Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Lee

Otros resultados: 24 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

Sé que todo lo vivido conmigo no te es indiferente, sé que aún me amas, aunque no lo admitas.

sé que, aunque digas que no me sigues amando a mí y que, aunque la belleza de él te deslumbró todavía guardas ese sentimiento.

¿A quién piensas que vas a engañar?
Sabes bien que eres mi otra mitad

Olvídate de ese perdedor, Y repítele que yo soy mejor, que no le eres fiel con el corazón, que eres mío y solo mío amor...

 

Probablemente no has querido lastimarlo, y estás diciéndole mentiras de los dos. Lo que no sabes es que solo con mirarnos, es tan fácil delatarnos que morimos por amor. 


Yo no voy a resignarme y que me perdone Dios. 

Yo te amaré, aunque no estés a mi lado y no me quieras escuchar, aunque digas que has cambiado y que te tengo que olvidar. Yo te seguiré buscando, te seré incondicional...

 

¿Quién soy yo ahora que el ya no está?

Un torpe e inútil que no sabe actuar.

¿Pero qué importa? si hecho ya está.

Ahora por su recuerdo, aquí yo debo estar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

El multimillonario griego Sasuke Uchiha nunca había estado con los mismos donceles o doncellas más de tres meses…   hasta que Naruto Uzumaki apareció en su vida…   y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Sasuke solo ve a Naruto como su amante, sin embargo Naruto piensa que es algo más que su amante hasta que Gaara su amigo le abre los ojos a la realidad.

¿Podrá Naruto lograr que Sasuke lo considere más que un amante? O solo será uno más de la lista…

Te invito a que entres a leer y lo descubras en AMANTE DEL GRIEGO

Adaptado en la novela¨ la amante de un griego¨ de LYNNE GRAHAM



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos ninjas exepcionales, son los mejores ninjas de konoha, sn los mas fuertes, los mas rapidos, son la meta a alcanzar, son inigualables son, son ¿padres?
***************
-hola soy Yaomi
***
-Sa-Sakura-chan
-oka-san-
***
-deberan cuidarlas hasta que regresen a la normalidad
-pe-pero baachan
-sin peros-
***
-¿donde estan las niñas dobe?
-no lo se
***
-esas niñas deben desaparecer, son un estorbo
-pero, son niñas
-calla y solo obedece
*************
¿que sucedio?¿como es que sasuke y naruto se metieron en este lio? ¿quien es yaomi? ¿que le paso a Sakura? ¿que niñas?¿porque hago tantas preguntas?
si quieres conocer la historia de estos dos entra y lee



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la cuarta guerra ninja entre los akatsuki y la alianza shinobi. En la batalla final Naruto y Sasuke se van a enfrentar, pero algo le ocurre a Naruto para no poder pelear bien, y es que en su vientre lleba a un Uchiha.

Sasuke tendrá que olvidar su odio por Konoha, algo dificil, y tendrá que aprender a ser padre.

Su familia poco a poco crecera y diversas situaciones iran sucediendo.

Algunas de ellas por el chackra de Kurama, ahora compañero de Naruto.

 

Parejas:

SASUNARU - principalmente y sobretodo.

saigaara

itadei

 www.facebook.com/maria.sasunaru

http://hmariasasunaru.blogspot.com.es/

sitio de contacto y avisador de la salida de los capítulos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El mundo Ninja se ve amenazado por un extraño fenómeno fuera del alcance de todos. Esto obliga a las naciones a recurrir a un plan bastante riesgoso, el cual consiste en cruzar un portal hacia un mundo alterno y desconocido, pero no todos podrán salvarse, ¿Qué pasara con nuestros protagonistas que se ven forzados a explorar un mundo alternativo?

Mundo Alternativo

Todo tipo de shipps



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Contiene spoiler.

Un pasado oscuro, una vida difícil, una traición, un bar y un lindo bar-tendel.

Sasuke llega a un bar para liberarse de sus penas y estar solo, pero un lindo bar-tendel lo atiende tratando como uno más de todos sus clientes y no como el dueño de medio mundo, piensa que es sexi pero se siente confundido por ese pensamiento...hasta que abre la boca y le gruñe mostrando sus dientes en defensa propia...

Naruto ve a un exótico pelinegro y lo encontraría encantador de no ser por el genio que tiene. Pero de todas maneras se siente atraído por el pelinegro, Pero el no a olvidado al amor de su infancia Gaara.

