Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Rukia Kuchiki

Otros resultados: 1 Series




Fanfics

Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Lazo InquebrantableNuevo por misakimoon

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Un AU donde Ichigo y Grimmjow son almas del rukongai.


Ichigo sería el proximo lider del Clan Shiba, se estaba preparando para ser un shinigami hecho y derecho pero esa vida no le atraía para nada. Un día conoce a Grimmjow un chico del distrito 78 y empiezan a establecer su relación pero claro no todo es color de rosa ya que Grimmjow sería una de las víctimas de los locos experimentos de Aizen y apenas seria el principio de los obstáculos para estos dos.


 


“Grimmjow te prometo que volveremos a ser como antes, luchare por ti”



Akai TsukiNuevo por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Año 2357.

En un mundo oscuro y retorcido, donde las reglas del juego han cambiado, Renji intenta sobrevivir como puede junto a sus amigos. Un doloroso pasado, un cruel presente y un más incierto futuro harán que, tras un giro del destino tenga que enfrentar situaciones que no deseaba y tambien, tener que tomar decisiones que nunca habría esperado.

En un mundo iluminado por el poder y un destino marcado por la sangre, Byakuya intenta cumplir con su obligacion como futuro cabeza de familia. Soledad y frialdad marcan su pasado y su presente, pero está a punto de conocer al hombre que podría hacer que todo su mundo, cambiase a un apasionante color Rojo.

¿Podría el amor romper cualquier barrera y curar cualquier herida del pasado? 



Los Secretos de un Hospital por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Un hospital es un establecimiento destinado para la atención y asistencia a enfermos por medio de personal Facultativo, enfermería, personal auxiliar y de servicios técnicos durante 24 horas, 365 días del año y disponiendo de tecnología, aparatología, instrumental y farmacología adecuadas. Pero este hospital esconde un secreto.

¿Quieres descubrirlo? 



Los Yermos por CarisMai

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

(AU) Después de los acontecimientos ocurridos “La Ciudadela” y la precaria situación en la que ésta quedó por los mismos ante lo que queda del mundo “civilizado”, está siendo custodiada por sus fuerzas de seguridad mientras en secreto Sefirot, Cloud, Axel y Yeni se dirigen a la búsqueda de Jaesqueletor para frenar su locura y su obsesión contra Sefirot y todos los Faeris.

 

Pero... ¿qué hay por debajo de esa obsesión?

 

Parejas(sujetas a aumento o cambios conforme avance la historia)

 

Principales:

 

1 SefirotxCloud ( y central. Canción: “No sé si es amor” , Roxette)

 

2 Byakuya x Ishida (canción: “Unchained melody”, Righteous Brothers)

 

3 Soul Badguy x Ky (rozando muy, muy en el límite, incluso llegándolo a pasar, el NC)

 

 

 

 

Secundarias(irá aumentando conforme siga la historia)

AxelxOC (canción: “Colgando en tus manos” , Carlos Baute y Marta Sánchez)

 

IchimaruxToshiro(¿unilateral?. Canción: “I will Sacrifice”, Tatu.)

 

IchigoxRukiaXRenji/RenjixIchigo

 

ReevexOC (canción: “El más triste adiós”, Warcry)

ZexionxUlquiorra(“La tesis de un Ángel cruel, Evangelion)

 

ZackxAeris

 

AngealxTifa

 

Vexen x Marluxia

 

Millia x Ino

 

Implícitas:

Toshiro x Ichimaru (con referencias a N/C)

 

Byakuya x Grimmjow (N/C)

 

Axel x Roxas (Canción: “Desde mi cielo”, Mago de Oz)

 

 



Clanes por Ryu-Kai

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Decisiones por SRD22

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El diccionario define una decisión en dos términos. Determinación, resolución que se toma o se da en una cosa dudosa. O Firmeza de carácter. 


En el caso de Ichigo, no sabía aplicar ninguna de las dos. Pues su vida no era fácil, pero tampoco se complicó mucho a la hora de realizar las cosas, simplemente, la acción era dejarse llevar. Pero luego de conocer a quien llamaban “La rosa Azul”. Se dio cuenta que tenía que aplicar aquellas definiciones. O perdería las oportunidades y lo que quería, o a quienes quería…



CÓMO SER ESPOSA DE UN NOBLE. por Akatsuki-san

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Un sorprendente suceso está por ocurrir en la sociedad de almas, para lo que el joven teniente de la sexta división tendrá que prepararse, diferentes situaciones a las que se enfrentará... tal vez salvar al mundo es más fácil que su situación actual.
Para colmo, parece que solo a él le toca sufrir, mientras su "capitán" parece disfrutar de su sufrimiento.

