Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Atemu

Otros resultados: 11 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: No es fácil mantener un secreto, y más cuando este secreto es de un amor prohibido, un amor entre hermanos que no solo lo prohíbe el título de hermanos, si no la distancia de cuerpo

…él está en el mundo virtual y él en el mundo real, pero eso no evitara que Mokuba mueva tierra y cielo para estar a su lado como una vez estuvo

Noah x Mokuba
Seto X Joe
Atem x Yugi

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es extraño tener que vivir sabiendo que tu vida es una mentira, al menos para mí lo sentía así, hasta que conocí al motivo de mis desilusiones, mis alegrías, tristezas, miedos, enojos y diversos sentimientos. .
Éramos de dos mundos diferentes, mientras él vivía siendo rodeado por varios lujos, lujos que preferí alejarme ya hace tiempo atrás, yo vivía como si fuera un estudiante normal con una doble vida que nadie a excepción de mi manager sabían. Durante el día era un alumno normal que se ausentaba por tener una salud frágil, pero en realidad era más que eso, reconocido por todos al tener una altanería, Yami ese es mi nombre…

Seto Kaiba es dueño de una de las mejores empresas del mundo, rico, joven y seguido por muchas mujeres, pero este jovencito frio solo tiene amor por su hermano menor Mokuba.
A diferencia de él Yugi, es un chico común que es molestado en su escuela, al ser el tipico raton de biblioteca, pero tiene un secreto que nadie conoce uno con el nombre de Yami.

Prideshipping



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conocían perfectamente la misión que tenían al llegar a ese lugar, pero las cosas se estaban volviendo difíciles. Era un mundo diferente y al que debían adaptarse pues estarían ahí hasta sus últimos días, combatiendo noche tras noche sin descanso.

Afortunadamente, las circunstancias hicieron que el milagro que esperaban ocurriera.

La historia que les antecedía y su misión, todo era un misterio, ¿Contra quienes estaban luchando realmente?

Puzzleshipping // Puppyshipping

Y otras…

AU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era como lo que dicen que pasa cuando vas a morir, ves tu vida como una película pero en su caso solo era como comenzó su “relación”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yugi es un chico curioso y alegre.....Yami es un vampiro asesino desalmado que mata por placer a cualquiera que se le ponga en frente....pero..... será lo mismo con Yugi?.......qué pasará cuando Yugi lo salve de la pena de muerte?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yugi Mutou, un joven con la habilidad de presagiar sucesos futuros a base de sus sueños, con grandes sentimientos pero ideas confusas se enfrenta a una serie de antibajos relativamente nuevos y drásticos como todo adolescente en la vida.

Con la diferencia que se enamoró de un chico el cual no corresponde sus sentimientos ¿Qué hara Yugi entonces cuando un suceso inesperado lo aleja aún más de su familia y su mejor amigo llevandolo a vivir con un pariente que no conoce su rostro?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A solo 5 años de la batalla contra Katashi y sus aliados un nuevo enemigo surge y mas poderoso que él anterior....

 

Sin embargo al ya no tener a Yugi, Atem tendrá que lidiar solo con eso ya que el en esta ocasión jugara una parte crucial en esta batalla...

 

 

La batalla definitiva ha comenzado...

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego del duelo final, los Dioses deciden darle una segunda oportunidad a los yamis para vivir su pasado de vuelta.

Pero a pesar de que piensan que es lo que quieren, comienzan a darse cuenta de que echan en falta su otra vida y la vida en la que ahora están comienza a desmoronarse.

Se les volverá a dar otra oportunidad, viviran de nuevo junto a sus hikarys y amigos pero esta vez con sus propios cuerpos.

Nunca se olvidaron entre ellos. ¿Qué cosas habrán cambiado? ¿Los yamis lograran ser felices?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Sentimientos expresados con flores en un desgarrador recuerdo de dolor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AU - Crossover 

Yami y Bakura son dos muchachos nacidos de Pueblo de Arcilla en la región de Unova. Son amigos y rivales de toda la vida y, apoyados por el Profesor pokemon Pegasus han decido llegar a ser los mejores entrenadores pokemon.

Luego de perder en la Liga Unova deciden tomar caminos separados en busca de mejorar. Bakura se va a Jotho mientras Yami toma rumbo a Sinnoh, ambos en busca de cumplir sus sueños.

