Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gin Ichimaru

Otros resultados: 2 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sousuke Aizen es el apuesto y sensual dueño de “Las noches”, un club de stripper donde bailan algunos de los hombres mas apuestos de la ciudad como Renji y Grimmjow.

 

Todo cambia cuando el verdadero dueño del club aparece para quitárselo pero se enamora de él. Mientras Aizen lucha por su club, dos viejos enemigos: el yakuza Jin Kariya y el alcalde Gin Ichimaru se enfrentan para ganar la carrera por  el amor de Aizen.

 

Por otro lado, el lindo bailarín clásico Juushiro Ukitake y el bailarín de stripper Shunsui Kyoraku se enamoran cuando Kyoraku le baila a Ukitake en el club de su hermano.

 

Romance, amistad, celos, sexo, bailes sensuales, lemon hard…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bien es sabido que la convivencia es algo tremendamente dificil, ya sea entre personas de un mismo o diferente sexo, entre miembros de una misma familia o entre completos desconocidos.

Ese es el caso de esta historia que pasara por diferentes casas donde los problemas y placeres de la convivencia nos demostraran que se esconde tras cada puerta.

Una historia llena de comedia, amor, sexo, relaciones y decisiones.

Estais preparados para entrar?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas
Por eso algunos se disfrasan o aveces se echizan ocultando su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que 2 veces al mes entran en celo durante 2 dias quieran o no

Este fic tiene alto contenido de Sexo o hard como quieran llamarlo
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas
Bueno espero que sea de su agrado los distintos one shots

Mis queridos insectos

Nos vemos ;3



TEMATICA



OMEGAVERSE

 

CONTIENE PELICULAS, ANIMES,  DORAMAS Y ORIGINALES 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existe un profundo vacío dentro de todos los personajes, pero encontrarán la forma de superarlo…

Veamos la historia desde varios puntos de vista, empecemos cuando Aizen conoce a uno de sus más enigmáticos Espadas: Ulquiorra Cifer.

Su origen como Vasto Lorde, su vida al servicio de Aizen siendo Arrancar y, ¿su regreso...?

¿Seguirá negando la existencia de los sentimientos?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Personajes principales y sus parejas a lo largo de la historia:

Ulquiorra (Aizen, Grimmjow, Starrk)

Aizen (Ulquiorra, Ichigo, Grimmjow, Gin, ¿?)

Ichigo (Shirosaki, Byakuya, Aizen, Grimmjow, Tensa)

Grimmjow (Yylforte, Ulquiorra, Ichigo, Aizen)

Pareja (en el fic): Cuando un personaje se involucra (a nivel emocional, físico o sexual) con otro (voluntariamente o no). 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Mudaré la historia y todos mis fics a Fanfickers, mismo nombre de usuario: RotMond)

Siguiente cap: 22 de enero (lo siento, quería actualizar el 15 pero aún no termino u_u)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A pesar de intentarlo, no podía olvidar…


A pesar de mis esfuerzos no lo pude evitar…


Nadie puede frenar el destino…


Nadie puede cortar el hilo que nos une…


Solo él podría derretir el hielo…


Solo él puede traer primavera a mi invierno…


 


Tres años han pasado desde que Ichigo se alejó de todo y de todos.


Su vida rutinaria se vería interrumpida por el encuentro con las personas que trataba de evitar.


El hilo del destino vibraba de nuevo, lo llama a que vuelva a su camino.


Pero él no lo sabe.


Él no sabe que lo que se ama nunca muere


Continuación de Muchachito de ojos tristes



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aventura épica, en un lugar fuera de este mundo, donde los guerreros, los piratas, y los monstruos siguen libres sembrando la fascinación en las mentes y corazones de los hombres.    



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yo soy un terapeuta pero, un poco diferente... yo ayudo a personas que tienes problemas sexuales con su pareja o sin ella, o si quieren buscar una, les ayudo dándoles algunos consejos y haciéndoles que pasen un momento en donde pueden poner a prueba lo que quieren hacer cuando tengan a su objetivo frente a ellos.

 

Un joven aparece en la entrada, parece estar demasiado nervioso, alza su cabeza para mirarme y hablarme tímidamente.

 

- Esto... ¿Usted es el... terapeuta Abarai Renji?

 

Sonrío como siempre lo hago a mis clientes.

 

- Sí, yo soy el terapeuta del sexo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Verte danzar y cantar, es un placer. Ver cómo tu sonrisa deslumbra a todo el que ose posar la mirada sobre ti, es un arrebato de envidia y deseo. Ver como el kimono que esconde las curvas de tu cuerpo se mueve al compás de tus movimientos es algo….que nubla por entero mi juicio”.

 

Hubo un tiempo lejano en el que existieron hombres nacidos para ser el deleite de la vista de muchos y muchas. Hombres fuertes a la par que delicados, respetados y codiciados por todo aquel que recibiera sus ardientes miradas.  Maestros de todas las artes. Expertos en seducción. Amantes imposibles….

