Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Bepo

Otros resultados: 1 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El destino o una serie de casualidades nos trajeron a este punto... ¿amor? No lo creo, fue la pasión la que nos arrastró pero ahora estaremos unidos aunque no sea nuestro deseo, porque aunque trate de alejarme siempre estarás en mí... Bendito destino... O tal vez maldita casualidad.

 

Pareja: KidLaw



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-Si eres capaz de vencerme saldré contigo… y si eres capaz de vencer a mis hermanos probablemente seas el amor de mi vida.- la enorme sonrisa con la que aquel endemoniado chiquillo decía aquello lo hacía parecer casi una broma, pero no lo era, Monkey D. Luffy hablaba completa y totalmente en serio.

¿El amor duele? Nunca esa frase se dijo de manera tan literal como con aquel despreocupado muchacho.

Dos hermanos sobreprotectores, un Padre policía, un abuelo militar, un pequeño buscapleitos que no aceptará una cita a menos que le desafíes primero en combate… parecería una locura, y entonces ¿Por qué parece haber tantos locos en el mundo a últimas fechas?

Au, moderno.

LuffyxTodos, probable AcexSabo/SaboxAce

 LuffyxCoby, Lawlu/Lulaw, SaboAce, Sabozoro leve incinuacion a Zolu, Kidlu, ¿LawAce? PandamanLu, PenguinShachi.

(iré editando conforme se añadan parejas, el orden es por aparicion no por relevancia)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace un tiempo, Shanks era un chico de despreocupado carácter, interesado sólo en vivir el momento. Por alguna razón, conoció a Mihawk, un muchacho de carácter opuesto al suyo que marcó su vida para siempre.

Ahora que el destino decide volver a encontrarlos… ¿será posible volver a sentir lo de antaño? más si el pelirrojo tiene un “pequeño secreto” que el oji miel desconoce.

Por otro lado, Sanji vive la fiesta de su vida, sin tomar en cuenta los "problemas" con cierto peliverde que su descuido le traerá.

Y Law, un desinteresado estudiante de medicina conoce en una situación poco ortodoxa a un jovencito que pondrá su mundo de cabeza.

 

Parejas: MiSha, ZoSan, LawLu

 

Otras ships: AceSabo, DoffyCroc

 

Romance, celos, cursilidades, drama, triángulos amorosos, etc... :3

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Zoro es rescatado cuando iba a la deriva en un bote minúsculo sin agua, sin comida y herido. En un principio cree que es una suerte haber sido rescatado pero cambia de idea a lo largo de su estancia en una isla controlada por el conocido e infame doctor Stealer. Sus descubrimientos le llevan a intentar escapar de aquella pequeña isla sin ser descubierto, pero el propietario del territorio tiene otros planes...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un lugar donde lo que ahí sucede, ahí se queda, donde la única salida es la muerte si es que corres con suerte. La corrupción y la diversión bizarra es lo que mantiene ese lugar en pie. ¿Quiénes son los locos? ¿Los que sufren trastornos? o ¿quiénes juegan con ellos intentando ser Dios al creer que pueden curarlos?

 

Un desafortunado Eustass Kid es obligado a quedarse en ese lugar y no precisamente como enfermero, en un lugar donde no se puede confiar ni en su sombra ¿Encontrará la manera de salir o quedará encerrado hasta que sea demasiado tarde? 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Despues de los sucedido en Dressrosa, los mugiwaras fueron a Zou, donde se encontraban los nakamas de Law.

Despues de una enorme fiesta, tipica de los mugiwaras, se dispidieron o como Luffy, con un "hasta luego"

Pero despues de unas semanas Luffy comienza a tener extraños sintomas por un descuido de sierto ojeroso...

Una noticia impactante sera revelada, junto a otros misterios que se mantenian en secreto...

¿Como reaccionaran? ¿Que haran para detenerlo?

Y no hablo solo del embarazo...

(Nuevo resumen)

Parejas principales: LawxLuffy

perejas secundarias: ZoroxSanji, SaboxAce, KidxKiller, entre otras 

(se iran actualizando a medida que avanza la historia)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En medio de una explosión en un laboratorio de la marina escaparon siete sujetos de prueba buscando libertad de su vida de tortura y oscuridad pero tres de estos fueron creados para ser auténticas máquinas de matar, la mejor forma de ocultarse es separarse en grupos y zarpar hacia el océano contando con que, si sobreviven o no son capturados, se reencontrarán algún día. Por experiencia no quieren confiar en nadie y ocultan sus habilidades y pasado.

