Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Ruffy

Otros resultados: 12 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de superar varios obstáculos, Marco y Sabo por fin disfrutaban de su noviazgo, pero al acercarse la fecha de la boda de Luffy y Law se dan cuenta que aun faltaba para que ambos tuvieran algo de paz en su relacion.

Segunda temporada de "Solo, quiero estar contigo", espero les guste.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Law le hizo una seña al cantinero para que volviera a llenarle el vaso. El joven pareció dudarlo. —¿Se encuentra bien, padre? preguntó consternado. No hubo respuesta.

El exorcista se quitó el crucifijo que colgaba sobre su pecho y lo puso sobre la barra. —Tómalo como pago y sírveme de nuevo.

El cantinero se encogió de hombros y obedeció sin saber qué más decir.

Law se empinó el siguiente trago y cubrió sus ojos con la mano. «Soy un idiota». Se recriminó.

El exorcismo por el que lo habían llamado terminó en un completo fracaso, y para empeorar las cosas, estaba seguro de que tras sus últimos actos ya tenía cerradas las puertas del cielo.

__________

Law x Luffy



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ace vive soportando los más crueles castigos y humillaciones. La esperanza es algo que perdió hace mucho tiempo, la libertad algo con lo que no se atreve ni a soñar, y el amor algo que no cree merecer.
Zoro es un detective cansado de su vida rutinaria. Jamás se imaginó que una misión absurda le llevaría a descubrir una trama de conspiraciones, secretos y negocios turbios.
Cuando sus caminos y los de muchas otras personas se crucen, nada volverá a ser igual.
Parejas:
Marco x Ace
Zoro x Sanji
Vivi x Nami
Franky x Robin
Usopp x Kaya
Y algunas más, como Luffy x ¿?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estuvieron juntos aquella noche, creyendo que, una vez asomara el alba, jamás volverían a verse . Ahora han pasado dos años, las reglas de juego han cambiado.

 

Continuación del one-shot "Noche Rara"

 

Parejas: MihawkZoro y LawLuffy

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Durante los últimos dos años, Trafalgar Law ha luchado por subir de posición en el hospital donde trabaja; pero las reglas de jerarquía son sumamente estrictas, haciendo más difícil alcanzar el puesto que desea. Sin embargo, el director del hospital le ha encomendado una tarea que, de resultar exitosa, lo subirá hasta la cima de la pirámide…

+++

- ¡Qué haces aquí, pequeño?- le cuestionó la chica tras el mostrador, la cual apenas y lograba distinguir la mirada del chiquillo por encima del escritorio y su alborotada cabellera

- me dijeron que quizá debiera venir aquí- respondió con simpleza el chico. La enfermera se puso de pie, no le gustaban ese tipo de bromas, mucho menos en su horario de trabajo; pero al hacerlo, no sólo reconoció al pequeño, sino que también vio que estaba de pie sobre un charco de su propia sangre…

 

Pareja Principal: Law x Ace

Otras Parejas: Killer x Kid, Sanji x Zoro, Thatch x Marco y más ¬w¬

ADVERTENCIA: SHOTA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el país de Germa, el Rey Judge ofrece un torneo para entregar a lo que él considera la escoria débil de sus cinco hijos y librarse de sus constantes fracasos. 

Mientras tanto, Roronoa Zoro ha viajado desde muy lejos para reclamar su destino; tal vez no de la manera que hubiera idealizado; pero estaba decidido a ganar la mano de lo que para él era la joya más valiosa -y orgullosa, terca, capaz de sacarle de quicio- del mundo, Vinsmoke Sanji. 


Además, Shanks era una persona del tipo inconquistable, hasta que llegó él...

Y un pelirrojo Vinsmoke jamás imaginó verse involucrado de esa manera con nadie, menos con uno de los príncipes más codiciados de Whole Cake. 

 

 

.·:*¨  Omegaverso  ¨*:·. 


