Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Frodo

Otros resultados: 1 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ser bruja no es fácil, mucho menos cuando eres la última de tu linaje, siendo que toda tu familia había muerto. Añádanle ser  estudiante de Hogwarts, una Slytherin y hermana adoptiva del príncipe de plata de Slytherin, el cual te confiaba todos sus secretos entre los cuales estaba que este amaba al rey de Gryffindor. Siendo que estos dos se odian (de dientes para fuera), los 3 terminan en una tierra extraña, (que está en guerra y hay reinos, no hay muchos magos jóvenes solo viejos y bichos raros que eran malos y que querían matarlos) después de una de las típicas peleas de estos dos (Draco y Harry) en la cual Lancelot termina implicada. Si! Era genial (notese el sarcasmo). Ahora tenían que encontrar una manera de regresar a su mundo, y para ello debían ayudar a sus nuevos amigos en la ardua tarea por destruir el anillo único con el poder de gobernar sobre toda criatura en la tierra media y tratar de no morir en el intento, sip! Nada fuera de lo normal.
 
 
Parejas.
 
Harco.
 
Legolas x Lancelot.
 
Aragorn x Arwen
 
Thranduil x Tauriel

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un accidente hace que Draco y Harry viajen a otra tierra muy diferente a la suya...

(señor de los anillos y Harry Potter)

=principal=

Legolas x Harry 

Aragorn x Draco

=secundarias=

Remus x Lucius

Sirius x Snape

Entre otras....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hobbiton puede parecer un lugar tranquilo, con buenos habitantes, el lugar perfecto para vivir. Lamentablemente, para Frodo, Sam, Merry y Pippin, no lo es. Aman el lugar que los vio nacer, si. Pero las cosas se tornan complicadas cuando el amor florece...amor que para los habitantes de hobbiton (o la gran mayoría) es enfermo, sucio y prohibido. Los cuatro amigos tendrán que luchar por ser aceptados como son, no solo en hobbiton, si no tambíen por todos los lugares a donde van durante su viaje para destruír el anillo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los años pasan y así las cosas cambian.

Araghorn y Arwen tienen un hijo.

Sam se casa

Merry y Pipin se van a vivir juntos.

Gimli muere.

Frodo decide irse de viaje pero no cuenta con lo que le espera.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Boromir, Hijo de Denetrhor II y de Finduilas.


Tuvo una infancia triste y cruel, al ser huérfano de madre y hermano mayor de Faramir, tuvo que saber crecer y salir adelante sin el amor de una madre y con un padre cruel y huraño.


Un joven que había olvidado el amor y el calor de una familia, esperazándose en morir en cada batalla junto a su fiel amigo Nahar, regalo del elfo Orome, amigo de su fallecida madre.


Sin darse cuenta poco a poco conocerá el amor en un pequeño y joven hobbit, que a pesar de vivir una vida bajo los maltratos de sus iguales, quiere seguir luchando por aquel Adán que conoció en su infancia.


BOROMIR X FRODO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Mientras a ti te guste, ¿Qué más da lo que piensen o digan los demás?"


¿Cuántas veces no hemos oído o dicho esa oración? Y lo más triste es que ante la sociedad llegamos a olvidar aquellas palabras y terminar algo que realmente nos gustaba.

LegolasXFrodo

Apariciones de personajes de El Hobbit y menciones de parejas como

Thilbo

Barduil



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras una breve discución en Lórien, Legolas y Frodo terminan descubriendo lo que siene uno por el otro

 

ADVERTENCIA: Lemmon en le segundo capítulo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué es sueño y qué es fantasía?

Entre los lluviosos vientos de verano, Sam volverá a ver a esa persona que sólo estaba presente en su memoria. La desesperación y los sentimientos reprimidos explotarán en un éxtasis de locura. Todo se sentía tan real...



Clasificación:
Resumen: Después de la derrota de Sauron, se hacían reuniones anuales para celebrar la libertad de la Tierra Media; en una de ellas Aragorn tuvo una gran idea...