Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inoka [Contactar]

Usuario: Inoka [Contactar]
Nombre: Jade
Miembro desde: 27/05/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por Inoka

MI NOVIO PERFECTONuevo por Inoka

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen: Sanji es un chico que tiene la mala suerte de ser rechazado por todas los chicas a las que se les confiesa; deprimido por sus rechazos, caminando por la calle encuentra un teléfono móvil tirado y decide entregárselo al que lo perdió. El sujeto como agradecimiento le dice ser un Vendedor de Productos de una empresa llamada "Kronos Heaven" y le ofrece cualquier cosa en agradecimiento. Sin darle importancia le pide una "novia Perfecta" y asi descubre a los "Lover Models" (Amantes Modelos) y a law ¡¡¡¡¿¿su novio ideal??!!!! . Al principio sanji no le toma tanta importancia al robot ya que no es lo que el pidió no el no es gey (o eso creía?) pero se da cuenta que poco a poco comienza a enamorarse de él.

SE MI ESTRELLA por Inoka

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Sanji es un chico muy inocente que quiere ser chef , ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Sanji, tiene una hermana gemela Llamada reiju cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre misterioso aparece frente a sanji pidiéndole que se haga pasar por su hermana (reiju Vinsmoke ) mientras ésta se recupera de una operación, ya que ha sido elegida para convertirse en la cuarta miembro del grupo one piece, la banda más popular de Japón . Al integrarse a la banda, sanji lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad: Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de one piece , law, el guitarrista, ace , el baterista y zoro, el líder y vocalista.

QUIESIERA NO VERTE por Inoka

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Te perdí... no sé porque pero ese sentimiento pudo más... te amé, no lo puedo negar, mas no te pude ver, no lo quise reconocer, y hoy... hoy no me queda más que este vacío en mi interior, esta inmensa soledad, esta amargura de saberte lejos, el desasosiego de no tenerte, la incertidumbre de no saber qué brazos te cobijan, de pensar que son otros labios los que te besan, otro cuerpo el que duerme a tu lado.... Me dediqué a perderte.... ¿Cómo reparar mi error? No hice más que causarte dolor, que romper tu corazón sin saber que en su interior me encontraba yo, y hoy arrepentido te busco bajo esta luna, la misma que tiempo atrás fue testigo de aquel momento, la que esta noche se niega a verme suspirar porque no estás...



Loading...