Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Rangiku Matsumoto




Fanfics

La FamiliaNuevo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Familia donde todo comienza, y termina.   La familia esta con la que naciste y después que cambio cuando creciste, volviéndose más grande o más chica, la familia que escogiste que tu mismo elegiste como a los amigos y tu pareja de por vida. También la familia que el destino pone en tu camino.  Esta es la familia impuesta que puede no ser la mejor y siempre no importa si quieres algo esto lo decide el destino. 



WCY Nuevo por Alejita LM

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sen y Jushiro son un par de omegas con el más grande sueño de convertirse en luchadores de la prestigiosa empresa de lucha, la WCY. 

En su travesía para alcanzar el éxito, conocerán a sus alfas destinados y el amor nacerá entre ellos. Pero para lograr quedarse con quienes aman, tendrán que pasar por duras pruebas del destino y además enfrentarse a las betas que son las parejas momentáneas de sus amores.

Durante el proceso harán nuevos amigos y aprenderán que la vida de superestrellas no es tan fácil como pensaban.  



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Ichigo: Detective Privado por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ichigo Kurosaki es un talentoso y joven agente que tendrá la responsabilidad de resolver los crimenes mas extraños.



Enamorado del Comandante por RyuStark

No menores de 18 años; Reviews1002
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



I hope the stars still spell out your name por Ciervo19

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Byakuya es un joven apuesto y millonario. Toshiro es un niño que vive en la miseria, ¿Qué pasará cuando el destino los una? 

La historia tiene tres enfoques: El Rukongai, un paupérrimo pueblito donde veremos la vida cotidiana de Hitsugaya y sus amigos. El Seireitei, una bella ciudad donde veremos a la empresa de Byakuya y las cosas que pasan en ella. Y "Las noches" el más caro y prestigioso colegio del Seireitei, donde veremos las aventuras de Rukia y sus amigos. 

 

Parejas: ByakuyaxToshiro, UlquiorraxGrimmjow, IchigoxUryuu. 

 



No se si perdonarte... por nagi chan

No menores de 16 años; Reviews176
Resumen:

Byakuya y Toushirou son pareja, su relación va muy bien, por otra parte Ichigo y Renji ya llevan un buen tiempo saliendo, pero cuando te llenan la cabeza de cucarachas…

Debes pensar por ti mismo y no creer en cuentos absurdos y aunque no hayas estado consiente de tus actos, no es escusa, puedes lastimar a quien más te quiere y te es fiel. Para ti solo es un juego de celos pero para el lo fue todo.

PAREJAS INICIALES:

                  BYAKUYA-TOUSHIROU

                  RENJI-ICHIGO

PAREJAS FINALES

                  RENJI-BYAKUYA

                  ICHIGO-TOUSHIROU

¡¡¡Finc terminado!!! 



"Vecinos y no más" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews266
Resumen:

En un lugar, muy, muy lejos, en la ciudad de Karakura, existe un edificio de apartamentos donde viven nuestros queridos protagonistas. En cada piso puedes encontrarte algo interesante, como la típica familia con hijos, dos hombres jóvenes que viven juntos su noviazgo o incluso a residentes que disfrutan molestando a los vecinos como diversión. Todos ellos o la gran mayoría coinciden en una cosa: prefieren la compañía de hombres. Es mucho más….entretenido.



Hetarenaide yo onii-sama. por mab chan

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Toshiro Hitsugaya a pesar de su aparente corta edad es un respetable e intachable capitán, además también es la pareja oficial del nuevo capitán del 8vo escuadrón, Kurosaki Ichigo.

Todo es genial cuando esta con su novio en el seireitei, es decir, Ichigo es muy dulce y detallista, incluso cuando alguno de los dos está demasiado atareado el mayor se las ingenia para hacer algo lindo por él, algo pequeño e insignificante para cualquiera menos para toshiro.

Todo es muy romántico, divertido y hasta dulce con su ichigo. Sólo hay un problema, Hitsugaya quiere una interacción más profunda, más intima, en otras palabras… quiere sexo.

 



"El club de los solteros" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews715
Resumen:

El templo de Kamosu Jinja, en la prefectura de Shimane en Japón, es famoso por conceder deseos a los solteros que desean una boda inminente, pero en este lugar sagrado, no solo sabes si la fortuna te sonreirá pronto porque hay otros deseos aparte de casarse que pueden traer serias dificultes a algunos solteros….

 


Muchos de los personajes de esta historia quieren algo en su vida. Ser ricos, tener familia, hijos, poder, fama...claro que ellos no saben las consecuencias que pueden tener en otros hombres de su alrededor.

 

Comedia, drama, mucho romance, lemon, magia...el pack ideal para una buena historia.



¿Verdad o reto? por kakuradarya-sama

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

-¿verdad o reto?

Lo dijo con esa voz tan despreocupada que inspira confianza, claaaro… “confianza”.

-verdad.

Me arrepentí al instante cuando vislumbre su mirada de asesina, torció los labios en una mueca burlona.

-¿duermes con Kuchiki?



