Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Retsu Unohana




Fanfics

Omega vs Beta Nuevo por Kudo_Bebe

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Porque el amor no debe ser movido por los instintos, eso es lo que yo encontré en ti.

Grimmjow hijo menor de una familia yakuza lucha por tratar de escapar de un mundo movido por mentiras e instintos pero el al igual que sus hermanos descubrirán que puede ser la decisión más dolorosas de sus vidas.



El Noveno escuadron por misakimoon

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Ichigo entro al noveno escuadrón donde conocería a su dolor de cabeza, el capitán jaegerjaquez. Pequeñas vivencias dentro del escuadrón y su evolución de su relación laboral a  una más intima.



Los Secretos de un Hospital por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Un hospital es un establecimiento destinado para la atención y asistencia a enfermos por medio de personal Facultativo, enfermería, personal auxiliar y de servicios técnicos durante 24 horas, 365 días del año y disponiendo de tecnología, aparatología, instrumental y farmacología adecuadas. Pero este hospital esconde un secreto.

¿Quieres descubrirlo? 



Lazo Inquebrantable por misakimoon

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Un AU donde Ichigo y Grimmjow son almas del rukongai.


Ichigo sería el proximo lider del Clan Shiba, se estaba preparando para ser un shinigami hecho y derecho pero esa vida no le atraía para nada. Un día conoce a Grimmjow un chico del distrito 78 y empiezan a establecer su relación pero claro no todo es color de rosa ya que Grimmjow sería una de las víctimas de los locos experimentos de Aizen y apenas seria el principio de los obstáculos para estos dos.


 


“Grimmjow te prometo que volveremos a ser como antes, luchare por ti”



Oscuros y sensuales secretos de un lujurioso club. por Kotomi Lamperouge

No menores de 18 años; Reviews211
Resumen:

 

Fin del hiatus!!!! al fin he podido regresar !y con un nuevo capitulo!

Gracias por esperar :D  

Sousuke Aizen es el apuesto y sensual dueño de “Las noches”, un club de stripper donde bailan algunos de los hombres mas apuestos de la ciudad como Renji y Grimmjow.

 

Todo cambia cuando el verdadero dueño del club aparece para quitárselo pero se enamora de él. Mientras Aizen lucha por su club, dos viejos enemigos: el yakuza Jin Kariya y el alcalde Gin Ichimaru se enfrentan para ganar la carrera por  el amor de Aizen.

 

Por otro lado, el lindo bailarín clásico Juushiro Ukitake y el bailarín de stripper Shunsui Kyoraku se enamoran cuando Kyoraku le baila a Ukitake en el club de su hermano.

 

Romance, amistad, celos, sexo, bailes sensuales, lemon hard…



Aurantium Lilium por Maeve

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

It's just fine if you end up hurting me, because I don't feel pain anymore.

 

Despertó rodeado de blanco, con el cuerpo machacado, la sensación de agujas hirviendo clavándose en sus huesos y la garganta quebrada que no le permitía hablar. Con ese esbozo mal hecho de inicio de película de terror, no cabía esperar nada bueno. Y sin embargo, sucedió. Porque allí empezó todo.
Allí comenzaron las conversaciones eternas, las risas y el dolor dulce, con una cucharadita de azúcar. Surgió el cariño, creció y no murió, pese a las piedras y losas de angustia que cayeron encima de él. Parece que, a veces, una flor puede sobrevivir en el desierto.



No se si perdonarte... por nagi chan

No menores de 16 años; Reviews178
Resumen:

Byakuya y Toushirou son pareja, su relación va muy bien, por otra parte Ichigo y Renji ya llevan un buen tiempo saliendo, pero cuando te llenan la cabeza de cucarachas…

Debes pensar por ti mismo y no creer en cuentos absurdos y aunque no hayas estado consiente de tus actos, no es escusa, puedes lastimar a quien más te quiere y te es fiel. Para ti solo es un juego de celos pero para el lo fue todo.

PAREJAS INICIALES:

                  BYAKUYA-TOUSHIROU

                  RENJI-ICHIGO

PAREJAS FINALES

                  RENJI-BYAKUYA

                  ICHIGO-TOUSHIROU

¡¡¡Finc terminado!!! 



Ya estaban corrompidos por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

No era un pervertido. Rikichi le resultaba un muchachito muy agradable pero con sólo eso no era suficiente, necesitaba tener un par de décadas más encima para aspirar a algo con él. Renji se sintió halagado, si bien Rikichi era un fiasco para declararse y aunque en realidad sólo había balbuceado al respecto, Abarai logró leer entre líneas lo que el joven trataba de decirle.

Kira, tiempo atrás, le había abierto los ojos en una fútil conversación. Siempre le había dado ternura el sexto puesto de su escuadrón con eso de admirarlo, pero Izuru le hizo ver que era algo más que lisa y llana admiración. Ahora lo comprobaba, y tan por sorpresa le había tomado que Renji no supo qué decir...

 

-----

 

Renji x Rikichi x Hanatarô

 



Tatuaje por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen: Hanatarou tiene y aprovecha una oportunidad... La oportunidad de poder posar, una vez más y totalmente con otras intenciones, sus manos sobre la morena piel de aquel fornido y salvaje teniente.

Mezcla de ingenuidad y sensualidad. Entre perverso e inocente.
Este no se puede considerar un fic "Lemon" aunque tiene algo de lime.

EDIT: Corregido y modificado lo que hacía falta xD.

Loading...