, llamó al doctor Orochimaru un científico reconocido en el país, se lo conocía como el científico loco, por realizar las investigaciones mas extrañas, experimentos más peligrosas y que resultaban ser un beneficio para los enfermos y ahora es uno de los mejores científicos de todo el mundo.


 


A la llegada del científico loco, un varón de aspecto viperino, cabello largo y negro, ojos amarillos, piel tan blanca que llegaba a lo enfermizo, la científica Tsunade una mujer de pelo rubio y largo, piel blanca, ojos color miel, muy joven para la edad que tiene. Ambos científicos tomaron la decisión de clonar al prototipo 14, todo lo realizaron en secreto y con absoluta discreción, tomaron las células madre del adolescente y procedieron a clonar al nuevo ser, miraban atentos la formación del embrión que poco a poco se iba formando.


 


********************


 


Tsunade puedes cambiar el sexo del prototipo 15 – habló el científico pelinegro mientras observaba atentó como se formaba el clon del prototipo original – me gustaría que fuera mujer para ver si podemos fecundar en ella y así lograr dar con las respuestas que nos hace falta – explicó su repertorio el científico.


Tienes razón... al original no podemos manipular… pero a su clon se podría – la rubia acepto segura y apoyo la opinión de su compañero – aré unos cuantos cambios para que sea una mujer – mencionó mientras apretaba varios botones – creó que dio resultados – contó con una sonrisa de triunfo al ver que todo estaba saliendo bien o eso pensaron ambos científicos sin ser conscientes que habían cometido el error más grande para toda la humanidad.


 


Una semana después


 


Ambos científicos miraban desconcertados al prototipo 15, todo había salido bien o eso querían creer, lo malo era que ese clon no se parecía nada al original, el prototipo 14 era de cabello negro al igual que sus ojos, piel blanca con un físico escultural, pero el clon era diferente a su original, tenía el cabello rubio, piel morena, un cuerpo menudo muy fino, parecía el cuerpo de una mujer, pero era varón según su anatomía, no podían ver el color de sus ojos debido a que los tenía cerrados por estar en la cápsula en medio de un líquido plasmático.


Creó que nuestro plan salió mal... es un chico – hablo desanimada la rubia realizando algunas anotaciones en su libreta – ¿qué haremos con él? – preguntó a su compañero pelinegro.


Nada... me extraña que su clon sea diferente al original... ¿crees que se debió al cambio de último momento que tratamos de realizar? – interrogó a su compañera rubia – además que tiene características diferentes al de un  varón común, es algo muy extraño – con el último comentario que dijo el varón llamó la atención de la científica.


¿Qué quieres decir?, ¿pasa algo? – quiso saber de inmediato la rubia, mientras revisaba los monitores donde controlaban los signos vitales del clon.


Realicé unos estudios de compartimiento celular para ver si daban los resultados positivos... pero mi sorpresa fue tener los mismos resultados – comunicó Orochimaru con seriedad la rubia le miro sin comprender así que el varón decidió continuar – nuestro clon tiene las mismas defensas que su original... todo salió mal y ahora tenemos dos de estos seres – informo con preocupación el varón mirando a su compañera.


Maldición, que clase de seres son estos… acaso no es humano el prototipo 14 – dijo frustrada Tsunade – nuestros superiores si se enteran de esto… perderemos nuestras licencias – exclamó la rubia con angustia al saber que habían empeorado las cosas – debemos esconder al clon por nuestro bien – propuso con nervios la científica.


Es la mejor decisión que podemos tomar por ahora – el varón estaba de acuerdo con la rubia, no se iba a arriesgar a perder su título por un error que nadie conocía – debemos mantenerlo oculto pero... ¿donde lo dejamos? – interrogó a la doctora Senju.


Mi laboratorio no es grande, pero por el momento podemos ocultarlo ahí, mientras buscamos un lugar seguro donde mantenerlo y buscar la manera de destruirlo – contó la científica, mostrando su desesperación por su error.


Tienes razón, hoy por la noche lo sacaremos de este lugar, debemos buscar la forma de no levantar sospechas con los demás – opino el pelinegro, igual en su rostro se podía ver la preocupación – hablaré con unos amigos de confianza para que nos ayuden con éste problema – terminó de explicar antes de salir y dejar sola a su compañera quien solo se quedo observando al prototipo 15.


 


********************


 


Ambos se pusieron de acuerdo y con ayuda de unos cuantos científicos de su absoluta confianza lograron sacar al prototipo 15, tan concentrados estaban por sacar de ese sitio tan vigilado al clon que no se dieron cuenta que eran observados por unos profundos ojos oscuros.


Malditos me las pagarán muy caro cuando logré sacarlo de ese espantoso lugar, ya verán malditos seres inferiores – susurro con odio una sombra que no dejaba de ver como casaban una cápsula de renacimiento, eso le extraño al sujeto que observaba, cuando todo estaba listo la enorme movilidad de transporte se marcha y la sombra decidió seguirlos a la distancia.


 


Residencia Senju


 


Todos ayudaron a bajar la enorme cápsula, ingresaron a la residencia donde fueron directo al laboratorio de la doctora Tsunade, instalaron rápido para que los cristales no pierdan su fuerza, eso sería un grave error, no conocían nada sobre el clon, si resultaba ser peligroso sus vidas corrían peligro.


Conocían al prototipo original, era muy agresivo, además de tener una fuerza sobrehumana, era muy peligroso, más ahora que era un adolescente, por esa razón se encontraba en un sitio muy aislado de máxima seguridad.


Doctor Orochimaru ¿seguro que no es peligroso tenerlo en este laboratorio? – comentó uno de los científicos que habían ayudado.


Él todavía no ha despertado, por eso no sabemos si es peligroso o no – comento la rubia al ver a sus compañeros con cara de preocupación.


Tsunade debes tenerlo por el momento sedado... por lo menos hasta que encontremos un lugar seguro para él además la forma de cómo borrar su existencia – propuso el científico pelinegro.


Gracias Orochimaru eso haré, no quiero arriesgar mi título – dijo con angustia la rubia doctora, sus compañeros solo observaron en completo silencio.


Dejaron todo instalado y como Orochimaru indicó sedaron al clon para que se mantenga dormido, salieron del laboratorio y cada uno de los científicos se retiró rogando que ese clon no sea una amenaza como era el original.


 


La persona que los espiaba había observado todo detalladamente, se sorprendió al ver que en la cápsula tenían a una persona, por la oscuridad no logró ver sus facciones físicas pero estaba seguro que era una persona interesante ya que algo le llamaba a que vaya y libere al sujeto que estaba en la capsula “debo saber porque tienen a una persona en una cápsula de renacimiento” pensó el sujetó, retrocedió unos pasos hacia atrás y se perdió en las calles de la ciudad.


 


Continuara.................................

Notas finales:

Nos vemos en el siguiente capítulo vale y espero sus comentarios,


PD: Comunicarles que mis otros fics que aun no están terminados los actualizare muy pronto, debido a que mi computadora se formateo y perdí todos mis archivos, espero su comprensión vale y gracias.


Arigato minaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).