Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Killer

Otros resultados: 3 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Encárname…

 

Arde como una llama y crea grandes sombras en las que pueda moverme…

 

Deja que todo te suceda: La belleza y el terror…

 

Solo te queda convertirte en un demonio.

 

 

 

 

 

 

 

Kid x Ace      Kid x Law     Kid x Killer

 

 

 

Killer x Penguin    Killer x Law    Killer x Ace

 

 

 

Doflamingo x Law         Marco x Ace 

 

 

 

 

 

Esta es solo la visión de Killer... Quizás jámas se conozca toda la verdad. Nadie quiere recordar ese pasado, solo él.

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El destino o una serie de casualidades nos trajeron a este punto... ¿amor? No lo creo, fue la pasión la que nos arrastró pero ahora estaremos unidos aunque no sea nuestro deseo, porque aunque trate de alejarme siempre estarás en mí... Bendito destino... O tal vez maldita casualidad.

 

Pareja: KidLaw



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Varias Parejas de One Piece 

MarcoxAce

Zosan

KidxLaw

DoflaxCroco

MihixShan

AcexSabo

Lawlu

Ect



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¡El futuro es hoy!

O eso es lo que dicen la mayoría de las personas positivas y soñadoras en busca de fama y  aprobación en sus elaborados proyectos. La sociedad actual se ve afligida por las continuas guerras que azotan el país, la gran necesidad de ser parte del “progreso” e imponerse sobre las demás naciones en todos los ámbitos posibles.

Con ello en mente, surgió el consejo, un organismo capaz de gobernar y aprobar los proyectos que se consideren aptos para el avance del país. Pero, con tantas preocupaciones y la ambición de muchas personas, algo debía escapárseles alguna vez, algo que al principio parecía una buena opción. ¿Acaso alguien es lo suficientemente astuto como para engañar al consejo? Quizás su mayor error fue confiar en el joven “prodigio” como se esforzaban en llamarle, pues a Trafalgar Law no le importaba la fama, la aprobación o el dinero, el buscaba algo llamativo, un proyecto que despierte su espíritu como médico e ingeniero, sin importarle crear un arma.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace un tiempo, Shanks era un chico de despreocupado carácter, interesado sólo en vivir el momento. Por alguna razón, conoció a Mihawk, un muchacho de carácter opuesto al suyo que marcó su vida para siempre.

Ahora que el destino decide volver a encontrarlos… ¿será posible volver a sentir lo de antaño? más si el pelirrojo tiene un “pequeño secreto” que el oji miel desconoce.

Por otro lado, Sanji vive la fiesta de su vida, sin tomar en cuenta los "problemas" con cierto peliverde que su descuido le traerá.

Y Law, un desinteresado estudiante de medicina conoce en una situación poco ortodoxa a un jovencito que pondrá su mundo de cabeza.

 

Parejas: MiSha, ZoSan, LawLu

 

Otras ships: AceSabo, DoffyCroc

 

Romance, celos, cursilidades, drama, triángulos amorosos, etc... :3

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En una realidad mucho más actual, Law conoce a Kid en una escapada de la rutina, en la que el pelirrojo intentará llevárselo a su terreno, cosa que consigue el mismo día de conocerse. Esto dejará a Law en una tesitura en la que se desafía mentalmente a sí mismo, pues estaba convencido de que le gustaban las mujeres, aunque descubre que los instintos para cubrir necesidades secundarias son más fuertes de lo que sospechaba.

 

 

-----------

KidxLaw 

-----------

Secundarias: ZoroxSanji DoflamingoxLaw



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Antes de ser el famoso Eustass “Captian” Kid, el temerario pirata al que todo el mundo teme por ser despiadado y sádico, tuvo un pasado un tanto… “inquietante”, pero no estuvo solo por mucho tiempo. Su mejor amigo y mano derecha Killer “El soldado Masacre” llego a su vida de forma poco convencional y siempre estuvo junto a él, en todo momento y en toda… ¿Circunstancia?” 

 

 

 

Pareja

Killer x Kid

 

 


Una mini historia para mi hermosa Aniko~san.

"Aqui esta el famoso KIKI"

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un día en la vida de Killer y Penguin… con una maldición de por medio.

 

 

      Pareja:

 

     Killer x Penguin

 

 

     Three shot

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Estan aquellos que creen que, cuando la noche cae sobre las tierras del Grand Line, los hombres lobo se abalanzarán contra los desprevenidos...

 

 

Parejas:

Kid X Law

Killer X Penguin 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ellos son vampiros.

 

Entrar en su mundo significa entregar la vida y la libertad.

 

«Luffy es Luffy, mi Luffy.»