¿Que pasara con Naruto y Sasuke? ¿Naruto olvidara a Gaara? ¿Gaara volverá a cruzarse en el camino de Naruto?

advertencia: posible violación.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Entre la oscuridad de la noche un joven corria a toda velocidad tratando de escapar de las balas que se aproximaban a el , mientras que otro joven miraba la escena que pronto se pintaria del color carmesi que era la sangre pero que podia hacer por ayudar a un joven que decidio huir de su cartel criminal ¿Sera capaz este joven de perdonar a la pobre victima o simple mente le dara la espalda?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

BASADO E INSPIRADO EN UNA HISTORIA REAL. LOS NOMBRES, UBICACIONES Y EVENTOS HAN SIDO MODIFICADOS A FIN DE PROTEGER LA IDENTIDAD.



Desde el fallecimiento de su padre, e inexpicablemente quedando 'a cargo' de una madre alcoholica, Sasuke e Itachi recuerdan que toda su vida han sido solo ellos dos, cuidándose el uno al otro, unicamente viendo el uno por el otro, cayendo en un mundo el cual a secreto a voces todos sabemos que es el que nos domina; hasta que en su adultes, sin darse cuenta llego a formarse una pequeña familia junto a cuatro distintas personas.

Una noche Kiba se presentará golpeado, como siempre, pero esta vez junto a un rubio con un rostro curioso el cual lo ha salvado. El rubio de ojos azules no se digna a relevar su nombre, ni su edad, ni su origen, lo unico que Sasuke sabe es que tiene el aspecto de un kitsune. Sin embargo, ¿qué es lo que trata de esconder ese chiquillo?

Pero lo que Sasuke aun no sabe es, que será Sakura quien lo arrastre a su perdición, de la cual él nunca querrá ser salvado.

SasuNaru.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke regresa a konoha despues de estar trabajando en el exterior por cuestiones de trabajo, todo gracias a una carta de su amigo de la preparatoria, muy emocionado por el reencuentro se encuentra con una sorpresa.......Naruto se casara en dos dias

 

sasunaru

Acompañenme en esta nueva historia ;3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto es un sicario de Barcelona, España. Su mision era asesinar al ladron de la magia y poder mas grande en el mundo, robada a la reina Anabella. Para llegar a el debia empezar llegando por su cómplice, Sasuke. Pero todo no es tan sencillo cuando el sicario esta enamorado, pues debera llevar a Sasuke a que declare para que luego este termine en la silla.

¿Podra realmente Naruto entregarlo a las autoridades en España?

¿A quien ama mas? ¿Al trabajo o a Sasuke?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

KAKASHI LUCHARÁ POR EL AMOR DE OBITO POR SOBRE TODO, A QUE ÉSTE LE CORRESPONDA PUES OBITO SIGUE TENIENDO ALGO DE RESENTIMIENTO CONTRA ÉL.

Vengan a reírse y disfrutar buenas escenas de lemon *¬* y quedar encantadas/os con el final.

KAKAOBI <3

 


Capitulo_ FANSERVICE:MPREG Parte 2

   Aunque no vayan a leer todo el fic, les recomiendo este último capitulo, que contiene humor, HARD LEMON y un buen MPREG, así es con imágen incluida! :D



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Los personajes no me pertenecen ,pertenecen al gran  kishimoto sama.
 
Esta historia trata de Naruto Namikase Uzumaki que deja a sasuke por las habladuría del pueblo de konoha de que si no lo deja no podría convertirse en hokage pero esa no va a ser la razón que toma naruto en dejar a sasuke el lo deja por que con sasuke el no va a poder tener hijos pero con una mujer si y eso lleva que el se case con hinata pero muy tarde se va arrepentir por esa decisión cundo se enteré una noticia de lo que es sasuke y que llevaba y ese error  a el lo  acompañara por el resto de su vida.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

QUE SECRETO HAY Y DE QUIEN ES PUES SI QUIEREN SABER ENTREN Y LEAN ¨EL SECRETO¨



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LA MAYORIA DE LOS SERES VIVOS SOMOS POSESESIVOS  Y TERRITORIALES  NO NOSGUSTA QUE TOMEN LO QUE CONSIDERAMOS O ES NUESTRO YA SEA UN OBJETO O UNA PERSONA DE PENDIENDO DEL VALOR SENTIMENTAL QUE TENGAMOS LO DEFENDEREMOS CON UÑAS Y DIENTES Y ESTO CREANME PUEDE SER LITERALMENTE…

LOS INVITO A QUE LEAN ¡¡¡ES MIO!!! Y DESCUBRAN DE QUÉ VA LA HISTORIA…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Olores, sonidos, palabras, sonrisas... Los momentos inolvidables.


NaruSasuNaru (porque el amor es lo que importa, mas no quién es el pasivo o activo).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nuestros protagonistas saldrán victoriosos de este juego. Una victoria conseguida mediante al desafío al Capitolio y sus crueles reglas.


