Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sanji

Otros resultados: 14 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace un tiempo, Shanks era un chico de despreocupado carácter, interesado sólo en vivir el momento. Por alguna razón, conoció a Mihawk, un muchacho de carácter opuesto al suyo que marcó su vida para siempre.

Ahora que el destino decide volver a encontrarlos… ¿será posible volver a sentir lo de antaño? más si el pelirrojo tiene un “pequeño secreto” que el oji miel desconoce.

Por otro lado, Sanji vive la fiesta de su vida, sin tomar en cuenta los problemas con cierto peliverde que su descuido le traerá.

Y Law, un desinteresado estudiante de medicina conoce en una situación poco ortodoxa a un jovencito que pondrá su mundo de cabeza.

 

Parejas: MiSha, ZoSan, LawLu

Y más…

Romance, celos, cursilidades, drama, triángulos amorosos, etc... :3

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existen mundos alternos que en ocasiones no es obstáculo para el destino. Zoro tendrá que recurrir ante la Bruja Dimensional para salvar a su nakama, pero tendrá que pagar un precio y le pondrá al mismo tiempo una condición. ¿Zoro será capaz de reconocer y enmendar el error que cometió logrando herir a Sanji?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sanji tiene un secreto que no le quiere revelar a ninguno de sus nakamas, ya que según él no afecta a nadie y además obtiene lo que él quiere, pero que sucede si uno de sus nakamas se ve incluido en este secreto, que sucede si descubre que todo lo que creía de ese nakamas es falso.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

21 de octubre de 1930, el reino Rommel ha logrado mantenerse en paz durante casi 500 años. Edward Newgate, el actual emperador está dispuesto a continuar su reinado como su antecesor Gold D. Roger lo hubiese hecho; pero la codicia y el deseo de poder puede consumir al ser humano, y Marshall D. Teach, el hermano de Roger no está de acuerdo con ser un simple Daimyio, y Edward Newgate muere en manos de su propio camarada.

 

La familia Shirohige nace con los fieles de Edward Newgate que buscan traer nuevamente la paz a Rommel, oponiéndose al Imperio de Kurohige. Lo que no estaba previsto por Dracule Mihwak, la cabeza del clan Shirohige era que alguien se opusiera a que Roronoa Zoro, su hijo, se convirtiera en el nuevo Shogun. Akaashi Zeff considera que es Kuroashi Sanji  quien debería ocupar este puesto, dividiendo también su familia. Las decisiones venideras del clan Roronoa serán definitivas para derrocar la dictadura, y Kuroashi Sanji tendrá que sacrificar mucho para conseguir su meta final.

 

"Hay un mundo oculto en este mundo, es la base en la que reposa el exterior, y para destruir la hipocresía, debemos sumergirnos en lo más profundo de la basura de este imperio" ¿Qué está pasando en las sombras?

 

"¡RESCATEMOS NUESTRO IMPERIO!" ¿Lo podré hacer ahora con esta gran debilidad? "Por favor... No vayas a morir, no se te ocurra dejarme"

 

 

 

ZoSan



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En aridas tierras se desarrolla una historia de amor, con problemas, deceos, sueños de por medio, pero todos lo saben, el bien siempre triunfa.

 

Zoro - Un afamado ladron de la zona, violento, peligroso, pero un protector de los debiles. Su mayor sueño es viajar lejos y convertirse en el mejor espadachin del mundo.

Sanji - Principe de aquellas tierras considerado una persona misteriosa pero muy hermosa. Sin embargo, el joven rubio lo unico que decea es declinar su noble titulo y vivir como una persona normal, quien pueda enamorarse libremente.

 

Cuando ambos se encuentran ¿Que jugarretas les tendra el destino? ¿El amor sera posible entre un cruel ladron y un noble principe?

Malentendidos, peleas, decepciones, romances, pero sobre todo misterios rodearan la historia de ambos protagonistas para lograr cumplir sus objetivos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La felicidad no se hallaba en donde parecia estarlo decia que era feliz con su pareja pero poco a poco empezo a gustarle alguien mas sin que lo sospechara el, como es posible que caiga en manos de otra persona que no se sea su pareja? acaso no tenia la seguridad de que alguien ya tomaba su corazon...? o simplemente queria probar algo distinto? muchas preguntas para una sola respuesta.

