Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Saga de Geminis

Otros resultados: 27 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Situaciones que llevan a Saga y Kanon a aclarar el tipo de relación que les une. Kanon ha decidido romper con aquello que nació de forma espontánea. Saga se desespera sin entender el por qué. Sólo la convivencia y enfrentar la realidad pueden resolver el conflicto. Pero, ¿qué sucede cuando todos sus planes flaquean a causa de sus propios instintos? [Saga/Kanon] [Multichapter]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su Amor era prohibido pero aun asi no podian evitar el echo de que sus corazones se unieran en un simple y puro sentimiento, tal vez los dioses los maldecirian, tal vez Athena entenderia ese amor, tal vez era imposible negarlo… Sin dudas ambos se entregaran al mas puro amor aunque este sea prohibido



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz además de descubrir algunos misterios que pondrán en peligro a sus vidas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aioria tenía algo que lo enorgullecía y a la vez no era algo por lo cual hacerlo, no soportaba perder y mucho menos contra un desconocido, el castaño había aceptado el reto de desenmascarar al caballero de la tercera casa, pero lo que no sabía que era que sus acciones lo llevarían a ser parte de algo mucho mayor.

¿Qué tan malo es ser arrastrado por un ser macabro? ¿Qué tan malo sería para él tener un enemigo que al parecer se repetía en más de una dimensión?

 Final + Epílogo

AioiraxSaga||Fic-crossover||Alternative Universe||HappyB* Saga- HappyB*Aioria



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Radamanthys, un agente del Servicio Secreto del Reino Unido, se obsesiona con capturar a Gemini Saga, líder de una poderosa organización criminal europea. Esta fijación le hace a entrelazar caminos con el gemelo de su némesis, Gemini Kanon, un aliado improbable, quien desencadenará consecuencias pasionales que no estaban dentro de sus cálculos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Milo es un pequeño niño hiperactivo recién llegado al Santuario que se encuentra bajo el cuidado de Saga. Sin embargo, el trabajo y el cansancio hacen que Saga lo descuide y el peligro de la muerte aceche al niño que se ha convertido en su rayo de luz.




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un inicio, un principio…un comienzo.

Pero, ¿Algunas vez te has preguntado qué fue antes de ese comienzo? ¿Antes de que la historia empezará? ¿Antes de que el tiempo se pusiera en marcha?

Nuestra propia existencia podría haber estado en juego y nadie lo sabría. Pero en realidad, no habría habido nadie que pudiera saberlo.

Y sin embargo, este relato cuenta el origen del mismísimo origen…

 

 

 

Kanon, a pesar de ser una sombra de su hermano mayor y recibir el desprecio de los suyos, es altamente leal a su familia y a su gente. Todo cambiará cuando en una cacería conozca a cierto hombre de cabellos castaños y ojos azules que hará surgir en su corazón un sentimiento totalmente desconocido para él  hasta entonces.

Tras enterarse  de su verdadero origen, y presenciar una injusticia contra el castaño que tanto lo cautivaba, asesina a uno de los suyos y esto provoca que lo encarcelen junto a los seres que durante generaciones había ayudado a esclavizar.

Y es desde ese ángulo cuando finalmente se da cuenta de quiénes eran en realidad las personas a  las que llamaba familia. Su odio lo lleva a iniciar una rebelión que pondría fin a la era de las tinieblas y daría inicio al Principio.

 

 KanonxAioros



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Saga acude a la consulta de su psicóloga con el objetivo de combatir los demonios que todavía residen en su mente. Además, intentará superar un conflicto familiar que implica a Kanon, cuya naturaleza requiere un difícil tratamiento y una aún más complicada solución. [Multichapter] [AU] [Saga/Kanon] Secuela de "Carta que debí quemar" y "10 Besos."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Como una ilusión frente a él una idílica escena, una blanca piel, azul zafiro y el rojo de los pétalos contrastando, un aroma sublime que bloqueó sus sentidos dándole paso a aquel león que poseía dentro de sí.

Aioria se había encontrado frente  a una de las peores tentaciones, se encontró frente a  la reencarnación del aquel llamado fruto prohibido y se cegó por su sabor sin poder volver a atrás marcando un antes y un después, no todo es color rosa, no todo se vuelve obscuro, pero todo se vuelve complicado.

