Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Lee

Otros resultados: 16 Series




Fanfics

Atrayéndome a tu red. Nuevo por Zomma_1234

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Las mentalidades de un agente del FBI y de un mercenario son muy diferentes; mientras uno piensa en mantener la paz en la ciudad, el otro piensa en ganar unos cuantos billetes solo por matar a gente importante. 

Ahora un nuevo caso se ha presentado, ¿que ocurrira cuando el agente del FBI, Sasuke Uchiha, necesite la ayuda del asesino a sueldo, Uzumaki Naruto, para atrapar a un capo de las drogas? 

La actitud arrogante del Uchiha chocará contra la actitud explosiva e inmadura del Uzumaki, ¿será ese uno de los motivos por el cual los una más que por simple trabajo?



ERES EL AMOR DE MI VIDANuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

 

Sasuke Uchiha es un joven de 22 años que cursa su último año de derecho en la universidad de Konoha, es un imán tanto para las chicas como para los donceles quienes desean ser la pareja del atractivo varón pero todo eso cambia por la llegada de un nuevo estudiante de primer año quien nunca salio de su casa debido a sus bellos ojos sin luz.

 

 

 

Principal: Sasunaru



Saber de amor por InuKidGakupo

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Después de la guerra Kakashi piensa en una sola cosa: la recuperación de Gai. Guiado por su desesperación y su impotencia, toma decisiones difíciles para los dos. Un fic de Maito Gai x kakashi Hatake. (Yaoi). KakaGai / GaiKaka

 

Ligero Gai X Lee



Solo por un día seré tu neko Naruto por samurai

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

Las sorpresas que nos depara la vida a veces son demasiado alocadas. En ocasiones es algo bueno, en otras….no tanto. Pero lo divertido es que si es la persona que te gusta, y esta depende de ti y tus cuidados no dudara en creer en ti. Aunque en otras circunstancias no lo demuestre.

Una misión de reconocimiento de unos ninjas renegados que causaban estragos se volvió una pesadilla para cierto azabache gruñón que todos conocemos y amamos. En un principio era una misión emocionante, pero luego termino dependiendo por un día de su compañero Naruto Uzumaki, quien tenía sentimientos por él. Pero por su orgullo jamás le contaría.

 

-Si te ríes aunque sea una sola vez, te enterrare cuatro metros bajo tierra dobe- gruño el azabache caminando molesto

 

Y solo por esa razón no lo haría, apreciaba su vida

 

-Tranquilo Sasuke, estoy seguro que la abuela Tsunade sabrá como quitarte…”eso” – dijo señalando lo divertido del problema –“Jaja, se ve adorable”- pensó entre risas mal disimuladas



Corazón Herido por Akins

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Los corazones rotos son algo que difícilmente se logran reparar, pero ¿Qué pasará cuando Gaara sufra el rechazo del más lindo de sus alumnos?

GaaLee

OneShot



Tipo de Pago por Akins

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Gaara empieza aprovecharse del dulce Rock Lee cuando esté se ofrece a pagar la renta de una manera poco usual. 

GaaLee

One Shot

 

Advertencia: Leve mención de NaruLee

 



No me lo esperaba por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!



¿Olvidar? por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Naruto se mudó de su cuidad natal hace 11años, después de tanto tiempo sus padres le dicen que volverán, esto provoca que recuerda su infancia en ella, trayendo un recuerdo que olvidado, el cual es sobre una promesa que le hizo a cierto niño.

Solo espera que este no lo recuerde .



El Renacer por LYKOS

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Que pasa en la vida de una persona cuando el hartazgo de sentirse humillado llega al punto más álgido.

 

Naruto Uzumaki es un chico de 18 años que va a pasar el ultimo año de instituto antes de irse a la universidad, instituto en el que unos chicos le llevan haciendo la vida imposible desde que entró a él y lo peor es que esta enamorado de unos de esos hijos de puta, Sasuke Uchiha, el chico mas atractivo del instituto.

 

Pero los sucesos ocurridos durante el principio de esta historia y con ayuda de sus pocos pero buenos amigos y un poco de esfuerzo darán un vuelco a la vida de nuestro protagonista.

 

 

 

 



LAZOS DEL DESTINO por angelNEKO10

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Antes de que todo esto se acabe solo quiero decir una cosa

 

_ ¡¡¡VETE A LA MIERDA REY DEMONIO, HIJO DE PUTA!!!

