Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Isshin Kurosaki

Otros resultados: 1 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recuerdan el refran "Cuidado con lo que deseas" pues estas tres amigas traeran a seis jovenes sin saber los cosas que provocaran

Celos confesiones y algo de magia

Parejas

Naruto x Sasuke

Ichigo x Uryu

Eren x Levi

 Y otras parejitas sorpresa nyaa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

PORQUE ICHIGO MERECE RECORDAR COMO ALCANZO SU FELICIDAD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta historia relata los sentimientos del joven Uryu Ishida plasmadas en un diario privado y también su lucha sentimental cuando un cierto shinigami de cabello naranja entra en su rutina diaria 

Disfruten

Parejas 

Ichigo x Uryu (principal) 

Isshin x Ryuken 

Y otras mas 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aldea entre montañas, unos habitantes extraños y particulares, varias familias con secretos y mentiras…es todo lo que se encontrará la familia Coyote cuando decidan trasladar su futuro a este nuevo destino.  Donde las cosas no son lo que parecen, donde nadie dice la verdad y donde por la noche se escuchan gritos cargados de lujuria…

 

Fe, surrealismo, erotismo, secretos y pasión juegan en el tablero de esta historia. ¿Disfrutaréis de un fic salvaje?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Siempre ha habido rivalidad entre Shinigamis y Quincys, pero no hay mal que dure 100 años. Que pasaria si un Shinigami y un Quincy decidan vivir bajo el mismo techo.   



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

♥ ICHIURY LOVE

Uryu e Ichigo se casan despues de haber luchado contra todos por su amor, sin embargo luego de la luna de miel sufren un accidente que los separan

años despues Uryu rehace su vida pero el regreso de una persona cambiara todo su pasado.

 

Ichigo x Uryu x Jugram

Ichigo x Uryu <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Suou es un Quincy que viaja en el tiempo con un solo objetivo,  impedir  que una profecia suceda aun asi tenga que poner su existencia en riesgo.  

Luego de una pelea contra varios Hollows, frente a Ichigo y Uryu aparece un extraño chico rubio con ojos azules que dice ser un Quincy 

Por su parte Uryu tiene sentimientos escontrados por el Pseudoquincy ¿podra  con los celos enfermizos de su novio shinigami?

 "no entenderás nada hasta ver con tu corazón"

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay familias de todo tipo. Aquellas que son más o menos numerosas, las que tienen miembros enfrentados o unidos, las que se apoyan en todo o cada cual va por su camino…pero al final solo hay una cosa clara: la familia no se elige, se impone. Y eso es lo que conocerán en sus propias carnes algunos de los personajes más temidos y fuertes de Bleach, cuando se encuentren con cierta misión impuesta que les cambiará su vida drásticamente así como sus antiguas ambiciones de grandeza….

 

Una historia en la que la versión original de fantasía y la realidad trabajan en un mismo plano. Enredos, amores, hijos, curiosidades, problemas, parafilias y puros sentimientos se dan cita en esta nueva entrega.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aventura épica, en un lugar fuera de este mundo, donde los guerreros, los piratas, y los monstruos siguen libres sembrando la fascinación en las mentes y corazones de los hombres.    



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bien es sabido que la convivencia es algo tremendamente dificil, ya sea entre personas de un mismo o diferente sexo, entre miembros de una misma familia o entre completos desconocidos.

Ese es el caso de esta historia que pasara por diferentes casas donde los problemas y placeres de la convivencia nos demostraran que se esconde tras cada puerta.

Una historia llena de comedia, amor, sexo, relaciones y decisiones.

Estais preparados para entrar?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Trabajar para vivir es el pan de cada día. Claro que también hay momentos para relajarse, conocer amistades, ligar con personas “extravagantes”….sí, y digo esto ya que muchos de los protagonistas de la historia se desenvuelven en un entorno normal con situaciones que llegarían a sorprender a más de uno. No todo es lo que parece a simple vista y es que muchos de ellos pueden dejaros con la boca abierta. Diferentes hombres, distintos oficios. Todo del revés.

 

Una historia actual, moderna, de tendencia natural y cotidiana, con sus situaciones de amor y obviamente enredos amorosos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yo soy un terapeuta pero, un poco diferente... yo ayudo a personas que tienes problemas sexuales con su pareja o sin ella, o si quieren buscar una, les ayudo dándoles algunos consejos y haciéndoles que pasen un momento en donde pueden poner a prueba lo que quieren hacer cuando tengan a su objetivo frente a ellos.

 

Un joven aparece en la entrada, parece estar demasiado nervioso, alza su cabeza para mirarme y hablarme tímidamente.

 

- Esto... ¿Usted es el... terapeuta Abarai Renji?

 

Sonrío como siempre lo hago a mis clientes.

 

- Sí, yo soy el terapeuta del sexo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es una secuela de la historia que escribi acerca de la boda entre Ryuken e Ishiin ♥

NI TU ... NI YO

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=118621

ahora ambos tratarán de vivir como una famila "normal" o al menos lo intentaran 

cuando Ichigo y Uryu vivan bajo el mismo techo muchas cosas podran pasar, si en el intento no incendian o destruyen la casa xD

en si es un conjunto de varios oneshot graciosos y comicos sobre su cotidina vida familiar

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ichigo es un niño que no ha superado la perdida de su madre 

conocerá a un niño de hermosos ojos azules por el que quedara cautivado, será quien lo saque de ese agujero llamado depresión 

Aun a pesar de la distancia seguirá amándolo como cuando eran niños, sin embargo algo cambio, una fuerte obsesión se apoderado de el, al punto de llegar a hacer cualquier cosa, o enfrentarse a quien sea  y para tenerlo tendrá que hacerle caso a su otro yo.

