Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 69 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si los padres de Naruto jamás hubieran muerto? ¿si Sasuke hubiese confesado sus sentimientos hacia el rubio? Todo eso y mucho más podrás encontrarlo aquí.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los años pasaron para nuestros protagonistas, ya no son unos niños, ahora son todos unos adultos hechos y derechos, casados y con hijos. Naruto se casó con Hinata y tuvo a sus hijos Boruto y Himawuari, mientras que Sasuke con Sakura tuvieron a su hija Sarada.

La vida para ellos era perfecta.

Sin embargo, un día todo cambio para ellos, de la nada tres jóvenes se presentaron por casualidad frente al hijo del hokage y la heredera del Clan Uchiha, dejándolos en shock por el parecido entre ellos  y sus padres.

A partir de ese momento… ya nada iba a ser igual…y  lo descubrieron de la peor manera.

 

Parejas:

SasuNaru

ItaDei

SasuSaku

NaruHina



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No siempre el amor puede convertirse en una promesa...
No siempre una promesa es cumplida...

GaaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasori volvió después de tres años, después de tres años sin ningún mensaje, después de tres años de haberlo abandonado. Sin razones. 

 

[ItaSaso]

 

¡Feliz cumpleaños, Itachi sempai! 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Recibir un esclavo en la familia Uchiha es la posesión mas valioso que podrías tener, o al menos eso es los que necesita Itachi para que pueda probarle a su abuelo Madara que el pude ser un buen líder para la familia, pero que pasara cuando envés de un humano como tal reciben un neko, la cosa mas desagradaba del mundo o al menos es lo que piensa Sasuke su hermano menor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke es un jovel doncel que vive en el mundo real, tiene una vida tranquila pero mantiene un secreto, es un otaku fan de la serie de Naruto pero lamentablemente la serie llego a su final dejandole un mal sabor.

Delante de el aparecera una persona que lo llevara a Konoha por error,  ese persona le dara una gran  oportunidad de hacer realidad ese sueño que penso jamas cumpliria lo cual lo llevara a  la mas grande aventura de su vida y a conocer una perte de el que no conocia.

 NaruSasu


Nota: Esta basado un poco en la pelicula The Last, mi idea es darle un poco mas de coherencia a todo. Tal vez no es la coherencia que puedan esperar pero lo intentare XD.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—Kakashi se fue hace mucho, realmente no sé si un día volverá o no. Y aunque actúe como si no me importase, la verdad es que no he podido soñar en algo que no sea en esa estúpida nota, ¨No dejes un frasco de leche, por favor.¨

 

Kakashi x Iruka | Kakairu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: es un pequeño one-short algo tierno para leer en momentos simples 
es mi primer NaruSasu así que quiza haya un poco de OCC ("Other Caracter Context"  o un leve cambio de personalidad respecto al canon)  también es un AU ( Alternative Universe)  
no es muy complejo así que si les queda duda sobre algo no duden en preguntarme en los comentarios 
 
 
 
 
 
 
con amor MelyHyuga

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aprendemos a vivir en entornos de poco agrado. Acercate a mi. "Vida" Palabra de cuatro letras, significado infinito ¿Eres el sentido de mi vida?.

-Prometo protegerte de todo y de todo-Fue lo unico que se escucho, mientras sus ojos negros como la noche era lo unico que se veia en la oscuridad de la habitacion que era alumbrada solamente por la luz de la luna que entraba por la ventana.

----------------------------------------------------------------------

Luna Negra ¿Eres testigo de mis errores? Si es asi, guiame al mejor camino.

-Aguanta solo un poco mas-


----------------------------------------------------------------------

Una obra de teatro en donde la comedia represente al humano, la tragedia el escenario, la muerte los hilos que cuelgan de nosotros y el marionetista es el destino que se rie de nosotros



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Se mira feliz.-y solo fue ahí que se dio cuenta que su error fue perderlo,  y es que si se lo pensaba como siempre lo había hecho, siempre se recordaría que aquel rubio había sido su mudo entero, su otra mitad y la persona que jamás regresaría a su lado.

