Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Zorro

Otros resultados: 20 Series




Fanfics

Y entonces, un muerto Nuevo por AcidRain9

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"Es casi como una tradición copiosa cuando sus ojos se encuentran en medio del claroscuro. El sujeto pasa el dedo índice debajo de su nariz y lo hace entender rápidamente que está sangrando, así que se limpia con la manga de su suéter y sorbe con fuerza antes levantar su libro y perderse en las letras."

 

Parejas principales: KataIchi, ZoSan

 

Menciones: Otras 



Sentimientos por contratoNuevo por AcidRain9

No menores de 16 años; Reviews180
Resumen:

 
El negocio de la familia estaba pasando por un mal momento económico, así que Vinsmoke Judge, fundador de Germa una empresa tecnológica, ofreció a su hijo mayor Ichiji a unirse en un matrimonio por conveniencia con Charlotte Katakuri, el hijo de una viuda multimillonaria.
Por otra parte, Sanji es un chico de diecinueve años que por azares del destino se relaciona con Roronoa Zoro, un policía divorciado que parece no haber superado todavía a su ex mujer. 

 

Parejas principales: KataIchi y ZoSan

Menciones: MiSha, MarAce, Otras.


 



OP. Quédate conmigoNuevo por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Trafalgar lo supo desde que compartieron un mismo techo por primera vez... Pero se negó a verlo. ¿Podrá su corazón perdonar el daño que su novio ha causado, o será tiempo de mirar realmente a quien siempre le ha amado?



La universidad resulta...interesante.Nuevo por LECTERSWAN

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Zoro es un chico normal que estudia en la universidad, todo va bien en su vida hasta que llega él, ¿Qué consecuencias traerá ese chico a su vida? ¿Qué nuevas experiencias le traerá a su monótona vida de estudiante?

 



HANABINuevo por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La celebración del HANABI representa el ciclo de la vida, que renace, que avanza, que crea nuevas cosas y se regenera.

Para SAnji y ZOro tendrá un nuevo significado a partir de que sus ojos se centren en el otro.



UN NUEVO PROPÓSITO PARA VIVIRNuevo por sadaco

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Mientras  los meses  pasaban  yo  ya avía  cumplido  los  ocho meses de embarazo  en el cual llego un niño recién nacido al que  avían  dejado  en  el bote de la  basura  y al que  a mi parecer  era  un lindo  bebe y el nombre de ese  angelito era   luffy,  yo me encariñe  rápidamente con ese   bebe  ya que  pensé que cuando mi  hijo naciera  iba a parecerse a  él.   mientras  yo  tenía  en mis  brazo a  luffy sentí un fuerte  dolor en mi vientre asique en ese  momento dejando al bebe en la cuna  fui donde el director para que  el me ayudara ya que el dolor que sentía  era  cada vez  más  fuerte  pero como el  no quería   hacerse cargo, mando a  uno de los  docentes  que  avía  en el  orfanato y que estaba al tanto de  todo lo que pasaba.



La floreria: momento de partir por Samanta95

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

hola... vengo a traer esta tercera parte, no por que sea famosa sino porque como la segunda parte no concluyo como deberia, hice esta.

 

¡espero terminar las ships y que vayan por el mejor camino! (no entenderas nada si no lees la segunda parte de la serie...no lo digo por nada sino porque es verdad)

 

ships: lawkid, bartolu, zosan, kidcaven, bartocavens



Nieve de chocolate por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews127
Resumen:

Al encontrarse en una isla recogiendo viveres para zarpar a una nuva aventura, Trafalgar Law se encuentra con una situacion bastante dificil ya que por ayudar a sus nakamas a huir de la marina se queda solo en esa isla, luchando por su vida y cuando cree que todo a acabado se desmaya y despierta con que no esta muerto si no que le habian salvado, pero no quien el creia si no que se traraba de alguien mas. Este quiere irse del barco de inmediato pero no se lo permiten hasta que este totalmente recuperado para que se pueda encontrar con sus nakamas.

En este barco en el que se encuentra a bordo, se encuentra un postre que no puede rechazar asi que, solo por ello se quedara pero solo si le dan de ese delicioso postre.