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

~Continuación del Fic “Historia de tres hermanos”~

El tiempo ha pasado, para algunos lento, para otros demasiado rápido, pero ha pasado y no se puede volver atrás, aun cuando algunos desearían hacerlo. Ahora, cinco meses después, hay quienes deberán darse cuenta, tal vez de la peor manera, que el amor no es siempre calma y tranquilidad. ¿Valdrá la pena pasar tantos problemas por la persona que amas? ¿Será suficiente ese amor para superar los obstáculos?... ¿Qué problemas y peligros le esperan a los hermanos D.?

 

[Law x Luffy] [Marco x Ace] [Zoro x Sanji] [Killer x Sabo] Y algunas sorpresas...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En ocasiones te despiertas, miras tú habitación y te das cuenta que las decisiones que has tomado son las que te llevan a donde estas ahora. Es una historia de la vida cotidiana de la realidad del mundo que te envuelve, no hay fantasía, no hay nada más que realidad, secretos del otro yo que escondes en el interior. Es solo la revelación del por qué las apariencias engañan pero como se puede llegar a encontrar la persona que está dispuesta a aceptar quien eres en realidad y entonces solo entonces descubres lo que se llama pasión y desespero por alguien, porque te comprende, porque están igual y sobre todo porque vive la otra cara de la moneda de tu vida con la misma intensidad.  

Kid x Law | Killer x Penguin 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un lugar donde lo que ahí sucede, ahí se queda, donde la única salida es la muerte si es que corres con suerte. La corrupción y la diversión bizarra es lo que mantiene ese lugar en pie. ¿Quiénes son los locos? ¿Los que sufren trastornos? o ¿quiénes juegan con ellos intentando ser Dios al creer que pueden curarlos?

 

Un desafortunado Eustass Kid es obligado a quedarse en ese lugar y no precisamente como enfermero, en un lugar donde no se puede confiar ni en su sombra ¿Encontrará la manera de salir o quedará encerrado hasta que sea demasiado tarde? 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Al encontrarse en una isla recogiendo viveres para zarpar a una nuva aventura, Trafalgar Law se encuentra con una situacion bastante dificil ya que por ayudar a sus nakamas a huir de la marina se queda solo en esa isla, luchando por su vida y cuando cree que todo a acabado se desmaya y despierta con que no esta muerto si no que le habian salvado, pero no quien el creia si no que se traraba de alguien mas. Este quiere irse del barco de inmediato pero no se lo permiten hasta que este totalmente recuperado para que se pueda encontrar con sus nakamas.

En este barco en el que se encuentra a bordo, se encuentra un postre que no puede rechazar asi que, solo por ello se quedara pero solo si le dan de ese delicioso postre.

 

GRAN AVISO: APARTIR DEL CAPITULO 20 COMIENZA LA SEGUNDA PARTE DE ÉSTE FIC, MÁS DETALLES EN LAS NOTAS DEL FIC OWO.

 

Resumen 2:

 

Después de medio año se reencontrará con el amor de su vida, pero todo mundo sabe que en el grand line y sobre todo en el nuevo mundo, todo puede llegar a pasar y lo que leeran a continuación es un claro ejemplo de lo que puede pasar ...

 

Un extraño amor será revelado ...

 

¿Pero .. Será correspondido? .. Adentense y descubran ...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ansioso de aventuras, Eustass Kid y su tripulación se adentran en Babilonia, una misteriosa y famosa isla. Cuentan las leyendas que esconde un tesoro tan grande y maravilloso que sólo es superado por el One Piece. Y eso, a Kid, le encanta.

Pero lo que parecía un juego de niños acaba siendo una verdadera pesadilla. ¿Qué le pasa a esta isla? ¿Por qué sus habitantes son tan extraños? ¿Por qué ese puto sacerdote no deja de joderme la vida? Y es que, Kid y su tripulación no sabían una premisa básica en Babilonia: no creer en los dioses les iba a costar caro.

Pareja principal: KidxLaw.

Parejas secundarias: ZoroxSanji, KillerxPenguin, DoflamingoxCrocodile.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Serie de relatos contados en no más de 600 palabras.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo post apocalíptico, un grupo de amigos tiene que lidiar con el día a día para sobrevivir, sin saber que entre ellos hay quienes se han quebrantado por todo lo vivido provocando que dentro de ellos surja otro yo... lleno de obscuridad.

 

Parejas:

De todo ¿?x¿?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Killer es un chico de 17 años que siente cierto cariño hacía un pequeño ojiazul de 10 años, que pasara cuando le toque ser niñero de este niño? y lo mas importante, se quedara junto a el mientras crezca? 

