Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Ruffy

Otros resultados: 12 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sabo al saber que su hermano Ace ha muerto decide dedicarse al cuidado de la única familia que le queda, Luffy, su pequeño hermano pero tambien debe lidiar con los sentimientos que tiene hacia Marco, antes pareja de Ace. Después de perder a su hermano ¿Que hará Sabo con esos sentimientos? ¿Luffy lo apoyara? ¿Marco lo aceptara?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ace vive soportando los más crueles castigos y humillaciones. La esperanza es algo que perdió hace mucho tiempo, la libertad algo con lo que no se atreve ni a soñar, y el amor algo que no cree merecer.
Zoro es un detective cansado de su vida rutinaria. Jamás se imaginó que una misión absurda le llevaría a descubrir una trama de conspiraciones, secretos y negocios turbios.
Cuando sus caminos y los de muchas otras personas se crucen, nada volverá a ser igual.
Parejas:
Marco x Ace
Zoro x Sanji
Vivi x Nami
Franky x Robin
Usopp x Kaya
Y probablemente insinuaciones de algunas más.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es el relato de la aventura en la que se embarca Sanji al descubrir sus sentimientos. 

 

 

 

Luffy sin comer, Sanji sin acosar a las chicas todo esto sucede cuando Zoro ¿¡SE VA!?... y lo mas sorprendente es que se va por un problema de faldas... bueno mejor dicho por un problema de pantalones 

 

Parejas:  

 

ZoSan  

 

LawLu  

 

Insinuaciones  

 

ZoLu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Tú eras casado, yo un "chico fácil" claro que no habia oportunidad alguna desde el inicio ¿Como terminamos liados? A cualquiera que preguntes seguro fue mi culpa, pero yo no buscaba algo mas alla de una noche, ni siquiera eras mi tipo para empezar... ¿Por que tenia que colarse de esa forma bajo mi piel?

—Te amo, creo que te amo.— ¿Por que frente al espejo es tan facil de decir? No quiero decir que te amo, si de cualquier forma vas a irte mejor que no sepas lo que siento por ti en verdad.

Por eso siempre es mejor irse antes de que te lastimen.

Drasabo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

1: La infatuación es el estado caracterizado por el dejarse llevar por una pasión irracional, tratándose de un amor adictivo.

2: Encaprichamiento

Ace es el capricho de turno.

No durará demasiado, o al menos eso dicen, pero el tiempo que dure puede ser el mejor o el peor dependiendo de donde se mire.

Sabo es un hermano bastante indulgente que ama a su pequeño hermanito por sobre todas las cosas, jamás le negaría nada, absolutamente nada.

Luffy también ama a su hermano pero este no puede estar ahí todo el tiempo de manera que para entretenerse recurre a pedir a su hermano ciertos obsequios, si algo le gusta Sabo se lo consigue, no importa demasiado el cómo, solo los resultados.

Ace es el capricho de turno ¿Pero el capricho de quien exactamente?

Temas sensibles: violación y secuestro/maltrato.

 [Acelu][Sablu][Saboace/AcexSabo][ASL]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Law y Luffy amigos desde la infancia, solo que al pasar a finales de preparatoria uno de los 2 mejores amigos comenzo a sentir algo por el otro
Después de todo esto Luffy decidió ponerle fin a estos sentimiento que tenia dando a ver y pensar que por parte de este sentimiento podría perder una amistad de muchos años.

¿Luffy le dira a Law lo que siente?
¿Law aceptara los sentimientos de Luffy?
¿Que pensaría Law acerca de esta situación?


Los personajes son propiedad de Odapasadostragicos-Sensei, solo utilizo sus personajes para someterlos a mi retorcida mente :3

 

Lawlu (Law x Luffy)

Bellalu (Bellamy x Luffy)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace un tiempo, Shanks era un chico de despreocupado carácter, interesado sólo en vivir el momento. Por alguna razón, conoció a Mihawk, un muchacho de carácter opuesto al suyo que marcó su vida para siempre.

Ahora que el destino decide volver a encontrarlos… ¿será posible volver a sentir lo de antaño? más si el pelirrojo tiene un “pequeño secreto” que el oji miel desconoce.

Por otro lado, Sanji vive la fiesta de su vida, sin tomar en cuenta los "problemas" con cierto peliverde que su descuido le traerá.