 

GRAN AVISO: APARTIR DEL CAPITULO 20 COMIENZA LA SEGUNDA PARTE DE ÉSTE FIC, MÁS DETALLES EN LAS NOTAS DEL FIC OWO.

 

Resumen 2:

 

Después de medio año se reencontrará con el amor de su vida, pero todo mundo sabe que en el grand line y sobre todo en el nuevo mundo, todo puede llegar a pasar y lo que leeran a continuación es un claro ejemplo de lo que puede pasar ...

 

Un extraño amor será revelado ...

 

¿Pero .. Será correspondido? .. Adentense y descubran ...



Dueño de mi vida por shedim

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Odio ser un omega.

 

Odio aún más que tú seas un alfa.

 

Ayúdame…



¿Qué sucede? por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

En un instituto localizado en el grand line no se sabe lo que pueda ocurrir así como un amor inesperado puede surgir o tragedias que salen de la nada para hacerles la vida más difícil a nuestros queridos personajes. Aunque con el paso del tiempo, lograran superarlo? No se sabrá hasta que esta historia de un giro y llegue a su fin.

 

ACTUALIZADO

 



The Time por Ash_Ashford

No menores de 13 años; Reviews29
Resumen:

Zoro es nuevo en el instituto Paradise, en el cuál siempre está peleando con Sanji porque este siempre le está molestando, o acaso, ¿sera algo más?

Luffy es un alumno del instituto paradise que siempre ve por sus amigos, al menos hasta que conoce a Trafalgar Law. ¿Empezará Luffy a preocuparse más por si mismo?

Doffy es el director del instituto Paradise, pero en una noche de copas, acaba por acostarse con Zero Crocodile; Rector del instituto New World y su archienemigo ¿Qué pasará de ahora en adelante entre ellos dos?

Cavendish es el chico más papular de Paradise. Usopp es otro de sus admiradores. ¿Qué pasara con él cuando su admiración alcanze otro nivel?

Zoro x Sanji

Law x Luffy

Doffy x Crocodile

Cavendish x Usopp



Eterna amistad? por Arescollie

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Que haces cuando tu mejor amigo está pillado por alguien? fácil no? Ayudarle y aconsejarle para que pueda conseguir a esa persona que tanto desea y tu como buen amigo alegrarte por ello.
Pero que pasa si con el tiempo te das cuenta de que es lo peor que podías haber hecho? Que esa persona tan deseada está destruyendo todos los años de amistad en tan solo unos meses?

 

ZoSan



BROTHERS'S LOVE por Alleisys

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

A nadie le interesa las necesidades de otras personas a menos que no reciban algo a cambio, ellos lo sabían muy bien.

 

¿Hasta dónde puede llegar el amor puro?

 

El tiempo se les está acabando y lo saben, tienen dos opciones. Aprovechan lo que les queda, viviendo los mejores momentos de su vida o mandan al diablo sus principios entregándose a un mundo de lujuria, sexo y dolor a cambio de una luz de esperanza.

 

Kataichi & Zosan

Secundarias

MarAce

Lawlu

Otras..

 



No hay luz sin sombra por Arescollie

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-Lo había conseguido, la vida le dio una oportunidad y aprovechó cada segundo de esta. Roronoa Zoro ya era oficialmente un investigador de la policía, y no uno cualquiera. Consiguió meterse entre los mejores para así elegir destino. Y ahí estaba de nuevo, quince años después, en su ciudad natal, donde haría todo lo posible para poder cumplir su promesa.

-Una serie de asesinatos tenía a la ciudad de Loguetown sumida en el terror. Alguien escondido en las sombras manejaba a su antojo, cual titiritero, a toda la población. En su poder tenía a un fantasma, alguien que apretaba el gatillo y se esfumaba. Nadie lo vio nunca, no dejaba pistas y era totalmente impredecible.

-El amor llega en el momento mas inoportuno para el peliverde. El asunto cae en sus manos junto a su nuevo compañero Trafalgar Law pero cuanto más se acercan al asesino fantasma más peligra la vida de la persona amada.