Sin embargo el gobierno no está conforme y buscará venganza, está en las manos de ambos tributos del distrito doce convencer al presidente de mantener sus vidas y hogar a salvo.


Pero los rumores dicen que se ha levantado una rebelión, una rebelión que Naruto y Sasuke encendieron.


SASUNARU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

                         "El amor...es algo con dificultades" 

 

Resumen:


                                            OoO

todo comienza tras una guerra economica como social, referido al trono del reino, obito, izuna y madara son hermanos, los cuales deben de escapar de aquel lugar donde habian guerras y matanzas, su madre, la heredera del trono los ayuda a escapar poniendose como carnada pero solo uno logro escapar primero ¿que sucedera? ¿se reencontraran en aquel extraño mundo en el cual fuero enviados por su madre?¿sobreviviran?


mi resumen a sido en serio un asco, es horrible, nunca aprendere a resumir bien snif XD

 

parejas (zukhulemtas >3<)

 

Hashirama X Madara *HashiMada* (mi OTP <3)

 

Izuna X Tobirama *IzuTobi*

 

Kakashi X Obito *KakaObi*

 

Sasuke X Naruto *SasuNaru*

 

Itachi X Deidara *ItaDei*

 

*muchas mas parejas saldran a lo largo de la historia, ustedes me pueden decir que parejas quieren que haga.*

 

bien espero que les guste mi fic saltamontes :3...


                                       *Ami~Nyaa*

~PaSeN y LeAn~

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La familia uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia. Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden inscribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Bethoben, con la esperanza de conocer al fin lo que se sente ser un adolecente normal, los hermanos Uzumaki comienzan un romanze que suena como un perfecto acorde al compaz de lo que ellos llaman sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes...

 

Sin sospechar que el encuentre entre ellos y los hermanos Uchiha traera consigo vestigios de una vieja y triste historia de amor, que si bien no fue lo que debia, al menos ellos intentaran que el final sea diferente.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estando en su lugar preferido el azabache nota algo fuera de lo normal.

Una respuesta interesante junto a una conversación que lo es aún más.

¿Ahora tenía una cita? ¿Solo una semana? ¿Conseguirá conquistar a ese lindo doncel?

 

100% SasuNaru + Alguna otra pareja (=^w^=)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.


Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.


Pareja principal: Naruto-Sasuke.


Parejas secundarias: Sasori-Deidara, Minato-Itachi.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto poseía algo que Gaara deseaba y eso era Lee.  Ese pequeño niño se había vuelto la obsesión de Gaara desde hace un buen tiempo cuando llego a la ciudad, fue entonces que  sedujo a Naruto al bajo mundo para así llegar hasta ese punto. Sabía que Naruto no iba a soportar mucho e iba terminar queriendo salir de todo eso y que era capaz de traicionar al mundo entero con tal de salvar a Sasuke.

 

***GaaLee***

 

***NaruSasu***

 

SHOTA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero...
¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto junto con Sasuke para que lo vigile por 3 años?
¿acaso no existe entre ellos dos algo que les impide odiarse y sobre todo lastimarse el uno al otro?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

MAKE YOUR DREAMS COME TRUE

En la escuela a la que asisten Naruto y Menma Uzumaki hay una tradición: para declararte a la persona que quieres, debes entregar únicamente una rosa, que no puede ser anónima ni simplemente puesta en el pupitre, sino debe darse directamente a la persona deseada.

 

Color durazno para los amigos, azul para los enamorados. Sencillo, ¿no?

 

Para Naruto, siempre fue una tradición estúpida, eso hasta que conoció a Sasuke Uchiha y se encontró a sí mismo sosteniendo una rosa azul.

 

Lo desagradable, es que Sasuke le dio su flor a Sakura.

 

 

 

SasuNaruSasu

 

MenCharaMen



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minato recordaba sus años de gloria en donde era conocido, respetado, envidiado, maldecido y sobre todo amado.

Recordar el pasado lo deprimía de sobremanera pues él era un hombre que vivía al cien todos los días, tomando champaña en las noches, rodeado de mujeres hermosas, admirado por la gente de fama y costeándose lo mejor de lo mejor.

Naruto era un buen hijo y podría cuidarse solo una noche. Tan solo una noche y todo seguiría igual.

Ese fue su peor error. 

Minato estaba en shock, sus ojos no dejaban de inundarse con lágrimas. Acababa de presenciar como un drogadicto violaba a su hijo y todo… todo por su culpa.

Los humanos cometemos errores pero algunos merecen un castigo otros talvez no...

SASUNARU