<<¿quieres amarme? no me importara que lo hagas pero es tu decision>>

 

Lawxlu 

Luxkid (kidlu + a muchas no le gusta a luffy de seme xD)

 y mas parejas raras! vivan esas pareja /^w^)/

(aja si es una pareja rara pero con el titulo y el resumen ya se daran cuenta que pasara jejejeje)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En medio de su dolor y frustración el tercer príncipe de la familia Vinsmoke busca un escape en el alcohol. Pero las circunstancias se salen de su control.


IchiSan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Maldijo que Sanji llevara su misma sangre, que sus rostros fueran casi iguales y la forma en que esa relación prohibida había nacido entre ellos

 

 

 

Vinsmoke Ichiji x Sanji



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es correcto amar a dos personas al mismo tiempo.

Es correcto no pensar en las consecuencias de tus acciones.

Y es correcto amar tanto a una persona como para morir por ella.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji un chico de 17 años que sufre acoso escolar por los matones de la escuela " Red Line" aunque el no es el unico ya que law , un chico con una contextura mas delgada tambien sufre de estos maltratos.

Que pasaria si sanji tuviera que elegir entre dos chicos que estan enamorados de el..:3

psdta: No soy buena con los resumenes..u.u.

Zoro x sanji

Ace x sanji

etc etc..



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Law es un joven con un oscuro y doloroso pasado, pensado que solo estaría mejor alejo a todos de el por muchos años, hasta que se fue a vivir con si tío y su primo ingresando así al North blue. Luffy es un infantil, un tanto egoísta, ingenuo de buen corazón con una familia un tanto rara pero amorosa, ¿Qué pasara cuando ambos se conozcan? ¿podrá Luffy curar el corazón de Law apartándolo de esa oscuridad y soledad que le rodea?

Sabo y Ace son amigos desde que eran prácticamente bebes, ambos tienen sueños parecidos, saben lo que piensa el otro, comparten casi todo y su vínculo se hace cada vez más y más fuerte ¿Qué pasara cuando uno de ellos se da cuenta que su sentimiento por el otro es más que amistad? ¿Podrá perdurar tan bonita hermandad?

Zoro y Sanji son los típicos amienemigos que se pelean por todo, por cada estupidez y poniéndose apodos un tanto ridículos y absurdos pero aun así no pueden estar sin el otro ¿habrá algo más entre tanta pelea e insulto? ¿Por qué a pesar de todo, no pueden separarse?

Shanks es un guapo, talentoso y exitoso actor que volvió a su tierra natal tras años de ausencia, Mihawk es un serio y profesional científico que ahora da clases en el North Blue ¿que historia tienen que contarnos? ¿por que se ven reflejados en Luffy y Law? 

Esto y mucho más, con poco de música para ambientar y entretener la historia, después de todo esas son cosas que pasan en el Noth Blue

parejas: LawxLuffy/ AcexSabo/ ZoroxSanji/MihawkxShanks



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji un alto mando del FBI.

Zoro uno de los más temibles yakuzas.

Sanji esta a cargo de acabar con los yakuzas del lugar, esa es su misión, el objetivo esta claro, todo parece ir por el camino correcto hasta que por azares del destino se encuentra con aquel peliverde que encabeza la lista de los más buscados... El futuro se ha torcido y todo parece ir justo como no debería. Pronto el camino sigue senderos que no debería, el amor se desborda y habrá más de un lastimado.

¿Será que son tan fuertes para desafiar al destino que ambos tienen marcados?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras acabar la Primera Guerra Mundial, una carta que presagia la destrucción del mundo llega a un grupo de personas, elegidas para acabar con la Oscuridad que amenaza destruir ese mundo. Entre esas personas, se encuentran nuestras parejas principales, Zoro y Sanji, y Law y Luffy, individuos claves para salvar al planeta. Sin embargo, lo que van a descubrir, la verdad que oculta ese mundo que desean salvar, supondrá un gran dilema para todos, en especial para estos personajes.

