Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Saga de Geminis

Otros resultados: 28 Series




Fanfics

The power of me compels you!Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Al final de cada guerra santa, es voluntad de Atena que haya dos supervivientes que preparen un futuro mejor...

Los caballeros resucitados se miraron unos a otros; entre todos sumaban doce, y con Shion y Kanon, catorce.

-La perra no sabe contar. – susurró Afrodita.



Ajuar de bodasNuevo por adanhel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sus ojos, poco acostumbrados a los fulgores mundanos, eran heridos por el brillo de las joyas que Saga había puesto a sus pies y cuando logró distinguir piezas individuales en medio de ese amasijo de oro y gemas, sintió que su corazón daba un vuelco, no por algo tan banal como esos adornos, sino por lo que representaban.

Joyas de novia. Le obsequiaba un ajuar de boda.



"Humildes Narcisistas”Nuevo por themizachan

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

Sólo cuando la primavera los sorprenda como juguetes de la fortuna, comprenderán que el tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren y muy corto para los que gozan, porque enfermaran con el caer de los pétalos con una locura muy sensata… con una dulzura que conserva… Pues están hechos de la misma materia que los sueños y, a pesar de saber quiénes son, aun no saben lo que pueden llegar a ser…

En otras sinopsis: Los caballeros viven en una misma casa y, a medida que transcurren los días, comenzarán a descubrir sus sentimientos mutuos.

 



La memoria del bucardoNuevo por Seadragonfics

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Aioros es un fotógrafo naturalista. En su viaje a España se propone inmortalizar al último ejemplar de bucardo, una sub-especie de cabra montesa en peligro de extinción. Para lograrlo contará con ayuda de Shura, un experimentado agente forestal que revolucionará su vida por completo. [AU] [Multichapter] [Aioros/Shura] [Shura/Aioros] [Contiene Yaoi] 



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



Amor, que complicado sentimiento.Nuevo por Wendy128

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Amar... Lo mas complicado que puede atravesar el ser humano, pero la mayoría de los grandes esfuerzos tienen buenos resultados,  o al menos eso suelen decir...



Fuego GriegoNuevo por Hekate

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Luego de la batalla contra Hades, los santos caídos son revividos y sus faltas son personadas; sin embargo, hay quienes viven aún con culpas e incertidumbres. Afrodita busca escapar de sí mismo y de sus emociones, pero ¿podrá permanecer indemne ante el fuego griego?



Los demonios de la noche. Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews81
Resumen:

Ha llegado una carta a sus manos, carta que coincide con su salida del ejército Inglés, su hermano le pide que regrese a casa y Radamanthys no puede negarse.

 

Minos es un hombre que jamás ha pedido ayuda, ni asistencia, pero ahora, sus garabatos apenas legibles le hacen temer en lo peor.

 

Parejas: Aioros/Shura, Thanatos/Manigoldo, Albafica/Minos, Lune/Minos, Defteros/Minos, Aspros/Radamanthys, Kanon/Radamanthys.




Bit me por gorgobina

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

¿Crees en los vampiros? Muchos afirman que nunca han existido, y que no son más que leyendas que a día de hoy la gente continúa alimentando. Sin embargo, sigue siendo una de las figuras más consumadas por la literatura a lo largo de los siglos, y que alcanzó su auge en la era victoriana, en el Londres del siglo XVlll-XlX.

Camus es un aficionado a los relatos vampíricos. Prácticamente, no debe existir ningún libro sobre ese tema en toda la faz de la tierra que él no haya leído ya. Le entusiasma idealizar sobre ellos, y fantasea con la idea de poder conocer algún día a un verdadero vampiro. Pero es consciente de que esas ideas sólo ocurren en su cabeza, y de que nunca podrán hacerse realidad, ya que los vampiros no son más que leyendas...¿o no? ¿Qué tal si Camus está equivocado? ¿Y si de verdad existen? ¿Será tan fascinante conocer a uno, tal y como él imagina?

CamusxMilo (pareja principal)

ShakaxSaga (pareja secundaria)



Tras mi verdadero amor por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



La sombra del pasado por Kamui akira

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Kanon es un hombre de 34 años que vive desde hace más de una decada en Inglaterra,su vida parece perfecta,un buen esposo,un par de hijos,pero no todo es lo que parece ,los hilos del destino hara que sus  mayores miedo se vuelvan realidad,desvelando secretos que ha tratado de manterner ocultos.

Pareja principal:

Saga x Kanon

Secundarias:

Radamanthys x Kanon

Saga x Shaka . 



Rock you like a hurricane por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Universo Alterno. RadaKanon. Multi-pairing. En el mundo contemporáneo, Kanon es una afamada estrella de rock cuya vida es un frenesí. Al conocer a Radamanthys, un importante abogado de la firma jurídica Elysium, se propone obtenerlo a toda costa sin medir las consecuencias que aquello traerá irremediablemente a su vida.



Aquel milagro en febrero por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

[Saga x Kanon] [Episodio G Assassin] El nuevo patriarca de la orden de Athena acepta su cargo con orgullo y valor luego de pagar su penitencia en el Inframundo; sin embargo, sólo desea le sea cumplido un deseo egoísta antes de liderar la nueva batalla del Santuario. [Drabbles]



Hijos de los Dioses por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

Siglo XXXII después de la primera llegada, la humanidad se veía forzada a una lucha constante por su supervivencia esperanzados que un día aquellos temores acabaran, Saga era uno de ellos, parte de aquella humanidad que se veía involucrada en una batalla que había comenzado desde antes que naciera pero su destino tenía algo más guardado para él, algo donde él sería la clave para la humanidad.

 

Universo Alternativo || Aioria & Saga || Conjunto de Drabbles



La Vida de un Taikomochi por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden




Cuando tu felicidad toca a tu puerta por ScarlletParaise

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los días cuando nieva es el mejor momento de decir que es la perfecta ocasión de comenzar a decorar las casas, armar muñecos de nieve, el árbolito y el pesebre. Pero para nuestros vampiros favoritos esas fechas significa cosas dolorosas, deseos que desean que se cumplan y otros solamente la pasan en compañia de sus seres queridos.


 


Aclaración:  Este fanfic es una compilación de hechos que ocurrieron durante las fechas de navidad, se que es un especial pero no lo pudo concluir y espero que aquell@s que siguen Order Vampire me lo perdonen... uwu espero que lo disfruten de todas formas.



Quisiera Amarte por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a sentir. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

 

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

TAMBIÉN EN WATTPAD.

Parejas:

Milo x Camus

Kanon x Shaka



Sin ataraxia por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Loading...