Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Phantasos




Fanfics

La Fuerza De Mi Corazón. por Armando De Virgo XD

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

REGRESA EL 1 DE AGOSTO DEL 2019

 

SIN FINALIZAR

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / Abel x Seiya
Aioria / Thanatos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



Hasta Hades puede amar por STRIK

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

La guerra santa a comenzado tanto Athena como Hades tratan de ver la forma de hacer caer al otro, muchas vidas se pierden en esta batalla. 

Las personas han comenzado a preguntarse por qué esto sucede, quien le declaró la guerra a quien, el Rey del Inframundo o la Diosa guerrera, cual fue la causa de que siempre se repita cada 250 años y quien será que los salvé

 de esto. Lo que ellos no saben es que está no es una batalla cualquiera sino que en ella están ocultos muchos secretos y sentimientos de por medio sólo se detendrá con la verdad.

Es un Hades x Tenma.



huyendo de mi destino por andromeda zoldyck

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

no puedes huir del destino, por mas que lo desees, por mas que quieras huir de el no podras. cambiarlo tampoco servira de nada, el destino es inalterable, no importa lo que hagas, digas o busques para cambiarlo, no podras cambiar lo que pronto estara a punto de ocurrirte, ese es tu destino, solo rindete y recibelo con los brazos abiertos...



SAGA DE CRONOS. por alemus

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Una chica con un destino incierto. Un padre que es ex-santo. Hades con un ataque.

El destino es mas insolito, las estrellas de su signo zodiacal brillan intensamente. ¿Podra Hades salvarla?,¿Zeus seguirá siendo un viejo pervertido?,¿Que tiene Apolo?,¿Los espectros son mejores?,¿Los santos dorados son unos idiotas?,¿Shion perdonara a Dohko?,¿Podran salvarla?,¿Porque los dioses la conocen?,¿Que dice las estrellas de su constelación?, ¿Habra locura con tres escorpiones?. Muchas preguntas y con pocas respuestas.

El destino,¿Que es exactamente?, lo cambiara o seguirá igual para las generaciones futuras, ella lograra sobrevivir. Un destino que ella nunca pidió. Un camino con obstaculos  pero también de diversión. Todos reunidos por un bien común.

DIOSES Y MORTALES EN CONTRA DE UN DESTINO QUE A ESTADO ESCRITO DESDE LA MITOLOGIA.

RESUBIDO.

 




Loading...