******

Si los personajes de Bleach fueran míos, Orihime hubiese muerto en la saga de Hueco Mundo y no se hubiese casado con Ichigo, pero cómo le pertenece a Tite Kubo, yo solo tomo sus personajes prestados.

posdata:

No es que me guste Ichigo, solo que me molestan los personajes cómo Orihime que solo saben gritar el nombre del personaje principal en toda la serie y a pesar de que tienen poderes de niegan a luchar.



¡Arriba panteras! por Batnube

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

La vida de Ichigo en la universidad se está volviendo más que monótona, aburrida. Pero la llegada del nuevo capitán del equipo de americano le mueve el mundo.



Enamorado De Mi Enemigo por ElsyAnimetronik

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Pensar que los enemigos eran amigos y que podían ser algo más si no les preocupara el qué dirán los demás.

Igual y solo necesitaban un empujoncito.



Mon Dieu por KuroCMtt2

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

El mundo estaba perdido, los ángeles aborrecían a la humanidad luego de la destrucción en la jerarquía celestial y los demonios ahora eran ayudados por las criaturas celestiales para la destrucción de la raza humana.

Aquellos que Vivian en las sombras viendo que otras criaturas de otras dimensiones comenzaban a tomar interés por las almas humanas de rebosante energía, los cinco Lord del génesis tuvieron que resurgir e invocaron la ayuda de las cinco especies de las sombras.

1. Los orgullosos vampiros, 2. los salvajes licántropos, 3. los posesivos dragones, 4. los poderosos shinigami y 5. los majestuosos elfos obligados a colaborar pese al eterno odio que le tuvo la humanidad durante siglos, comenzaron la cacería de sus propias especies consumidos por la locura y otras especies destructoras, pero viendo que nada detendría aquella masacre crearon lazos. Los humanos formarían contratos con aquellos que cazaran, surgiendo el nuevo mundo en que cada humano era acompañado de un ser poderoso y por siglos tuvieron paz. Los cinco Lord complacidos regresaron con sus guardianes a su dimensión y aquellos que quisieran volver a casa a descansar, pero antes desarrollarlo un último castigo a ambas especies para que los contratos no fueran lo único que les obligara a mantener la paz. Los animas ties sería el castigo definitivo y ni siquiera los Lord se salvarían de su propio castigo, pero pobre de aquel ser cuya alma estaba destinada a estar unida amorosamente con un Lord, porque este nunca lo reconocería y sería incapaz de formar la unión amorosa que tanto necesita su pareja.

 

“Vivian con mayor autoridad que una deidad, mayor poder que el de un ángel y demonio combinado y mayor majestuosidad que los de las criaturas divinas… ellos eran aborrecidos por los humanos ya que preferían la tierra a su propia dimensión, pero cuando el tiempo en que la humanidad pidió su retiro, ellos cumplieron y cuando la humanidad requería su ayuda, ellos cumplieron. Esa obligación a servir era conocido como el Nobles Codex

Hello, este fic tendra las siguientes parejas

L x Light

Levi x Eren

Shizuo x Izaya

Viktor x Yuuri

Byakuya x Ichigo

Kida x Mikado

Rin x Haru

Semes a la ezquierda uke a la derecha, de todos los animes presentes no es necesario conocer ninguno de sus animes, sino mantener la mente abierta a la ficción y a largos capitulos para meter todo sobre cada personaje. Ninguno de los personajes me pretenecen, cada cual a su respectivo autor.

(tambien todos esos personajes no saldran, solo nuestros protas y otros secundarios favoritor)



Aurantium Lilium por Maeve

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

It's just fine if you end up hurting me, because I don't feel pain anymore.

 

Despertó rodeado de blanco, con el cuerpo machacado, la sensación de agujas hirviendo clavándose en sus huesos y la garganta quebrada que no le permitía hablar. Con ese esbozo mal hecho de inicio de película de terror, no cabía esperar nada bueno. Y sin embargo, sucedió. Porque allí empezó todo.
Allí comenzaron las conversaciones eternas, las risas y el dolor dulce, con una cucharadita de azúcar. Surgió el cariño, creció y no murió, pese a las piedras y losas de angustia que cayeron encima de él. Parece que, a veces, una flor puede sobrevivir en el desierto.



Una duda poco razonable por Magical Shizune Shiraishi

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Byakuya tiene una duda respecto a los sentimientos de Renji por él y su hermana, pero él le hará ver que no tiene nada que temer, porque como siempre, él es su vuelta a la realidad, pasado, presente o futuro, estando juntos nada más importará



"Pantalones del revés" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews244
Resumen:

Trabajar para vivir es el pan de cada día. Claro que también hay momentos para relajarse, conocer amistades, ligar con personas “extravagantes”….sí, y digo esto ya que muchos de los protagonistas de la historia se desenvuelven en un entorno normal con situaciones que llegarían a sorprender a más de uno. No todo es lo que parece a simple vista y es que muchos de ellos pueden dejaros con la boca abierta. Diferentes hombres, distintos oficios. Todo del revés.