 

Sasori x Deidara

Itachi x Deidara

Además de mas paregas.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un hombre que siempre lo tuvo todo, una familia perfecta, un buen empleo, buena posición económica, se casó con el hombre al que siempre amo, tenía un hijo maravilloso, era sumamente atractivo y codiciado entre mujeres y Donceles.

Pero, también era un hombre competitivo y un poco egoísta, y en su afán por superar a su hermano, abandono a su familia, dejándoles de lado y convirtiéndose en un ser inexistente para ellos.

Cuando se da cuenta de su error, ya es demasiado tarde, pues, a pesar de que ya tiene el tiempo necesario, se encuentra sólo... Pues todo lo que ha amado, y lo único realmente importante en su vida, se fue... O ya está muerto...

Y Sasuke... Puedes brindarle amor y profesarle mil disculpa a un cascaron vacío... O un ser que ya está muerto.

SasuNaru...

No tiene un final feliz.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lo que los humanos no ven no les afecta, seres mitólogicos y de leyenda caminan entre la gente, ocultando sus formas, mezclandose en la multitud, pero hay algunos que saben de su existencia y quieren obtener su poder, éstas son las historias de algunos de ellos, desde los amores nuevos,  hasta uno que traciende el tiempo y la muerte y otro perdido a traves de los siglos.

Parejas: ItaxNaru KakashixMenma FugaxMina MadaxOro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minato mantiene una relación informal con el joven Itachi. Pero cuando te enamoras de un hombre casado, que por si fuera poco es el líder supremo de Konoha, sabes de antemano que no la tendrás nada fácil.

 

¿Abandonarlo todo?, ¿acaso esa es la solución?

 

¿Por qué es tan egoísta el amor? 

 

-*-



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Los personajes no me pertenecen ,pertenecen al gran  kishimoto sama.
 
Esta historia trata de Naruto Namikase Uzumaki que deja a sasuke por las habladuría del pueblo de konoha de que si no lo deja no podría convertirse en hokage pero esa no va a ser la razón que toma naruto en dejar a sasuke el lo deja por que con sasuke el no va a poder tener hijos pero con una mujer si y eso lleva que el se case con hinata pero muy tarde se va arrepentir por esa decisión cundo se enteré una noticia de lo que es sasuke y que llevaba y ese error  a el lo  acompañara por el resto de su vida.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son amigos desde pequeños, a partir de los doce años el Uzumaki ha tratado de hacer que el doncel sea su novio, pero siempre es rechazado por el miedo del moreno a echar a perder la relación que tienen.

 

¿Cómo le hará Naruto para salir de la friendzonea la que parece estar condenado?

 

Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.

 

Fic 100% NaruSasu

 

Theree-Shot

 

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.

Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:

Shhh... SasuNaru NaruSasu

Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuevo resumen

A neji hyuga le ha ocurrido una tragedia, lo que a provocado que pierda su confianza en muchas personas

Pero como no habria de hacerlo

Si su prima fue asesinada cruelmente

Y el asesino lo violo

Pero no estara solo

Varios le ayudaran a superar lo ocurrido

En especial

Un chico que ve la vida de manera problematica y esta locamente enamorado del castaño

Principal: shikaneji

Quiza ponga otras parejas a medida que avance el fic pero por ahora solo estas

ADVERTENCIA: NO HABRA LEENEJI, NI NARUNEJI, MENOS GAALEE, PUES A GAARA, NARUTO, LEE Y NEJI SOLO LOS VEO COMO UKES

SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sin duda la vida de la alta sociedad es bastante fácil, nada le falta, nada le preocupaba y al mismo tiempo nada le divierte, pero, algo es seguro, su vida cambiaría a partir de ese año escolar, el último lugar donde creyó se enamoraría, es más, nunca creyó se enamoraría de alguien, y menos de él; ahora, ¿cómo volvería a su vida donde ese chico no existía? Ciertamente la vida daba mil vueltas, y eso lo podía confirmar.

Una historia común, el rico y el pobre, nada nuevo para contar, todo terminará en un final feliz, eso es cierto, ¿cierto? ¡¿Cierto?! Esta historia va a NECESITAR de un final feliz.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Itachi Uchiha era un famoso actor de dramas con un ligero problema. Tenia una debilidad patente por un descarado jovencito que podia hacer con él lo que quisiera. 

 

"Es el dulce sabor de su boca, lo que me vuelve loco."