♥.·:*¨ ZoSan ¨*:·.♥ 



Otras ships:        MiSha, KataIchi  y más… -u-  (por definirse aún)

 

 

¡VOTACIONES ABIERTAS! (leer notas finales del 2do cap ^^ -no se toman en cuenta aquellos que votan por dos parejas en un mismo grupo-)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sabo al saber que su hermano Ace ha muerto decide dedicarse al cuidado de la única familia que le queda, Luffy, su pequeño hermano pero tambien debe lidiar con los sentimientos que tiene hacia Marco, antes pareja de Ace. Después de perder a su hermano ¿Que hará Sabo con esos sentimientos? ¿Luffy lo apoyara? ¿Marco lo aceptara?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace un tiempo, Shanks era un chico de despreocupado carácter, interesado sólo en vivir el momento. Por alguna razón, conoció a Mihawk, un muchacho de carácter opuesto al suyo que marcó su vida para siempre.

Ahora que el destino decide volver a encontrarlos… ¿será posible volver a sentir lo de antaño? más si el pelirrojo tiene un “pequeño secreto” que el oji miel desconoce.

Por otro lado, Sanji vive la fiesta de su vida, sin tomar en cuenta los "problemas" con cierto peliverde que su descuido le traerá.

Y Law, un desinteresado estudiante de medicina conoce en una situación poco ortodoxa a un jovencito que pondrá su mundo de cabeza.

 

Parejas: MiSha, ZoSan, LawLu

 

Otras ships: AceSabo, DoffyCroc

 

Romance, celos, cursilidades, drama, comedia, etc... :3

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

   Uno de los personajes encuentra el más interesante mapa de un bosque donde se supone que está la llave para un "tesoro". Después de convencer a sus amigos para recorrerlo, los doce chicos aceptan el reto, unos a voluntad, otros a la fuerza, pero todos se adentran sin esperarse lo que les puede pasar, en ese escalofriante y enorme bosqe, Hysteria.

 

Parejas:

*Kidd x Law
*Doflamingo x Crocodile
*Marco x Ace
* Mihawk x Shanks
* Smoker x Luffy
* Zoro x Sanji

 

*¡CAPÍTULO 22! ( ¡Wow, bldos! )*

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Trafalgar Law había llevado una vida normal y tranquila hasta los 10 años, teniéndolo todo hasta que por caprichos de la vida término perdiéndolo quedándose sin nada.Pero 14 años la misma vida que decidió quitárselo todo se lo devolvería y de una forma que el no se esperaba.

........

  Por otro lado Monkey D. Luffy tenía una familia que lo amaba y cuidaba a cambio de lo que le faltaba pero ni ese cariño era capaz de llenar por completo el vacío que llevaba.   Podrá la vida darles algo lo suficientemente bueno como para llenar lo que les a quitado a ambos. 

  Lawlu   



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Serie de drables en formato de fanfic relacionados bajo un tema en comun: La construcción del nuevo edificio de la Facultad All Blue. 

Personajes (en orden de aparición)

Trafalgar Law

Vivi 

 Ace

Nami

Zoro

Kidd

Kuina/Reiju

Ojo¡ son drables de terror asi que si eres muy miedoso mejor no los leas :) Quedan advertidos 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trafalgar D. Water Law es un chico frio y que aparenta no tener sentimientos, pero, en un abrir y cerrar de ojos se enamora de Monkey D. Luffy un peculiar monito que puede iluminar inclusive el más frio corazón. Formando así una hermosa historia. A pesar de los obstáculos que se presenta todo lo superan… sin embargo ¿Que pasara si el obstáculo sea interno o mejor dicho  sea él? Trafalgar lo tiene todo, pero en un nuevo abrir y cerrar de ojos (y por una estupidez suya) lo puede perder todo y si ese es el caso ¿Lo recuperara? O todo lo que ha tenido se quedara en el olvido.

Lo se pésimo resumen, denle una oportunidad. Pasen lean y disfruten ^u^.

Pareja principal:

LawLu

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Alice es una joven pirata que ha decidido dejar libre a su gran amor para permitirle ser feliz a lado de esa persona a la cual realmente ama.

Parejas Principales: Law x Alice, Law x Luffy

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Law y Luffy amigos desde la infancia, solo que al pasar a finales de preparatoria uno de los 2 mejores amigos comenzo a sentir algo por el otro
Después de todo esto Luffy decidió ponerle fin a estos sentimiento que tenia dando a ver y pensar que por parte de este sentimiento podría perder una amistad de muchos años.

¿Luffy le dira a Law lo que siente?
¿Law aceptara los sentimientos de Luffy?
¿Que pensaría Law acerca de esta situación?


