Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Mello

Otros resultados: 13 Series




Fanfics

ACTUALIZACIONESNuevo por Girlyfairly

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Recuerdan mi fan fic “No te enamores“? Pues tengo noticias sobre  él. Si es que acaso alguien en esta plataforma aún lo lee :3 

 

No te enamores

 

*Capitulo 22: 8 de junio- actualizado. 



HEAVEN AND HELL, me enamore de un demonio por Redlover

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

La crueldad, el dolor el odio...

La dulzura, el placer, el amor...

¿Cómo es que polos tan opuestos coexistían en un ser humano? A veces dudaba que fuera un ser humano.

El pequeño Matt jamás pensó que su vida cambiaría así, jamás pensó que caería en las garras de ese hombre cuya crueldad y sadismo podrían ser los de un demonio, jamás pensó que viviría la infierno en carne propia a manos de él pero…¿Y si estaba equivocado? ¿Podría encontrar el amor entre la miseria?

Mello estaba dolido, resentido con la vida y el amor, desesperanzado y frío ¿Podrá un joven pelirrojo de noble corazón, cálida sonrisa y ojos soñadores cambiar eso? ¿O solo lo destruiría como todo a su paso? Tal vez…Talvez la felicidad estaba a una oportunidad de distancia.  



DIFICULTADES por Harcet

Todos los publicos; Reviews53
Resumen:

La escuela de Mello decide hacer una pequeña obra. Visitar el Centro para Personas Discapacitadas con la intención de ayudar, animar o entablar amistad con aquellas personas tan solitarias. Pero Mello jamás pensó que aquel suceso podría cambiar su vida por completo.

"Tú, ¿qué harías si te enamoraras de una persona discapacitada?"



Ave Versus Cristus por Xora

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Las campanas resuenan con estruendo haciendo temblar las paredes de las solitarias calles a merced del Nocturno. La sangre que bebemos y el cuerpo que comemos traerá a nosotros el espiritu del Destructor y el Angel del Karma abrirá sus alas encarchadas con el fuego del infierno para condenar a todas aquellas almas abrazadas por el pecado. Ya vienen y no se detendrán. 

  AU Antichrist  


BxL♥

MxN



¿Cómo Recuperarte? por Suzaku11

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

 

— Voy a estar bien, ahora vete — me decía Elle mientras ambos estábamos con las manos entrelazadas en medio del departamento que hasta el día de hoy sería nuestro.

— Por favor... no nos hagas esto — pedi sosteniendo más fuerte sus manos en el momento en el quiso alejarla de las mias.

— Light, tu sabes lo que debes hacer, estaras bien y yo también, ya verás que cuando el tiempo haya pasado todo estará bien — seguía repitiendo aquel maldito mantra que al parecer utilizaba más para convencerse a si mismo que a mi porque en verdad yo no creía nada de eso, ¿como podía creerlo?  Elle me repetía que estaría bien, que me fuera, pero como pretendía que lo hiciera si su rostro estaba inundado en lágrimas, era la primera vez en años que lo veía llorar tanto.

— ¿Como puedes pensar eso? — sentía como mi propia voz comenzaba a cortarse, nunca había llorado antes en la vida pero esta parecia ser la ocasión indicada para la primera vez — Ni siquiera si pasan mil años podría acostumbrarme a no tenerte conmigo.

— Tendrás que acostumbrarte Light — susurro y consiguió que soltara sus manos — Ahora vete ya...

Con todo dolor y lágrimas corriendo por mi rostro ahora también, lo mire por última vez esa noche y fui hacia la puerta para marcharme, antes de cerrar completamente la puerta escuche la voz de aquel moreno con ojeras pronunciadas y manias extrañas que amaba tanto.

— Adiós Light — esta era la escena más cruel que había protagonizado en mi vida, jamás habia cometido errores lo suficientemente importantes como para que afectarán mi vida cotidiana, pero semanas atrás había cometido uno del que me arrepentiría toda mi vida.

—Adios Elle...



Entre secretos y miradas. por Neko_Vanessa_445

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

La adolescencia.

