Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sanji

Otros resultados: 13 Series




Fanfics

SálvameNuevo por Akashi_Male

No menores de 13 años; Reviews46
Resumen:

-Atención a todas las unidades, llamada de emergencia del sistema 911, tiroteo en la mansión Monkey-Portgas, necesitamos asistencia de inmediato en el área.

 

Se suponía que sería una noche de celebración, y terminó siendo una masacre.

 

 

Marco x Ace

Law x Luffy

Niji x Sabo x Killer

Kid x Rosinante

Katakuri x Ichiji

Zoro x Sanji

¡Mas parejas mas adelante!

 

 

Trailer de fanfic[One Piece] Sálvame || Fanfic Yaoi || TRAILER - YouTube



HopeNuevo por Akatsuki333

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Roronoa Zoro lo ha perdido todo, es solo la sombra de lo que un día fue. Su vida pasa de largo mientras él se resigna a sobrevivir. Todo perdió sentido desde que esa persona murió. Sin embargo algo dentro de él reacciona ante esos ojos dorados.

 



MI NOVIO PERFECTONuevo por Inoka

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen: Sanji es un chico que tiene la mala suerte de ser rechazado por todas los chicas a las que se les confiesa; deprimido por sus rechazos, caminando por la calle encuentra un teléfono móvil tirado y decide entregárselo al que lo perdió. El sujeto como agradecimiento le dice ser un Vendedor de Productos de una empresa llamada "Kronos Heaven" y le ofrece cualquier cosa en agradecimiento. Sin darle importancia le pide una "novia Perfecta" y asi descubre a los "Lover Models" (Amantes Modelos) y a law ¡¡¡¡¿¿su novio ideal??!!!! . Al principio sanji no le toma tanta importancia al robot ya que no es lo que el pidió no el no es gey (o eso creía?) pero se da cuenta que poco a poco comienza a enamorarse de él.

Vinsmoke before flowersNuevo por Akashi_Male

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

-Ellos son los hermanos Vinsmoke, pertenecen a la familia más poderosa de aquí-. Miró a los cuatro chicos sin entender muy bien por qué su nuevo amigo le contaba eso-. Dicen que son carentes de sentimientos, incapaces de sentir emociones. Nunca te metas en su camino, los pasillos del instituto son suyos, ellos son los reyes de este lugar.

 

 

Pareja principal

Luffy & Ichiji

 

Parejas secundarias

Niji & Sabo

Marco & Ace

Yonji & Chopper

Law & Sanji

 

 

¡Más parejas mas adelante!

 

 

OPENING DEL FIC: [One Piece Fanfic] Vinsmoke Before Flowers - OPENING (yaoi) - YouTube



Expectativas vs. Realidad por tashigi94

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Sanji siempre había sido un romántico y soñaba con tener una relación perfecta. Pero la realidad era muy diferente de sus expectativas...


Zoro x Sanji y menciones de otras parejas



Le Viol por Tina Black

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

Sanji se convertirá en una victima de lo mas cruel y ruin de lo que puede hacer el ser humano contra un inocente ante uno de los actos mas cobardes y que no tiene perdón alguno. Un cruel e injusto destino que tendrá que aprender a vivir y superar para continuar adelante.



Valió la pena por Roronoa Misaki

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una mañana de domingo al despertar, Zoro reflexiona sobre lo que ha sido su vida. [Drabble]

[Zoro x Sanji]



Acecho Nocturno por Nami Nkz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los hermosos colores del anochecer y la paz y tranquilidad que se vivian en aquel lugar siempre le hacían olvidar todo aquello que la hacía sentir mal. Se pérdida jamás sería algo de lo que podría olvidarse, especialmente por los seres quienes le atormentaban todas las noches.

Ese día, lleno de dolor y sufrimiento terminó después de un par de horas, en las cuales las personas a su alrededor prometían cosas sin sentido, protegido por aquellos que decían ser su familia. 

A partir de ahí nada más le importaba, no le importó ir por ahí prestando sus servicios para complacer a sus clientes, siempre protegiéndose.

Un día simplemente quedó maravillado de esos ojos miel, que no estaban jugando con su codiciado cuerpo, si no deseosos de poder ver sus ojos azules todas las mañanas, decidido a protegerlo con el alma.