-o-

Yugi y Ryou Motou son primos, nietos de una gran eminecia dentro del mundo Pokemon, el Profesor Motou. Ambos considerados prodigios pues se han hecho con el titulo de campeon en su respectiva región a una corta edad.

Yugi es el campeón de Sinnoh. Donde reside con su abuelo

Ryou es el campeón de Jotho. Donde vive en el laboratorio del Prof. Hopkins, gran amigo de su abuelo.

-o-

¿Qué sucederá cuando los caminos de estos cuatro chicos se crucen? ¿De que forma sucederá? ¿Sabrán Bakura y Yami que sus nuevos amigos serán los más grandes retos en su nuevo viaje?

Además...
¿Qué es lo que escondes, Ryou?

-o-o-o-o-o-o-o-o

¡Por fin, mi adorado crossover*-*! Espero que lo disfruten

Parejas principales: Puzzleshipping
                                 Tendershipping
Secundarias:  Bronzeshipping
                        Puppyshipping
                        Chaseshipping  
(y puede que más)
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

esto no es Un fic. Simplemente quería enumerar ciertas cosas de la nueva película de YuGiOh: "the dark side of dimensions". No vengo a dar crítica ni decir en qué  pudo mejorar, en lo personal me gustó, mas si quiero comentar lo que me hizo añorar la nueva película, junto a los pairings más que confirmados :3 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

QUIERO HACER MI SHOW!!!

Es un programa "familiar" donde los personajes son entrevistados y hacen juegos divertidos donde la conductora esta loca y llena de ideas morbosas 

pasen y sean parte de esto (aunque no quieran)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AU / Longfic - Muchas personas entran al chat a diario, todas con una razón: para conocer gente, para distraerse, para informarse, para engañar... Seto entraba a ese chat para escapar de su realidad... Realidad que tarde o temprano tendría que afrontar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi y Heba son dos esclavos al servicio de una familia inglesa, están custodiados por el conde de Winshester él está obsesionado con ambos por su belleza y desea poseerlos, pero que pasara si ellos asisten al baile de la familia real egipcia

¿Lograrán escapar del conde? ¿Será que podrán ser libres?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el transcurso del viaje, el hombre de hielo descubrira que su razón dejo de ser logíca, y vivira con la opresión del amor que tanto ha querido reprimir antes de que el último petalo de Sakura caída del arbol

PRIDESHIPPING



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

cuatro chicos llegan a interumpir la boda de unos donseles a los que aman, se los lleban del puedreo por lo que los prometidos de los donceles los buscaran por tierra, agua y aire para recuperarlo lo que no saben ellos es que los donseles estan vien con sus secuestradores. si quiern saber que pasa en la historia solo entren y leanla 

coregi el capitulo 1 por si quieren bolverlo a leerñ



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El mal no nace, se hace. Cincuenta años después de la derrota del nazismo, un joven periodista de nombre Yūgi y un enigmático coleccionista con el cargo de poseer el nombre de "Oscuridad" descubren que lo peor puede estar aún por venir. Una investigación entorno a Lebensborn, el programa de las SS para crear una raza pura que perpetuará su poder sobre el mundo, desemboca un inquietante rumor sobre los niños que allí se engendraron.
 
¿Siguen vivos? ¿Dónde están?
¿Quiénes son realmente los huérfanos del mal? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yami y Yugi se amaban, pero por razones que Yugi desconoce Atem dejo de quererlo o eso parece. Ahora un mensaje arruino el mundo de Yugi y su felicidad. Probocando que lo ultimo que le queda del amor de Atem sea un beso. O eso pensaba

 

One-shot, dramatico.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Crossover. AU.

Los celos pueden destruir una perfecta relacion en poco tiempo. Es reflejo del interés por la persona, pero a la vez concecuencia de su inseguridad.

 

Starshipping: Yusei x Jaden

                      Yusei y Jaden son pareja, han vivido juntos desde hace dos años, parecen la pareja perfecta, sin embargo hay un gran problema; el mayor defecto de Yusei son sus incontrolables celos que Jaden ha tenido que soportar hasta grados extremos.

Jaden sufre un incidente que los distancia y conoce a un peli-turquesa bastante simpático con un oscuro pasado.

Yusei tomará desiciones que involucran a la peor persona equivocada.

¿Podrán seguir juntos?

