Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Yilfortd Granz




Fanfics

Omega vs Beta Nuevo por Kudo_Bebe

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Porque el amor no debe ser movido por los instintos, eso es lo que yo encontré en ti.

Grimmjow hijo menor de una familia yakuza lucha por tratar de escapar de un mundo movido por mentiras e instintos pero el al igual que sus hermanos descubrirán que puede ser la decisión más dolorosas de sus vidas.



Liberación por StormiKitsune

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Shuuhei ha pasado un infierno desde que Kaname Tosen supo de su existencia, decidido a heredar completamente la manada de su padre.

Su rescate, demasiado sencillo, solo presagiaba problemas para su salvador, Shuuhei tendrá que luchar contra sus propios demonios para poder encontrar la felicidad que tanto busca.

Sajin sabia que hiso lo correcto, trabajando para el consejo de ancianos el y su manada de solo alfas se habían consagrado a salvar a los menos protegidos, omegas maltratados y torturados a veces hasta la locura por alfas que solo buscaban explotar sus poderes.

En un mundo tan oscuro, lleno de tanto dolor, aquel omega seria también su liberación.



Enamorado del Comandante por RyuStark

No menores de 18 años; Reviews1018
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



Diversión nocturna por Alejita LM

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

A quién no le gusta salir una noche, divertirse, tomarse algo con los amigos, y hasta incluso, quien quita, hacer algo que jamás se atreverá a admitir en público. Este es el caso de un grupo de amigos que entran a un club-bar donde conocerán a los amores de sus vidas, pero por los que tendrán que luchar para ganarse su atención y evitar que alguien más les eche mano. 

Solo el tiempo y el amor dirán si logran su cometido. 



Terapia por Himmel Holle

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Yo soy un terapeuta pero, un poco diferente... yo ayudo a personas que tienes problemas sexuales con su pareja o sin ella, o si quieren buscar una, les ayudo dándoles algunos consejos y haciéndoles que pasen un momento en donde pueden poner a prueba lo que quieren hacer cuando tengan a su objetivo frente a ellos.

 

Un joven aparece en la entrada, parece estar demasiado nervioso, alza su cabeza para mirarme y hablarme tímidamente.

 

- Esto... ¿Usted es el... terapeuta Abarai Renji?

 

Sonrío como siempre lo hago a mis clientes.

 

- Sí, yo soy el terapeuta del sexo.



El Edificio por Himmel Holle

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

El Edificio, puede ser un lugar muy interesante y a la vez aterrador, su interior es tan espacioso como una gran ciudad, lleno de laboratorios y habitaciones totalmente vigiladas que aseguran la eficacia en cada una de sus criaturas. Su nuevo experimento resultó ser el mejor de todos, una mascota, una mascota humana capaz de acatar órdenes dócilmente y hablar, sus únicas diferencias son ser humanos con habilidades y algunas partes de mascotas.

 

Han pasado 28 años desde que se creó la primera mascota humana, sus creadores crearon hace 24 años unas nuevas mascotas que durante un largo tiempo estuvieron en observaciones y en constantes modificaciones, estas fueron vendidas aun siendo vigiladas, querían observar sus comportamientos fuera de la protección y cariño que les daban... y muy pronto sus creadores las reclamarán para seguir con lo que planearon al crearlos.

     



DULCE ATRACCIÓN por nyappy_neko

No menores de 16 años; Reviews130
Resumen:

Ulquiorra Cifer un jove de 18 años entra a la mas prestigiosa universidad de toda la cuidad, la Universidad Arrancar, solo por el deber de continuar con la empresa que empezó su ya difunto padre, con la compañía de un amigo y de su hermano decide pasar esa etapa aburrida de su vida. Hasta que la persona menos indicada le hace una petición.

- Por favor, sé mi amigo -

Grimmjow Jaegerjaquez, otro estudiante de la misma clase de Ulquiorra decide tragarse su orgullo y pedirle ese favor a la persona con quien se peleó en una fiesta, la persona que más detesta.

Ulquiorra acepta sabiendo que ambos sacan algún beneficio de esa supuesta "amistad": la de él es sacarse a esa molesta mujer de encima, y la del otro es enamorar a aquella joven.

Lo que ambos no esperaban era que de ese Trato nacería algo más fuerte que una simple amistad... 

 

 

Después de tanto pensar cambié el resumen a uno que dejara explicar mejor de lo que trata la historia, aunque debo confesar que esto es solo el comienzo ya que la historia se va extendiendo más y más, ya no sólo será una pareja sino que habrá más ^w^

 

Pareja prinicpal : Grimmjow x Ulquiorra

secundarios:

  • Nnoitra x Tesla
  • Aizen x Gin
  • Ichigo x Ishida
  • Hichigo x Toushiro
  • Nnoitra x Szayelaporro
  • Szayelaporro x Muramasa
  • Muramasa x Kouga
  • Renji x Byakuya
  • Chad x Orihime XD
  • Kaien x Rukia


Loading...