Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 69 Series




Fanfics

Hasta el final por HakudiNN

No menores de 16 años; Reviews96
Resumen:

El pasado debería permanecer donde pertenece, en el olvido, en la mente...en los recuerdos. Sin embargo, a veces nos persigue para adueñarse de nuestro presente.

Destructivos secretos que deben ser protegidos hasta el final...

AU

ItaxDei (principal)

SasuxNaru.

 



Diario de Itachi Uchiha por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Itachi Uchiha era sólo un niño cuando entró a formar parte de los ANBU, el niño prodigio que no pidió a nadie más que a Minato Namikaze, el propio cuarto Hokage como su maestro y es que lo idolatraba, quería ser como él y esto le llevó a la grave confusión de enamorarse del Hokage. Tras la muerte de la mujer de Minato y la aparición del zorro de nueve colas, Minato decide sacrificarse a sí mismo para salvar a su hijo Naruto, a quien le deja al cuidado de Itachi Uchiha. Itachi enamorado del Hokage, le promete protegerle siempre pero cuando los años pasan... esa protección se acabará convirtiendo en el amor más grande que jamás haya sentido y es que Itachi... se enamoró del hijo del Hokage.


¿Cómo afrontará el genio Uchiha Itachi haberse enamorado del padre y del hijo?


Pareja: Minato-Itachi. Itachi-Naruto.



It's not crazy por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews214
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Dime con cuantos por luliu

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Más vale un “ex” conocido que un ligue por conocer.

 

Un rubio, un azabache y veinte sujetos a los cuales hay que encontrar.

 

Es la versión yaoi de la película con el mismo nombre.

 

Nota: Sasuke e Itachi no son hermanos/ Neji y Hinata no son primos.

 

SasuNaru.

 

Por luliu

Actualización: viernes (hora México) 

 



ACORDE GEMELO por andherezu_rosui

No menores de 16 años; Reviews214
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



Mírame y ámame por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews101
Resumen:

Naruto, el futuro líder de un poderoso clan Yakuza, lleva una vida aparentemente monótona, hasta que su padre le pide ir a matar a Fugaku, quien le ofrece a sus hijos a cambio de su vida…

NaruIta & NaruSasu

Kurama x Minato
Shukaku x Gaara
Kakashi x Obito
Zabuza x Haku



Previo A relación rota por Lan Fan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

En esta historia pretendo contar el antes de mi historia titulada: relación rota. 

Aquí intentaré revelar muchas de las cosas que no se vieron en la historia y explicar los comienzos de otras. Así como que se descubriran situaciones que pasaban detrás de escenario. 

El inicio de mi historia DeiIta/ItaDei en la cual Deidara es el seme e Itachi el uke. 

No todos los cuentos pueden tener un final feliz. 

Te sugiero que primero hayas leído Relación Rota para que entiendas mejor ésta, o igual si no la has leído puedes empezar por esta pues creo que también se entiende si incias por aquí y luego de te vas a leer el relato que ocurre posterior. 

No recomiendo ésta ni la otra historia a gente que es muy sensible. Y recuerden que todo lo que ocurre es meramente ficción. 



Dos estrellas por kiara fujoshi

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

naruto y sasuke se conoces desde que nacieron, son lo que se podria decir amigos de la infancia, sin embargo, cada vez que se encuentran se echan miradas de odio, pero naruto al ser uno de los mejores actores juveniles de japon, sabe muy bien como interpretar su papel, pues secretamente esta profundamente enamorado de sasuke, y moriria antes de dejar que sasuke sepa lo que siente por el, ¿porque es que naruto lo esconde con tanto empeño?

 

 

Tambien incluye a los personajes de akatsuki no yona, si ya vieron ese anime o leyeron el manga, entenderan porque, sino, lo recomiendo, esta muy bueno ????????????

También habrá

Saigaa

Nagaita

Deisaso

Y Hakwon



Relación rota por Lan Fan

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Deidara es el Seme de esta historia pero no por serlo es precisamente el más fuerte. E Itachi es el Uke... Pero Uchiha nunca ha sido débil. Más, ¿Podrá soportar lo que se aproxima?... 



DEBES BUSCARTE UN NUEVO AMOR por lollipopfic

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

Inspirado en la cancion del mismo nombre 

Naruto esta cansado de las situaciones y problemas que rodean la relacion que mantiene con Sasuke.                                    Después de  7 años de relacón, está cansado tanto sentimental como psicologicamente, una pareja es de dos, pero.. ¿como podría serlo si la familia de tu novio parece más entrometida que la metiche de una vecindad?

Una relasión nacida inesperadamnete, sentiemientos sin resolver y un futuro incierto ¿que puede salir mal?

Acaso naruto en verdad se separara de Sasuke o recapacitara e intentara buscar una mejor solución

Sasuke acaso se dara cuenta de lo que ocaciona su actitud a veses o cedera a las intrigas de su familia.

 CAPITULO 4: QUERIDO TONTO ... PERDON

Narusasu {principal}

GaaSasu ???

NaruSai???

Por cuestiones de la vida recien recupere la cuenta por mi memoria de Dori y recorde este sitio, espero poder terminarlo en un tiempo que tenga ( reeditando el fic )



Porque ahora lo sé: Todos los Caminos llevan a Ti por StarlightRain

No menores de 13 años; Reviews44
Resumen:

Naruto quiso crear su propio destino, uno diferente del que Kurama le había mostrado (casado con una mujer a la que no amaba y atrapado en un trabajo que odiaba) y darle a Sasuke una oportunidad para ser feliz. Viajar al pasado era el primer paso. Ahora Sasuke y él deberán encontrar a Itachi y juntos (los tres) abrazar un nuevo destino lleno de peligros, descubrimientos y amor. (NSNS)

 



Viviendo en falsedad por AlexSchmidtMahone

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Naruto y Gaara son compañeros de cuarto en el orfanato donde viven, ambos tienen un pequeño fanatismo por los concursos, y entran a participar a cualquiera del que se dan cuenta, logrando así obtener varios objetos. En el último concurso al que pudieron entrar, falsificando todo tipo de información, ganaron por primera vez, una cuantiosa cantidad de dinero, posteriormente concluyen escapar de ese lugar y juntos tener la vida de cualquier adolescente normal, aunque eso represente mentir y esconderse.

