Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Szayel Aporro Granz




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existe un profundo vacío dentro de todos los personajes, pero encontrarán la forma de superarlo…

Veamos la historia desde varios puntos de vista, empecemos cuando Aizen conoce a uno de sus más enigmáticos Espadas: Ulquiorra Cifer.

Su origen como Vasto Lorde, su vida al servicio de Aizen siendo Arrancar y, ¿su regreso...?

¿Seguirá negando la existencia de los sentimientos?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Personajes principales y sus parejas a lo largo de la historia:

Ulquiorra (Aizen, Grimmjow, Starrk)

Aizen (Ulquiorra, Ichigo, Grimmjow, Gin, Jugram)

Ichigo (Shirosaki, Byakuya, Aizen, Grimmjow, Tensa)

Grimmjow (Yylforte, Ulquiorra, Ichigo, Aizen)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pareja (en el fic): Cuando un personaje se involucra a nivel emocional, físico o sexual con otro personaje (voluntariamente o no). 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kurosaki Ichigo tenía todo lo que un hombre podía soñar. Una pareja, una casa preciosa y una exitosa carrera profesional. Pero, un día se preguntó que deseaba realmente en su vida y decidió dejarlo todo para viajar. Y así fue como no solo volverá a encontrarse a sí mismo sino también a una fiera que le pondrá el mundo de cabeza ¿Y por qué no? Lo hará volver a creer en el amor y en la emoción de la vida. Porque el cielo, el paraíso y el mar al igual que su cabello y esos ojos soñadores son de un bello… azul intenso.

 

Pareja principal: GrimmIchi.

 

Secundaria: ShunUki.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bien es sabido que la convivencia es algo tremendamente dificil, ya sea entre personas de un mismo o diferente sexo, entre miembros de una misma familia o entre completos desconocidos.

Ese es el caso de esta historia que pasara por diferentes casas donde los problemas y placeres de la convivencia nos demostraran que se esconde tras cada puerta.

Una historia llena de comedia, amor, sexo, relaciones y decisiones.

Estais preparados para entrar?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas
Por eso algunos se disfrasan o aveces se echizan ocultando su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que 2 veces al mes entran en celo durante 2 dias quieran o no

Este fic tiene alto contenido de Sexo o hard como quieran llamarlo
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas
Bueno espero que sea de su agrado los distintos one shots

Mis queridos insectos

Nos vemos ;3



TEMATICA



OMEGAVERSE

 

CONTIENE PELICULAS, ANIMES,  DORAMAS Y ORIGINALES 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A pesar de intentarlo, no podía olvidar…


A pesar de mis esfuerzos no lo pude evitar…


Nadie puede frenar el destino…


Nadie puede cortar el hilo que nos une…


Solo él podría derretir el hielo…


Solo él puede traer primavera a mi invierno…


 


Tres años han pasado desde que Ichigo se alejó de todo y de todos.


Su vida rutinaria se vería interrumpida por el encuentro con las personas que trataba de evitar.


El hilo del destino vibraba de nuevo, lo llama a que vuelva a su camino.


Pero él no lo sabe.


Él no sabe que lo que se ama nunca muere


Continuación de Muchachito de ojos tristes



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

It's just fine if you end up hurting me, because I don't feel pain anymore.

 

Despertó rodeado de blanco, con el cuerpo machacado, la sensación de agujas hirviendo clavándose en sus huesos y la garganta quebrada que no le permitía hablar. Con ese esbozo mal hecho de inicio de película de terror, no cabía esperar nada bueno. Y sin embargo, sucedió. Porque allí empezó todo.
Allí comenzaron las conversaciones eternas, las risas y el dolor dulce, con una cucharadita de azúcar. Surgió el cariño, creció y no murió, pese a las piedras y losas de angustia que cayeron encima de él. Parece que, a veces, una flor puede sobrevivir en el desierto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«If it feels good, tastes good, must be mine».

Ichigo jamás imaginó ser el objeto del deseo de un famoso cantante. Simplemente acompañó a su mejor amigo a un concierto de su banda favorita una noche cualquiera. Sí, el tipo estaba como un tren, sí, tenía la voz de un ángel, pero no había nada más en él que pudiera llamar su atención.

Al terminar el show, uno de los guardaespaldas de la banda los detiene y los invita a “compartir” un rato tras bambalinas con The Espadas. A pesar de la emoción de Renji, Ichigo no puede evitar sentirse confundido ante la invitación, y para cuando entiende lo que está pasando, digamos que se encuentra en una situación… peliaguda.

Negándose a los avances del atractivo vocalista y arrastrando el trasero de su amigo fuera del local, Ichigo intenta volver a su vida normal en la universidad, sin saber que ha sido marcado como el siguiente objetivo de este seductor cantante.

Porque Grimmjow Jaegerjaquez tiene una filosofía de vida muy simple: si se siente bien, si sabe bien, debe ser suyo.

E Ichigo se siente y sabe como nada que él haya probado nunca.

¿Cree de verdad que se ha escapado de las manos de Grimmjow? Dios santo, no tiene idea de cuan equivocado está.

