Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Saga de Geminis

Otros resultados: 28 Series




Fanfics

Los demonios de la noche. Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews77
Resumen:

Ha llegado una carta a sus manos, carta que coincide con su salida del ejército Inglés, su hermano le pide que regrese a casa y Radamanthys no puede negarse.

 

Minos es un hombre que jamás ha pedido ayuda, ni asistencia, pero ahora, sus garabatos apenas legibles le hacen temer en lo peor.

 

Parejas: Aioros/Shura, Thanatos/Manigoldo, Albafica/Minos, Lune/Minos, Defteros/Minos, Aspros/Radamanthys, Kanon/Radamanthys.



Amor sobre HieloNuevo por Selene Moon

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Este es mi cuarto Fanfic. Se trata de la historia de un joven artista, Shun Andromeda, que abandonó temporalmente su carrera como patinador tras el rompimiento con su novio Hyoga Cisne. Siempre fue un admirador del campeón del mundo Camus Acuario, al punto de convertirse en su amor platónico. Shun asiste a un evento amistoso solo como expectador para despedirse para siempre del patinaje. Camus, pese a ser campeón mundial, está pasando por una etapa en que es infeliz con su vida. Pero algo sucederá esa noche que cambiará sus vidas para siempre. Los personajes son prestados del mundo de Saint Seiya, mi historia inspirada en Yuri on Ice por lo que doy los créditos correspondientes



Hijos de los DiosesNuevo por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

Siglo XXXII después de la primera llegada, la humanidad se veía forzada a una lucha constante por su supervivencia esperanzados que un día aquellos temores acabaran, Saga era uno de ellos, parte de aquella humanidad que se veía involucrada en una batalla que había comenzado desde antes que naciera pero su destino tenía algo más guardado para él, algo donde él sería la clave para la humanidad.

 

Universo Alternativo || Aioria & Saga || Conjunto de Drabbles



Dimensión EspejoNuevo por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

Saga comenzaba un nuevo año escolar, la monotonía del ambiente comenzaba a agobiarlo como nunca, aquella rutina amenazaba con destruir su juventud, Saga se prometió a si mismo que las cosas cambiarían para él.

Pero para su mala suerte no todo fue como pensó que sería, Saga tenía la oportunidad de pedir un deseo al alcance de su mano, pero aquella voz le decía que no lo hiciera, en la dimensión espejo nada parecía tener sentido y por mucho que lo deseara aquel hombre de cabellos castaños y mirada seria no tenía planeado darle ninguna información más que la necesaria.

 

Aioria & Saga || Alternative Universe



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

Es ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



LUZ DE LUNA (kanon x radamanthys "omegaverse")Nuevo por angeloDivoglio

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

El mundo y su gente siempre estarán sujetos a reglas que ni ellos mismos conocen su procedencia, haciendo ver así a los que están  abajo peor que basura, logrando que ellos mismos crean que lo son. 

 

Sin embargo, incluso en la oscuridad, puede existir esa luz que te lleve al paraíso. 



moster?Nuevo por angeloDivoglio

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

sólo un recuerdo es suficiente para ayudarte a seguir o para convertirte en lo que nunca pensante  ser.

 

 

parejas

Dm x shura.

Dmx dita.

Dm x aioria 

Dmx saga. 

 



Infierno sobre RuedasNuevo por Selene Moon

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Este es mi tercer fan fic que escribo, les agradezco que le den una oportunidad. Se trata de la historia de un joven, Shun Sant, que se acaba de graduar como Policía para seguir los sueños de su padre pese a que él más que nada quería ser un artista y un corredor de autos. Su vida no tenía sentido, más aun después de la muerte de su padre y hermano en teoría por miembros de un grupo que se hacía llamar Infierno sobre Ruedas que se dedicaban a correr en carreras de autos y motos. Pero un encuentro con un hombre llamado Erik cambiará su vida para siempre porque despertará todo aquella parte dormida en él haciendolo revivir, al mismo tiempo que se da cuenta que no podrá combatir la injusticia como policía debido a un grupo de policías corruptos que encubrían a asesinos y traficantes de drogas. Al mismo tiempo unirán fuerzas para descubrir a los verdaderos asesinos y policías corruptos que los inculpan para liberar a Hades de una cruel condena



Enloquéceme Nuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Saint joseph es un manicomio para casos imposibles, aquellos casos imposibles de curar, aquellos casos que se cuentan con los dedos de la mano. 

por eso mismo es cuna de estudiantes avidos de temas para sus tesis, pero esta no es la historia de uno de esos estudiantes esta es la historia de dos pacientes que no compartian cuarto, que no compartian enfermedad que simplemente no compartian nada.

el primero estaba completamente aislado del mundo. 

el segundo, bueno el segundo estaba muerto.