Un periodo curioso, divertido, horrible, tedioso, en el que se cometen muchas locuras se descubren muchos sentimientos y las hormonas se revolucionan.

Vamos a centrarnos en la vida de 6 chicos en concreto.

Todos con personalidades diferentes pero que de alguna manera acabarán conectados ya sea por uniones comunes, como un trabajo en la escuela, u otras bastante novedosas como borracheras clandestinas, o aún mejor, el casi entierro de un cadáver.

 ¿Cómo conseguirán afrontarlo todo?

Ni ellos mismos lo saben, pero tú si lo sabrás, o quizá no...

 

[MxN][MXB][LXL]



City DN por Soichitaku45

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

6 personas involucradas en un amor

2 fotografos

2 obsecionados

2 detectives

LO SE MIERDA DE RESUMEN PERO ESTA CHIDA xD

BBxL          LightxL

MelloxM.     MxN

 



Hasta el último momento. por Starkiller

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Matt siempre ha estado detras de Mello incluso en los últimos momentos.



Hijo de la Luna por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

…Nació un niño,

Blanco como el lomo de un armiño,

Y los ojos grises en vez de aceituna,

Niño albino de luna…


LxL  MxN  BxM



Juegos peligrosos por Sickita

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Si Matt encuentra a Near obtiene un premio.

Matt siempre gana porque Mello quiere que Matt siempre gane..

Pero qué sucede esta vez?? 

Un giro inesperado cambia las reglas del juego..

 



Amame, si te atreves. por Emo-neko chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Esta es la historia que habla sobre un joven que, en el desea de querer sacar adelante a sus dos hermanos, lucha por opciones poco correctas para lograrlo.

Arrepentido por su pasado lleno de errores pero aun asi amado por su unica familia, sus hermanos, tras la muerte de sus padres... Dandose cuenta de todo lo malo que hizo, pero no importandole repetir aquellos malos habitos con tal de que su unica familia sea feliz. Sin siquiera saber que ambos chicos menores a el, tambien ocultan un secreto.

¿Acaso el rubio podrá con lo que se avesine una vez ingrese a aquella mancion aparentemente vacia con la esperanza de darles un mejor futuro a ciertos chiquillos?

 

(Bueno o algo asi quedaria la reseña, no soy muy buena dandolas jejej, pero aun asi espero les atraiga).

 

Bien, solamente aclaro que los mersonajes no me pertenecen, pero la historia es totalmente mia, quizas incluso ya la hayan leido en otra plataforma de historias.



Sin miedo a quererte. por Girlyfairly

Todos los publicos; Reviews48
Resumen:

Tras un desafortunado evento, la vida de Elle Lawliet cambia drásticamente, deberá dejar su vida en Inglaterra y mudarse a Japón, junto a un abuelo a quien apenas conoce y en una escuela distinta, lejos de sus amigos. Ahí conocerá a Light Yagami, un muchacho ignorado por todos debido a su peculiar forma de ser. 

 

 

Advertencias: OoC

Te pueden salir caries(? Lightcito bebé es un amor aquí <3



Mi vecino. por SonAzumiSama

No menores de 16 años; Reviews196
Resumen:

Matt es un chico relajado y sin preocupaciones.

Por su carita, todos dirían que Matt es todo un angelito. Pero, el pelirrojo es todo un antónimo a esa palabra.

Todos los días se la pasa espiando desde su ventana a su apuesto rubio vecino.

Desde que lo vio por primera vez, admirarlo desde su ventana se ha convertido en su pasatiempo personal favorito.

Cuando él y su vecino se conozcan muchas cosas pueden pasar como otras que no…

PAREJA PRINCIPAL:

MxM

OTRAS PAREJAS:

EllexLight

GiovannixNear



N engine por samurai

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

El caso se vuelve cada vez mas difícil, las opciones cada vez son mas escasas y la tolerancia del equipo esta pendiendo en un hilo. Tanto vidas culpables como vidas inocentes corren el riesgo de morir a causa de kira. Elle no puede evitar pensar que muy pronto morirá, pero....tal vez, ya no haya otra opción para salvar a la humanidad.

