Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Ciel Phantomhive

Otros resultados: 12 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No pregunten... Solo gócenlo... (?° ??– ?°)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solo soy un simple demonio, que se tomó muy en serio su papel de mayordomo.

¿Cuando comencé a humanizarme?
Estos malditos sentimientos me lastiman y me humillan aun así me resultan interesantes, simplemente creo que soy un demonio masoquista.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la ida de Kaname y Yuuki, nuestro amado peliplata empieza a tener sueños bastante extraños con personas que no conoce. Agregando al que no pueda dormir la llegada de los castaños Zero no podría estar peor ¿o sí? Demonios, Vampiros, Licántropos, Ángeles y la combinación de estas razas.

¿Quién es Akira? ¿Qué tiene que ver el con el peliplata? ¿Rido está vivo? ¿Qué hace Ichiru aquí y junto a María Kurenai? ¿Yagari y Kaito saben la respuesta? ¿Qué es lo que ocultan los de la asociación de cazadores y de vampiros? ¿Quiénes son los Tsukuyomi y de donde conocen al peliplata?

Las respuestas a todo esto y más en: Entre el amor, el odio y otras cosas



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pasaron unos segundos cuando percibí en mis labios otros iguales, ajenos a los míos, presionando con suavidad, como si fuera a lastimarme. En ese momento sentí un gran palpitar en mi pecho, pero este no dolía como hace unos minutos, lo contrarío, sentía ¿calidez? Era agradable.

Sentimientos encontrados en nuestros personajes, Ciel y Sebastian, pensando que seres como ellos eran incapaces de amar.

(La historia remonta en el arco del circo)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada inicio tiene un final y este no es la excepción, “Taqus” presenta hoy su última función luego de 5 años de residencia en Londres.

El me besa con devoción, como si quisiera decirme algo más durante nuestro acto, algo que no se puede expresar con simples palabras. Y yo… Yo lo beso como si tratara de descubrir qué es aquello que él trata de expresar. Ciel es un joven acróbata del Circo del sol que narra la historia de como surgió el amor entre el y su compañero de acto durante su ultima noche, todo mientras se lleva acabo el "Ritual"  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Te mostrare un infierno camuflado de paraiso... Zafirito~


Sebastián x Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastián ha roto el contrato con Ciel por la discusión de un día anterior de lo preciado del alma. El heredero Phantomhive regresa a Inglaterra llevándose la sorpresa de que arde en llamas. Cuando se dirige al castillo de la reina se lleva una enorme sorpresa que le hará tomar venganza de todos las personas que alguna vez conoció, incluyendo a la persona quien amo en secreto y con quien vivió varios casos, Sebastián Michaelis.

Con la ayuda de un nuevo mayordomo llevara a cabo su venganza.

Los personajes son propiedad Yana Toboso.

Se basa en un principio en los hechos ocurridos del capítulo 22 de la primera temporada.

Parejas:

Sebastián x Ciel
Claude x Ciel
Ash x Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hacia algunos meses que el conde Phantomhive ha vuelto de la misión en el Westton college junto con su mayordomo, sin embargo en el momento en el que pisaron la mansión si burbuja de lujuria se desvaneció dando paso a la frustración del mayor que a pesar de que su naturaleza demoníaca no necesita las relaciones sexuales el cuerpo que hizo con parecido humano si y eso lo ha hecho frustrarse al grado de querer vengarse de su propio amo.

Soporte durante la misión su juego de lujuria religiosa, pero no más. Usted decidió darle la espalda a Dios y eso es lo que hará, a partir de ahora se va a olvidar de estas cosas y se va a centrar en su venganza porque esta situación comienza a aburrirme…. 

The hour of revenge of the devil has arrived. Are you ready for it?

 

(Historia secuela de mi fic "Libidinum Religio" aun así espero que este quede suficientemente claro para que no haya necesidad de leer el otro.)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Anhelaba a un varón ardiente y tan pecaminoso, que solo podía existir en mi subconsciente.


Sebastián x Ciel



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ciel Phantomhive trata de vivir una vida tan simple como le sea posible,  no amor, no sonrisas, no una vida llena de placer en las sábanas... Aunque a veces la debilidad en forma de mayordomo le haga caer, el se esfuerza en tratar de mantenerlo siempre como su lema, pero... ¿Que pasa cuando los símbolos de lo sagrado despiertan tus más bajos instintos?

  HISTORIA NO APTA PARA PERSONAS CON SENSIBILIDAD ANTE LOS TEMAS RELIGIOSOS. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Existen diferentes tipos de placer, algunos tan simples que con frecuencia pasan inadvertidos. Otros toman fuerza en la clandestinidad provocando un oleaje de éxtasis desmedido.
Pero la forma de encontrarse con ellos no siempre es la que se espera.

Sebastián x Grell

SebasGrell



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá..."



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un joven de ascendencia prohibida será capaz de hacer todo lo posible para saber de donde proviene, ¿quién es? ¿De donde es?.

 

- Serías capaz de todo con tal de tener el poder y el conocimiento de lo que estás buscando.

 

Daría todo. Hasta mi alma entera.

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel ha enfermado y Sebastian debe cuidar de él. Durante su inconciencia, Ciel ha revelado sus verdaderos sentimientos hacia el demonio. ¿Qué sucederá cuando Ciel descubra que el beso que Sebastian le dio no fue producto de su fiebre? ¿Aceptaran ambos los sentimientos que comparten uno hacia el otro? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

lean y comenten por favor y si quieren mas capitulos del fin me dicen por favor a los 93 lecturas que he recibido en serio mil gracias por leer este fic que me costará trabajó escribir jeje matt ne. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para Grell, el trabajo resulta una verdadera molestia, sin embargo encontrarse con el sirviente demoníaco siempre genera problemas para él, pero esta vez todo sera diferente, no piensa ceder únicamente por el placer de complacerlo, si Sebastián requiere de sus habilidades, deberá aceptar un contrato del cual solo el shinigami podrá establecer las clausulas...¿aceptara?.

Este fanfic esta escrito para fans, sin ánimo de lucro, basado en los personajes creados por Yana Toboso, en universo kuroshitsuji.

 

SebasGrell

Sebastián x Grell



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ciel Phantomhive se ve resignado a dejar ir de su lado a su hermano gemelo para que este cumpla su sueño, el de fabricar juguetes. Este hace todo lo posible por cumplir esa meta por si mismo sin valerse de su buen nombre.