Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Ciel Phantomhive

Otros resultados: 11 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sebastian esbozó una sonrisa malévola. Ciel temblaba entre sus manos como un delicado pajarillo de alas rotas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando lo conocí, jamás imaginé que lloraría tanto…


Sebastián x Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un futuro no muy lejano, una guerra contra el planeta vecino, Marte, se desata. El planeta Tierra vive dias difíciles y más para nuestro protagonista, quien es reclutado para servir a las Fuerzas Armadas Intergalácticas que combatiran a los invasores. Will Cipher, doncel y padre de un pequeño niño, y esposo de un ex cadete militar, tendrá que someterse a la más grande transformación, cambiar su sistema para pelear contra los marcianos junto a otros soldados modificados. 

Aquellos marcianos que solo quieren dominar el planeta, aquel gran gobernante de ese rojo planeta conocerá el coraje de ese soldado del planeta azul. 

"Si llego a morir en mi misión, si llegase a desaparecer como mi esposo entonces, diganle a mi hijo que lo amé hasta el final de mis dias, hasta el final de esta sangrienta pelea. Diganle que, estoy combatiendo a los malos para que me recuerde como un heroé y no como un cobarde, que me quedé junto a su padre."

"Pelearé contra ti hasta que decidas largarte de MI planeta y no quieras volver a poner un pie en él,ya mucho me has arrebatado, ahora te arrebatare esta joya azul que nos pertenece."

Nos vemos pronto :)...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Conoces aquel cuento infantil de la niña con la capa roja?
¿Y que tal con un toque italiano picante?
¿Que tal si al final el lobo devoró a Catterinella (Caperucita) en la cama?
Simple: El final feliz no existe  
****
Historia basada en la versión italiana del cuento de la Caperucita Roja. 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 [ Lemon | Angst. ]
 
Lo más parecido que tienen los demonios al cariño es el deseo egoísta de poseer algo. 
   Sebastian no cree estar enamorado de Ciel, si no que encaprichado con su alma. Quiere devorarla, fundirla con la suya y degustar hasta la última gota de desesperación y frenesí... O eso es lo que él creía, hasta que cae en cuenta de que no tan solo quiere su alma, sino hasta lo último de él.
   ¿Como reaccionará su amo ante las propuestas y tentaciones?
 
 
*.°.*.°.*.°.*.°.*.°.°.*.°.*.°.*.°.*.°.*
 
 
e47; Disclaimer: El manga Kuroshitsuji es propiedad de Yana Toboso. 
  Esto es mera ficción de fans, no pretende alterar. o plagiar el contenido original en ningún caso y no tiene fines de lucro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En cuanto Ciel abrió los ojos, Sebastian supo que su vida se había terminado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastián ha roto el contrato con Ciel por la discusión de un día anterior de lo preciado del alma. El heredo Phantomhive regresa a Inglaterra levándose la sorpresa de que arde en llamas. Cuando se dirige al castillo de la reina se lleva una enorme sorpresa que le hará tomar venganza de todos las personas que alguna vez conoció, incluyendo a la persona quien amo en secreto y con quien vivió varios casos, Sebastián Michaelis.

Con la ayuda de un nuevo mayordomo llevara a cabo su venganza.

Los personajes son propiedad Yana Toboso.

Se basa en un principio en los hechos ocurridos del capítulo 22 de la primera temporada.

Parejas:

Sebastián x Ciel
Sorpresa x Ciel
Ash x Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El rey solitario de la estación de hielo necesita de alguien que pueda amar y amarlo devuelta.Pero no sera fácil conseguir su objetivo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ciel Phantomhive es un estudiante del Weston College que tras terminar injustamente en detención al haber estado involucrado en extraños sucesos que giran en torno a su profesor Michaelis, empieza a recordar cosas oscuras del pasado que lo vinculan con su profesor y las cuentas pendientes que tienen por resolver.

Siglo XXI/Universo semialterno



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las vidas de Ciel Phantomhive y Sebastian Michaellis terminaron en circunstancias misteriosas. Sebasitan, como el fiel mayordomo de los Phantomhive, abandonó su forma demoniaca para hacer un pacto y asegurarse de que tanto él como su amo reencarnaran para estar juntos nuevamente.

Es Tokyo del año 2056, Kazou Yoshida ha vivido sin saber por qué la tristeza siempre lo embarga y se siente incompleto sin importar lo que haga o cuantas parejas consiga. No es más que un cascarón de persona.

Ese mismo año una oleada de suicidios amenaza a Tokyo, y es trabajo de Kazou investigar el motivo, y si es posible, detenerlo. Se hace profesor en un instituto donde encuentra a un estudiante que le hace sentir confundido y melancólico, pero entre toda esa bruma, la felicidad viene a él como un viejo y hermoso recuerdo.

 

El estudiante Koizumi Yusuke puede ser la persona que le ayude a comprender lo que le sucede. Tal vez, ha encontrado a su amado Ciel phantomhive.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Ciel Phantomhive consideraba que estaba preparado para enfrentar diversas cosas en su vida, pero ninguna como el ser descubierto excitado y con una clara «incomodidad» bajo su pantalón por aquel maldito profesor.