 

Una historia basada en el antiguo Japón, con sus intrigas, enredos y unas relaciones tan prohibidas como intensamente románticas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Byakuya Kuchiki es un empresario joven cuya vida parece ser simplemente perfecta, salvo por un detalle, su cuñada, Rukia. Su esposa Hisana muere, por lo cual Byakuya debe quedar con la custodia de Rukia, quien resulta ser especial en mas de un sentido.

Byakuya debe enfrentarse a un mundo que nunca habia aceptado.

Muchos cambios le haran olvidar lo que es una vida tranquila y hasta... ¿Le confundiran sobre su orientacion sexual?

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Erase una vez Ichigo y Grimmjow, todo era muy acalorado y colorido aquel año. El helado se derretía entre sus dedos al igual que la pasión entre sus cuerpos. Grimmjow se subía a los techos, al cielo mismo si se lo pedía, hacía lo fuera por él “Oh, pobre Grimmjow” Miles de flores adornaban su enigmático cabello naranja, todo era maravilloso estando juntos. Grimmjow era muy guapo, atrevido y un excelente criminal. Ichigo era dulce y tierno pero letalmente perverso. Así era todo, vivían a base de placer, chocolate y sol. Grimmjow el intrépido ¿Dónde se perdió?

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Es la historia de un adicto, un obsesivo, un acosador, un mentiroso y un insensible.

Pareja principal: GrimmIchi.

Secundarías: ShunUki/StarJu, ByaRen, SzayUryu, KoToshi…entre otras.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inteligente, elegante y educado de piel nivea y ojos azules describe al perfecto ejemplar de estudiante, Ishida Uryu, quien por un accidente conoce a Ichigo Kurosaki, fuerte, alto, de tez bronceada y ojos miel a la vista de muchos como el perfecto delincuente por su aspecto y sus constantes peleas. 

¿Alguien de buena familia , buena pocision , con excelente reputacion podra estar con un chico , rebelde , salvaje y que es objetivo de varios delincuentes ?

Peor aun que hara su padre cuando se entere que su perfecto hijo sale con un delincuente?

-

Por su parte dos hermanastros no sabran como lidiar con lo que sienten .. ( grimmjow  x ulquiorra)

 -

¿Un simple joven podra conquistar el amor de su tutor? (renji x byakuya)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Byakuya es un joven apuesto y millonario. Toshiro es un niño que vive en la miseria, ¿Qué pasará cuando el destino los una? 

La historia tiene tres enfoques: El Rukongai, un paupérrimo pueblito donde veremos la vida cotidiana de Hitsugaya y sus amigos. El Seireitei, una bella ciudad donde veremos a la empresa de Byakuya y las cosas que pasan en ella. Y "Las noches" el más caro y prestigioso colegio del Seireitei, donde veremos las aventuras de Rukia y sus amigos. 

 

Parejas: ByakuyaxToshiro, UlquiorraxGrimmjow, IchigoxUryuu. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En una prestigiosa empresa, un grupo de gerentes apuesta a cual será el primero en acostarse con el nuevo Gerente de Mercadeo Ichigo Kurosaki, pero el presidente Grimmjow Jeagerjaques tiene otros planes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Edificio, puede ser un lugar muy interesante y a la vez aterrador, su interior es tan espacioso como una gran ciudad, lleno de laboratorios y habitaciones totalmente vigiladas que aseguran la eficacia en cada una de sus criaturas. Su nuevo experimento resultó ser el mejor de todos, una mascota, una mascota humana capaz de acatar órdenes dócilmente y hablar, sus únicas diferencias son ser humanos con habilidades y algunas partes de mascotas.

 

Han pasado 28 años desde que se creó la primera mascota humana, sus creadores crearon hace 24 años unas nuevas mascotas que durante un largo tiempo estuvieron en observaciones y en constantes modificaciones, estas fueron vendidas aun siendo vigiladas, querían observar sus comportamientos fuera de la protección y cariño que les daban... y muy pronto sus creadores las reclamarán para seguir con lo que planearon al crearlos.

     



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Recopilación de cuatro One-Shots largos sin conexión entre sí. Todos de historias románticas con lemon, exceso de pasión y un toque de humor.

-Primer capítulo (Grimmjow Jaegerjaquez x Kurosaki Ichigo) “Honeymoon”

-Segundo capítulo (Kuchiki Koga x Hitsugaya Toshiro) “Libros y un poco de rock”

-Tercer capítulo (Kuchiki Byakuya x Abarai Renji) “Belleza fugaz”

-Cuarto capítulo (Aizen Sousuke x Ichimaru Gin) “Quédate conmigo”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Alemania: Juushiro Ukitake es un bello hombre de buen corazón hijo de una familia noble alemana, el y el capitán Nazi Kyoraku vuelven a verse cuando le piden a Kyoraku inspeccionar su mansión donde se cree que Ukitake esconde 8  judíos.