Trafalgar D. Water Law y su tripulación no pensaban encontrarse con uno de estos grupos, y para su mala suerte (o tal vez no) con el más peligroso de todos…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zoro intentaba pasar tiempo de calidad con Sanji, pero este se niega y se va por su lado haciendo que pase tiempo con Killer a mitad de la noche en una playa, dejando algo muy claro para ambos, no importa lo especial que sean o lo lejos que puedan estar sus parejas, nunca van a dejar de pensar en ellos.

ZoroxSanji KillerxZoro KillerxPenguin



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En la monotoma y cotidiana vida hay cosas que pueden romper con los anexos paradigmaticos por el simple echo de ser tentadoras

 

 

 

KidLaw



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un viaje de estudios para presentar el trabajo final de ambas carreras que tendrán que unirse para superar ese desafío.

Kidd x Law

Killer x Penguin

Heat x Shachi 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Amarte y no poder tocarte... El deseo de protegerte y el unico modo es que salgas de mi vida... No quiero lastimarte... Por eso no te acerques

Acexlu / kidxlaw / zoxsan

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasa si la tripulación de nuestro adorado mono cae en una trampa? ¿Y si es trampa los conduce a sus sueños más profundos? ¿Y si con ellos entran otros personajes fuera de la tripulación?

Los mugiwara finalmente salen de dressrosa, exhaustos después de una intensa batalla y un triunfo merecido, junto con ellos trafalgar law y sin saberlo se unirán más piratas conocidos… el problema es que luffy cae en coma resulta que llegan a una base de la marina, tienen un encuentro con nuestro querido smoker, pero de alguna forma logran escapar, sin embargo, ni en sus más locos sueños se imaginan lo que les espera en la siguiente parada, algo que cambiara radicalmente su viaje.

¡Pasen y descúbranlo!

Sueños (hasta ahora)

Law x Luffy

Zoro x Sanji

Kid x Luffy x Law

Bartolomeo x Cavendish

Robin x Nami

PROXIMO ESPECIAL: las mentiras que nos dijimos (shanks x mihawk)

Nuevo resumen  ^_^!!  Espero les haya gustado el anterior resumen estaba muy poco atrayente no creen wuajajaja

ACTUALIZADO: capítulo 33 sueño de zoro P3

Siguiente capítulo: capítulo 34 zoro y robin despiertan, rechazo ingrato



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sanji atravieza la mitad del país en un viaje que no se repetirá para conocer en persona a sus allegados en las redes sociales...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De verdad no soy buena para los resúmenes pero si pudiera resumir todo en una oración seria

"Que hasta la piedra mas sucia se convierte en diamante"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es un conjunto de one-shot con letra de canciones de las parejas y trios de One Piece , van a ser todas de idioma español, perointentaré poner inglés aunque me va a resultar muy dificil porque el ingles no es lo mio xDDD , actualizaré los Martes pero cuando empieze las clases lo empezare a publicar los viernes 8 en españa no se empieza las clases hasta septiembre)

 

Bueno, menos chachara y a leer xDDD

 

Espero que os guste :D

 

PD: Nombre cambiado, este es El concierto, que lo he llamado Cartas de amor, poruqe pega más n.n



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Un hombre adulto que corría torpemente tras burbujas, que reía y las aplastaba, siempre sería considerado un loco.

La inhibición que sentía lo hacía un hombre arrojado y lo estaba aprovechando lanzando elogios a las mujeres que se cruzaban en su camino. Recordaría vagamente haber recibido un golpe en su rostro, pero después, se hizo de un grupo de bellas mujeres que reían a su lado, le besaban y acariciaban mientras recorrían las calles.

A la mañana siguiente, eso sería lo último que Penguin recordaría de esa borrachera, después, juraría que no lo volvería a hacer y no sólo por las náuseas, el dolor y el malestar de la enorme resaca.”

El alter de peguin resurgió con su borrachera,  sin recordarlo, el guerrero masacre  lo conoció.