«Oh, yeah, the crown… so close I can taste it, I see what’s mine and take it».



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yo soy un terapeuta pero, un poco diferente... yo ayudo a personas que tienes problemas sexuales con su pareja o sin ella, o si quieren buscar una, les ayudo dándoles algunos consejos y haciéndoles que pasen un momento en donde pueden poner a prueba lo que quieren hacer cuando tengan a su objetivo frente a ellos.

 

Un joven aparece en la entrada, parece estar demasiado nervioso, alza su cabeza para mirarme y hablarme tímidamente.

 

- Esto... ¿Usted es el... terapeuta Abarai Renji?

 

Sonrío como siempre lo hago a mis clientes.

 

- Sí, yo soy el terapeuta del sexo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aunque el diario de Ichigo se cerró aun hay bastantes historias que contar, en específico un verano que para él y Grimmjow parecía eterno de lo increíble y mágico que fue. Una vez más la adrenalina del camino, la emoción de lo desconocido y sobre todo el amor que comparten los hará vivir una serie de furtivos encuentros sin precedentes. Porque después de todo su vida juntos recién comienza...

GrimmIchi es la pareja principal pero también habrá algunas menciones más de ByaRen, SzayUryu, KoToshi, ShunUki y demás… <3

Spin off(Secuela) del Fic "Verano de Pasión"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Erase una vez Ichigo y Grimmjow, todo era muy acalorado y colorido aquel año. El helado se derretía entre sus dedos al igual que la pasión entre sus cuerpos. Grimmjow se subía a los techos, al cielo mismo si se lo pedía, hacía lo fuera por él “Oh, pobre Grimmjow” Miles de flores adornaban su enigmático cabello naranja, todo era maravilloso estando juntos. Grimmjow era muy guapo, atrevido y un excelente criminal. Ichigo era dulce y tierno pero letalmente perverso. Así era todo, vivían a base de placer, chocolate y sol. Grimmjow el intrépido ¿Dónde se perdió?

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Es la historia de un adicto, un obsesivo, un acosador, un mentiroso y un insensible.

Pareja principal: GrimmIchi.

Secundarías: ShunUki/StarJu, ByaRen, SzayUryu, KoToshi…entre otras.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Edificio, puede ser un lugar muy interesante y a la vez aterrador, su interior es tan espacioso como una gran ciudad, lleno de laboratorios y habitaciones totalmente vigiladas que aseguran la eficacia en cada una de sus criaturas. Su nuevo experimento resultó ser el mejor de todos, una mascota, una mascota humana capaz de acatar órdenes dócilmente y hablar, sus únicas diferencias son ser humanos con habilidades y algunas partes de mascotas.

 

Han pasado 28 años desde que se creó la primera mascota humana, sus creadores crearon hace 24 años unas nuevas mascotas que durante un largo tiempo estuvieron en observaciones y en constantes modificaciones, estas fueron vendidas aun siendo vigiladas, querían observar sus comportamientos fuera de la protección y cariño que les daban... y muy pronto sus creadores las reclamarán para seguir con lo que planearon al crearlos.

     



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El capitán Aizen, se convierte en un traidor en busca de poder, cuando se va junto a sus aliados, se lleva algo muy preciado por todos, al amado capitán Juushiro Ukitake. En su cuartel, el cruel Aizen convierte al hermoso y dulce capitán Ukitake en su juguete sexual.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un shinigami y un espada luchan por que acepten su amor.

 

Un capitán y su teniente pasan por momentos difíciles y dolorosos.

 

Un espada y un ex-shinigami tratan de remediar el pasado y comenzar un futuro mejor.

 

Un Shinigami y otro shinigami recién reincorporado tratan de sobrevivir en una relación peligrosa.

 

¿Sera que esta historia tendrá un final feliz?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El templo de Kamosu Jinja, en la prefectura de Shimane en Japón, es famoso por conceder deseos a los solteros que desean una boda inminente, pero en este lugar sagrado, no solo sabes si la fortuna te sonreirá pronto porque hay otros deseos aparte de casarse que pueden traer serias dificultes a algunos solteros….

 


Muchos de los personajes de esta historia quieren algo en su vida. Ser ricos, tener familia, hijos, poder, fama...claro que ellos no saben las consecuencias que pueden tener en otros hombres de su alrededor.

 

Comedia, drama, mucho romance, lemon, magia...el pack ideal para una buena historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche de verano, Ichigo un estudiante de la ciudad que viene a pasar las vacaciones en el pueblo natal de su familia y Grimmjow un chico rebelde y explosivo totalmente atractivo y feroz se encuentran casualmente mientras están divirtiéndose. La atracción entre ellos es muy fuerte y tras apenas unas cuantas palabras al final de la noche hacen el amor apasionadamente. Al finalizar la noche establecen una unión que los perseguirá para siempre sin siquiera saberlo. Lo que los llevará a vivir una serie de furtivos encuentros sin precedentes.

GrimmIchi es la pareja principal pero también habrá algunas otras más como ByaRen, SzayUryu, KoToshi, ShunUki entre otras... <3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilasion de los cuentos de hadas protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir.

¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!! 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las diferencias de poder han existido durante siglos. Hay hombres que sirven para luchar, otros que sirven para liderar, otros que son usados para servir y aquellos ocultos que sirven solo para dar placer…

 

En una época antigua de constantes revueltas, solo la guerra es un motivo para hacer relucir el espíritu de los hombres más valerosos….aunque ¿Quién dice que las batallas no pueden librarse en un simple lecho?

 

Dos culturas totalmente opuestas, unos hombres que pasarán de tener todo a nada, de saber lo que es estar por encima de otros….a descubrir qué placeres hallarán con aquellos que creyeron tener como fieles sirvientes.

 

Magia negra, hechicería, mitos, espadas y guerreros, sexo ilícito….unidos en un solo fic.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Nuestro futuro dependerá de ellos, pues son el símbolo de la esperanza, la inocencia echa carne, la voz de nuestro interior que nos dará fuerzas para seguir….y estos seres solo desearán algo a cambio….una sencilla muestra de amor de aquellos que se hacen llamar adultos. Nosotros”

 

La guerra Quincy ha devastado por completo la Sociedad de Almas. En un mundo espiritual que no tiene solución, solo ellos podrán cambiarlo. Varios de nuestros protagonistas supervivientes tendrán que unirse para encontrar el camino que les llevará a la libertad….pero también les sumergirá en sus más temidas pesadillas. Dos “espada” entran en juego al querer sobrevivir ante sus cazadores y los propios verdugos, los shinigamis, también verán la parte oscura de sus actos pasados. Al final de la partida, ¿Quién conseguirá resolver las cuentas pendientes del pasado?

 

Sin desvelar protagonistas, la única solución para saber más sobre esta historia es atreverse a leerla…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los hay bajos, altos, morenos de piel, blancos, ojos marrones, azules, pelo corto, largo....infinidad de rasgos distintos pueden componer el físico de un hombre haciéndole único.

Cuando se vive en pareja siempre surgen contratiempos en el nido de amor y aquellos otros que vagan buscando su media naranja, tienen que hacer muchos sacrificios para ser correspondidos.

Hombres de la misma inclinación, seres con los mismos órganos, criaturas de alta testosterona. Simplemente "ellos".

 

Un fic dedicado a aquellos valientes que sobreviven en la otra acera, que guardan secretos y apariencias con tal de preservar su intimidad. ¿les daréis una oportunidad de conocerlos?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de historias cortas (según yo) sobre los kilombos en los que se meten Los Espadas en Las Noches volviendo loco a su Creador, con toques de dramatismo, pasión y celos enfundados en un toque cómico.

Parejas:

Grimmjow & Ulquiorra (Se aman con pasión y locura “sobre todo con locura jejeje”)

Aizen &Gin (Demostrando que hay amores que matan “se matan de ‘distintas’ formas”)

Nnoitra &Szayel (Viven un amor enfermizo “No los deja levantar de la cama” )

Grimmjow &Ichigo (Amor prohibido “Si te pilla mi novio no te deja vivo”)

Y más conforme funcione mi cabeza.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"El jardín" es el lugar idóneo para curar cualquier tipo de dolencia humana. Sus médicos están altamente cualificados para atender a sus pacientes, sin contar con el gran número de enfermeros que están capacitados para cumplir cualquier orden que les sea dicha para ayudar a curar enfermedades.

Coyote Starrk será el primer hombre en probar los "remedios" para su tratamiento especial, al cual le seguirán los demás.

Las reglas son básicas para entrar en el jardín: sufrir una enfermedad, estar dispuesto a ser atendido por un enfermero particular y lo más importante....no intentar recordar nada.

 

Entre enfermeros y pacientes se desarrolla esta historia, con una historia oculta entre los muros de el jardín, unos experimentos peligrosos y unos hombres...que no están dispuestos a que nadie les desobedezcan.

 

Un nuevo fic cargado de mucho sexo, secretos y sueños inexplicables. ¿porque bando te declinarás?....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ichigo y Sousuke se encuentran todos los días en el mismo gimnasio, pero no se llevan de maravillas. Universo alterno, cambio de personalidad en algunos personajes, humor, romance.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los placeres de la vida suelen ser considerados pecados si no se saben elegir bien. Los protagonistas de esta historia usarán todas sus armas de conquista para demostrar su estatus masculino, porque tienen mucho que arriesgar, algunos cosas que proteger y otros mucho afán de seducir para conseguir sus propios beneficios.

Dicen que la raza masculina suele ser sencilla a simple vista…..pero en esta historia esa creencia pasará a ser un mito.

Sexo, amor, enredos, cabreos, sorpresas inesperadas ¡todos pueden ser envueltos en este círculo de emociones! La pregunta es… ¿Cuál de ellos conseguirá el mayor placer que jamás hayan experimentado?

 

Muchas historias, diversos personajes, romance, buenas dosis de sexo y misterio brindan la emoción a este nuevo fic ¡si os tienta leerlo adelante!