 

 

 

-Bien por lo visto no me queda otra opción- dijo Elle mientras revolvía el azúcar en su café

 

 

-¿A que te refieres Ryuzaki?- pregunto Light

 

 

-Bueno, este caso se esta volviendo mas complicado de lo que me imagine- dijo antes de darle unos sorbos a la taza

 

 

 

-¿Mh?- los ojos del castaño se abrieron -”Espera, no estará insinuando...¿que dejara la investigación o si?-

 

 

No, eso seria imposible. Elle renunciando así como así después de todo lo que había ocurrido. No eso seria ilógico, seguramente diría otro de sus nuevos planes para atraparlo y demostrar que el era Kira. Típico de Ryuzaki.

 

 

 

-¿A que te refieres Ryuzaki?- pregunto Matsuda intrigado

 

 

-Voy a llamar a N engine-

 

 

 



¿Qué wea hermano? por KatKurosakiIshida

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Mello no es fleto, es gay. Mello es de los que tienen  el medio auto, de los que les gusta el estilo roccoccó y aman el arte moderno, de los que toman cerveza Kuntsmann o Corona, y siempre con un poco de sal y limón, no es particularmente grosero, y si no te dieses el tiempo de conocerlo, probablemente no notarías que le gusta el pico. Este weón no es fleto ni marica, es gay, es un hombre homosexual.

 

Matt es marica. Matt toma la micro que pasa frente a su casa, es de los que toman Báltica en la plaza, de los que se meten al grupo de danza de la U y bailan mejor que las minas, de los que hablan a garabato limpio, es de los que pasan de "¡Weona que brutal!" a "Si weón, me encanta la pichula conchetumare, ¿y qué wea?" en dos segundos. Este weón no es gay, ni homosexual, es marica, es fleto.

 

¿Cómo es que dos personas tan diferentes pueden llegar a encontrarse y amarse tan alocadamente? Pues, por un gusto en común, la pichula.

 

 

Dedicado a todos los weones y weonas que en algún momento estaban leyendo un fanfic y pensaron "Esa weá aca no pasa weón". Un fanfic cargado de memes, tallas internas, sacoweas, bálticas, weonas a las que les gusta la gasolina, zorrones, cuicas, flaites y sobretodo, mucho pero mucho SEXO ANAAAAAAAAAL!!! Disfruten.



Algún día por Princess of hell

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Sentimientos contradictorios y confusos...

Los polos opuestos se atraen, o eso dicen.

¿Qué sentirías al distanciarte de quien se convirtió en tu complemento perfecto?



Lovers Heart Coffee por Sairasuke Angel Dark

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

En la cuidad de Tokio existe un cafe maid donde puedes disfrutar de tu comida o tu postre favorito junto al mejor cafe del mundo atendido por los meseros y meseras mas hermosos que el establecimiento puede ofrecer..
Pasen y visiten nuestro cafe! no se arrepentirán!

PRINCIPALES:

NaruSasuNaru
IchiIshi
EreRi

SECUNDARIAS:

Isshin x Ryuken
Itachi x Shisui
Victor x Yuuri
Otabek x Yurio
Y otras mas..

 



Confesiones por Himeka_Akihime

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Será una seríe de one-shots en donde los personajes harán sus confesiones.

Espero que les guste ^^

1. Infiel (EllexN)

2. Culpable (Secuela de "La bella y la bestia"/LightxN)

3. Victoria (LxL)

4. Terapia (TxBB)

5. Secreto (MelloxN/Para Ale R)

6. Miedo (MattxN/Para Miyo)

7. ??? (BBxN)

8. No hay manera (MxM)



Conociendo gente por Himeka_Akihime

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tú, sí, tú, ¿sientes que no eres ni de aquí ni de allá? ¿Qué no encajas en un grupo social actual? ¿Pero aun así quieres conocer gente y salir, divertirte y disfrutar? ¡Pues esto es para ti! Tienes una cita conmigo en el parque de la Ciudadela este domingo 13 de enero a las 17:00, te espero :D 



Culpable por Miyo

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

*One Shot*

MxN