Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Lee

Otros resultados: 25 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uno no sabe lo que te puede pasar en la vida en un momento estas comiendo junto a tus padres como una familia feliz pero el cuento de hadas siempre tiene que terminar 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Llevar una doble vida no es cosa sencilla y menos cuando amas a las dos personas con las que compartes besos, caricias, camas, días, noches, pasiones, amistades; pero todo puede ser ligeramente peor si la traición viene de ambas partes.

Sasuke está perdidamente enamorado de su prometido, o al menos así era hasta antes de conocer al mejor amigo de este. ¿Qué puede ser peor que engañar a tu prometido con su mejor amigo?

Naruto siempre se consideró heterosexual al punto de casi odiar salir con sus mejores amigos -todos homosexuales-, pues siempre terminaba enrrollado en problemas con chicos gays; pero hasta él parece tener cierta debilidad por un cierto tipo de personas, sin importar el género, ni mucho menos que esa persona vaya a casarse con su hermano por elección.

 

Parejas: SasuGaa (leve), NaruSasu, NejiShika (leve).

 

*TODOS LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA LE PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto, al igual que su hermana, un niño que ha crecido con el estigma de ser un patético debilucho debido a su nula existencia de chakra en su cuerpo. Relegado por sus hermanos, sus padres sólo le prestan atención a la hora de castigarlo.

Su vida es un infierno, sí, pero todo eso está a punto de cambiar cuando se encuentre con un extraño pelirrojo

. Stronger!Naruto/Dark!Naruto.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru

 

 

                           Temporada 2

 

 

Naruto despertó de un largo coma, se tendrá que enfrentar a su pasado, presente y su posible futuro
 
 
 
 
 
                             Temporada 1
 
 
 
 
 
 
 
 
Naruto después de años de ser humillado por los que era sus compañeros de clase vuelve en compañía con tres de sus amigos para empezar la Universidad y seguir con su vida y poder dar de lado a la persona que amó y le humilló sin importarle de sus sentimientos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En esta historia nuestro héroe Naruto Uzumaki no sera como lo esperan tierno , amable poes No tendremos a un naruto Frío y calculardo sin algún tipo de sentimientos hacia alguien Se Preguntan el PORQUE?? Todo es gracia a las estupideces de la aldea y sus aldeanos siempre tratándolo mal como si fuera basura , un monstruo o como le dicen un demonio pero eso no es todo naruto se unirá a la Raíz de danzo se imaginan como saldrá ?? Ahora si sera un demonio de fuego 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estando en su lugar preferido el azabache nota algo fuera de lo normal.

Una respuesta interesante junto a una conversación que lo es aún más.

¿Ahora tenía una cita? ¿Solo una semana? ¿Conseguirá conquistar a ese lindo doncel?

 

100% SasuNaru + Alguna otra pareja (=^w^=)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un cuaderno y miles de problemas


...


Pasado y presente


...


Mentiras y verdades


...


Sentimientos y otras cosas


...



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Han pasado años desde la ultima guerra ninja.

Naruto, el Hokage, rigue sobre konoha tras muchos sacrificios.

Boruto, su hijo, debera comenzar a madurar para proteger a sus seres amados, mientras lidia con la adolescencia.

 

BoruMitsu, NaruSasu, GaaLee, ShinoKiba.

DenkixIwabee, JiraOro, MetalxShinki

 

Fic basado en Boruto: Naruto Next Generations.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Sasuke y Naruto estudian en konoha una escuela prestigiosa, era como todas la diferencia era que solo jóvenes con talento entraban y entre esos jóvenes esta Sasuke uchiha el mejor de la academia ya que Canta, baila y toca todos los instrumentos es la envidia de todos pero que pasara cuando cierto rubio Uzumaki logre entrar a la academia.
¿Habrá una rivalidad entre el azabache y el rubio?
¿Naruto será mejor que Sasuke?
¿Cómo surgió el amor?
¿Todo por el piche orgullo?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una traición...

Un inocente enviado a cumplir una condena por algo que el no hizo...

Abandonado en las profundidades de la oscuridad...

 

Solo una cosa quiere, y eso es venganza...

porque si el cayó se asegurara de llevarse a todos consigo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Año tras año, las cosas siguieron igual. Y aunque nada hubiera cambiado y siguiera siendo la última mierda de aquel lugar, nunca perdió sus esperanzas. Y por eso mismo, aquel momento en el que creyó que sus más ansiados sueños se estaban haciendo realidad y que por fin podría salir de ese infierno, se dio cuenta de que nada sale como uno quiere... 

Había esperado y puesto todo su empeño en empezar una nueva vida, creyendo que nadie recordaría su apellido, o que por lo menos no lo harían aquellas personas que tenían su edad. Pero una vez más, estaba equivocado. Y eso que desde el primer segundo, las cosas no pintaban bien, pero aun así él se seguía aferrando a aquellas esperanzas que siempre le habían dado fuerzas... 


y ahora, ¿cuál era el verdadero infierno?

