Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Ciel Phantomhive

Otros resultados: 11 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Dos seres de razas distintas nos demostraran que el amor lo puede todos a pesar de que todos estén en contra

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué puede ser más romántico que dispararle a tu novio con una pistola láser?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia se desarrolla en un mundo alterno donde Sebastian conoce a Ciel, pero en forma de una bella doncella de cultura gitana, sin sospechar que en realidad es otra su identidad... ¿Seguirá amándolo aun cuando descubra la verdad que esconde? Las aventuras y desventuras de un apasionado romance que vencerá los diversos obstáculos para hacer prevalecer su sincero y fuerte amor.

~Porque es tu amor...

el alma de mi alma,

tu amor... la fuerza que me alza,

tu amor... un recuerdo, una voz...

que habla en todos mis silencios...

tu amor...~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El joven Ciel Phantomhive a empezado a sentir los dulces estragos de su despertar sexual, ¿quien más que el mayordomo de los Phantomhive para instruirlo correctamente? Travesuras y fantasías nada inocentes entre amo y mayordomo...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

CIel Phantomhive, un conde serio, maduro y orgulloso... ¿qué sucederá cuando sea obligado a disfrazarse de chica para resolver el caso de "Jack el destripador"? y ¿qué si Sebastian comienza a mirarlo de otra forma? cuando todo se sale de control y nada puede empeorar... Alois Trancy descubre que lo que realmente quiere no es una venganza...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A Ciel le encantan los juegos, y arrastrará a Sebastian en ellos a cualquier costo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un futuro no muy lejano, una guerra contra el planeta vecino, Marte, se desata. El planeta Tierra vive dias difíciles y más para nuestro protagonista, quien es reclutado para servir a las Fuerzas Armadas Intergalácticas que combatiran a los invasores. Will Cipher, doncel y padre de un pequeño niño, y esposo de un ex cadete militar, tendrá que someterse a la más grande transformación, cambiar su sistema para pelear contra los marcianos junto a otros soldados modificados. 

Aquellos marcianos que solo quieren dominar el planeta, aquel gran gobernante de ese rojo planeta conocerá el coraje de ese soldado del planeta azul. 

"Si llego a morir en mi misión, si llegase a desaparecer como mi esposo entonces, diganle a mi hijo que lo amé hasta el final de mis dias, hasta el final de esta sangrienta pelea. Diganle que, estoy combatiendo a los malos para que me recuerde como un heroé y no como un cobarde, que me quedé junto a su padre."

"Pelearé contra ti hasta que decidas largarte de MI planeta y no quieras volver a poner un pie en él,ya mucho me has arrebatado, ahora te arrebatare esta joya azul que nos pertenece."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastian fue secuestrado y su pequeño captor es su vecino. Un niño de 13 años.


 


SebasCiel



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como podía caber tanta perversión dentro de alguien tan pequeño, Sebastian no lo sabía.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Sebastian se lo propone, puede llegar a ser muy imaginativo con sus castigos...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastian y Ciel y habían pasado por muchas cosas antes de poder estar juntos fueron amo y mayordomo después novios, ahora esposos, ¿entonces que faltaba? ...exacto ser padres  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ciel Phantomhive es un estudiante del Weston College que tras terminar injustamente en detención al haber estado involucrado en extraños sucesos que giran en torno a su profesor Michaelis, empieza a recordar cosas oscuras del pasado que lo vinculan con su profesor y las cuentas pendientes que tienen por resolver.

Siglo XXI/Universo semialterno



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es un día muy especial en la mansión Phantomhive, la boda de Ciel y Elizabeth. Todos están muy contentos y emocionados... ¿Todos?

Versión mejorada de la que ya había subido :'v



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Por qué lastimar a alguien?.. que se gana con eso?.. acaso cambia en algo?.. lo que perdiste vuelve?.. 

No lo creo.. 

Varios corazones destrozados y que buscan olvidar.. nueva retos que enfrentar.. y luchas para lograr la felicidad..