KillerxPenguin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hasta las rosas... Todas... Tienen espinas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dark knight

Caballero Oscuro

Mi destino era ir a ese lugar, la ciudad del mal presagio, todo gracias a mi querido amigo Usopp que a pesar de ser un cobarde él quería averiguar sobre los misterios que existían en aquella ciudad por aquello me había llamado. Canciones oscuras se escuchaban la mayoría de las noches en Underworld el enviado de la muerte esparcía aquellas notas y cantos por las calles de la ciudad, una historia oculta en sus canciones. Una noche develaría todo aquello sin sospechar que al hacerlo mi destino había quedado ligado a un hombre.

Aquel caballero era misterio y no permitiría que su sonrisa volviera a morir, si lo hacía me seguiría arrastrando hacia la muerte, mi vida por su sonrisa. Realmente él debía tener suerte después de todo el destino le estaba ayudando.

El mundo ocultaba muchísimas cosas que descubriría en el transcurso de nuestro camino, el verdadero mundo tras el velo.

Advertencias: Incesto, Lemon, Muerte de personaje, Shota, algo de violencia. 

Géneros: Fantasía, Ficción, Acción, Drama, Misterio, Tragedia, Gótico, Songfic, AU.

Parejas:  Zoro x Sanji ...

///ACTUALIZADO Capítulo 7: Vampiro ///



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Dónde había estado todo este tiempo? La respuesta era muy obvia, había estado sumergido en este lugar llamado planeta y apellidado tierra; mi corazón, podía sentir cada asqueroso latido que provocaba el bombeo de la sangre por mis venas dejándome vivir y ahogarme de vida.                                                           

Mi nombre, no es que tenga mucha importancia pero no quiero decirlo…

Había vivido por 23 años y no tenía idea que hacía en este mundo, aun quería encontrar el ¿Por qué estaba yo aquí? Algo que quisiera con toda mi bizarra alma; pero no tenía nada porque estar aquí, mas podía ocupar el resto de mi vida para vivir tal y como se me diera la gana sin importarme nada ni nadie; simplemente era Eustass Kid el humano más frio que alguna vez alguien pudiera conocer, de mirada penetrante y una sonrisa peculiar.  Mi vida había perdido el sentido totalmente solo vivía por mí y para mí, nada más importaba, yo era mejor que todos los demás, a pesar de no saber qué camino debía tomar yo sabía que siempre sería mejor que los demás, podría tener una vida corta y aun que no fuera mía pasaría por sobre los todos para demostrar que era el mejor y que posiblemente era tan siquiera un poco humano. 

Advertencias: Lemon, sadomasoquismo, violencia (?)...

Géneros: Fantasía, Ficción, Misterio…

Parejas: Kid x Law

///ACTUALIZADO Capítulo 4: Oso consejero///

Segunda pareja de la serie "Shirley la médium"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

GraND LiNe GaME es un extraño juego en línea, muchos pueden comenzar a jugarlo, un juego tan real que parece tener vida propia.

¿Aceptaran su realidad o el juego será su realidad? ¿Qué hacer si vez como tus amigo son absorbidos por un simple juego? ¿A que llamar realidad?

Si te enamoraras de alguien por medio de ese juego, de alguien que llame al GraND LiNe GaME su realidad ¿Qué harías, dejarías tu realidad para estar con esa persona?       

Para unos simplemente es un juego, para otros es su vida y para otros es un mundo nuevo, su mundo.

“GraND LiNe GaME es un simple juego.                                                                                                                    

Te conoce,                                                                                                                                                                                   

te recompensa,                                                                                                                                                                                   

te observa,                                                                                                                                                                        

cambia tu realidad”

 

GraND LiNe GaME tiene un objetivo desconocido…                                                                                   

                                                                                                                     

Parejas: Zoro x Sanji     Ace x Luffy    Kid x Law... (¿?)

Advertencias:Lemon, incesto, muerte de personaje...  

*Spoiler: Capítulo 550-580 del manga en adelante (Saga de Marineford). Volúmenes del: 56 – 59 (4 volúmenes) Episodios del anime 459 – 489 (31 episodios) (?)

Genero: Aventura, ciencia ficción, fantasia, misterio...

 ///SE ACEPTAN Sugerencias y comentarios. CAPITULO 12 A MEDIADOS DE NOVIEMBRE 2013. sorry u.u ando sin inspiracion para este///



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Absorto en uno de sus proyectos, Trafalgar Law se queda despierto hasta muy tarde, y decide ir a descansar a cubierta, donde un miembro muy especial de su tripulación está haciendo guardia.

Bepo x Law