Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Xora [Contactar]

Usuario: Xora [Contactar]
Nombre: Mad Mad Mad Mad
Miembro desde : 21/06/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

He iniciado en Fanfiction.net como XoraInsanisDemens así que la mayoría de mis publicaciones residen ahí.


Ao3. MadXoraMad


OTP's.



  • ImaHana

  • BxL (Beyond/L)

  • EruRi

  • AkaMidoAka

  • MxN (Mello/Near)

  • AoKuro


Sólo tengo una NOTP así que soy tolerante a todos los ships existentes, ya sean gay, lesbico, trans, hetero y etcetera.


La versatilidad es la clave para el placer supremo.


Otras OTP's importantes.



  • SumiBambaSumi.

  • Cheshire/Alyss.

  • Break/Sharon.

  • Kikyo/Kagome.

  • MikaSasha.

  • YumiKuri.

  • MobuHan.

  • Tomoyo/Sakura.


Dulces Sacrificios. Espero provocarte un orgasmo mental... o un trastorno. Y bienvenido a mi perfil.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [42]


Fanfics por Xora
CaerNuevo por Xora [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo ve moverse, y queda hipnotizado, incapaz de apartar la mirada de esas formas que ondulan cual serpiente desplazandose en las arenas del desierto. Poco comprende lo que es la belleza humana, poco y nada de lo que es atractivo para la gente adulta pero eso no impide que quede hechizado por esa magestuosa danza, digna de todas las maravillas y lascivias del hombre. Aladdin no lo observa con lujuria pero hay algo en la sonrisa de aquel almeo que le inquieta.

 

AU Psychopath

 

JuAla♥

KassAli

ArbGyo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las campanas resuenan con estruendo haciendo temblar las paredes de las solitarias calles a merced del Nocturno. La sangre que bebemos y el cuerpo que comemos traerá a nosotros el espiritu del Destructor y el Angel del Karma abrirá sus alas encarchadas con el fuego del infierno para condenar a todas aquellas almas abrazadas por el pecado. Ya vienen y no se detendrán. 

  AU Antichrist  


BxL♥

MxN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"En un mundo de dementes, no importan los metodos ni las razones, tan sólo debes completar lo que iniciaste y cruzar la linea"
.
Se estremeció al darse cuenta del frío con que era golpeado su cuerpo, la dura superficie sobre la que estaba posado le lastimaba la espalda. Sentía como si su cabeza pesase toneladas y le punzaba de momentos que se volvían cada vez más constantes, insoportables. No era capaz de recordar lo que había sucedido pero algo en el ambiente capturó su atención en el instante que se acostumbró al brillo escarlata que parecía proyección de los rayos solares a su alrededor. Gritos. Podía escuchar gritos. Se preguntó si provenían de afuera o estaban dentro de su cabeza aún aturdida. Luego escuchó a la puerta crujir y en un instante a otro pudo visualizar la silueta de su madre ahí detenida en el marco. Pero aquello no podía ser posible porque su madre estaba muerta.
.
.
En la oscuridad podía oirle decir su nombre, le llamaba como un niño que pierde su tesoro más preciado y abrió los ojos al abismo recordando el sabor dulce de sus labios inundando su paladar. Había llegado, él lo había estado esperando por siglos y finalmente estaba en el mismo plano suyo. Locis se levantó de su lecho -compuesto de rocas sólidas y suaves hojales decretando sustancias viscosas- y agitó su huadaña, convencido de que este era el momento oportuno para volver a la superficie; al fin reclamar lo que por derecho le pertenecía más que su vida misma.

 


—¿Cuál es tu nombre?— cuestinó sin darse la vuelta.
—Mortuus Oculis Meis, ese fue el nombre que me dieron.


—¿Qué es este lugar?
—El Hueco— dijo, su voz carente de emociones o cualquier especie de sentimiento. —Es el lugar a dónde todos somos lanzados una vez muertos. Nunca existió el Cielo o el Infierno.
—¿Qué... ?
—Es por eso que todos están asustados... y enloquecen.


—Existe una salida. A la orilla del mundo Somniabunt gobernado por Angelus Sanguis, más allá del Vacuum y el bosque de Cane Lugubre.

 


 
Personajes.
Mortuus Oculis Meis (ojos muertos)
Pecatum (pecadora)
Locis (descuartizado)
Tristitia (tristeza)
Alba (blanco)
Nigrum (negro)
Sine cruribus (sin piernas)
Angelus Sanguis (ángel de sangre)
Risus (sonrisa)
Evolvit (sin cabeza)
Voces (voces)
Bonitatem (bondad)
Daemonium (demonio)
Vulnere (herida)
Deus (Dios)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Akashi invitó a Midorima pasar la noche en su mansion debido a un "problema de suma importancia" este último nunca esperó que este tan importante suceso tuviera que ver con un par de orejas y una cola esponjosa.  


AkaMido♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Como cualquier encuentro sexual se aproximan a culminar la pasion que les precede, esta vez con una propuesta de Makoto, algo muy inusual, pero es por eso que él no pretende negarse aunque sea destruído en el proceso.
 


ImaHana♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fue criado por él desde su tierna infancia y desde entonces ha estado enfermizamente enamorado de su retorcida e inmoral existencia. Lo conoció el día que sus padres fueron asesinados y desde entonces vive bajo su mismo techo, admirandolo mientras da seguimiento a sus propios objetivos, pero, si algo tiene claro en su vida, es que no le interesa averiguar la verdad tras lo que en realidad ya comprende.

 

AU Yakuza

 

 

 

ImaHana♥



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ren finalmente ha cumplido la mayoria de edad y le es encomendada la misión de proteger el tesoro más valioso de la Dinastia Tao, el afamado Dragon de Oro, y el cual se rumora contiene las lagrimas de la diosa Chang E cuyo poder se dice es capaz de generar paz o destrucción al mundo entero. Es deber de su familia mantener el equilibrio pero una misteriosa organización está a punto de moverse.

 
AU Zhànshì*
 
 
Yoh x Ren x Hao♥
Anna x Tamao