 

Puzzleshipping:  Atem x Yugi

                      Atem es el dueño de una enorme corporación que compite con Kaiba Corp. Se ha enamorado de Yugi Muto, un vendedor de comics y videojuegos. Al parecer es correspondido pero no contaba con que su rival empresarial también anduviera tras de él. Además de que Yugi estará en la mira de una persona muy peligrosa, quien lo priva de su libertad para satisfacer sus excentricidades.

Atem se verá en la necesidad de hacer convenios indeseables para salvarlo.

¿Logrará estar junto a Yugi?

 

Puppyshipping: SetoxJoey

                      El millonario Seto Kaiba está muy interesado en Yugi. Sus intentos de conquista han fastidiado al pobre vendedor cada día sin rendirse ni uno solo de ellos. Joey es su asistente, pero parece que ni siquiera sabe que existe, mas todo cambia cuando un pelinegro se obsesiona con el rubio. Kaiba tendra que darse cuenta de sus prioridades. ¿Se atreverá a revelarle sus sentimientos a tiempo?

¿Quien es ese hombre de cabellos oscuro que lo acosa?

 *

Sharkbaitshipping: Shark x Yuma

Photonshipping: Kaito x Yuma

DarkSpiritshipping: Haou x Johan

DarkSpiritshipping: Haou x Jesse

 Yuya x Yu...

 

 +18

 

Yugioh: dm, gx, 5ds, zexal, arc v, ....

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él ama con cada fibra de su ser los clichés, él en cambio los detesta. A pesar de ésas condiciones no significa que no hará todo lo posible por hacerlos realidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yugi le confiesa sus sentimientos a Yami, sin embargo, este lo rechaza de una manera cruel, y todo por pertenecer a un grupo de chicos malos....Yugi no soportará este dolor y se irá sin decirle nada a nadie más que a su abuelo...Yami se dará cuenta del error que cometió pero ya es tarde, Yugi se ha ido....... después de un tiempo, Yugi regresa pero algo anda mal, ya no sonríe, y su actitud cambió a una fría, indiferente y distante, Yami sabe que es culpa suya y tratará de reivindicaste con Yugi, pero alguien se interpondrá en su camino.....¿Yugi volverá a ser el mismo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Era un día cualquiera en la ciudad de Domino, Yugi recorria la ciudad en busca de un presente para su abuelo cuando se ve involucrado en un suceso que le obligara a servir de por vida a una empresa fantasma, dedicada a entregar correspondencia entre las personas del bajo mundo.

¿Lograra salir del embrollo sin tener que pagar con su vida?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Muchos piensan que se trata de un trastorno de personalidad, pero todos ellos son unos imbéciles que no se dan cuenta que es mucho más que eso.

Esto es producto de una Sombra Fantasmal y te lo relatará desde el manicomio donde se encuentra.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi Mutou, había estado enamorado de Yami que era el espíritu de un antiguo faraón egipcio llamado Atem que vivía dentro de su rompecabezas del milenio, desde hace algún tiempo, las convivencias diarias y la forma de cuidarse el uno del otro habían provocado que el tricolor menor se enamorara de su oscuridad, sin decir nada Yugi llevaba su vida normal, llegó el día de la batalla final en la que se decidiría el destino del alma del faraón, en esta Yugi ganó y ahora el alma de Atem era libre de volver a su tiempo, el pequeño oji-amatista no había tenido oportunidad de confesarle sus sentimientos al mayor antes de que este regresara a su tiempo y eso le atormentaba el corazón.

Yami también se había enamorado de su luz, había sido inevitable que esto pasara debido a la forma de ser del pequeño tricolor, la sonrisa y el apoyo de Yugi eran lo que ayudaba a Yami en cada lucha que tenían, debido a la forma de ser del pequeño tricolor el oji-rubí había quedado prendado y muy enamorado de él, pero jamás pudo confesárselo por miedo a lastimarlo al saber que algún día iban a separarse.

Un día mientras Yugi caminaba por Domino se encontró con la mayor de los egipcios Ishizu, ésta le ayudó a volver al antiguo Egipto para volver a ver al faraón Atem y le otorgó una misión, si la cumplía debía elegir entre su mundo y el mundo al lado del faraón, ¿Logrará cumplir la misión?, ¿Qué es lo que decidirá el pequeño oji-amatista?