 

(y por el lado bueno el fic ya esta terminado!! wiii asi que no ahi pendiente que se quede a medias xD ya lo tengo completamente escrito solo falta subirlo y se subira un capitulo los miércoles y uno los sábados horario México)



La Rosa tiene Espinas por NekoMichaelis

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

La Rosa tiene Espinas, trata de Afrodita Lindberg un joven bastante hermoso que es capaz de hacer todo lo posible para salir de la pobreza a cambio de vender su cuerpo a hombres adinerados. Pero, ¿Alguien podrá conquistar el corazón de este ambicioso joven?. 

Afrodita x Saga/Death Mask 

Albafica x Minos



Quisiera Amarte por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a sentir. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

 

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

TAMBIÉN EN WATTPAD.

Parejas:

Milo x Camus

Kanon x Shaka



Intercambio Literario por PurpleNeedle

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Con la misma pasión por la lectura se unen dos personas diametralmente opuestas, acción del destino o una simple casualidad los coloca en el mismo momento y en el mismo sitio hasta que deshacer el vínculo se hace imposible.



Padres A Toda Madre por hierrito de leo

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

SEGUNDA TEMPORADA DE: MUJER CON TACÓN QUE SE RESPETA

En honor al eclipse del 21 de agosto de 2017...

Vidas normales es lo que todos quieren en el mundo, pero al ser un caballero de athena, marino de poseidon, espectro de hades, ángel de artemisa y/o apolo, etc, esa vida queda completamente enterrada; porque los dioses son tan idiotas que no saben hacer otra cosa que meter en problemas a sus súbditos.

Esta vez por increíble que parezca, no fue Saori quien metió la pata, sino sus hermanos...

Caballeros desdichados: osea que...

Saori: si ... Tendrán que usar faldas de nuevo

Caballeros mas “machos": NOOOOOOOOOOO

Shion: y quien tiene la culpa de esto??

Todos los dioses presentes voltean a ver a Artemisa y Apolo

Hermanos doble A: jeje... Ups

Pero esta vez, la desgracia no viene sola.



Entra En Mi Vida (Modificada) por Armando De Virgo XD

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

El caballero de Virgo sufre ante la decepción del hombre a quien ama. Un simple juego termina en tragedia ya que algunos de la orden se burlan de él por caer tan fácil. Sin embargo, las consecuencias son fatales y renunciará a lo que consideraba su vida.

Cuando se marcha lejos y tratar de olvidar el pasado en su vida entrada un hombre quien es un enemigo. Pero le hará creer de nuevo en el amor.

Teniendo otro amor, el pasado se empeña en regresar y hará que sufra mucho. Cruzará un camino de espinas si quiere ser feliz y poder ante los obstáculos en busca del verdadero amor.

¿Qué le espera a Shaka?
¿Logrará el amor triunfar?

Pareja Principal:

Radamanthys / Saga x Shaka



The power of me compels you! por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Al final de cada guerra santa, es voluntad de Atena que haya dos supervivientes que preparen un futuro mejor...

Los caballeros resucitados se miraron unos a otros; entre todos sumaban doce, y con Shion y Kanon, catorce.

-La perra no sabe contar. – susurró Afrodita.



Profesor por serenataurus6

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Saga es un profesor que le gusta follar con sus estudiantes pero NO con todos solos unos cuantos son afortunados, y le tocara demostrar al mejor deportista de Patras que si cumplee con un requisito poco comun 



Lazo Tardío por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Los días se volvían más calurosos que nunca, algo que no era de extrañar cuando los primeros signos del verano se hacían presentes, pero eso no era todo, Saga no sólo sentía calor por el verano, no, Saga sentía calor por un aroma nuevo, por un aroma que a su juicio era uno de sus peores miedos

 

OMEGAVERSE || AU



En la prisión de tus brazos por Seadragonfics

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Saga y Kanon silencian una declaración de amor. Hasta que su corazón habla por ellos. [SagaxKanon] [KanonxSaga] [Canon/Canon-divergencia] [Contiene yaoi/twincest y lemon explícito].



Cuatro formas de decir "te quiero" por Seadragonfics

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cada 30 de mayo, Saga y Kanon silencian una declaración de amor. Hasta que su corazón habla por ellos. [Saga/Kanon] [Kanon/Saga] [Canon/Canon-divergencia] [Contiene yaoi/twincest]



Qué esperar cuando se está esperando por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Muchas parejas en espera de un bebé, pero no todos los embarazos son iguales. 

Aquí veremos cómo es que cada pareja lidia con ello sin perder la razón en el intento.

 

 

*Adaptación libre de la película del mismo título.



Loading...