 

- Quiero que estés esta noche en mi cama

 

- ...¿Qué?

- Deberías alegrarte de tener el placer de compartir cama con tu rey - Claro~ estoy que brinco de felicidad... tu pendejo de mierda soy 100% hetero

- Tu padre te ha ofrecido como concubina, esta noche serás mío



Situaciones Extrañas por Akins

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Rock Lee relata las situaciones extrañas que vivió cuando era un niño debido a su timidez. Todos guardamos un oscuro secreto.

 

Shota*



Una Pequeña Nota por Akins

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Una nota anónima sobre el escritorio de la directora pone sobre aviso que algo malo está ocurriendo dentro de las instalaciones del colegio. Un suceso inesperado surgirá de todo ello y el único involucrado y principal víctima es Rock Lee.

*Shota*

*GaaLee*

 



¿Y si me golpeas con tus labios? por SayaStark

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Una fiesta

Un beso

¿Un chico?

Un plan desastroso

 

Narusasu

 

Lo sé, ¿Qué hago escribiendo otro fanfic si aún no termino el de zombies? XD … solo puedo decir que una Lannister siempre termina sus fanfics.



Un Rose Secreto por Akins

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Las intenciones de Gaara pueden llegar a ser muy raras y perturbadoras. 

 

GaaLee

OneShot



Hechizado por okajara chan

No menores de 16 años; Reviews183
Resumen:

Cada hombre del reino fuego estará hechizado hasta que el joven príncipe cambie de actitud y de pensamiento respecto a las mujeres.

Tendrá que conseguirlo si quiere revertir el hechizo bajo el que están sometidos.

Realizará un viaje para conseguirlo

 



Con la cara en alto por Danny_uchumaki

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Después de que la relación de Naruto y Sasuke se viera intervenida por la aparición de otra persona y esta terminara y a la partida de este tercero (Gaara) ellos vuelven a vivir juntos, ya que Sasuke termino bastante afectado por todo lo sucedido anteriormente (Estos acontecimientos se ven en el fanfic "Aunque Ahora Estés Con Él").

La cuestión ahora es que ambos deben dejar en claro que tipo de relación tienen y si desean volver a ser una pareja o deciden terminar las cosas "Con la cara en alto".
NOTA: ESTA NO ES UNA HISTORIA DE AMOR...



Aunque ahora estés con él. por Danny_uchumaki

No menores de 16 años; Reviews141
Resumen:


Naruto y Sasuke tenian una bella relacción hasta que Gaara aparecio y todo acabo...

Hoy Capítulo de Estreno!!!

¡Final de este Fanfic e inicio de otro!



Sucesos Extraños Para un Ninja. por zSqut

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

Es la Cuarta Guerra Mundial Shinobi donde todos y todas los/las ninjas se encontraban muy nerviosos ante los ataques del enemigo que exigían una rápida actuación y coordinación por su parte. No obstante, durante este tiempo trascurrieron unos sucesos curiosos e inusuales a nuestros ninjas... ¿Os gustaría saber cuáles?



Trash. por little_noodle

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

AU- Gracias al trabajo de su padre, Rock Lee se transfiere a un prestigioso instituto. A pesar de las dudas, todo iba viento en popa para el muchacho, hasta que se reencuentra con alguien que formó parte de un trágico pasado.

 

LeeGaa



Manada Uchiha - La Pareja de Madara por SkyStars10

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Prologo

Madara Uchiha ha formado su propia manada, llamada “Manada Uchiha”. Con catorce miembros bajo su mando, todos ellos tienen una cosa en común, su preferencia por los hombres.

Obito Hamilton está viviendo una vida que no le desearía ni a su peor enemigo, está en una relación abusiva con su pareja de la que no puede salir.

Alejándose de los problemas de la manada y de su migraña, Madara es indulgente con su único amor secreto el té Chai . Mientras estaba en la cafetería tratando de olvidar que el mundo existe durante cinco minutos, Madara descubre lo que nunca se imaginó tener, a su pareja, a su muy humana pareja. Solo tendrá que rescatar a Obito de su abusivo novio y descubrir quién en su manada trata de tomar la vida de Obito, con esto Madara tiene su tarea muy clara, pero su mayor reto será lograr que Obito salga de su caparazón y vuelva a ser el hombre que una vez fue