 

Pareja:

Killer x Sanji 

Kid x Law 

Doflamingo x Crocodile



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este fic tenia por título "Viaje de vacaciones" pero ahora el nombre ha cambiado para reflejar mejor lo que pasara de ahora en adelante n.n

Resumen:

El tan imponente examen de admisión ya esta a la vuelta de la esquina.

El futuro de los que postularan será decidido por un papel y un lápiz.

El futuro de los que no postularan parece estar encadenado a los fríos grilletes que llevaban.

¿Quienes serán los destinados a triunfar en la vida? ¿Quienes serán los marginados? ¿Quien es el que esta envenenando la vida de los que están a su alrededor?

Pero lo mas importante...

¿Cuantos capítulos le quedan a este fic?

Arco de las presentaciones : 1 - 10

Arco del viaje de perversiones, digo vacaciones : 11 - 22

Arco del juicio del flamenco: 23 -Futuro

                                            

LawLu

ZoSan

BartoCaven

SaboAce

KidKill

DoffyCroco

MiSha



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aunque enloquezca, te protegeré y me seguirás llamando tu superhéroe. 

Si estoy vivo y bien, estarás ahí, tomando mi mano. 

Te mantendré a mi lado con mi fuerza sobrenatural.

Solo procura que no se enteren que no eres a quien debo proteger. 

Sin embargo, si lo debo hacer, deja que me enamore de ti. 

ZoroxSanji

MarcoxAce

KillerxSabo

MihawkxShanks

LawxLuffy



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En juego de seducción contare la historia de como un pequeño Ace se enamora de Marco, un chico siete años mayor que el, y aunque este intenta escapar de las redes de Ace, acaba sucumbiendo al amor gracias a los consejos que Shanks le da a su ya no tan inocente hijo (Ace). En esta historia contare las anécdotas y experiencias de parejas extrañas que verían desde un Mihawk x Buggy asta una Franky x Ussop y muchas más.
Espero que llegue a gustaros.

*Es un mundo alternativo aquí no son piratas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En medio de una explosión en un laboratorio de la marina escaparon siete sujetos de prueba buscando libertad de su vida de tortura y oscuridad pero tres de estos fueron creados para ser auténticas máquinas de matar, la mejor forma de ocultarse es separarse en grupos y zarpar hacia el océano contando con que, si sobreviven o no son capturados, se reencontrarán algún día. Por experiencia no quieren confiar en nadie y ocultan sus habilidades y pasado.

Trafalgar D. Water Law y su tripulación no pensaban encontrarse con uno de estos grupos, y para su mala suerte (o tal vez no) con el más peligroso de todos…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ace, Sabo y Luffy son hermanos con diferentes padres. Gol D. Roger, Monkey D. Dragon y un hombre adinerado cualquiera del que nadie sabe "nada"
 
Los tres hermanos se mudan a la ciudad capital de Sabaody y todo comenzó a cambiar...
Luffy consiguió amigos y la alegría volvía entre los tres, Ace se esforzaba para demostrarle a Roger que podía salir adelante sin su ayuda y Sabo extrañaba cuando pasaban màs tiempo juntos.
 
Cuando las vacaciones de invierno llegan a su final una noticia les cae como agua fría y decidieron partir cada quien por su cuenta, uno se va con "Shirohige" otro con los revolucionarios y el ultimo queda a cuidado de dos de los amigos de sus hermanos llamados Eustass Kid y Trafalgar (D. Water) Law.
 
¿Que sucede si con un par de palabras, miradas o roces "inocentes" comienzan a enamorarse entre estas tres personas?
¿Todo debe ser sin que sepan los mayores?
¿Como fue que Luffy se hizo la cicatriz y Sabo la quemadura en su rostro?
¿Quien es su acosador?
¿¡Una chica que viene del futuro!?
¡¿Es posible que un hombre quede embarazado?!
¿Que tiene que ver Ivankov en todo esto...?
 
Y lo màs importante...
¿Por quien se decidirá Monkey D. Luffy? ¿Sera el pelirrojo? O ¿Sera el de cabello negro azulado?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Eustass Kid es un hombre libre, sin leyes, sin normas, surca los mares como pirata

Le persigue un gran anhelo desde los doce años, por una criatura mistica que entró en su vida.

Pasó tanto tiempo que quedó como leyenda en sus recuerdos, pero lo que no supo Kid que esa leyenda se volviera a repetir.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaria si alguien te molestara por un mes y que no puedas hacer nada para impedirlo?

Y que pasaria si no fuera una si no dos personas?

Frustracion letal!

Esta historia trata de como kid tendra que soportar a dos tipos quienes son muy muy molestos durante un mes encerrado en su propio barco 

 

 

No los quiero spoilar con el resumen :)