 

Lemon Zoro x Sanji

 



Sentimientos por contrato por AcidRain9

No menores de 16 años; Reviews190
Resumen:

 
El negocio de la familia estaba pasando por un mal momento económico, así que Vinsmoke Judge, fundador de Germa una empresa tecnológica, ofreció a su hijo mayor Ichiji a unirse en un matrimonio por conveniencia con Charlotte Katakuri, el hijo de una viuda multimillonaria.
Por otra parte, Sanji es un chico de diecinueve años que por azares del destino se relaciona con Roronoa Zoro, un policía divorciado que parece no haber superado todavía a su ex mujer. 

 

Parejas principales: KataIchi y ZoSan

Menciones: MiSha, MarAce, Otras.


 



Runner por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Le gustaba salir a correr por las mañanas. Su respiración constante, equilibrada, sus pisadas avanzando sobre el suelo. Nadie traspasaba lo suficiente su atencion para quedar grabado en su memoria. Hasta que en su camino se cruzó aquel hombre.

Pareja principal: Mihawk x Zoro

 

Parejas secundiarias: Law x Luffy, Marco x Ace

Alusiones: ZoSan, SanZo



Descubriéndolo a tu lado por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews90
Resumen:

"El amor es para perdedores, algo inútil que solo trae problemas innecesarios, dopamina... simple dopamina"

Él... que siempre ha pensado de esa forma ¿aceptará tan facilmente lo que ese mocoso le hace sentir?

-¡Torao!- sonrió observándo fijamente los ojos grises frente a él
-Tsk... es Trafalgar

"Porque su sonrisa me es tan malditamente molesta"

.........

"Detrás de nuestras peleas no pensé descubrir un sentimiento tan molesto. Siempre me había preguntado porqué no era capaz de dejar de observarte y ahora finalmente lo entiendo"

-Deja de soñar despierto, estúpido marimo

-Tsk, cállate, cocinero

.........

"No sé cuando me volví de esta forma, el paso de los años puede llegar a ser muy traicionero" 

Despertar solo cada día al principio no le era importante, entonces... ¿Por qué era diferente ahora? ¿Era debido a él?

-Tu suerte es pésima Crocodile, de todos tenía que ser él

..........

"Amigos desde la preparatoria, anhelando tan solo tu sonrisa... el paso del tiempo no ha cambiado nada ya que incluso ahora, sigues sin darte cuenta"

Desde el principio lo supo, que no tenía oportunidad, y aún así, sus sentimientos se negaron a rendirse... a veces el humano es tan masoquista.

-Eres un idiota, pero yo lo soy aun más

.........

Parejas: Lawlu, Zosan...  las demás descúbranlas al leer :)

Menciones: Marace, Misha y algunas más 

 



¿Se puede amar a un híbrido? por Musume ZoSan

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

La discriminación en la ciudad Grand Line está descontrolada, ya que una mitad de la población mundial está conformada por seres híbridos.

Seres humanos con una particularidad especial, y esa es poseer extremidades animales. A todos ellos se les consideran inferiores.

Un encuentro entre un peliverde y un rubio híbrido hará que esa idea cambie.



Mistaken Identity por Akira Tetsuya

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de ser anunciado su matrimonio, los hermanos Vinsmoke desaparecen. Cada uno toma un barco diferente, dispuestos a escapar de su realidad. Sanji extraña a Zoro, Ichiji anhela a Katakuri ... Y entonces, el pecado llegó y uno de ellos cayó ante él.
Las rasposas y frías manos tomaron su corazón, lo encerraron entre cadenas cálidas y suaves, entre espinas y flores.
Aquel pirata robó lo que quedaba de su esencia, tomó su cuerpo y lo corrompió.

—Nunca debí enamorarme de ti

 

KataIchi
ZoSan
KataSan
LawLu



SE MI ESTRELLA por Inoka

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Sanji es un chico muy inocente que quiere ser chef , ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Sanji, tiene una hermana gemela Llamada reiju cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre misterioso aparece frente a sanji pidiéndole que se haga pasar por su hermana (reiju Vinsmoke ) mientras ésta se recupera de una operación, ya que ha sido elegida para convertirse en la cuarta miembro del grupo one piece, la banda más popular de Japón . Al integrarse a la banda, sanji lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad: Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de one piece , law, el guitarrista, ace , el baterista y zoro, el líder y vocalista.

MÍRAME por ZoSanBOY

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Sanji lleva enamorado de su mejor amigo de la infancia desde que tiene memoria, sin embargo su sexualidad y enamoramiento es algo que no quiere que se sepa por temor al rechazo.

