Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 58 Series




Fanfics

Mejores Amigos por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 Estuvimos juntos tanto tiempo que no sé, cómo, ni cuándo sucedió; comencé a verlo de manera diferente, a sentirme distinto cuando estaba junto a él. 

Mientras miraba por su ventana, pensé en el tiempo que faltaba para poder verlo de nuevo, ver su sonrisa, mirar su cabello rubio, observar cada uno de sus gestos; así que lo supe, me había enamorado de mi mejor amigo. 

No quiero perderlo, poder permanecer al lado de la persona que uno más ama es el privilegio de ser su amigo pero a pesar de ello quiero que sea sólo mío. 
 



Sasori no está por Calipso_2016

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

One shot basado en la canción de Nek: “Laura no está”

 

Pareja: ItaDei



Run & Passion por AniBecker

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Naruto Uzumaki, hijo del legendario y retirado corredor Minato Namikaze, cumple su sueño de poder participar en la Copa Mundial de Turismos, dónde no sólo demostrará su valía como piloto, sino que también, conocerá el amor y que los sueños no son color de rosa. 

Pareja Principal: NaruSasu. 

 

También disponible en Wattpad. 

Portada: http://i68.tinypic.com/2885z8.jpg



"Rapsodia" por Yae

No menores de 16 años; Reviews260
Resumen:

Primera parte:

 

Una relación con cimientos retorcidos, todo los llevara a confundir sus verdaderos deseos. Los lazos familiares se pueden romper por amor ¿es eso correcto?

AU

      NaruIta (Principalmente y no por primera vez pero aunque ustedes no lo crean)

     Algo de NaruSasu también, algo.

 

"- Pero… es tu hermano – Naruto trataba de hallarle razón suficiente, pero recapacitó, bien sabia por lo que Itachi tuvo que pasar… aun así…

 - Te lo pido… -  farfulló casi inaudible."

 

Segunda parte: (capítulo 19 en adelante)

Naruto lleva algo de tiempo en su relación con Itachi pero el regreso de su mejor amigo complicará en demasía su epicurea existencia.

NaruIta y mención de MinaSasu

 Y algo de NaruSasu

 



UNA SEÑAL por Demon Dawn

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:  
 
Después de ser despedido de su trabajo una nueva oportunidad en forma de panfleto se le presenta. Naruto no creyo que ahí encontraria el amor, bién, no obtuvo el trabajo pero se gano un bonito pelinegro y no importa que este tenga a un roñozo hermano menor... tal vez deba esperar un poco para llamarlo cuñado.
 
 
Naruita
 
NarutoxItachi ;D
 
 
Una pareja diferente, para variar un poco ^-^

Aprendiendo contigo por Higary

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Para cualquier persona la vida ya era lo bastante complicada solamente con la división de castas: alfas, betas y omegas. La situación se agravaba cuando la persona resultaba diagnosticada con discapacidad intelectual.

El alfa Uchiha Sasuke aprendió esto desde que era muy pequeño a base de observación luego de conocer al omega Uzumaki Naruto.

SasuNaru

Amistad, romance, ternuda, un poquito de drama (creo) y mpreg.



Jack El Destripador. por angelwhite

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Una historia basada en la época victoriana, donde sale a luz el asesino en serie Jack el destripador. 

¡PREPARENSE PARA SUS PEORES PESADILLAS!

KU-KU-KU

Narusasu - NaruIta

ADVERTENCIA: Si eres una persona sensible, te sugiero no leer. 



Dime con cuantos por luliu

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Más vale un “ex” conocido que un ligue por conocer.

 

Un rubio, un azabache y veinte sujetos a los cuales hay que encontrar.

 

Es la versión yaoi de la película con el mismo nombre.

 

Nota: Sasuke e Itachi no son hermanos/ Neji y Hinata no son primos.

 

SasuNaru.

 

Por luliu

Actualización: viernes (hora México) 

 



EL PRECIO DE TU AMOR por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

 


Itachi Uchiha es un doctor reconocido, a sus 25 años conoce al amor de su vida, ambos son muy felices hasta que todo eso cambia con la llegada de su hermano menor Sasuke Uchiha de 20 años, este es muy diferente a su hermano mayor, oculta un gran secreto además que al conocer a su futuro cuñado se obsesiona con él hasta cometer las cosas más horribles por el supuesto amor que profesa sentir por el doncel.


