Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Ciel Phantomhive

Otros resultados: 12 Series




Fanfics

Términos pasionalesNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



Amantes InfernalesNuevo por SeaNymph

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Sebastián es un joven enamoradizo de familia acomodada que durante años ha estado perdidamente enamorado de su mejor amigo Claude, hasta que una noche en un club de desnudistas, un escort de cabello azul lo envuelve en un juego mortal de seducción haciendo que sentimientos nuevos crezcan en los 3 hombres.

Entre celos y sexo Claude tratará de ganarse a Sebastian mientras que este tendrá que decidir entre su amor de toda la vida y una nueva oportunidad de amar, aunque fuera con un desnudista.

¿Quién se ganará un lugar en el corazón y en la cama de Michaelis?

 

"El sexo es increíble, pero sólo contigo" —Ciel.



Libidinum Religio II. (El misterioso caso del padre Lawrence. )Nuevo por Streacxxie

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

  Una carta ha llegado a la mansión Phantomhive, en ella la reina pide al conde investigar la extraña desaparición del joven sacerdote que fue visto por última vez en el Westton College. Para esto Sebastián debera infiltrarse en la iglesia como mensajero de Dios mientras finge investigar aunque el trasfondo de todo esto es ver al conde sucumbir ante su lujuria religiosa una vez más.  (Secuela, (ahora si esta es la buena) de mi fic Libidinum Religio. )   Historia no apta para personas muy apegadas o sensibles ante los temas reliosos.  



BorrachoNuevo por pandorayaoista

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Resumen: Sebastián y una extraña botella

 

Advertencia: obra basada en el manga y anime: kuroshitsuji de yana toboso

Los personajes no son míos pero la trama si

fanfic sin fines de lucro 



¡La Flor Que Florece En Ti!Nuevo por anonimo0219

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Hola aqui les traigo una nueva historia que espero disfruten.

Ciel Phantomhive se encuentra enamorado en secreto del novio de su hermano gemelo. 
Sebastian Michaelis sufre un accidente en el que pierde la vista entonces Ciel pretende ser su hermano para cuidar de el.

 

 



Tattooed In ReverseNuevo por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

One-shot. Espero lo disfruten, crep que es algo extraño pero...supongo que a alguna le va a gustar.



Ciel, el recluso. por Streacxxie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: ¿Conoces la historia de aquel monje que hizo un trato con el demonio a cambio de que este escribiera un libro que compilara  todo el conocimiento del mundo y así le salvar su vida?
¿Y si el trato no solo término así? 
Todo tiene un lado profundo y esta historia no es la excepción. 
 
 
"Historia basada en la leyenda del 'Codex Gigas' "
 

¿Venganza o Amor? por anonimo0219

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



Luna Carmesí por CielMichaelis

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Sebastian y Ciel y habían pasado por muchas cosas antes de poder estar juntos fueron amo y mayordomo después novios, ahora esposos, ¿entonces que faltaba? ...exacto ser padres  



La Brecha por malugr

No menores de 16 años; Reviews151
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



Serendipia (extras) por TrastornoBicolor

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Dos pequeñas historias para adentrarnos por última vez en la autodestructiva relación de nuestros adolescentes hormonalmente inestables favoritos.



Ese mayordomo tendrá un bebé por SebbyPhantomhive

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

No pregunten... Solo gócenlo... (?° ??– ?°)



Este demonio... Tiene sentimientos por SebbyPhantomhive

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Solo soy un simple demonio, que se tomó muy en serio su papel de mayordomo.

¿Cuando comencé a humanizarme?
Estos malditos sentimientos me lastiman y me humillan aun así me resultan interesantes, simplemente creo que soy un demonio masoquista.



Entre el Amor,el odio y otras cosas por TopriandJren

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Después de la ida de Kaname y Yuuki, nuestro amado peliplata empieza a tener sueños bastante extraños con personas que no conoce. Agregando al que no pueda dormir la llegada de los castaños Zero no podría estar peor ¿o sí? Demonios, Vampiros, Licántropos, Ángeles y la combinación de estas razas.

¿Quién es Akira? ¿Qué tiene que ver el con el peliplata? ¿Rido está vivo? ¿Qué hace Ichiru aquí y junto a María Kurenai? ¿Yagari y Kaito saben la respuesta? ¿Qué es lo que ocultan los de la asociación de cazadores y de vampiros? ¿Quiénes son los Tsukuyomi y de donde conocen al peliplata?

Las respuestas a todo esto y más en: Entre el amor, el odio y otras cosas



Human feelings por Midori Yaoi Grey

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Pasaron unos segundos cuando percibí en mis labios otros iguales, ajenos a los míos, presionando con suavidad, como si fuera a lastimarme. En ese momento sentí un gran palpitar en mi pecho, pero este no dolía como hace unos minutos, lo contrarío, sentía ¿calidez? Era agradable.

Sentimientos encontrados en nuestros personajes, Ciel y Sebastian, pensando que seres como ellos eran incapaces de amar.

(La historia remonta en el arco del circo)



Taqus. por Streacxxie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cada inicio tiene un final y este no es la excepción, “Taqus” presenta hoy su última función luego de 5 años de residencia en Londres.

El me besa con devoción, como si quisiera decirme algo más durante nuestro acto, algo que no se puede expresar con simples palabras. Y yo… Yo lo beso como si tratara de descubrir qué es aquello que él trata de expresar. Ciel es un joven acróbata del Circo del sol que narra la historia de como surgió el amor entre el y su compañero de acto durante su ultima noche, todo mientras se lleva acabo el "Ritual"  



Sebastián por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Te mostrare un infierno camuflado de paraiso... Zafirito~


Sebastián x Ciel



La Venganza del Amor por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Sebastián ha roto el contrato con Ciel por la discusión de un día anterior de lo preciado del alma. El heredero Phantomhive regresa a Inglaterra llevándose la sorpresa de que arde en llamas. Cuando se dirige al castillo de la reina se lleva una enorme sorpresa que le hará tomar venganza de todos las personas que alguna vez conoció, incluyendo a la persona quien amo en secreto y con quien vivió varios casos, Sebastián Michaelis.

Con la ayuda de un nuevo mayordomo llevara a cabo su venganza.

Los personajes son propiedad Yana Toboso.

Se basa en un principio en los hechos ocurridos del capítulo 22 de la primera temporada.

Parejas:

Sebastián x Ciel
Claude x Ciel
Ash x Ciel



Another libidinum tale. por Streacxxie

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Hacia algunos meses que el conde Phantomhive ha vuelto de la misión en el Westton college junto con su mayordomo, sin embargo en el momento en el que pisaron la mansión si burbuja de lujuria se desvaneció dando paso a la frustración del mayor que a pesar de que su naturaleza demoníaca no necesita las relaciones sexuales el cuerpo que hizo con parecido humano si y eso lo ha hecho frustrarse al grado de querer vengarse de su propio amo.

Soporte durante la misión su juego de lujuria religiosa, pero no más. Usted decidió darle la espalda a Dios y eso es lo que hará, a partir de ahora se va a olvidar de estas cosas y se va a centrar en su venganza porque esta situación comienza a aburrirme…. 

The hour of revenge of the devil has arrived. Are you ready for it?

 

(Historia secuela de mi fic "Libidinum Religio" aun así espero que este quede suficientemente claro para que no haya necesidad de leer el otro.)



Ecos de pasión por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Anhelaba a un varón ardiente y tan pecaminoso, que solo podía existir en mi subconsciente.


Sebastián x Ciel



Loading...