 

 ItaNaru.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto, un pequeño doncel en desarrollo, es rechazado de forma cruel por su querido hermano Sasuke, ya que al tener la misma sangre eso seria algo terrible.

Sin embargo, un suceso hace que Sasuke se arrepienta del como trato a su pequeño hermano.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Sasuke podemos ir arriba, quiero hablar algo contigo en privado—dijo el rubio con una sonrisa.

 

El azabache accedió a ir con él, subieron a su habitación y cerró la puerta.

 

—Sasuke creo que me gustas—dijo naruto, se acercó al pelinegro, lo agarro de la barbilla y lo beso.

 

El pelinegro se apartó con brusquedad de naruto, lo miro con sorpresa.

 

—Porque hiciste eso—dijo sasuke

 

………………………………………………….

 

—Dobe no soy ninguna chica —dijo con una sonrisa maquiavélica, se acercó al rubio y azoto el ramo en su cabeza.

 

—Teme perdóname, no quiero perderte—dijo naruto con tristeza y recogió del suelo el ramo que estaba desecho.

 

—Naruto no hubieras cometido el error de tenerme a la fuerza, si supieras…—interrumpió lo que estaba a punto de decir, gracias a que se dio cuenta a tiempo antes de decirle.

 

NARUXSASU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke tiene 22 años, es un adulto independiente que cursa su segundo año de universidad en administración de empresas, es un excelente alumno asi como tambien lleva una vida de excesos. Su hermano Itachi trabaja como presidente en la empresa Uchiha una de las mayores empresas de Japón. 

Un dia su Itachi le deja a cargo a su hermano menor Naruto, sin mas explicación que él ya no puede hacerse cargo de Naruto como debiera.

 

¿Qué pasara con Sasuke y su vida de excesos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki, un chico desordenado y con malas calificaciones en su escuela

 

Por el otro estaba Sasuke Uchiha un estudiante en exelentes condiciones, ordenado, guapo, buenas calificaciones y todo lo demas.,..

 

Que será lo que pasara entre ellos? las dificultades que tendras que pasar, un encuentro que cambiara sus vidas para siempre

 

Parejas:

SasuNaru
ItaDei
SaiGaa

(Y las que vayan saliendo conforme avance el Fanfic)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tenía una buena y hermosa familia, tenía amigos, tenía geniales profesores, y tal vez lo único que considerara una desgracia, era tener un amor tan fuerte por su mejor amigo, Sasuke Uchiha.

Pero se da cuenta que estaba realmente equivocado, ya que una verdadera desgracia lo orilló a quedarse solo, la sociedad lo repudiaba hasta el punto de que sus amigos también comenzaron a alejarse, los pocos profesores que le hablaban trataban de animarlo en vano, y lo único que lo mantenía aún en pie era su mejor amigo... que fue el detonante final. Sintiéndose que perdió todo, cae en la oscuridad de la soledad, no había motivo para seguir.

Frustrado, dolido, solo y con ira, deja de creer en la justicia, en los sentimientos y en Dios. Harto de todo, sin querer todos esos sentimientos negros invocan a un demonio y Naruto con su ayuda se vengará de los que arruinaron su vida. (SasuNaru/Con un invitado especial)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Naruto vive un infierno con solo diez años de edad.

Con sus padres asesinados y ofrecido al rey con el único propósito de traer un heredero, junto a otros esclavos sexuales, solo le queda esperar la muerte. Sin embargo, tras tres abortos instantáneos (Causados por él) el rey lo toma prisionero para su pronta ejecución mientras los guardias intentan violarlo una última vez.

Con Gaara, su único amigo, ayudándolo, es el único en escapar. Criado por Kakashi Hatake, guardián personal del rey de Konoha, es entrenado pese a su condición de doncel para convertirse en el próximo capitán de las fuerzas imperiales del rey, convirtiéndolo en un hombre sin escrúpulos debido a los acontecimientos vividos y con ello, solo queda una cosa que hacer…

Venganza.

Sasuke Uchiha, uno de los soldados postulados en su unidad se enamora irremediablemente de su superior, aunque para entrar en su corazón, deberá luchar arduamente por “Un hombre que no puede amar”.

 

SasuNaru