Pero todo cambia cuando su amigo Zoro le pide ayudarlo con algo que pondrá aprueba las prioridades del rubio: ¿Serán sus sentimientos o su amistad lo más importante?

“Deja de ver a los demás y por favor solo… ¡MÍRAME!”

Zoro X Sanji

Zoro X ?????

????? X Sanji

????? X Sanji

(Pueden aparecer mas parejas)



La floreria: momento de partir por Samanta95

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

hola... vengo a traer esta tercera parte, no por que sea famosa sino porque como la segunda parte no concluyo como deberia, hice esta.

 

¡espero terminar las ships y que vayan por el mejor camino! (no entenderas nada si no lees la segunda parte de la serie...no lo digo por nada sino porque es verdad)

 

ships: lawkid, bartolu, zosan, kidcaven, bartocavens



Nieve de chocolate por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews128
Resumen:

Al encontrarse en una isla recogiendo viveres para zarpar a una nuva aventura, Trafalgar Law se encuentra con una situacion bastante dificil ya que por ayudar a sus nakamas a huir de la marina se queda solo en esa isla, luchando por su vida y cuando cree que todo a acabado se desmaya y despierta con que no esta muerto si no que le habian salvado, pero no quien el creia si no que se traraba de alguien mas. Este quiere irse del barco de inmediato pero no se lo permiten hasta que este totalmente recuperado para que se pueda encontrar con sus nakamas.

En este barco en el que se encuentra a bordo, se encuentra un postre que no puede rechazar asi que, solo por ello se quedara pero solo si le dan de ese delicioso postre.

 

CAPITULO 20 DA INICIO LA SEGUNDA PARTE DE ESTE FIC, HE HECHO ESTO CON TAL DE NO TENER DOBLE FLIC XB.

 

Resumen 2:

 

Después de medio año se reencontrará con el amor de su vida, pero todo mundo sabe que en el grand line y sobre todo en el nuevo mundo, todo puede llegar a pasar y lo que leeran a continuación es un claro ejemplo de lo que puede pasar ...

 

Un extraño amor será revelado ...

 

¿Pero .. Será correspondido? .. Adentrense y descubran ...



¿Qué sucede? por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

En un instituto localizado en el grand line no se sabe lo que pueda ocurrir así como un amor inesperado puede surgir o tragedias que salen de la nada para hacerles la vida más difícil a nuestros queridos personajes. Aunque con el paso del tiempo, lograran superarlo? No se sabrá hasta que esta historia de un giro y llegue a su fin.

 

 



QUIESIERA NO VERTE por Inoka

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Te perdí... no sé porque pero ese sentimiento pudo más... te amé, no lo puedo negar, mas no te pude ver, no lo quise reconocer, y hoy... hoy no me queda más que este vacío en mi interior, esta inmensa soledad, esta amargura de saberte lejos, el desasosiego de no tenerte, la incertidumbre de no saber qué brazos te cobijan, de pensar que son otros labios los que te besan, otro cuerpo el que duerme a tu lado.... Me dediqué a perderte.... ¿Cómo reparar mi error? No hice más que causarte dolor, que romper tu corazón sin saber que en su interior me encontraba yo, y hoy arrepentido te busco bajo esta luna, la misma que tiempo atrás fue testigo de aquel momento, la que esta noche se niega a verme suspirar porque no estás...



UN NUEVO PROPÓSITO PARA VIVIR por sadaco

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Mientras  los meses  pasaban  yo  ya avía  cumplido  los  ocho meses de embarazo  en el cual llego un niño recién nacido al que  avían  dejado  en  el bote de la  basura  y al que  a mi parecer  era  un lindo  bebe y el nombre de ese  angelito era   luffy,  yo me encariñe  rápidamente con ese   bebe  ya que  pensé que cuando mi  hijo naciera  iba a parecerse a  él.   mientras  yo  tenía  en mis  brazo a  luffy sentí un fuerte  dolor en mi vientre asique en ese  momento dejando al bebe en la cuna  fui donde el director para que  el me ayudara ya que el dolor que sentía  era  cada vez  más  fuerte  pero como el  no quería   hacerse cargo, mando a  uno de los  docentes  que  avía  en el  orfanato y que estaba al tanto de  todo lo que pasaba.



Loading...