Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sísifo de Sagitario

Otros resultados: 5 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En plena búsqueda de información para la Guerra Santa, Sísifo se topa con un libro de poesía. ¿Qué es el Mío Cid y por qué le recuerda tanto a cierto compañero suyo? "Al principio le había llamado la atención que ese libro se titulara con el nombre de su amigo, y cuando comenzó a leer las primeras páginas se encontró preguntándose si no se trataba de un libro hecho de El Cid mismo"

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LO QUE INICIA TARDE O TEMPRANO SE ACABA, FUI DECEPCIONADA Y ESTO ES EL FINAL, NO OLVIDEN LAS NORMAS Y PERDON POR LOS PROBLEMAS OCASIONADOS, ME VOY PERO NO DIGO ADIOS, SI NO HASTA LUEGO ATTE: OLIMPIA

Kardia y Milo son hermanos que tuvieron una mala experiencia al declararse a las personas que "amaban", su apariencia no ayudaba mucho y decidieron darle un cambio radical a su vida.

 

Despues de 2 años fuera del pais, regresan y conocen a Degel y Camus que se convertiran en su dolor de cabeza, estos dos ultimos se quedaron prendados, deseando que Kardia y Milo caigan rendidos a sus pies, pero no contaban con algo, sus "proximas conquistas" tienen novio y lo peor de todo es su mejor amigo de cada uno.

 

"NO SABES COMO APRECIO LO QUE HICISTE, LO MUCHO QUE AGRADEZCO LA LECCIÓN, PORQUE ROMPIÉNDOME ME CONSTRUISTE, ME HICISTE INDESTRUCTIBLE EL CORAZÓN...

 

SE DICE QUE SE APRENDE POR LAS MALAS, PERO EL ALUMNO YA TE SUPERÓ, PREPÁRATE QUE ESTÁN LLOVIENDO BALAS Y HOY EL TIRO AL BLANCO LO SOY YO.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD, SI ME MAESTRO FUISTE TÚ, SI ME VOLVISTE OSCURIDAD, CADA CENTÍMETRO DE LUZ, YA NO HAY MANERA DE ESCAPAR, SE TE FUE EL ÚLTIMO AUTOBÚS...

 

NO VENGO AQUÍ A EXIGIR LO QUE ME DEBES, YA VEO QUE LA VIDA TE COBRÓ, AÚN NO PAGAS NI  LOS INTERESES Y YA TE ESTAS QUEBRANDO DE DOLOR.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD SI MI MAESTRO FUISTE TÚ..."

 

¿Que harias si te terminas enamorando del novio de tu mejor amigo y él te odia...?

 

La vida da muchas vueltas, al parecer ya se conocian desde antes, es imposible olvidar la humillacion que sufriste, convertiendote en un hombre de corazón frio y desconfiado, el amor podra volver a resurgir.

 

ESTO EVITARIA QUE BUSQUES ALGO MAS O TRAICIONARIAS SU AMISTAD  Y SANAR LA HERIDA QUE PROVOCASTE POR TU VANIDAD...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aspros recuerda ¿como fue que termino asi ,luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un extraño fenómeno causa que los habitantes del santuario de Lost Canvas comiencen a actuar de manera inusual, sin poder reprimir sus deseos ni controlarlos.

De los dorados los que más participación tendrán serán El Cid, Dégel, Kardia, Aspros, Sísifo, Aldebarán y más :P

Esta historia es la precuela de Zona Prohibida (Aioria x Milo y Camus x Milo), pero funciona como historia independiente, así que no es necesario haber leído Zona Prohibida para entender.

09/10/2017: Capítulo 9



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Rompecorazones, persona que enamora fácilmente a muchas otras personas que terminan tristes y con el corazón roto por no ser correspondidas."


Kanon, es un hombre atormentado por una relación clandestina, destinada al fracaso, que todo lo que desea en lo más profundo de su corazón es amar, ser amado y plenamente correspondido. Se topará con Aiolia, un rompecorazones sin demasiados escrúpulos y deseoso de diversión, que no busca el amor sino la comodidad y aceptación. El encuentro de estos dos mundos dará lugar al caos en ambas vidas. ¿Cuál será el final de esta historia?

 

Parejas: RadamanthysxKanon; KanonxAiolia; KanonxMilo, SagaxAiolos; y otras más.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Alone, Tenma, Sasha, tres niños unidos y destinados a pelear en la Guerra Santa, pero al morir, sus almas decidieron renacer para reencontrarse y así crear una nueva historia.

Pero... ¿Se habrán liberado genuinamente del pasado?

 

 

TenmaxAlone 

Todos los derechos de los personajes son de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

como sera una una boda entre tu hermano y el hermano de un amigo, el cual quiere destruir esa relacion por motivos desconocidos.... y como lograran los dorados para poder sobrellevar todo este asunto....