 

ZoSan



Pink Cocktail por LovingTales

No menores de 13 años; Reviews234
Resumen:

Sanji es un exitoso supermodelo de la  prestigiosa agencia Donquixote. Conocido por todos por ser un tipo extremadamente arrogante, egoísta y cruel, su vida transcurre con excesos y lujos de todos los tipos: fiestas, mujeres, drogas y alcohol.

 

Alejado completamente de esa realidad se encuentra Zoro, un apuesto joven moreno quien se gana la vida trabajando como recolector de cartón durante las noches.

 

Las vueltas de la vida a veces son tan extrañas… ¿Será cierto que los polos opuestos siempre se atraen?

 

AU, Comedia, acción, romance y Lemon 

 

Parejas principales:

 

Zoro x Sanji

 

Doflamingo x Law

 

Y muchas otras sorpresillas…!



Runner por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Le gustaba salir a correr por las mañanas. Su respiración constante, equilibrada, sus pisadas avanzando sobre el suelo. Nadie traspasaba lo suficiente su atencion para quedar grabado en su memoria. Hasta que en su camino se cruzó aquel hombre.

Pareja principal: Mihawk x Zoro

 

Parejas secundiarias: Law x Luffy, Marco x Ace

Alusiones: ZoSan, SanZo



Le Viol por Tina Black

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

Sanji se convertirá en una victima de lo mas cruel y ruin de lo que puede hacer el ser humano contra un inocente ante uno de los actos mas cobardes y que no tiene perdón alguno. Un cruel e injusto destino que tendrá que aprender a vivir y superar para continuar adelante.



Una herida obscena como el amor por hokagay

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Las aventuras de Sanji, un voyerista que trabaja en una ‘casa del té’y que tiene una fijación con la misma persona que lo salvo.

[LuffyUke, KINKTOBER2K18] 

[Zolu en el primer capitulo , one sided sanlu , por el momento]



Descubriéndolo a tu lado por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews87
Resumen:

"El amor es para perdedores, algo inútil que solo trae problemas innecesarios, dopamina... simple dopamina"

Él... que siempre ha pensado de esa forma ¿aceptará tan facilmente lo que ese mocoso le hace sentir?

-¡Torao!- sonrió observándo fijamente los ojos grises frente a él
-Tsk... es Trafalgar

"Porque su sonrisa me es tan malditamente molesta"

.........

"Detrás de nuestras peleas no pensé descubrir un sentimiento tan molesto. Siempre me había preguntado porqué no era capaz de dejar de observarte y ahora finalmente lo entiendo"

-Deja de soñar despierto, estúpido marimo

-Tsk, cállate, cocinero

.........

"No sé cuando me volví de esta forma, el paso de los años puede llegar a ser muy traicionero" 

Despertar solo cada día al principio no le era importante, entonces... ¿Por qué era diferente ahora? ¿Era debido a él?

-Tu suerte es pésima Crocodile, de todos tenía que ser él

..........

"Amigos desde la preparatoria, anhelando tan solo tu sonrisa... el paso del tiempo no ha cambiado nada ya que incluso ahora, sigues sin darte cuenta"

Desde el principio lo supo, que no tenía oportunidad, y aún así, sus sentimientos se negaron a rendirse... a veces el humano es tan masoquista.

-Eres un idiota, pero yo lo soy aun más

.........

Parejas: Lawlu, Zosan...  las demás descúbranlas al leer :)

Menciones: Marace, Misha y algunas más 

 



¿Sabes que día es hoy? por albert2822

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

¿Soy idiota al emocionarme tanto por algo como esto? Quizás. No sé. Puede. Tal vez no. Seguro. Para nada. Definitivamente, no, me lo merezco y punto. Después de todo lo que he aguantado. Pues nada Sanji, abre los ojos poco a poco y disfruta, que te lo has ganado.


¿Recordáis cuándo he dicho aquello de que era demasiado imbécil por entusiasmarme por algo así? Pues se ve que el karma me tiene manía porque me la ha devuelto bien duplicada.



Loading...