Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Coby




Fanfics

Festival del Semental por RedZero7

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo pueden haber relaciones que retratan el amor más puro y real, pero también pueden haber relaciones que solo se buscan para sexo salvaje y ocasional, incluso pueden haber relaciones forzadas a hacer cosas que en un principio no van a ser de gran agrado, pero que poco a poco irán agarrandole gusto, o ¿no?

Lo importante aquí es que cada uno de nuestros chicos, terminé con su gran semental, podrá sonar fácil, pero ¿quién dijo que en la vida no hay obstáculos?



Los novios de mi hermano menor. por sunshinebunny

No menores de 13 años; Reviews51
Resumen:

-Si eres capaz de vencerme saldré contigo… y si eres capaz de vencer a mis hermanos probablemente seas el amor de mi vida.- la enorme sonrisa con la que aquel endemoniado chiquillo decía aquello lo hacía parecer casi una broma, pero no lo era, Monkey D. Luffy hablaba completa y totalmente en serio.

¿El amor duele? Nunca esa frase se dijo de manera tan literal como con aquel despreocupado muchacho.

Dos hermanos sobreprotectores, un Padre policía, un abuelo militar, un pequeño buscapleitos que no aceptará una cita a menos que le desafíes primero en combate… parecería una locura, y entonces ¿Por qué parece haber tantos locos en el mundo a últimas fechas?

Au, moderno.

LuffyxTodos, probable AcexSabo/SaboxAce

 LuffyxCoby, Lawlu/Lulaw, SaboAce, Sabozoro leve incinuacion a Zolu, Kidlu, ¿LawAce? PandamanLu, PenguinShachi.

(iré editando conforme se añadan parejas, el orden es por aparicion no por relevancia)



Notas Carmesi por Hando Kurai Tamashi

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Nuestra historia gira alrededor de Portgas D’ Ace, un chico que después de estar largo tiempo alejado de su hogar, regresa a este. A pesar que en ese mismo lugar, solo ha vivido verdaderas tragedias, tragedias que atentaban con su vida. Donde una de estas, le afecto de gran manera, olvidándose de todo, situación que aprovecho su padre, para llenarle la mente de mentiras, mentiras que creía realidades… Que tan duro será cuando uno se entera que aquello que creía, no eran más que farsas, viles mentiras, causadas por las personas que mas amaba… típico no, ser apuñalado por la persona en que mas confías… pero ese es el instinto humano, no? … tan predecible…

Más aun… será que aquel viejo amor que murió hace mucho tiempo, sea capaz de florecer? Un amor retorcido es lo único que espera al final… Donde hubo fuego cenizas quedan?

Solo una cosa es segura, y es que cada quien tiene su concepto de amar, todos aman a su manera. Más aun no se sabe cuál es la correcta, cual es al ideal…

MarcoxAce…

 

Mas su pequeño hermano, no tiene el amor con el que siempre soñó, al principio conoció a quien pensó ser su alma gemela, pero esta le hirió, mostrándole lo terrible que puede ser enamorarse, pero aun se aferra desesperadamente a esta persona, se niega a olvidarla, a pesar de todo el daño que le causo, lo que no sabe… es que si permanece al lado de esta, solo le espera un terrible desenlace, solo estaría adelantando y creando su propio fin.

-Si el precio por protegerte, es rompiendo yo mismo tu propio corazón, por más que me duela en el fondo del alma… estoy dispuesto a ser… el villano para ti…- Dijo para sí, un chico de ojos de niebla

LawxLuffy…



Promesas por kura

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

 

 

«Al igual que las flores de cerezo que se pierden cuando caen de sus ramas con la brisa suave de otoño, Zoro observara como varias promesas expresadas con anhelo se irán perdiendo con el pasar del tiempo.

¿Cuánto valor posee una promesa?

¿Cuánta determinación puede provocar en una persona?

Se dice que las palabras se las lleva el viento, pero si uno lo desea, estas pueden permanecer por siempre en nuestros recuerdos»

 

ZoSan

 

LawSan

 

 

 



"Amigos" por nayma17

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Helmeppo nunca ha tenido confianza en las personas pero ¿que sucedera cuando comience a sentirse extraño por su compañero y mejor amigo? 