 


Principal: Sasunaru


Secundario: Itanaru



Las ranas y las babosas... por Demon Dawn

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Habia sido un día lluvioso, bueno, ahora ya no llovía, sin embargo, Naruto tenía la esperanza de encontrar ranas y babosa para jugar, sonrió ya que dichos animalillos fugazmente le recordaron a su padrino Jiraiya y a la abuela Tsunade.
 
Lo que no imagino fue que hallaría a un niño bajo la lluvia, podría ser un fantasma, deseaba que no fuera un fantasma... "todo menos un fantasma dattebayo".
 
 
Naruto/Itachi
 



It's not crazy por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews233
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Shisa por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Naruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso.


Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atractivo y sensual vecino Uchiha Sasuke hacía que su vida comenzara a tener colores una vez más.


Pero nada lo prepara para los oscuros secretos que tienen los lugareños, ni los secretos que esconde su propia casa, Naruto ni sus padres saben que pronto van a morir...


 


Sasu/Naru las demás descubranlo 



Oblivion por UzuchihaRamen

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

[AU del canon][Omegaverse][NaruSasu]

 

Cuando quieres proteger a alguien, lo mejor es decirle de qué lo proteges, de lo contrario, puedes terminar enviándolo justo donde no quieres. Ocultar u omitir información son eufemismos para las mentiras que cargamos a diario. El vivir engañado, ignorando tu propia naturaleza, puede traer terribles consecuencias; conocerla y negarla, aun peores. El dolor, la angustia y las malas decisiones siempre tienen repercusiones en quienes amamos. 

Viviendo realidades tan diferentes, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki jamás esperaron que su historia estuviera destinada, jamás cruzó por sus mentes tener un vínculo mayor al Equipo Siete. La sociedad destinó a uno a la grandeza y sentenció al otro a vivir como paria. ¿Es todo tan simple como se ve?

Ambos, sin tener nada, deben reconocer y aceptar que, juntos... pueden tenerlo todo. 

 

Naruto X Sasuke



Ópalo por Momino

No menores de 16 años; Reviews109
Resumen:

Tercera temporada/continuación de "Scarlat"

Nadie es como Uchiha Sasuke.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy el mismo Naruto. Soy diferente...Y no estoy seguro de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos los saben.

SasuNaru



ACORDE GEMELO por andherezu_rosui

No menores de 16 años; Reviews219
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



La Señal por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



Tu traición por SXEM_YUI

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

El lo había humillado y abandonádo el día que se suponia seria el mas felíz de sus días, pero no fue así y el pensando en como podria olvidar ese día hizo lo mas razonable que pensó debería hacer

-Deidara de quien es DIMELO.-y en ese momento el no supo que responder.

 

Itachi x Deidara

 



Sangre Inocente por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

Sabaku No Gaara, había amado sin restricción a Dos Donceles, y a los dos destruyó, primero Sai y años después a Naruto.


El día jurado por el hermano de uno de ellos había llegado, venía hacer venganza.


Sasuke Uchiha iba a destruirlo de todas las maneras posibles y en el proceso también se llevaría consigo lo que más amaba a Uzumaki Naruto.


 


Sasu/Naru 


 



Te quiero put* por Yae

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

 

Sasuke no estaba seguro de si deseaba que Naruto se fuese tan abruptamente como llegó a su vida. 

 

Naruto/Sasuke

AU

Secuela de: "Preludio" http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=187040#sthash.E43jrl0d.dpbs (one-shot)



Sálvate a ti mismo por Ilusion-Gris

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

La humanidad quedó devastada después de la activación del virus Ananké, todo aquello que nos volvía seres racionales murió lenta y dolorosamente.

 

Ahora él camina entre muertos vivientes y sobrevivientes esclavos del miedo.

 

 Demasiado egoísta para proteger a alguien más, cuando sabe que es cuestión de tiempo mantener su cordura intacta. De encontrar a alguien como él, podría ser su fin.



Loading...