 

Francia: El capitán Urahara Kisuke llega por Normandía, en el combate conocerá el amor.

 

Polonia: El joven mitad alemán y mitad judío Ichigo Kurosaki es denunciado por su abuelo de origen alemán, apresado por la SS y llevado a un gueto junto a sus hermanas donde vivirá los horrores de la guerra.

 

Alemania: Sousuke Aizen es un apuesto y cruel capitán Nazi que esconde un oscuro secreto familiar, el único que sabe la verdad es su oficial superior, el mayor Jin Kariya, el cual esta perdidamente enamorado de el.

 

Japón: El joven y bello capitán Byakuya Kuchiki tiene una única misión, volar como Kamikaze hasta el mas importante buque naval Estadounidense por el orgullo de su país y salvar el honor de su familia manchada por culpa de su padre.

 

Francia: El oficial Nazi Gin Ichimaru se enamora del bailarín Izuru Kira en una taberna de París.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El capitán Aizen, se convierte en un traidor en busca de poder, cuando se va junto a sus aliados, se lleva algo muy preciado por todos, al amado capitán Juushiro Ukitake. En su cuartel, el cruel Aizen convierte al hermoso y dulce capitán Ukitake en su juguete sexual.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bienvenidos al PK2, un lugar donde poder hacer realidad cualquier deseo oscuro, prohibido y lascivo que tengais en mente. Para algunos es solo un rumor, para otros, su segunda casa y para otros, su perdición.

Atrévete a pasar a través de sus puertas y experimentar lo bueno que puede llegar a ser pecar sin contemplaciones ni limitaciones. 

¿Seguro que serás capaz de soportarlo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un shinigami y un espada luchan por que acepten su amor.

 

Un capitán y su teniente pasan por momentos difíciles y dolorosos.

 

Un espada y un ex-shinigami tratan de remediar el pasado y comenzar un futuro mejor.

 

Un Shinigami y otro shinigami recién reincorporado tratan de sobrevivir en una relación peligrosa.

 

¿Sera que esta historia tendrá un final feliz?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dentro de una celda no tienes opción de escapar. La cárcel puede ser un arma de doble filo cuando formas parte de ella y has de atenerte a las consecuencias. A la amenaza de bajarse los pantalones y ponerse contra la pared….o la orden de portarte bien y seguir las normas…. ¿de qué opción saldrás mejor o peor parado? Solo tienes que experimentar para comprobarlo…y sobrevivir.

 

Disfrutad de una historia en la que el sexo y el poder mandan dentro de un recinto gobernado solo por hombres. Unos mejores...y otros que mejor no acercarse a ellos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Termina la guerra de los arrancar y los shinigamis con el duelo entre Grimmjow e Ichigo, más no todo es lo que aparenta ser. Aizen tiene planes en mente para quedarse con lo que mas desea y es Ichigo. Por otro lado el pelinaranja sólo quiere acabar con esta guerra y lo con ello conlleva pelear a muerte

PAREJAS:
AizenXichigo 
GinXtoshiro
GrimmjowXbyakuya
UlquiorraXrenji
ShinsuiXukitake (leve)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Recopilación de tres One-Shot largos. Todos de historias románticas con exceso de pasión, humor y lemon por supuesto.

Primer capítulo (Kuchiki Koga x Hitsugaya Toshiro) “Los dulces”

Segundo capítulo (Muguruma Kensei x Hisagi Shuuhei) “Los promiscuos”

Tercer capítulo (Ichimaru Gin x Izuru Kira) “Los románticos”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilasion de los cuentos de hadas protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir.

¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!! 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Quién no se ha divertido alguna vez yendo un día de pesca en familia? Es curioso, porque aquí no nos referimos al mismo tipo de pesca. En este mundo, hay hombres por doquier, puedes encontrarlos en el trabajo, en la calle, en una discoteca ¡en cualquier parte!! Solo es cuestión de tener suerte y echar el anzuelo a ver si cae algo bueno. Pero… ¡ojo! Cuidado con lo que pescas, porque puedes encontrar un hombre sexy sin saber el pasado oculto que acarrea, otro que no esté dispuesto a seguirte la corriente, un soltero con hijos o simplemente un tercero que ni siquiera juegue en tu mismo bando por ejemplo.

 

Lo mejor de una buena captura, es decidir si vas a quedarte con la “presa” o soltarla para seguir echando la caña y pescar algo mejor. Los hombres de esta historia están abiertos a todo tipo de posibilidades y experiencias, claro que al final, el objetivo será conseguir el “pez” perfecto.

 

Fuera de la ironía, en este fic podréis reír, sufrir y disfrutar con las escenas eróticas de distintos personajes. Está en vuestras manos.