I came to love you por Eliza19

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Los humanos somos criaturas simple cuando del amor se trata. Vivimos para amar y ser amados, pero todo se derrumba cuando nos fallan, nos destrozan. Intentamos superar el amor perdido. El amor lo cura todo, dicen por ahí, pero ¿el amor podrá curar un corazón que desde hace mucho no late?

zoro es un mafioso, mano derecha de uno de los 2 contrabandistas más buscados por la policia. Siendo el encargado de todos los tratos ilícitos, no tiene ninguna pizca de generosidad en su sangre. Es despiadado con sus hombres, mata por deporte y odia por placer. Todo cambia cuando ciertas personas aparecen en su camino, unas recordandole quien fue y otras enseñándole que puede llegar a ser. 

Pareja principal: Zoro/Sanji 



Anata wa Meshitsukai por Musume ZoSan

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

-  "¡No!" - no lo podía creer... habían... ¡habían decapitado al amor de su vida...! a su peliverde, a su sirviente -  "¿cómo paso esto?" - comenzo a sollozar, tapandose la cara con la manta que lo cubriá -  "¿cómo pude dejar que t-te pasara esto?"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 Aunque todo el mundo esté en contra de tí...

Aunque todo el mundo vaya a por tí...

Pase lo que pase yo te protegeré...

Así que tú nunca dejes de sonreír...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-  "Sí algun día vuelves... ¿jugaremos otra vez...?" - sus ojos mostraron ilusión.

-  "¡Claro!" - le sonrió.

Zoro x Sanji

Sabo x Kuina (leve)


No soy muy buena haciendo resúmene, gomennasai º3º

 



Ayúdame a Olvidar por I LOVE ZORO UKE

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: «Nueva ciudad, nueva vida» este fue uno de los pensamientos que pasaron por la mente de Zoro al llegar a su nuevo hogar, dándose cuenta que seria un "borrón y cuenta nueva" para el. Aunque, el no tenía previsto el que tan solo poner un pie dentro de su nuevo instituto, llamaría la atención de muchas personas, en especial de Kuroashi Sanji y Trafalgar Law. 
 
Con estos dos tras de él, una serie de eventos muy poco deseados para el peli verde se harán presentes, revelando el pasado sus padres, relaciones de sus nuevos y antiguos compañeros, además de haber atraído a un hombre peligroso, el cual terminara con la tranquilidad de Zoro, y lo atormentara por toda su vida, dejando en las manos de Sanji y Law la oportunidad de tener algo más con Zoro,  y ayudarlo a olvidar.

Dulce, dulce universidad por portgasace117

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Varios estudiantes se enfrentan a los profesores de la universidad por un aprobado.

 

Un estudiante de psicología llamado Portgas D Ace se enamora de su profesor Marco, que pasara entre estos dos?

 

Monkey D Luffy es el hermano pequeño de Ace y empieza la universidad.

 

Law es el mejor amigo de Marco, es profesor de medicina en la misma universidad de luffy.

 

¿Que pasara si juntamos a estos cuatro?



Cartas de amor(El concierto) por beta98

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

Es un conjunto de one-shot con letra de canciones de las parejas y trios de One Piece , van a ser todas de idioma español, perointentaré poner inglés aunque me va a resultar muy dificil porque el ingles no es lo mio xDDD , actualizaré los Martes pero cuando empieze las clases lo empezare a publicar los viernes 8 en españa no se empieza las clases hasta septiembre)

 

Bueno, menos chachara y a leer xDDD

 

Espero que os guste :D

 

PD: Nombre cambiado, este es El concierto, que lo he llamado Cartas de amor, poruqe pega más n.n



DULCE AMOR EN LA MARINA por anahauru

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

sin resumen....ok no XD

RESUMEN


incluso el más inocente de la marina puede llegar a ser el más pervertido XD

HELEPPO X COBY

..............................................."es un Oneshot"

 



sweet temptation por nayma17

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

El bar sweet temptation es el más famoso bar de la ciudad, no porque sea dónde encuentres los mejores tragos, si no por los servicios que se te pueden dar en ese lugar y una de las tantas noches como cualquier otra nuevos clientes conocerían los servicios ahí dados…

 



Loading...