 

SasuNaru

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto ya harto de que Sasuke le llame dobe en todo momento, lugar y delante de quien sea, decide vengarse

¿Cómo?

Simple... gastándole bromas, con la ayuda de Sai...

Pero hay un problema una vez que empiezan ya no se pueden detener...

¿Cuanto durará esto?

Sasuke está que revienta de bronca, porque no sabe quien es el autor intelectual del hecho, solo puede pensar una cosa

''Acaso hoy es el día de caguemosle la vida a Sasuke''



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki es un talentoso dibujante, aunque apenas esté estudiando la carrera de diseño y artes visuales en una de las mejores universidades de la ciudad donde vive: Konoha. 

Natsuki Uruma es el seudónimo del escritor de manga yaoi erótico más famoso del país. 

Naruto tendrá que mantener en completo secreto que él es el verdadero Natsuki, por obvias razones, aunque no le será tan sencillo una vez que se enamore del mejor pianista de la ciudad.

(?)Naru(?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

una pequena historia de un omega y un alfa y el orgullo 

Ok no se me da bn los resumen pero portal u a oportunidad 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El pasado debería permanecer donde pertenece, en el olvido, en la mente...en los recuerdos. Sin embargo, a veces nos persigue para adueñarse de nuestro presente.

Destructivos secretos que deben ser protegidos hasta el final...

AU

ItaxDei (principal)

SasuxNaru.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru

Hay muchas formas de conocer a otras personas, ya sea por amigos en común, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Y circunstancias que varian...

En esta historia encontraran como Naru que trabaja como repositor en un supermercado chino termina conociendo por accidente a un desconocido.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Confiar mucho en alguien puede salir muy caro, se dice y es completamente cierto, no importa cuánto conozcamos a alguien o cuanto creamos conocer, la verdad es que uno nunca termina de conocer la verdadera personalidad de alguien, y no importa de quien se trate, puede parecer la persona más buena y dulce del mundo, o simplemente ser neutral, actual normal, no mostrar interés en ciertas cosas y la vez sí, ¿pero cuánto en realidad conocemos a los que nos rodean y como saber sus verdaderas intenciones?

Nosotros mismos siendo como somos podemos ayudar a que logren su objetivo anhelado, dándoles confianza, siendo demasiado inocentes, como lo es el siguiente personaje del cual les contaré su historia.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke ha recibido unas flores, cada día una diferente y tiene curiosidad por saber quién se las ha dado.

Pero no solo Sasuke ha recibido algo, Sai, Neji, Shino e Itachi también.

¿Como responderán ante esas personas?

 

No es muy bueno el resumen lo sé XD.

Bueno si queréis saber que pasa os invito a leer ^^



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las experiencias vividas por Lee eran valiosas enseñanzas de su "primavera juvenil", así como para Gaara el tener una razón para vivir y ser reconocido por su pueblo, sus amigos, familiares y sobre todo su ser mas amado. Sin duda son cosas valiosas que nunca deben de olvidarse, pero si por alguna razon no pudiera ser evitado... que pasaría?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los años pasaron para nuestros protagonistas, ya no son unos niños, ahora son todos unos adultos hechos y derechos, casados y con hijos. Naruto se casó con Hinata y tuvo a sus hijos Boruto y Himawuari, mientras que Sasuke con Sakura tuvieron a su hija Sarada.

La vida para ellos era perfecta.

Sin embargo, un día todo cambio para ellos, de la nada tres jóvenes se presentaron por casualidad frente al hijo del hokage y la heredera del Clan Uchiha, dejándolos en shock por el parecido entre ellos  y sus padres.

A partir de ese momento… ya nada iba a ser igual…y  lo descubrieron de la peor manera.

 

Parejas:

SasuNaru

ItaDei

SasuSaku

NaruHina



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cada familia guarda su propia historia.

Los hermanos que se detestan.

Los hermanos que se aman como son.

Los hermanos que se aman más allá de lo que son.

Odio injustificado.

Sacrificio.

Amor incorrecto.

Tres historias que no tienen ninguna relación.

+18

Mundo alterno.

SasuxNaru (Principal/NO son hermanos)

Otras.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LA MAYORIA DE LOS SERES VIVOS SOMOS POSESESIVOS  Y TERRITORIALES  NO NOSGUSTA QUE TOMEN LO QUE CONSIDERAMOS O ES NUESTRO YA SEA UN OBJETO O UNA PERSONA DE PENDIENDO DEL VALOR SENTIMENTAL QUE TENGAMOS LO DEFENDEREMOS CON UÑAS Y DIENTES Y ESTO CREANME PUEDE SER LITERALMENTE…

LOS INVITO A QUE LEAN ¡¡¡ES MIO!!! Y DESCUBRAN DE QUÉ VA LA HISTORIA…