 

Una historia actual, moderna, de tendencia natural y cotidiana, con sus situaciones de amor y obviamente enredos amorosos.



El Mensaje por 67vMikah

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Byakuya se sobresaltó en el escritorio de su dormitorio con el vibrar del móvil se sentía nervioso, sentía como su boca se llenaba nuevamente de saliva que por una fuerza sobre si le impedía mantener la compostura de siempre, no desde que habían comenzado con ese juego.



The Espadas por ElsaFH

No menores de 16 años; Reviews158
Resumen:

«If it feels good, tastes good, must be mine».

Ichigo jamás imaginó ser el objeto del deseo de un famoso cantante. Simplemente acompañó a su mejor amigo a un concierto de su banda favorita una noche cualquiera. Sí, el tipo estaba como un tren, sí, tenía la voz de un ángel, pero no había nada más en él que pudiera llamar su atención.

Al terminar el show, uno de los guardaespaldas de la banda los detiene y los invita a “compartir” un rato tras bambalinas con The Espadas. A pesar de la emoción de Renji, Ichigo no puede evitar sentirse confundido ante la invitación, y para cuando entiende lo que está pasando, digamos que se encuentra en una situación… peliaguda.

Negándose a los avances del atractivo vocalista y arrastrando el trasero de su amigo fuera del local, Ichigo intenta volver a su vida normal en la universidad, sin saber que ha sido marcado como el siguiente objetivo de este seductor cantante.

Porque Grimmjow Jaegerjaquez tiene una filosofía de vida muy simple: si se siente bien, si sabe bien, debe ser suyo.

E Ichigo se siente y sabe como nada que él haya probado nunca.

¿Cree de verdad que se ha escapado de las manos de Grimmjow? Dios santo, no tiene idea de cuan equivocado está.

«Oh, yeah, the crown… so close I can taste it, I see what’s mine and take it».



"Kimono abierto" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews137
Resumen:

“Verte danzar y cantar, es un placer. Ver cómo tu sonrisa deslumbra a todo el que ose posar la mirada sobre ti, es un arrebato de envidia y deseo. Ver como el kimono que esconde las curvas de tu cuerpo se mueve al compás de tus movimientos es algo….que nubla por entero mi juicio”.

 

Hubo un tiempo lejano en el que existieron hombres nacidos para ser el deleite de la vista de muchos y muchas. Hombres fuertes a la par que delicados, respetados y codiciados por todo aquel que recibiera sus ardientes miradas.  Maestros de todas las artes. Expertos en seducción. Amantes imposibles….

 

Una historia basada en el antiguo Japón, con sus intrigas, enredos y unas relaciones tan prohibidas como intensamente románticas.



Gunfire por MinamotoIM

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

{UA. RenIchi}

Después de la enésima vez que Ichigo interceptó a unos maleantes acosando a Rukia, entendió que ella estaba metida en algo grave. Y cuando se encontró con Renji, el guardaespaldas de un Yakuza, él estaba en un jodido aprieto.

"Un buen trabajo tiene cero mirones, Ichigo".

Parejas secundarias: Byakuya/Rukia y Byakuya/Renji. Tema de parejas abierta a propuestas.



私はどのように笑顔を忘れてしまった...- Olvide como sonreir por Luna Kaze no Kizu

No menores de 18 años; Reviews101
Resumen:

Byakuya Kuchiki es un empresario joven cuya vida parece ser simplemente perfecta, salvo por un detalle, su cuñada, Rukia. Su esposa Hisana muere, por lo cual Byakuya debe quedar con la custodia de Rukia, quien resulta ser especial en mas de un sentido.

Byakuya debe enfrentarse a un mundo que nunca habia aceptado.

Muchos cambios le haran olvidar lo que es una vida tranquila y hasta... ¿Le confundiran sobre su orientacion sexual?

 

 



No se si perdonarte... por nagi chan

No menores de 16 años; Reviews176
Resumen:

Byakuya y Toushirou son pareja, su relación va muy bien, por otra parte Ichigo y Renji ya llevan un buen tiempo saliendo, pero cuando te llenan la cabeza de cucarachas…

Debes pensar por ti mismo y no creer en cuentos absurdos y aunque no hayas estado consiente de tus actos, no es escusa, puedes lastimar a quien más te quiere y te es fiel. Para ti solo es un juego de celos pero para el lo fue todo.

PAREJAS INICIALES:

                  BYAKUYA-TOUSHIROU

                  RENJI-ICHIGO

PAREJAS FINALES

                  RENJI-BYAKUYA

                  ICHIGO-TOUSHIROU

¡¡¡Finc terminado!!! 



Loading...