El camino del alma por Kain_angel

No menores de 18 años; Reviews80
Resumen:

Ichigo Kurosaki es un estudiante de primero de medicina que una noche que sale con su mejor amigo conoce a un chico que le cambiará la vida. Metiéndole en un mundo de aventuras, lucha y de buenos y malos momentos sólo para poder estar juntos.



Guarderia por Cintia-Yaoista

No menores de 13 años; Reviews107
Resumen:

Ichigo es el dueño de una guardería donde tiene que cuidar a nenitos y nenitas traviesos... -_- POBRE ICHI

LOS NENES A VECES TE PONEN LOCO...



¡Cuida a mi perro hasta fin de año! por ichimaru gin

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Nosotros hemos crecido ¿no es así?, ya no es como antes, tú tienes a Hinamori-kun y yo tengo a Rangiku, ¿te sientes conforme con ello? Yo te di tu primer beso cuando tenías ocho años y yo diez, fue algo impensado, pero lindo, te pusiste rojo hasta las orejas y no me hablaste por una semana, pero luego de pasado tu enojo me hiciste una promesa, que yo sería el primero en hacerte aquellas cosas que hacen que los adultos se sientan tan bien, aquello que hacen las personas que se aman, solo cuando fuéramos grandes y que sea en año nuevo ¿Lo has olvidado Izuru? Yo no lo he olvidado, la fecha se acerca y estoy dispuesto a todo o dejo de llamarme Gin Ichimaru



desde el primer hasta el ultimo dia por ichimaru gin

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Kira Izuru ha sido promovido como el nuevo teniente del 3º escuadrón, pero no todo es como el imaginaba, porque cuando tu capitán es Ichimaru Gin todos los días pueden dar giros totalmente inesperados

 

Es así como verán como fue que el lindo ratoncito de Izuru-kun tendrá que soportar los grandes desvaríos, acosos y la gran traición del zorrito de Ichimaru-sama

 

Yendo desde su primer día como teniente, pasando por su primer amor, la traición de su superior, hasta su reencuentro con el en la batalla de Karakura

 

 

 

Es mío primer one-shot, aunque me quedo un poco largo les aseguro que es muy triste también



Así empezó todo por Rukkiaa

No menores de 18 años; Reviews126
Resumen:

Renji pasea de noche hasta que acaba en la mansión Kuchiki donde observa maravillado a su capitán descubriendo sentimientos hasta ahora desconocidos....pero ¿por parte de quien?


RenjixByakuya
HisagixKira
IkkakuxYumichika

OoC. Muy,muy romántico,el que avisa no es traidor XD Por cierto hay momentos Ichiruki Gomene...



Un poco de eso por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Anoche no le dio importancia, es decir: conocía a su teniente y sabía lo pesada que podía llegar a ser; por eso las risas y las exclamaciones de Orihime las tomó como producto de la risa y de la insufrible personalidad de Rangiku.

Sentado otra vez en el techo del departamento, la situación volvía a repetirse con las mismas consecuencias. Se sentía molesto, claro, porque comprendía sin demasiada dificultad que las mujeres suelen establecer vínculos que los hombres no rozan ni por asomo, y por otro lado él no se consideraba dentro del grupo de los pervertidos pero ¿por qué razón, Dios celestial, se sentía tan trastornado al oír esos gemidos y suplicas?

 



Un niño por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews73
Resumen:

En el Seireitei todo parece volver a la calma habitual antes del desorden ocasionado por Aizen.

Con tanto tiempo libre para pensar Hitsugaya cae en la cuenta de que algunos recuerdos no los borra el tiempo, quedan por siempre, mellan y confunden.

En el presente ni él sabe si es un niño o no. Había dejado de serlo, casi en contra de su voluntad... y Renji parece ser el único capaz de entenderlo; no obstante el décimo capitán tendrá que armarse de paciencia para ayudarlo a Abarai a quitarle esa imagen.

Cosa harto difícil en la Sociedad de almas en donde todos lo ven como a un niño.

 

Los errores pueden costar demasiado y un sólo paso en falso es letal.

***

[Pareja: Renji Abarai x Toushirou Hitsugaya]

[Muchos más personajes de los seis que se pueden seleccionar]

 



Acerca del adiós por Aphrodita

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

La noticia se coló en cada uno de los escuadrones a una velocidad asombrosa.

El más joven de los capitanes intentó mostrarse impasible, la mirada de su segundo al mando, mezcla de terror y resignación, le dio la pauta de que esperaba mucho más de su parte de lo que era capaz de hacer en ese instante y ante tan negro panorama.

El niño prodigio observó por el gran ventanal de su oficina las densas nubes grises opacando el vasto firmamento. Luego volvió la vista a los papeles frente a él y continuó garabateando.

 [Ukitake-Hitsugaya]



Asilo en tu corazón por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

(Título pedorro si los hay)

Desde la batalla su capitán no era el mismo. Sí, seguía cascarrabias, quejoso y malhumorado como siempre pero más introvertido, más circunspecto, más cerrado. Suspiró derrotada; desde entonces todo había cambiado, algunas cosas para bien, otras para mal.

 

Pareja: Hanatarou Yamada & Toushirou Hitsugaya (cuac! xD)

 



Loading...