Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMMU TEIKOKU YUDAINA [Contactar]

Usuario: AMMU TEIKOKU YUDAINA [Contactar]
Nombre: AMMU
Miembro desde: 05/01/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Fanfics [17]
Series [0]
Reviews [16]


Fanfics por AMMU TEIKOKU YUDAINA

¿A Que Le Tienes Miedo?Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Pequeños fragmentos de cada caballero y sus miedos, algunos demasiad crueles, otros cayendo en la diversión, pero al fin de cuentas son temores que todos los humanos tenemos. Especial de Octubre-Halloween.
Disfruten, pues ruego que cada noche se vuelva elegante como intelectual.
Los personas no me pertenecen si no a Masami Kurumada, lo mio es la historia.
Feliz Octubre Sangriento.



Mi Rayo De LuzNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Una academia prestigiosa, estándares que cumplir, desprecio por quienes traten de ser diferentes, corazones extraviados, intentos de un romance, ¿Podrá triunfar en este mundo? ¿Sera destruido por los dolores del pasado?
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Masami Kurumada. Lo mio es la historia.
Feliz cumpleaños gariazulcielo.



Miraculous DoradosNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Joyas que contienen poderes que dan un toque especial a quien los usa.
Dos jóvenes Afrodita y Death, son los guardianes en turno de la ciudad de Atena, pero lamentablemente no es suficiente, el villano oculto en las sombras se ha fortalecido, se necesitara la ayuda de nuevos amigos. Au Crossover
Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos creadores, lo mio es la historia.
Collete.



Obedeceme Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El patriarca Itia y el caballero dorado de Aries Gateguard, un amor demasiado posesivo, el deseo de que te amen, sin importar dejar tu orgullo de lado, ser capaz de despojar del su propio valor a alguien, es lo que Libra mas quiere. Dos signos se suponen son tan compatibles. Saint Sieya y derivados no me pertenecen si no a Masami Kurumada. Solo la historia es de mi autoría. 



Últimos PensamientosNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Explorando mas a fondo la llegada de Kiki a la vida de un Mu adolescente competentemente inexperto, como logro aprender sobre la marcha, los conflictos internos y como supero aquellos.
Saint Seiya y derivados son propiedad de Masami Kurumada, yo solo creo la historia en cuestión.
Lean y disfruten.



Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las tradiciones que puedan conocer. Los personajes no me pertenecen si no a Masami kurumada. 



Munzel por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Que les parece una loca combinación de Enredados y Saint Seiya? No se piénsenlo, aunque realmente aquí esta y es lo que ando ando en este crossover. Me basare en la película obvio, cambiare algunos datos para hacerlo mas ameno a lo que conocemos en el anime. Como digo ambas obras no me pertenecen solo baso en ellas, ya lo demás es mio. Solo lean, disfruten. 



Mi Único Deseo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Ayúdame A Olvidar por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Shura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada uno se ayuda y destroza a la vez. Los personajes no me pertenecen si no a Masami Kurumada, la historia es mía. Feliz cumpleaños AliceSIWF



Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Especial De Parejas Del Fic "Un Papá Para Kiki" por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Aquí, escribiré un especial de cada pareja con dos capítulos de este fic, (Obvio no incluiré a la Shipp principal, pues el fic de eso trato) Verán como fue que se declararon, lograron unirse y ser felices con el final que a conocemos. Como saben la serie no me pertenece si no a sus respectivos creadores, solo las ideas locas e historia son mías.



Pecado De Amor por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los pensamientos que han atormentando la mente del caballero de Acuario, sus sentimientos que solo van a una dirección y desearía que no fueran. ¿Desea ser correspondido? ¿Desea ignorarlos? ¿Lograra aceptar sus sentimientos? ¿Podrá transmitiros a esa persona? Aunque termine cayendo en un abismo de pecado, por amar a su discípulo.


Los personaje pertenecen a Masaki Kurumada.


Feliz cumpleaños KuranKaname001



Cada Noche por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los pensamientos y divagaciones de Dohko, al saber que su amado Shion ha dejado este mundo y no ha podido superarlo del todo, tal vez nunca lo haga. Cada noche lo piensa, lo extraña y lo Anhela. Solo sera la posibilidad de que algún día lo encuentre en el otro mundo y la promesa de su Diosa, que lo mantien aun en pie. Los personajes le pertenecen a Masami kurumada.


Felicidades IsabellaCatSan



El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Los dos poseían sentimientos íntimos el uno por el otro, situaciones que tuvieron oportunidad de hablar de ello, pues las acciones se apodero de ellos. Presos del pasado, en un presente glorioso, con un futuro incierto. Pero a veces existe una llama de celos que se interpondrá en este dulce amor, que si el corazón no es capaz de cuidar se perderá. La serie pertenece a su creador



Partes Graciosas Y Descartadas (Del Fic "Un Papá Para Kiki) por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Bueno... Solo escribiré, que como lo puse en el titulo, son partes graciosas y descartadas que no lograron ver la luz, verán como va el procedimiento. Y aunque no lo crean, así dejo mis ideas, todas revueltas y luego las organizo, jajajaja encuentro orden en el coas.
Ya se dieron cuenta que divago mucho.
Saint Seiya no me pertenece, si no a sus respectivos creadores. Solo el fic.



Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

El pequeño aprendiz del caballero dorado de Aries Mu, ha querido siempre tener una familia, hablando de la manera ortodoxa de siempre. Pero que ocurre cuando el mismo niño se da cuenta que su maestro Mu, tiene actitudes mas propias de una mamá que de un padre y por lo tanto se da a la tarea de encontrar una pareja para su maestro que cumpla esta función. La seria no me pertenece.



Mi Otra Mitad por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Bueno... Este es un orginal, de tematica Yaoi... Cuenta la historia de un chico que conoce a otro en su misma escuela, el cual el no habia sido percatado de su presencia. Pero el mas joven, tiene un oscuro secreto que lo ha hecho lo que es hoy en dia. 

Por favor disfrutenlo.