Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kotomi Lamperouge [Contactar]

Usuario: Kotomi Lamperouge [Contactar]
Nombre: Kotomi
Miembro desde: 14/05/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola!!!, Me encanta el Yaoi y quiero compartir con todos ustedes, espero que mis historias les gusten y las disfruten. Hasta ahora tengo 16 fics, bueno, tengo una historia original, dos de Yuri!!! on Ice, una de dos afamados cocineros ;D y las restantes de Bleach.


Mis parejas ship-yaois favoritas:


Gin x Aizen, Kyoraku x Ukitake, Erwin x Levi, Xavier x Magneto, Zero x Kaname, Grimmjow x Ulquiorra, Kyoya x Tamaki, Touya x Yuukito, Urahara x Aizen, Pepe x Jordi (los amo, Pepe es tan machote y Jordi tan Uke rebelde jajajaja). Cuando recuerde otras las agregaré.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [65]


Fanfics por Kotomi Lamperouge

Oscuros y sensuales secretos de un lujurioso club. por Kotomi Lamperouge

No menores de 18 años; Reviews212
Resumen:

 

Fin del hiatus!!!! al fin he podido regresar !y con un nuevo capitulo!

Gracias por esperar :D  

Sousuke Aizen es el apuesto y sensual dueño de “Las noches”, un club de stripper donde bailan algunos de los hombres mas apuestos de la ciudad como Renji y Grimmjow.

 

Todo cambia cuando el verdadero dueño del club aparece para quitárselo pero se enamora de él. Mientras Aizen lucha por su club, dos viejos enemigos: el yakuza Jin Kariya y el alcalde Gin Ichimaru se enfrentan para ganar la carrera por  el amor de Aizen.

 

Por otro lado, el lindo bailarín clásico Juushiro Ukitake y el bailarín de stripper Shunsui Kyoraku se enamoran cuando Kyoraku le baila a Ukitake en el club de su hermano.

 

Romance, amistad, celos, sexo, bailes sensuales, lemon hard…



El sufrimiento de un hermoso capitan. por Kotomi Lamperouge

No menores de 18 años; Reviews512
Resumen:

El capitán Aizen, se convierte en un traidor en busca de poder, cuando se va junto a sus aliados, se lleva algo muy preciado por todos, al amado capitán Juushiro Ukitake. En su cuartel, el cruel Aizen convierte al hermoso y dulce capitán Ukitake en su juguete sexual.

 

 



Ardientes caricias entre fogones. por Kotomi Lamperouge

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Aun con su miembro bien erecto clavado profundamente dentro de su cuerpo, mordiendo sus labios con lujuria, haciéndole el amor desenfrenadamente, no podía creer que bajo su cuerpo estuviera el hombre más apuesto y deseado del país y parte del mundo, que precisamente un hombre como el tuviera tanta suerte porque aquel muchacho era el sueño imposible de millones de personas.


Aunque aquel hombre perfecto con rostro de niño, mirada dulce, sexy, simpático, joven, talentoso, con un cuerpazo envidiable pero hetero no era para él, su meta era hacerlo caer perdidamente enamorado, aunque en el camino tuviera que obligarlo, solo esperaba que esto no fuera necesario, porque realmente lo adoraba…


Dos prestigiosos chefs heteros y miembros de un famoso programa televisivo suelen hacerse bromitas dándose besos para molestarse pero esas pequeñas bromas pueden convertirse en una candente relación inesperada… mucho más fuerte en el calor de la cocina…



Morbo entre familia. por Kotomi Lamperouge

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Hola!!


Espero que me disculpen, despues de tanto tiempo, estoy editando este fic, les ruego me disculpen y un abrazo a todos.


 


Casi sin aliento, aferrado a mis brazos, mi primo me miró a los ojos diciendo: “Estamos condenados, nuestra relación contiene sodomía, adulterio, incesto… sin mencionar que somos dos adultos, políticos importantes y munícipes reconocidos…”-



Entre lo dulce y lo salvaje. por Kotomi Lamperouge

No menores de 18 años; Reviews99
Resumen:

Kyoraku descubre a Aizen observandolo mientras le hace el amor a Ukitake, asi que lo obliga a acostarse con el a cambio de no revelar que es un fisgon, mientras Aizen trama usar el sexo para conquistar a Kyoraku y asi acercarse al amor de su vida que es nada mas y nada menos que el mismo de Kyoraku: el bello y noble capitan Ukitake.

 

¿Que pasara cuando Kyoraku descubra que el capitan Aizen no es tan inocente como parece?



Loading...