Y Law, un desinteresado estudiante de medicina conoce en una situación poco ortodoxa a un jovencito que pondrá su mundo de cabeza.

 

Parejas: MiSha, ZoSan, LawLu

 

Otras ships: AceSabo, DoffyCroc

 

Romance, celos, cursilidades, drama, triángulos amorosos, etc... :3

 



LilasNuevo por Wispern [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

"Mi amor por ti esta despertando".

 

Se debe tener cuidado a quien le pedimos nuestro primer beso o podemos terminar irremediablemente enamorados de esa persona. Un beso puede desencadenar una serie de sentimientos.

 

Principal: [LuAce]

Leve

[AceSabo] 

[AceLu] 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trafalgar D. Water Law es un chico frio y que aparenta no tener sentimientos, pero, en un abrir y cerrar de ojos se enamora de Monkey D. Luffy un peculiar monito que puede iluminar inclusive el más frio corazón. Formando así una hermosa historia. A pesar de los obstáculos que se presenta todo lo superan… sin embargo ¿Que pasara si el obstáculo sea interno o mejor dicho  sea él? Trafalgar lo tiene todo, pero en un nuevo abrir y cerrar de ojos (y por una estupidez suya) lo puede perder todo y si ese es el caso ¿Lo recuperara? O todo lo que ha tenido se quedara en el olvido.

Lo se pésimo resumen, denle una oportunidad. Pasen lean y disfruten ^u^.

Pareja principal:

LawLu

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estuvieron juntos aquella noche, creyendo que, una vez asomara el alba, jamás volverían a verse . Ahora han pasado dos años, las reglas de juego han cambiado.

 

Continuación del one-shot "Noche Rara"

 

Parejas: MihawkZoro y LawLuffy

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

21 de octubre de 1930, el reino Rommel ha logrado mantenerse en paz durante casi 500 años. Edward Newgate, el actual emperador está dispuesto a continuar su reinado como su antecesor Gold D. Roger lo hubiese hecho; pero la codicia y el deseo de poder puede consumir al ser humano, y Marshall D. Teach, el hermano de Roger no está de acuerdo con ser un simple Daimyio, y Edward Newgate muere en manos de su propio camarada.

 

La familia Shirohige nace con los fieles de Edward Newgate que buscan traer nuevamente la paz a Rommel, oponiéndose al Imperio de Kurohige. Lo que no estaba previsto por Dracule Mihwak, la cabeza del clan Shirohige era que alguien se opusiera a que Roronoa Zoro, su hijo, se convirtiera en el nuevo Shogun. Akaashi Zeff considera que es Kuroashi Sanji  quien debería ocupar este puesto, dividiendo también su familia. Las decisiones venideras del clan Roronoa serán definitivas para derrocar la dictadura, y Kuroashi Sanji tendrá que sacrificar mucho para conseguir su meta final.

 

"Hay un mundo oculto en este mundo, es la base en la que reposa el exterior, y para destruir la hipocresía, debemos sumergirnos en lo más profundo de la basura de este imperio" ¿Qué está pasando en las sombras?

 

"¡RESCATEMOS NUESTRO IMPERIO!" ¿Lo podré hacer ahora con esta gran debilidad? "Por favor... No vayas a morir, no se te ocurra dejarme"

 

 

 

ZoSan



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Nunca has tenido el deseo de vivir en tierras lejanas? Y no me refiero solamente a vivir en otro país o ciudad, no. Vivir en una tierra en donde incluso tus sueños más alocados se queden cortos.

Estoy seguro que por lo menos una vez soñaste con poder volar, ver las cosas desde las alturas es algo inigualable ¿cierto? O puede que incluso hayas soñado con grandes criaturas inexplicables; tal vez daban miedo o puede quizá encontraras una sutil belleza en ellas, eso te ayudaría a descubrir sus maravillosos secretos. Ya sabes lo que dicen “nunca juzgues a un libro por su portada”.

Todo suena fantástico, aunque es una lástima que solo sean eso, sueños. Pero no hay que olvidar que como existen los sueños agradables también están las pesadillas. Esos sueños malos en los que agradecemos haber despertado, pero que nos dejan intranquilos, nerviosos, con miedo a que ese terrible monstruo salga  por debajo de la cama o el ropero. En esos momentos repetimos “es sólo un sueño, sólo eso”.