Lo único que uno espera de alguien es.. don't let me down.. (no me decepciones) 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor de Sebastian no es correspondido,al llegar la mañana después del rechazo inminente,se da cuenta que no puede parar una extraña tos que emerge de sus entrañas.Un ardor invade su pecho y sin imaginar,expulsa de su boca pétalos de rosas.Y allí paralizado no puede evitar sentir miedo por lo que sus ojos ven,pétalos rojos danzan entre si lentamente hasta caer por fin al piso...

 

Basado en la enfermedad ficticia de Hanahaki.

 

 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En cuanto Ciel abrió los ojos, Sebastian supo que su vida se había terminado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aca habra diferentes experiensas sobre salidas,fiestas,reuniones y deamas de ukes de diferentes animes y en muchos habra algunas escenas lemon pero no creo que sea hard.

Pasen y lean si gustan n.n



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo pretendían tener un poco de sexo rápido en el elevador, ninguno de ellos imagino que protagonizarían el video porno más visto de las redes sociales… 

Sebastián x Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Oh,que niño más hermoso...-

 

Minuciosamente deslizo las anchas manos en las piernas tiernas del niño.Amaso la piel degustando de la textura y analizo los rasgos de su rostro.Miro tentativo al pequeño niño dormido,su mano se arrastro más cerca,hasta llegar a la entrepierna.

 

Tal suavidad,tal tacto...El lo quería,era perfecto.

 

Prostitucion infantil,amor roto,futuro corrompido.

(1/2)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sebastian Michaels es un estafador maestro entre los grandes del bajo mundo, su vida se centra solamente en complacerse materialmente y de todas las formas, egocéntrico e hipócrita, después está Ciel Phantomhive, un joven estrella en el mundo del deporte de la esgrima, también un reconocido modelo de marca. La única diferencia entre estas dos personas es que uno es demonio y otro ángel. Pero en lo que ambos concuerdan es que han sido atrapados por la misma inocencia, la inocencia de un humano que siglos atrás ya lo había logrado. Tanto en el pasado como en el futuro volverán a enfrentarse para que solo uno salga victorioso, aunque los dos grandes bandos, del bien y el mal aprovecharán esta situación para finalizar la gran batalla entre ángeles y demonios.

 

“El humano solo puede elegir a uno, pero sinceramente, ninguno tiene el derecho de amar a un terrenal. Es contra las reglas.”

 

 

 

 

 

Ahora Sebastian y Ciel serán enemigos… enamorase de la inocencia puede ser peligroso para dos seres diferentes…pobres criaturas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El rey solitario de la estación de hielo necesita de alguien que pueda amar y amarlo devuelta.Pero no sera fácil conseguir su objetivo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastian Michaelis tiene una vida en apariencia perfecta: casado con una bella mujer, asquerosamente rico, atractivo... el sueño de cualquiera.

Pero no es feliz, porque hace cinco años dejó ir al amor de su vida.

 

Ciel Phantomhive regresa a Inglaterra despues de cinco años de autoexilio, encontrandose con viejas amistades y un amor que le rompió el corazón y le dejó herido.

Pero ni todo el odio del pasado, ni todos los prejuicios han podido quebrantar un amor tan sólido como el que Ciel siente hacia Sebastian, sin embargo, ¿podrán contra los obstaculos que se les avecinan?

 

Sebastian x Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ahora, si pensaban que Ciel y Sebastian vivirian felices, les diré que el destino puede ser muy cruel a veces.


Los mercenarios se enfrentaran a un nuevo enemigo, pero ahora no solo es uno, sino un grupo opuestos a ellos, Dark Circus. Un grupo que hará lo posible por sacar de sus casillas a todos los miembros de Undertaker. Quien mas peleará de ellos será Ciel para mantener a salvo a, ¿su nuevo jefe? ¿Es que ahora Ciel dedicará su tiempo a ser mercenario de dos personas? o ¿tendrá que elegir solo a uno


Los enemigos estaran mas aliados que antes y los mercenarios seran mas precavidos.


 Sebastian tendrá que aprender a valerse por si mismo en varias circunstancias. 


 Parece que la promesa de preteger lo que mas queria en el mundo no podrá ser cumplida como habian quedado.


Segunda parte de Ninphedemious-Asesino personal