 -------------------------

-  “Solo tuyo ..” – esa voz que no me deja en paz .. la voz que me dice lo que tengo que hacer .. “toma lo que es tuyo” que me impulsa hacer cosas que no quiero hacer. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de años de soledad y dolor, ¿puede uno poder amar?, ¿aún y si ya está roto? Y si ese cristal roto ya no puede ser arreglado, ¿serías lo suficientemente valiente para intentar pegarlo?

 

Esta es la historia de Ishida Uryuu y Kurosaki Ichigo, donde el corazón del primero se ha dispersado en miles de fragmentos, y el segundo, trata de pegarlo poco a poco no importando que salga lastimado en el proceso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo hombre tiene un instinto animal en su interior. Algunos jamás lo muestran a lo largo de su vida, pero otros luchan por contenerlo sin remedio. Cuando topas con un hombre así, más vale que decidas: si caer en la tentación o huir antes de caer en sus redes....

 

Un fic basado en temática actual, de relaciones homosexuales comunes, con humor, tentación y tensión en varios momentos. Sin dejar la magia a un lado...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Edificio, puede ser un lugar muy interesante y a la vez aterrador, su interior es tan espacioso como una gran ciudad, lleno de laboratorios y habitaciones totalmente vigiladas que aseguran la eficacia en cada una de sus criaturas. Su nuevo experimento resultó ser el mejor de todos, una mascota, una mascota humana capaz de acatar órdenes dócilmente y hablar, sus únicas diferencias son ser humanos con habilidades y algunas partes de mascotas.

 

Han pasado 28 años desde que se creó la primera mascota humana, sus creadores crearon hace 24 años unas nuevas mascotas que durante un largo tiempo estuvieron en observaciones y en constantes modificaciones, estas fueron vendidas aun siendo vigiladas, querían observar sus comportamientos fuera de la protección y cariño que les daban... y muy pronto sus creadores las reclamarán para seguir con lo que planearon al crearlos.

     



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El capitán Kurosaki debe llevar al preso Aizen Sousuke a la cárcel, pero en medio del camino se encuentran con una tormenta. En medio del frío se calientan mutuamente.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Alemania: Juushiro Ukitake es un bello hombre de buen corazón hijo de una familia noble alemana, el y el capitán Nazi Kyoraku vuelven a verse cuando le piden a Kyoraku inspeccionar su mansión donde se cree que Ukitake esconde 8  judíos.

 

Francia: El capitán Urahara Kisuke llega por Normandía, en el combate conocerá el amor.

 

Polonia: El joven mitad alemán y mitad judío Ichigo Kurosaki es denunciado por su abuelo de origen alemán, apresado por la SS y llevado a un gueto junto a sus hermanas donde vivirá los horrores de la guerra.

 

Alemania: Sousuke Aizen es un apuesto y cruel capitán Nazi que esconde un oscuro secreto familiar, el único que sabe la verdad es su oficial superior, el mayor Jin Kariya, el cual esta perdidamente enamorado de el.

 

Japón: El joven y bello capitán Byakuya Kuchiki tiene una única misión, volar como Kamikaze hasta el mas importante buque naval Estadounidense por el orgullo de su país y salvar el honor de su familia manchada por culpa de su padre.

 

Francia: El oficial Nazi Gin Ichimaru se enamora del bailarín Izuru Kira en una taberna de París.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Byakuya y Toushirou son pareja, su relación va muy bien, por otra parte Ichigo y Renji ya llevan un buen tiempo saliendo, pero cuando te llenan la cabeza de cucarachas…

Debes pensar por ti mismo y no creer en cuentos absurdos y aunque no hayas estado consiente de tus actos, no es escusa, puedes lastimar a quien más te quiere y te es fiel. Para ti solo es un juego de celos pero para el lo fue todo.

PAREJAS INICIALES:

                  BYAKUYA-TOUSHIROU

                  RENJI-ICHIGO

PAREJAS FINALES

                  RENJI-BYAKUYA

                  ICHIGO-TOUSHIROU

¡¡¡Finc terminado!!! 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El encuentro de dos mundos desatará la lujuria y la pasión pero también el caos y el dolor. Una noche lluviosa y tormentosa casi como en un sueño Grimmjow e Ichigo cruzan sus caminos iniciando así el preludio de un gran amor. Ambos tienen dos caras como la luna. Opuestos pero atrayéndose y sellando su destino con promesas que durarán más allá de la eternidad porque después de todo son almas que estuvieron perdidas y por fin se han encontrado para complementarse y sobre todo amarse.

La pareja principal será GrimmIchi :3

Y otras más como: RenBya, ShunUki, HichiJu, AiTen....<3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un lugar, muy, muy lejos, en la ciudad de Karakura, existe un edificio de apartamentos donde viven nuestros queridos protagonistas. En cada piso puedes encontrarte algo interesante, como la típica familia con hijos, dos hombres jóvenes que viven juntos su noviazgo o incluso a residentes que disfrutan molestando a los vecinos como diversión. Todos ellos o la gran mayoría coinciden en una cosa: prefieren la compañía de hombres. Es mucho más….entretenido.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un hombre se siente realmente orgulloso cuando le tratan de “semental” haciendo gala de su gran potencia sexual, pero cuando esa condición perjudica la vida de otros de su misma especie, ese halago puede convertirse en una maldición.

 

Varios de los protagonistas de la historia conocerán a esos especímenes tan especiales y tendrán que decidir si odiarlos….o domarlos.

 

Una historia en la que los “pasivos” toman las riendas al controlar a sus respectivos “activos”. El papel del rol dominante está a punto de cambiar…