SebasCiel.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ciel se ha visto obligado a crecer muy pronto, viviendo el vicioso mundo de los adultos desde una mirada escalofriante que atenta contra la inocencia.
Aquí los contratos demoníacos son los que hacen que todo sea más complicado y más siniestro. Pero nada puede superar el nivel al que llevan estos conceptos un rubio y un demonio. ¿Puede haber romance ahí donde reina la venganza y el deseo?
El terror ha comenzado en las calles de Londres con los asesinatos de Jack el destripador y Scotland Yard se ha visto sobrepasado, dejando a la reina sin más opción que invocar a su perro guardián para proteger a Inglaterra. 
Los únicos capaces de llevar a cabo esta tarea son nada más y nada menos que Ciel Phantomhive y su mayordomo demonio. Juntos podrán indagar en los oscuros secretos de Londres, mientras que Ciel se acerca más a la venganza por la que vendió su alma.
En un mundo donde el vicio y las atrocidades son una enfermedad silenciosa, se castiga aquello que es injustificable y se premian las apariencias.
Si las personas exteriorizasen sus verdaderos sentimientos, muchas veces serían quemados en la hoguera, por ello es que Ciel deberá suprimir sus sentimientos más profundos y jamás, pero jamás, permitirse acercarse al Conde Trancy otra vez.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel y Sebastian son una pareja muy dulce y llena de amor, pero si el amor es dulce, y mucho dulce empalaga, entonces.... ¿Mucho amor...?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ahora, si pensaban que Ciel y Sebastian vivirian felices, les diré que el destino puede ser muy cruel a veces.

 

Los mercenarios se enfrentaran a un nuevo enemigo, pero ahora no solo es uno, sino un grupo opuestos a ellos, Dark Circus. Un grupo que hará lo posible por sacar de sus casillas a todos los miembros de Undertaker. Quien mas peleará de ellos será Ciel para mantener a salvo a, ¿su nuevo jefe? ¿Es que ahora Ciel dedicará su tiempo a ser mercenario de dos personas? o ¿tendrá que elegir solo a uno

 

Los enemigos estaran mas aliados que antes y los mercenarios seran mas precavidos.

 

 Sebastian tendrá que aprender a valerse por si mismo en varias circunstancias. 

 

 Parece que la promesa de preteger lo que mas queria en el mundo no podrá ser cumplida como habian quedado.

 

Segunda parte de Ninphedemious-Asesino personal

Nos vemos pronto...

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ciel Phantomhive trata de vivir una vida tan simple como le sea posible,  no amor, no sonrisas, no una vida llena de placer en las sábanas... Aunque a veces la debilidad en forma de mayordomo le haga caer, el se esfuerza en tratar de mantenerlo siempre como su lema, pero... ¿Que pasa cuando los símbolos de lo sagrado despiertan tus más bajos instintos?

  HISTORIA NO APTA PARA PERSONAS CON SENSIBILIDAD ANTE LOS TEMAS RELIGIOSOS. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como podía caber tanta perversión dentro de alguien tan pequeño, Sebastian no lo sabía.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"que es el amor?

ni el ni yo lo conocemos.

Para mi el amor no era mas que dos colores; el color blanco en donde estaban mis padres, honestidad y dulzura.

El color negro, en donde estaba mi tia, amargura y soledad.


Para el, es en simple juego en donde el es el amo, y nadie cambiara eso.


Pero,quien diría que ese sujeto cambiaría ambos colores y me cambiaría a mi

Que yo podria convertirme en su "amo".

Aquel hombre que es inalcanzable para las mujeres que están leyendo esto.

Todo aquel que lo desea no tiene idea de lo que oculta, tras esos ojos carmesí."

 

 

PAREJA PRINCIPAL: sebastianxciel

 

 Libro 1

'---fic insiprado en 50 sombras de grey asi q credito total a la escritora----



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Dos seres de razas distintas nos demostraran que el amor lo puede todos a pesar de que todos estén en contra

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué puede ser más romántico que dispararle a tu novio con una pistola láser?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia se desarrolla en un mundo alterno donde Sebastian conoce a Ciel, pero en forma de una bella doncella de cultura gitana, sin sospechar que en realidad es otra su identidad... ¿Seguirá amándolo aun cuando descubra la verdad que esconde? Las aventuras y desventuras de un apasionado romance que vencerá los diversos obstáculos para hacer prevalecer su sincero y fuerte amor.

~Porque es tu amor...

el alma de mi alma,

tu amor... la fuerza que me alza,

tu amor... un recuerdo, una voz...

que habla en todos mis silencios...

tu amor...~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El joven Ciel Phantomhive a empezado a sentir los dulces estragos de su despertar sexual, ¿quien más que el mayordomo de los Phantomhive para instruirlo correctamente? Travesuras y fantasías nada inocentes entre amo y mayordomo...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A Ciel le encantan los juegos, y arrastrará a Sebastian en ellos a cualquier costo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastian fue secuestrado y su pequeño captor es su vecino. Un niño de 13 años.


 


SebasCiel