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En una casual reunión en casa de Leo, todos los caballeros de oro y bronce estaban reunidos para estrenar el juego que Aioros y Aioria habían comprado... Pero no todo salió como esperaban y de una razón u otra quedaron dentro de aquel juego mortal. Su única salida eran combatiendo los unos a los otros hasta conseguir el control total, el cuál no siempre es usado para el bien.

Muchas vidas serán sacrificadas, vidas inocentes.

Dentro de esta historia podremos ver a nuestros caballeros ver solamente por el mañana, obligándolos a tragarse sus propios sentimientos para combatir en contra de sus propios compañeros de armas para ver quién es el mejor.

¿Quiénes se unirán y quiénes se separarán?

Acompaña a tus caballeros favoritos en su viaje al mundo virtual y descubre sus secretos.

Parejas:
Aioros x Shura
Milo x Camus
Saga x Mu
Deathmask x Afrodita
Aioria x Shaka
Dohko x Shion
Hyoga x Shun
Ikki x Shiryu
Seiya x Shiryu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shura y Aioros van a la propiedad de sus abuelos, El Cid y Sísifo, para celebrar su aniversario de bodas, y por accidente descubren una historia de su pasado, cuando en nombre de su amor fueron los protagonistas de un gran escándalo.

Es una trama dedicada a Mariela.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Lo que un doncel necesita por naturaleza es un varón y ellos no querían entenderlo. Tuve que enseñarles cómo funcionaban las cosas, ¿y qué? ¿Por eso me asesinaron?"

 


"Yo lo admiraba, era mi maestro y lo respetaba mucho. Me adviertieron de él, pero no quice escuchar, y por eso le fue más fácil lastimarme"

 


"Se suponía que debía protegerlo y no lo hice. No estuve con él cuando más me necesito, pero no iba a dejar las cosas así. Él nos humillo a los dos y lo maté."

 

"Yo también".

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hyoga, un joven de origen humilde forma parte de la corte de un rey llamado Asmita, en esta labrará fortuna, poder, amigos y enemigos que buscarán su ruina.

Mantenía una relación secreta con Camus un futuro conde del reino, el cual en uno de sus viajes regresa casado con un joven príncipe llamado Milo el cual pone de cabeza a toda la corte y el reino con su belleza, razón por la cual el joven Hyoga perderá el poder por culpa de los celos.

CamusxHyoga.

CamusxMilo final.

Más personajes.

Próximamente segunda temporada n.n



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras enterarse de ser la rencarnacion de una diosa Sasha decide tomar responsabilidad de aquel poder sin imaginarse que esa decicion pondra en riesgo a sus amigos y familia

Que pasara cuando los dioses del mal ataquen 

Aquien atacaran primero 

Sasha como los demas dioses deveran estar listos para una nueva gran guerra santa 

Nuevo resumen pasa y enterate de mas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Degel de Acuario y Albafica de Piscis son dos detectives a cargo de atrapar al asesino de Aioros de Wyvern, cuyas pistas apuntas a su esposo Saga de Géminis, pero a pesar de todo aún quedan preguntas que deberán responder.

 

¿Por qué el encargado de un bar  asegura haberlo visto ahí la misma noche en que Aioros murió? ¿Por qué dice que incluso el castaño estaba con él? ¿Por qué la criada del hotel donde se halló el cadáver afirma que Saga estaba con Aioros hospedándose esa noche? ¿Y quién de los testigos está diciendo la verdad? ¿Acaso pueden dos personas estar en dos lugares distintos al mismo tiempo?

 

Degel y Albafica se encargaran de llegar a l fondo del caso.

 

Mientras tanto…

 

Kardia de Escorpio y Sasha Kido son dos detectives privados que están a cargo de investigar la desaparición de Sísifo de Sagitario, quien curiosamente desapareció la misma noche que Aioros fue asesinado. Toda la evidencia es confusa, no hay testigos y muchos secretos salen a relucir, pero sin dar a una dirección precisa.

 

¿Qué paso esa noche realmente? ¿Dónde está Sísifo? ¿Qué relación existe entre la desaparición y el asesinato en el hotel “El Zodiaco”? ¿Acaso ambos casos son uno mismo?

 

Tres crímenes y tres casos, Kardia y Degel volverán a reencontrarse para aclarar lo que quedó inconcluso en el pasado…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Degel se entera que Kardia tiene una relacion secreta,se arrepiente de no haberle confesado su amor a tiempo, por la tanto decide dejarlo ser feliz con esa persona, aun que no sea con el, pero descubre un secreto de la actual pareja de su amor ahora imposible y decide conquistar a Kardia sin importar nada, el novio de Kardia tampoco lo dejara ir de su lado sin dar pelea, lo que no saben es que hay otras tres  personas tras el octavo guardian.

Alguien hará una metidura de pata, que afectara a Kardia, cambiando todo lo que el era y mas problemas.

¿QUE SUCEDERA?

 

"TAL PARECE QUE MI AMOR CRECE Y CRECE.

