Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Merida Gafigan [Contactar]

Usuario: Merida Gafigan [Contactar]
Nombre: Merida
Miembro desde: 25/12/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

"Lo diferente no es bueno ni malo, simplemente no es lo mismo"


                                                      -Gato Cheshire


Bienvenido, a este blog(?). Aqui encontraras historias (fics y originales -proximamente jeje-) sobre One Piece. Las parejas pueden variar pero aoy mas fan de kidlaw pero que eso no te limite a darle una leida a estos fics, puede que uno te guste ;).


Tambien si tienes watfpad puedes encontrarme con el mismo pseudonimo; MeridaGafigan (si va junto en wattapd) ahi suelo publicar mas cosas respecto a los fics (ya sean imagenes o compartiendo música, o respondiendo comentarios bonikos)


O tambien pueden hallarme en instagram, tumblr y youtube (es un canal de lofi's no mas, no es gran cosa pero ylta chido xd)


Me encuentran como RowlingRoo en todos ellos (ya sea rowlingroo, roo rowling, Rowling-Roo y asi xd) y nada más que decir, pasen y gozen de estos fics que escribo con esfuerzo para vuetro enfretenimiento...pura calidad para todos los lectores ;)


(Esta descripción de perfil a sido editada xd)

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [1]
Reviews [13]


Fanfics por Merida Gafigan

Los ojos que te miran por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Trafalgar Law es un chico que trabaja en un hospital, usualmente por las noches, aquellos quien saben quien es lo describen como una persona fría y muy seria. Pero la aparición de un pelirrojo a su vida hara que está de un cambio, Eustass Kid, un chico rebelde y tosco. Lo unico que tienen en común es el gusto por el metal.
A pesar de su poca compatibilidad se llevan bastante bien como pareja. Viviendo juntos en la casa que Law heredo de sus padres, pero esta feliz convivencia se ve irrumpida por algo desconocido. Law empieza a sentirse observado por las noches al punto de sufrir de insomnio.
Una madrugada, escuchan golpes en la puerta  y al abrirla se topan con un hombre de cabello rubio quien a sido apuñalado.
Un hombre misterioso talvez no tanto para Kid y unos ojos que no dejan de observar a Law por las noches... ¿Realmente existen las coincidencias?



Lluvia por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Un cierto dia kid camina tranquilamente por la calle, pero en ese momento empieza a llover, y se refugia abajo de un puente y se da cuenta de que no es el unico que esta ahi

 



¿Por que no? por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

(Secuela de My Way) 
Doflamingo y Crocodile viven, como varios dirían, felizmente casados, o al menos eso parecía hasta que...
- ¡Eres un imbécil maldito flamenco! -.grito Crocodile furioso.-
- Pero es tan repentino Croco-chan ¿Por qué me pides eso? -.respondió Doflamingo confuso.-
- ¿Por qué no?...



Es una parte de mi por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Kid lleva siendo pareja de Law desde hace bastante tiempo, el suficiente para conocer.todo acerca del.otro...o eso era lo que Kid creía ya que de un momento a otro, Law, comenzo a evitarlo y a ignorarlo sin razón. Esto a hecho que Kid sienta desconfianza y crea que su novio ya no le quiera. Un día el pelirrojo se harta y se dispuso a seguir a Law para saber que es aquello que le oculta...

 

Una parte que Kid jamás conoció de Law sale a la luz y eso es solo la punta del iceberg...



Solo soy yo por Merida Gafigan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Que tan difícil es la vida? Bastante digamos, y depende mucho de tu estatus, genero, entre otras cosas mas... Y dime ¿Que tan difícil es vivir siendo diferente a los demás? Pues para Marilyne es una pesadilla que la tortura día a día...Nació como un girasol dentro de un campo de rosa



My Way por Merida Gafigan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La navidad es un dia muy especial para todos, pasar tiempo en familia o con el amor de tu vida...

Pero para cierta persona es solo un dia cualquiera como un lunes o martes, que va y viene como agua, es lo que el cree hasta ahora ya que sera un dia que jamas olvidara, gracias a una sorpresa totalmente inesperada con una felicidad olvidada...

 

Feliz Navidad



Double Trouble por Merida Gafigan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Que pasaria si alguien te molestara por un mes y que no puedas hacer nada para impedirlo?

Y que pasaria si no fuera una si no dos personas?

Frustracion letal!

Esta historia trata de como kid tendra que soportar a dos tipos quienes son muy muy molestos durante un mes encerrado en su propio barco 

 

 

No los quiero spoilar con el resumen :)