Los personajes son propiedad de Odapasadostragicos-Sensei, solo utilizo sus personajes para someterlos a mi retorcida mente :3

 

Lawlu (Law x Luffy)

Bellalu (Bellamy x Luffy)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji necesita saber que es superior a Zoro en todo lo posible.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Aunque no quisiera admitirlo, sabía que se había terminado por enamorarse de ese niño… quien lo diría, el temible Cirujano de la Muerte Trafalgar Law enamorado del atolondrado capitán de los Mugiwaras, Monkey D Luffy.

Law sabía de sus sentimientos hacia el atolondrado capitán del Sunny, pero sabía también que era poco probable que algo entre ellos pudiera suceder y decidió guardarse todo sentimiento y toda esperanza muy dentro de su ser para no salir lastimado y para que los demás no lo descubrieran…

- “Mugiwara-ya… acaso sientes lo mismo que yo?” – se preguntaba Law mentalmente

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

"Sólo te he amado a ti"

 

El primer amor nunca se olvida. Es el que te enseña a amar y a sufrir, y si tienes suerte, el primer amor es el verdadero.

 

Omegaverse [LuAce]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y le creí, le creí porque lo amaba... 


Zoro x Luffy



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera." — Pablo Neruda.

Si saltas, chico, no tengas miedo de caer. Ríe, baila, llora, ama, grita. Vive como si estuvieses rompiendo un record. Es tu momento de hacerlo, ahora o nunca.

¡Corre, chico, crece!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sólo me queda amarte en silencio… Luffy

 

Law x Luffy (?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Muchas veces solemos creer ingenuamente que la persona que amamos nos tiene que corresponder por el simple hecho de que nosotros sentimos algo por ella, pero la vida nos hace entender por medio de desilusiones y golpes bajos que no siempre sera así, sin embargo muchas veces nos recompensa por todo lo que hemos sufrido con algo mucho mejor.



ZoroxLuffy?
LawxLuffy?

Con quien se quedara el capitán de los mugiwaras?

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Luffy es un chico algo distante a casi todo, esta dispuesto a aprender y vivir cosas nuevas pero una de ellas no es un romance con otro hombre. Cuando descubra que su más reciente amigo le ha mantenido oculta una relacion de este tipo con otro hombre comenzara a cuestionarse el motivo de esto.

"¿Por que lo hacen?" Se pregunta constantemente.

A veces una historia, a veces curiosidad o incluso puede de que se trate de solo una relación física.

¿Podrá Luffy entender todo esto antes de que le llegue a suceder a él mismo?

Luffy x Nadie por ahora

ZoSan

KidLaw

Entre otras



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es su adorado hermano menor y prefiere guardarse sus sentimientos antes de que la relación entre ellos cambie pero qué pasaría si no es el único con esos sentimientos. [R-18]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor es, a perspectiva de muchos, algo dulce y mágico, son esas maripositas que te atacan el estómago y te hacen reír como un completo idiota. Pero el amor algunas veces también es dolor y lágrimas.

 

A los ojos de un niño puede ser asqueroso e incomprensible, muy complicado. Para un adolescente son esos intercambios de notitas y miradas avergonzadas. Para un adulto es pasión y devoción.

 

El amor es inocente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Conoces la Isla del Tesoro? Una gran historia pero... ¿Conoces el Planeta del Tesoro? ¿Sí? ¿Y te gustó? Pues tal vez este sea otro fic que te guste:

One piece + El Planeta del Tesoro + Una historia llena de aventuras.

A través del escpacio, una tripulación se enbarcara en la travesía que marcará sus vidas, todo para encontrar el legendario planeta donde el Gran Pirata escondió todo su botín, el Botín de los Mil Mundos. 

Pero conforme el viaje avance surgiran los problemas, puesto que compartir un objetivo no unira a los marineros, sino que los divirirá entre traiciones y puñaladas por la espalda. Todo eso, mientras deben fingir para sobrevivir a los obstáculos que se encuentra y, al final, buscar aliados donde menos se esperan.

Parejas:

Shanks x Luffy (shonen-ai, en su caso no llegan a más)

Mihawk x Zoro

Kidd x Law

Marco x Ace

Smoker x Ace