 

PERO TU DESVANECES

 

Y ME OFRECES TU AMISTAD SIN OTRA EXCEPCIÓN

 

SE QUE HAY OTRO HOMBRE QUE HA LOGRADO LO QUE YO JAMAS A TI TE DI...

 

... REPRIMIDO ARDIENDO POR LOS CELOS"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La guerra santa a comenzado tanto Athena como Hades tratan de ver la forma de hacer caer al otro, muchas vidas se pierden en esta batalla. 

Las personas han comenzado a preguntarse por qué esto sucede, quien le declaró la guerra a quien, el Rey del Inframundo o la Diosa guerrera, cual fue la causa de que siempre se repita cada 250 años y quien será que los salvé

 de esto. Lo que ellos no saben es que está no es una batalla cualquiera sino que en ella están ocultos muchos secretos y sentimientos de por medio sólo se detendrá con la verdad.

Es un Hades x Tenma.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Regulus sabía que el amor que sentía por El Cid nunca podría hacerse realidad. Cuando la guerra santa se desató, se prometió que, aunque en otra vida, lo conquistaría. (Yaoi) (El Cid/Regulus) (Shura/Aioria) (Leve) (Sísifo/El Cid) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

       La Unimet Gold, es una universidad con dos décadas de alto prestigio  y donde solo la elite puede entrar a excepción de los cincuenta programas de becas. Además de contar con educadores a la altura, la institución esta ubicada en la pacifica Dinamarca exactamente en el castillo de Hamlet (Kronborg) el cual dispone de grandes extensiones y una enorme iglesia católica.

     Grandes personalidades,  diversión, amistad y romances estarán muy presentes.

Wyvern: “Malcriados ya me tienen al borde y ni siquiera ha comenzado bien el año”.

Milo: “Sí solo durmiera bien no tendría esa aptitud de perro”.

Aioria: “Sí tuviera novia no estaría de mal humor, profe”.

Wyvern: “Por indoctos como ustedes no tengo hijos”.

Milo: “Sí solo se cortara esa uni-ceja vería las cosas de otro modo”.

Wyvern: “Los voy a ahorcar y luego a revivir y a repetir el proceso hasta que me dé la gana”.

Milo: “Suelte, suelte el cuello”…

 Parejas:

Triangulo  entre Saga – Aioros ò Mü

Milo x Camus

Aioria x Shaka

Minos x Albafica

Shura x Afrodita

…Y quizás otras parejas.

-Nota: Los personajes pertenecen completamente al creador de Seint Seiya a excepción de la trama y escenas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todas las luces estaban apagadas, el televisor y los espejos cubiertos con sábanas y las puertas y ventanas cerradas, ¿entonces qué pasaba afuera? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de un niño cambia de un dia para otro, muchos susesos  lastimaran su corazón y el de su hermano, haciendo que sean frios con los demás , pero la vida les tiene preparadas muchas sorpresas entre ellas el amor.

_" el fuego de mi corazón es para ti y solo tu lo puedes apagar"

Kardia x Degel / Milo x Camus

otros:                                                                            

Dohko x Shion_Manigoldo x Albafica_Death Masc x Aphrodita_Deuteros x Asmita(un poco de Aspros) y otros

CAPÍTULO 32 !!!!!!   

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SEIYA, Y LOS OTROS SE ACORDARON DE POR QUE FUERON "DORMIDOS" Y POR QUE ESTAN AHI PERO SUS AMORES NO LOS RECUERDAN SE DARAN POR VENCIDOS O LUCHARAN CON EL VIEJO Y NUEVO ENEMIGO QUE SE AVECINA?

 

PAREJAS:

SEIYA X HADES

KARDIA X DEGEL

MILO X CAMUS

SAGA X SHAKA

DEFTHEROS X ASMITA

KANON X MU

SORRENTO X JULIAN SOLO

CUPIDO X ZEUS

EL CID X AIOROS

MINOS X ALBAFICA

AFRODITHE X DEATH MASK 

THANATOS X HYPNOS

OTROS......



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por mucho que lo intente, Sísifo es incapaz de concentrarse en aquello que El Cid le esta contando.

Sísifo/El Cid



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[LOST CANVAS]: Ha llegado el momento de reparar las armaduras doradas, aquellas que esconden los sentimientos y recuerdos profundos en cada placa metal. Y lo sabrá Shion, que no tiene la certeza en lo que verá; en los recuerdos que vivieron sus compañeros. [Spoilers del manga]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sobreviviendo de las garras de su pasado, Albafica de Piscis deberá enfrentarse a una nueva batalla en su presente. Luchando contra la burocracia de su oficio, ésta deseará destruir más de un bloque de su reformada vida. Una nueva guerra santa está a punto de empezar, involucrando a las orden doradas que el enemigo desea exterminar.

Semi-Au/Multiparejas/Yaoi/Lost Canvas & Clásico.