Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Roujourou Otoribashi




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aventura épica, en un lugar fuera de este mundo, donde los guerreros, los piratas, y los monstruos siguen libres sembrando la fascinación en las mentes y corazones de los hombres.    



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bien es sabido que la convivencia es algo tremendamente dificil, ya sea entre personas de un mismo o diferente sexo, entre miembros de una misma familia o entre completos desconocidos.

Ese es el caso de esta historia que pasara por diferentes casas donde los problemas y placeres de la convivencia nos demostraran que se esconde tras cada puerta.

Una historia llena de comedia, amor, sexo, relaciones y decisiones.

Estais preparados para entrar?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un lugar, muy, muy lejos, en la ciudad de Karakura, existe un edificio de apartamentos donde viven nuestros queridos protagonistas. En cada piso puedes encontrarte algo interesante, como la típica familia con hijos, dos hombres jóvenes que viven juntos su noviazgo o incluso a residentes que disfrutan molestando a los vecinos como diversión. Todos ellos o la gran mayoría coinciden en una cosa: prefieren la compañía de hombres. Es mucho más….entretenido.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilasion de los cuentos de hadas protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir.

¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!! 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Quién no se ha divertido alguna vez yendo un día de pesca en familia? Es curioso, porque aquí no nos referimos al mismo tipo de pesca. En este mundo, hay hombres por doquier, puedes encontrarlos en el trabajo, en la calle, en una discoteca ¡en cualquier parte!! Solo es cuestión de tener suerte y echar el anzuelo a ver si cae algo bueno. Pero… ¡ojo! Cuidado con lo que pescas, porque puedes encontrar un hombre sexy sin saber el pasado oculto que acarrea, otro que no esté dispuesto a seguirte la corriente, un soltero con hijos o simplemente un tercero que ni siquiera juegue en tu mismo bando por ejemplo.

 

Lo mejor de una buena captura, es decidir si vas a quedarte con la “presa” o soltarla para seguir echando la caña y pescar algo mejor. Los hombres de esta historia están abiertos a todo tipo de posibilidades y experiencias, claro que al final, el objetivo será conseguir el “pez” perfecto.

 

Fuera de la ironía, en este fic podréis reír, sufrir y disfrutar con las escenas eróticas de distintos personajes. Está en vuestras manos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las diferencias de poder han existido durante siglos. Hay hombres que sirven para luchar, otros que sirven para liderar, otros que son usados para servir y aquellos ocultos que sirven solo para dar placer…

 

En una época antigua de constantes revueltas, solo la guerra es un motivo para hacer relucir el espíritu de los hombres más valerosos….aunque ¿Quién dice que las batallas no pueden librarse en un simple lecho?

 

Dos culturas totalmente opuestas, unos hombres que pasarán de tener todo a nada, de saber lo que es estar por encima de otros….a descubrir qué placeres hallarán con aquellos que creyeron tener como fieles sirvientes.

 

Magia negra, hechicería, mitos, espadas y guerreros, sexo ilícito….unidos en un solo fic.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En una fiesta hay infinidad de juegos muy divertidos, el juego de la sillas es uno de los mas populares. En este fic, yo les traigo una version mas hot de este juego que chicos y grandes lo han disfrutado a traves del tiempo.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"El jardín" es el lugar idóneo para curar cualquier tipo de dolencia humana. Sus médicos están altamente cualificados para atender a sus pacientes, sin contar con el gran número de enfermeros que están capacitados para cumplir cualquier orden que les sea dicha para ayudar a curar enfermedades.

Coyote Starrk será el primer hombre en probar los "remedios" para su tratamiento especial, al cual le seguirán los demás.

Las reglas son básicas para entrar en el jardín: sufrir una enfermedad, estar dispuesto a ser atendido por un enfermero particular y lo más importante....no intentar recordar nada.

 

Entre enfermeros y pacientes se desarrolla esta historia, con una historia oculta entre los muros de el jardín, unos experimentos peligrosos y unos hombres...que no están dispuestos a que nadie les desobedezcan.

 

Un nuevo fic cargado de mucho sexo, secretos y sueños inexplicables. ¿porque bando te declinarás?....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los placeres de la vida suelen ser considerados pecados si no se saben elegir bien. Los protagonistas de esta historia usarán todas sus armas de conquista para demostrar su estatus masculino, porque tienen mucho que arriesgar, algunos cosas que proteger y otros mucho afán de seducir para conseguir sus propios beneficios.

Dicen que la raza masculina suele ser sencilla a simple vista…..pero en esta historia esa creencia pasará a ser un mito.

Sexo, amor, enredos, cabreos, sorpresas inesperadas ¡todos pueden ser envueltos en este círculo de emociones! La pregunta es… ¿Cuál de ellos conseguirá el mayor placer que jamás hayan experimentado?

 

Muchas historias, diversos personajes, romance, buenas dosis de sexo y misterio brindan la emoción a este nuevo fic ¡si os tienta leerlo adelante!