Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STRIK [Contactar]

Usuario: STRIK [Contactar]
Nombre: Kyubi Herrera y Zero-SEME
Miembro desde: 09/10/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 Hola me llamo Kyubi herrera amo el yaoi y lo comencé a ver a los 10 años gracias a mí hermano. Soy Atea no creo en un ser divino ni que seamos seres perfectos que fueron creados a semejansa de uno es un pensamiento muy estúpido de parte de nosotros por eso soy de mente abierta y no me rijo por el pensamiento o criterio humano me consideró humano no persona y escribo las historias de Zero-seme disfruten los fanfic de los animes siguietes : 


 



          NARUTO : Naruto x Sasuke 


 


          VAMPIRE KHINGT : Zero x Kaname 


 


 


          INUYASHA : Inuyasha x Sesshomaru 


 


          STRIK THE BLOOM : Dimitri x Tojou 


 


          KUROSHITSUJI : Ciel x Sebastian 


 


          JUNJOU ROMANTICA : Misaki x Usami 


 


 


Hola me llamonZero-seme Ateo y estoy orgulloso de serlo y nadie me hara cambiar de opinión yo pienso que los " Dioses " fueron creados : 1 ) para tener un respuesta " lógica " para cualquier suseso sin sentido 2 ) para las personas que tienen un " poder divino " o son parte de las iglesias 3 )es hipócrita de nuestra parte decir nuestras fechorías a ese tipo de " personas " para que nadie se enteré de tú crimen. Para mi no existe ningún tipo de dios , me digo que el único que tiene el poder de eliminar nos es el universo quien fue que nos creó a todos los seres vivos e inertes sin sentido alguno.  Pero no hablemos de éso el que sacará varios tipos de historias para que ustedes disfruten. (;3) Un dato interesante es que soy bisexual y fue el yaoi que me hizo pensar haci lo comencé a ver a los 9 en ese entonces mí hermana tenía 7 por eso espere hasta sus 10 y poder disfrutar con ella de este interesante género. 


               

Sexo: Mujer
Ubicación: STRIK


Series [0]
Reviews [36]


Fanfics por STRIK

No me rendiré... ¡¡¡POR QUE TE AMÓ!!! por STRIK

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Cuando sientes que esa persona en frente es la cuál esta destinado a enamorarte no te importa su estatus social, familia, raza, edad, linaje, apariencia, fuerza, dinero, género o sí tiene tú misma sangre. 

Lo único que importante es que te ame a ti y a nadie más. Y nada ni nadie podía cambiar eso . 

Es un Inuyasha x Sesshomaru. 



Hasta Hades puede amar por STRIK

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

La guerra santa a comenzado tanto Athena como Hades tratan de ver la forma de hacer caer al otro, muchas vidas se pierden en esta batalla. 

Las personas han comenzado a preguntarse por qué esto sucede, quien le declaró la guerra a quien, el Rey del Inframundo o la Diosa guerrera, cual fue la causa de que siempre se repita cada 250 años y quien será que los salvé

 de esto. Lo que ellos no saben es que está no es una batalla cualquiera sino que en ella están ocultos muchos secretos y sentimientos de por medio sólo se detendrá con la verdad.

Es un Hades x Tenma.



Yo tú Rey, tú mí caballero...ó será al revés. por STRIK

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

En la vida muchos anelan tener el control de todo y de todos los que están a su alrededor. Y un ejemplo claro lo es Kaname Kuran que lo hace con todo el mundo, pero ése control sé le irá de las manos al volverse a reencontrar con cierto sexy cazador de cabello platiado y ojos amatistas.

 

Esto es un ZERO X KANAME 

Kyubi herrera y Zero-seme a su servicio. 



Loading...