 

Aunque a su gran ecuación, le falta una variante principal por resolver, o mejor dicho dos, su nuevo profesor de matemáticas y el maestro de arte, quienes son demasiado inteligentes para su bien.

 

ItaNaru/SaiGaa



CLUB ANTI - UCHIHAS por manita45021

No menores de 13 años; Reviews201
Resumen:

Naruto es un adorable doncel de vida cotidiana con una nana sobreprotectora sin embargo este pertenece a un  club feminista para mujeres y donceles todo anda normal hasta que un azabache se cruza en su camino.

¿por que naruto odia a los hombres?

¿cuales seran las verdaderas del uchiha?

¿naruto le quitara la licencia de padre?

¿quien es la nana de naruto?

¿habra lemon?

Si lo quieren saber denle un ojeada y dejen sus opiniones soy todo oidos , las parejas seran:

sasunaru

saigaa

itadei

madamina

y mass (por cierto si hay algun incombeniente para leer el fic aganmelo saber,espero llevarnos bien,arigato!!!).



"Sweet and Sour Love" por UnicornGirl

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

La soledad es algo insoportable, ¿verdad? 

 

Tal vez alguna vez te has preguntado que hacer para no sentirte tan miserable.

 

¡Pues la solución ha llegado! 

 

¡El nuevo juego "Sweet and Sour Love" ha llegado a tu ciudad! 

 

.

.

.

Pero cuidado, no hay vuelta atrás.



Sálvate a ti mismo por Ilusion-Gris

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Para Sasuke la humanidad se ha extinguido, todo aquello que nos volvía seres racionales, murió lenta y dolorosamente. Ahora él camina entre cadáveres, demasiado egoísta para proteger a alguien más, cuando sabe que es cuestión de tiempo tener el cerebro intacto. De encontrar a alguien como él, podría ser su fin.



TÚ NOMBRE por 691396

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

SIN NOMBRE

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



CONQUISTADOR por kai820

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Te encuentras bien—se acercó al pelinegro.

 

 —No necesitaba tu ayuda dobe—lo miro con indiferencia y se dispuso a irse.

 

 —Eres un grosero, aparte que te ayudo, me tratas de esa manera—dijo indignado  el rubio.

 

 —Yo no te pedí tu ayuda, además crees que por ayudarme, vas a hacer que tenga una cita contigo, estas equivocado—dijo sasuke, ya conocía  este tipo de hombre, que se lucia para conquistar los corazones y después los destrozaba, el no volvería a caer en una trampa de la que ya no podría escapar.

 

 .............................................................

 

 —Me llamo deidara—extendió su mano para saludarlo.

 

 Itachi tomo su mano y lo saludo, solo pensaba que era un bello chico, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su primo shisui

 

 —Itachi suelta su mano—dijo con enojo.

 

 El mayor soltó la mano del rubio y miro a su hermoso pelinegro y le acaricio su mejilla.

 

 —No te pongas celoso, solo tengo ojos para ti—dijo itachi y se acercó a su oído y le susurro—Vámonos a mi casa y continuamos lo de hace rato.

 

 El destino hará  que dos caminos se crucen, el de un don juan y un doncel con el corazón roto.

 

 

 

NARUXSASU: PAREJA PRINCIPAL

 

 

 

PAREJAS SECUNDARIAS: 

 

NARUX ENTRE OTROS

 

 NEJIXSASU.

 

 ITAXDEI Y ITAXSHISUI

 

 KAKAXOBI

 

 ADVERTENCIAS: LEMON, MPREG, TRIOS.



Arrogancia por Xipher

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

No soportaba la actitud arrogante de Sasuke

Le quitaria esa cara, si que lo haría

 

… ¿Sasuke?

 

Sasunaru

Sasugaa (mencion) 



El guardián de mi corazón por pri_sasukelove20

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

 

La  familia Uchiha ha nacido con demasiado poder espiritual desde hace muchas generaciones, eran capaz de erradicar espíritus malignos y todo tipo de criaturas aterradoras de su pequeño pueblo. Su mayor arma eran los guardianes espirituales, pero solo unos pocos eran capaces de invocarlos.

Descendían a la tierra como zorros con el único propósito de servir a su maestro y dar su vida, si era necesario.

Itachi tenía a Menma, y cuando Sasuke había perdido las esperanzas de enorgullecer a su padre, su guardián se presenta ante él.

Pero cuando creyó que todo mejoraría, empeoró, las ambiciones de Fugaku perjudicarán a Sasuke y Naruto. Incluso a Itachi y Menma.

 

 —¡Naruto, suéltalo!

—¡Si debo asesinarte, lo haré, maldito humano insignificante!-apretó su cuello.

—¡Suelta a mi padre!

—¡Con tal de proteger a mi maestro, escoria, deja este mundo de una maldita vez!

Ns/Sn



HILO ROJO por maria819

Todos los publicos; Reviews45
Resumen:

Existe la leyenda de aquel misterioso y magico hilo rojo del destino, el cual siempre nos llevara a encontrarnos con personas determinadas, se puede enredar y maltratar pero nunca romper

Naruto y Sasuke podran comprobar aquel mito por ellos mismo



Loading...