Aviso Importante: Continuación de los fics "El baile de los abanicos" y "Príncipe y Siervo. Amor idiota y leal". Pero es el final, para aquellos que sigan la historia desde el inicio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Zoro necesitaba reparar el corazón que él mismo había quebrado, todo en una sola noche. 

ZoSan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

2n parte de Baby Baby... pero con la situación de Sanji y Zoro

Resumen: 

Después de conseguir rescatar a Chopper de las manos de Akiraya, los mugiwaras regresan al nuevo mundo.

Todos felices por el regreso de su querido nakama hacen una de sus típicas fiestas en el cual un rubio y un peli verde se divierten más de la cuenta.

Sanji empieza a tener varios problemas de movilidad, y algún que otro mareo... pero todo se le pasa cuando descubre la consequencia de tales cosas ¿la causa? 

si quieres saberlo entrad a leerlo! :3

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sanji es un exitoso supermodelo de la  prestigiosa agencia Donquixote. Conocido por todos por ser un tipo extremadamente arrogante, egoísta y cruel, su vida transcurre con excesos y lujos de todos los tipos: fiestas, mujeres, drogas y alcohol.

 

Alejado completamente de esa realidad se encuentra Zoro, un apuesto joven moreno quien se gana la vida trabajando como recolector de cartón durante las noches.

 

Las vueltas de la vida a veces son tan extrañas… ¿Será cierto que los polos opuestos siempre se atraen?

 

AU, Comedia, acción, romance y Lemon 

 

Parejas principales:

 

Zoro x Sanji

 

Doflamingo x Law

 

Y muchas otras sorpresillas…!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando has visto a una persona y deseas tenerlo, se vuelve una terrible obseción.

Zoro x Sanji             Law x Sanji

Law x Luffy



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Espero en este diario escribir todo lo que pueda suceder en mi vida.

Mis alegrías, mis tristezas y tal vez algo de amor.

Un poco de mi día a día en estas lineas.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ace, Sabo y Luffy fueron felizmente adoptados y criados por dos hombres. Aunque, a causa de ello, sufrieron múltiples burlas e insultos por parte de las demás personas, la vida de aquel trío parece marchar bien; sin embargo, Ace y Sabo ocultan algo de su pasado que han tratado de pasar por alto y Luffy tiene uno que desconoce, ¿Qué será lo que les espera?

PAREJAS:

Lawffy (Law x Luffy)

Acebo (Ace x Sabo)

Misha (Mihawk x Shanks)

Zonji (Zoro x Sanji)

ADVERTENCIA: posible OOC en algunos personajes. Alerta de spoiler en el segundo capítulo.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Yo te gustaba porque era amarillo pero de repente me convertí en dorado y decidiste que ese no era tu color

Sanji x usopp (lei fics de ellos y no pude evitarlo )



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor y la amistad están separados por una delgada línea, Zoro y Sanji se conocen desde que eran niños y han estado juntos desde siempre. ¿Qué pasa cuando los sentimientos se mezclan en su relación? Las historias de amor no son tan dulces como ellos han escuchado. Zoro x Sanji



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo cotidiano enamora, así de simple.

 

Zoro x Sanji

 

(También publicado en Wattpad)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su relación era poco común. Peleas, risas, bromas e insultos. Polos opuestos, rivales, de porte fuerte. Dos piratas que se complementaban en perfección para apoyar a su capitán. Pero detrás de eso, hay una historia, pensamientos, deseos, sentimientos y… lazos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Me llamo sanji y la soledad que llevo en mi corazón no se sí algún día pueda ser curado por alguien ya que este dolor que llevo es tan grande que con solo pensarlo sentirlo siento que mi corazón ya no puede con tanta tristeza y que poco a poco se ara mil pedazos

personajes prinsipales

zorro y sanji



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

-"Si pudiera elejir un día para morir seria el 16 de Marzo.

-¿Y eso por qué?

-Porque ese día le hable por primera vez a un alga parlante que era nuevo estudiante de la escuela... jamas prodria olvidar ese día... como tampoco quisiera que lo olvidaras."

 


(Zosan)♥