Quiero contarte una anécdota, un secreto, pero primero debo saber si eres digno de saber, responde ¿cuándo fue la última vez que soñaste?

Si eres de esas pocas personas que aún se dan el tiempo para soñar entonces espero algún día experimentes lo que yo viví.

Marco x Ace



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

"Espero poder llegar a tu corazón"

 

Ace jamás imagino que ayudar a una amiga haría que su vida diera un giro de 180 grados. La vida puede cambiar en un segundo, una frase que expresa una verdad absoluta.

 

[LuAce]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El cazador de piratas Zoro conoce al capitán de los sombrero de paja en medio de una ejecución en la ciudad del inicio y el fin.

 

[Au donde Zoro es un cazador de piaratas y conoce a Luffy en Loguetown]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Law ...enemigo jurado de Shanks.

¿Por que?...

Facil, por ser segun el pelirrojo, un psicopata, un maniaco, un cirujano malvado, y muchas otras cosas. Aunque el sea todo eso y mucho mas, lo unico que lo hace odiarlo es haberle "quitado" a su retoño, Luffy

Luego de iniciar su relacion, comenzara la guerra entre Law y los sobreprotectores hermanos, amigos, vecinos y el padre de Luffy que trataran de separarlos por el bien de su hijo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un lugar donde el tiempo es lo de menos, donde las categorías y estereotipos salen sobrando. Una historia da inicio, rompiendo el espacio y enlazando futuros inciertos. Lo cual le ha sucedido a Marco, un joven estudiante; que tras el encuentro con cierto pelinegro misterioso cambiara su vida monótona y aburrida por una llena de riesgos, llevando la adrenalina al límite.

Involucrándose en un peligroso juego donde sobrevivir es la tarea, no importa la meta que se encuentre al final de este juego macabro, solo les basta con mantener el pellejo donde está. El juego de la vida puede ser muy cruel, poniendo a tus propios amigos contra ti. Realmente no existen los villanos, cada quien lucha, por lo que cree correcto.

MarcoxAce



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luffy debe escapar de algunas criaturas en un mundo extraño como un humano normal mientras resulve sus confusos sentimientos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-Si eres capaz de vencerme saldré contigo… y si eres capaz de vencer a mis hermanos probablemente seas el amor de mi vida.- la enorme sonrisa con la que aquel endemoniado chiquillo decía aquello lo hacía parecer casi una broma, pero no lo era, Monkey D. Luffy hablaba completa y totalmente en serio.

¿El amor duele? Nunca esa frase se dijo de manera tan literal como con aquel despreocupado muchacho.

Dos hermanos sobreprotectores, un Padre policía, un abuelo militar, un pequeño buscapleitos que no aceptará una cita a menos que le desafíes primero en combate… parecería una locura, y entonces ¿Por qué parece haber tantos locos en el mundo a últimas fechas?

Au, moderno.

LuffyxTodos, probable AcexSabo/SaboxAce

 LuffyxCoby, Lawlu/Lulaw, SaboAce, Sabozoro leve incinuacion a Zolu, Kidlu, ¿LawAce? PandamanLu, PenguinShachi.

(iré editando conforme se añadan parejas, el orden es por aparicion no por relevancia)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de que Zoro revelara lo que siente por su capitán, deciden avanzar más en su relación, pero cierto incidente con cierto cocinero hará que Luffy dude de Zoro. Continuación de "Buscando tu amor" Se puede leer individual.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una realidad alterna en el mundo de One Piece. 

Frutas del diablo con poderes sorprendentes... ¿La mejor forma de estudiarlas? Experimentar con ellas en cuerpos en desarrollo, si el nuevo “Usuario" vive o muere depende de su fuerza; si se decide que el Usuario vive o muere depende de su comportamiento... ¿Qué buscan? Crear un arma perfecta... Pero... Se les ocurrió raptar a los niños equivocados... 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Law es un joven con un oscuro y doloroso pasado, pensado que solo estaría mejor alejo a todos de el por muchos años, hasta que se fue a vivir con si tío y su primo ingresando así al North blue. Luffy es un infantil, un tanto egoísta, ingenuo de buen corazón con una familia un tanto rara pero amorosa, ¿Qué pasara cuando ambos se conozcan? ¿podrá Luffy curar el corazón de Law apartándolo de esa oscuridad y soledad que le rodea?