 Mentes cerradas a las tradiciones, la pena, el dolor y las reglas santas desatarán el caos en el santuario y traerán consigo o nuevos aires o sólo tragedia.

AU || Omegaverse ||Aoria & Saga||Aioros & Afrodita



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El caballero de escorpio tiene un secreto, un secreto que nunca a nadie contará o al menos eso esperaba hasta que Kanon llegó.


MiloXShura


MiloXShaka


MiloxTodos


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Athena decide vivir en el santuario y cumplir con sus respectivas actividades como diosa, pero lo que no sabía, es que el santuario era un campo de batalla sin tregua. Todos peleando entre si  y tratándose peor que enemigos.

 Que hará ahora athena para que sus queridos santos no terminen matándose entre sí y encima acaben destruyendo el santuario?... Creo que llamar a Eros, el dios del amor, es una muy buena idea para terminar de una vez  por todas con este terrible conflicto, O no?

           

 

 

     



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un crimen que paso hace 10 años  se vuelve abrir, Camus será el encargado de investigar así como proteger el único testigo del presunto asesino.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El caballero de Pegaso siempre se ha llevado mal con el caballero de unicornio. Las discordias suben de tono y pronto nuestro caballero Seiya descubre la razon por la que Jabu siempre actua tan indiferente. Inesperadamente un romance nace entre el inmaduro Pegaso y el ya muy veterano del romance Unicornio aunque les espera juntos pasar por muchas dificultades que desidiran si su relacion tiene futuro mezclandose las vidas de ellos dos con la de muchos otros personajes el famoso anime.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Relatos para pasar el rato, inspirados en relatos o cuentos de demonios y fantasmas ya sean japoneses o de mi querido México (al estilo anime, claro). Espero lo disfruten, ya que Halloween está cerca.

En respuesta al reto lanzado por Zoé Selardi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Crees en los vampiros? Muchos afirman que nunca han existido, y que no son más que leyendas que a día de hoy la gente continúa alimentando. Sin embargo, sigue siendo una de las figuras más consumadas por la literatura a lo largo de los siglos, y que alcanzó su auge en la era victoriana, en el Londres del siglo XVlll-XlX.

Camus es un aficionado a los relatos vampíricos. Prácticamente, no debe existir ningún libro sobre ese tema en toda la faz de la tierra que él no haya leído ya. Le entusiasma idealizar sobre ellos, y fantasea con la idea de poder conocer algún día a un verdadero vampiro. Pero es consciente de que esas ideas sólo ocurren en su cabeza, y de que nunca podrán hacerse realidad, ya que los vampiros no son más que leyendas...¿o no? ¿Qué tal si Camus está equivocado? ¿Y si de verdad existen? ¿Será tan fascinante conocer a uno, tal y como él imagina?

CamusxMilo (pareja principal)

ShakaxSaga (pareja secundaria)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Cómo influye el transtorno de personalidad a la hora de ligar al muchacho guapo de todas las mañanas? Saga y sus conflictos existenciales.

Mi primer AU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aspros recuerda ¿como fue que termino asi ,luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shura y Saga siguen con su vida como siempre, hasta que son llamados a un importante proyecto, donde van a reencontrarse con Aioros, haciendo que deban hacer frente a sus vidas, tal vez fingir ya no es una opción.

 

Fic dedicado a Konan.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

     ¿Qué ocurre cuando los dioses se aburren? 

     La respuesta es simple. Crean juegos y retos que los entretengan. Claro que quienes sufren son los seres humanos. 

  

 Primer mes:

     ¡Cambio de sexo! Cambiaran al género opuesto. Caos, locuras y confusión en el primer mes del reto. Todo por complacer a la diosa. ¿Quienes serán los elegidos y que les traerá la experiencia?

     

 

Boyxboy

Girlxgirl

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Athena decide modernizar el santuario,al estar en tiempo de paz,quiere que sus caballeros dorados se reinserten en la sociedad.

Por lo que le pedira,a sus leales caballeros de bronce que acompañen alos santos en la tan dificil tarea. 

¿que sorpresa le prepara el destino?,ahora que tienen un santuario conectado

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de la batalla con Shura, Aioros perdió la memoria y terminó en un monasterio de Macedonia, perdió la memoria. Después de 6 años los soldados del Santuario lo encotnraron, llevandolo así hasta Saga... para vengarse.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]