Sabo y Ace son amigos desde que eran prácticamente bebes, ambos tienen sueños parecidos, saben lo que piensa el otro, comparten casi todo y su vínculo se hace cada vez más y más fuerte ¿Qué pasara cuando uno de ellos se da cuenta que su sentimiento por el otro es más que amistad? ¿Podrá perdurar tan bonita hermandad?

Zoro y Sanji son los típicos amienemigos que se pelean por todo, por cada estupidez y poniéndose apodos un tanto ridículos y absurdos pero aun así no pueden estar sin el otro ¿habrá algo más entre tanta pelea e insulto? ¿Por qué a pesar de todo, no pueden separarse?

Shanks es un guapo, talentoso y exitoso actor que volvió a su tierra natal tras años de ausencia, Mihawk es un serio y profesional científico que ahora da clases en el North Blue ¿que historia tienen que contarnos? ¿por que se ven reflejados en Luffy y Law? 

Esto y mucho más, con poco de música para ambientar y entretener la historia, después de todo esas son cosas que pasan en el Noth Blue

parejas: LawxLuffy/ AcexSabo/ ZoroxSanji/MihawkxShanks



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor es, a perspectiva de muchos, algo dulce y mágico, son esas maripositas que te atacan el estómago y te hacen reír como un completo idiota. Pero el amor algunas veces también es dolor y lágrimas.

 

A los ojos de un niño puede ser asqueroso e incomprensible, muy complicado. Para un adolescente son esos intercambios de notitas y miradas avergonzadas. Para un adulto es pasión y devoción.

 

El amor es inocente.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sanji está a punto de tomar la desicion de su vida y regresa a su "casa" para pasar la ultima brecha de su vida mundana con sus hermanos... ¿que ocurrira cuando Zoro le confiese un secreto?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Una tarde Sanji decide confesarle sus sentimientos a Zoro pero ¿Qué pasara cuando este no reciba la respuesta que esperaba? ¿Tendrá Zoro la oportunidad de retractarse?

Esta es la historia de amor del tigre y el zorro.

***

Mihawk y Shanks son dos amigos de la infancia que años mas tarde se encontrarian en la misma univesidad, una noche después de una fiesta cambiaria el rumbo de su amistad.

Un error sin vuelta atrás, un adiós para siempre y un motivo para volver a vivir.

¿Tendrá una oportunidad para ser feliz?

[EL RESUMEN SE ACTUALIZA A MEDIDA QUE AVANZA LA HISTORIA]


ZoroxSanji, MihawkxShanks, AcexLuffy, KidxLaw



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nuestra historia gira alrededor de Portgas D’ Ace, un chico que después de estar largo tiempo alejado de su hogar, regresa a este. A pesar que en ese mismo lugar, solo ha vivido verdaderas tragedias, tragedias que atentaban con su vida. Donde una de estas, le afecto de gran manera, olvidándose de todo, situación que aprovecho su padre, para llenarle la mente de mentiras, mentiras que creía realidades… Que tan duro será cuando uno se entera que aquello que creía, no eran más que farsas, viles mentiras, causadas por las personas que mas amaba… típico no, ser apuñalado por la persona en que mas confías… pero ese es el instinto humano, no? … tan predecible…

Más aun… será que aquel viejo amor que murió hace mucho tiempo, sea capaz de florecer? Un amor retorcido es lo único que espera al final… Donde hubo fuego cenizas quedan?

Solo una cosa es segura, y es que cada quien tiene su concepto de amar, todos aman a su manera. Más aun no se sabe cuál es la correcta, cual es al ideal…

MarcoxAce…

 

Mas su pequeño hermano, no tiene el amor con el que siempre soñó, al principio conoció a quien pensó ser su alma gemela, pero esta le hirió, mostrándole lo terrible que puede ser enamorarse, pero aun se aferra desesperadamente a esta persona, se niega a olvidarla, a pesar de todo el daño que le causo, lo que no sabe… es que si permanece al lado de esta, solo le espera un terrible desenlace, solo estaría adelantando y creando su propio fin.

-Si el precio por protegerte, es rompiendo yo mismo tu propio corazón, por más que me duela en el fondo del alma… estoy dispuesto a ser… el villano para ti…- Dijo para sí, un chico de ojos de niebla

LawxLuffy…