Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Ciel Phantomhive

Otros resultados: 11 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ciel Phantomhive trata de vivir una vida tan simple como le sea posible,  no amor, no sonrisas, no una vida llena de placer en las sábanas... Aunque a veces la debilidad en forma de mayordomo le haga caer, el se esfuerza en tratar de mantenerlo siempre como su lema, pero... ¿Que pasa cuando los símbolos de lo sagrado despiertan tus más bajos instintos?

  HISTORIA NO APTA PARA PERSONAS CON SENSIBILIDAD ANTE LOS TEMAS RELIGIOSOS. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Te mostrare un infierno camuflado de paraiso... Zafirito~

 

Sebastián x Ciel



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

lean y comenten por favor y si quieren mas capitulos del fin me dicen por favor a los 93 lecturas que he recibido en serio mil gracias por leer este fic que me costará trabajó escribir jeje matt ne. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ciel Phantomhive se ve resignado a dejar ir de su lado a su hermano gemelo para que este cumpla su sueño, el de fabricar juguetes. Este hace todo lo posible por cumplir esa meta por si mismo sin valerse de su buen nombre.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


(AU) 

Si de algo están seguros en la escudería Funtom es de que su piloto Sebastián es muy talentoso en la pista, sin embargo sus constantes salidas como el máximo play Boy de la parrilla han traído grandes problemas al equipo y su último desplante ha puesto en riesgo el campeonato así que es hora de poner un alto y Ciel el hijo del dueño, encargado de relaciones y prensa del equipo ha tomado la decisión de hacerlo dándole una noche dolorosamente placentera.
Solo no lo olvides.
"Una muñeca usada es una muñeca desechada."

 

(Historia ambientada en el maravilloso mundo de la Fórmula 1)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia se desarrolla en un mundo alterno donde Sebastian conoce a Ciel, pero en forma de una bella doncella de cultura gitana, sin sospechar que en realidad es otra su identidad... ¿Seguirá amándolo aun cuando descubra la verdad que esconde? Las aventuras y desventuras de un apasionado romance que vencerá los diversos obstáculos para hacer prevalecer su sincero y fuerte amor.

~Porque es tu amor...

el alma de mi alma,

tu amor... la fuerza que me alza,

tu amor... un recuerdo, una voz...

que habla en todos mis silencios...

tu amor...~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vincent Phantomhive al parecer a perdido la cordura tras la muerte de su esposa,  en  la mirada azulina de su pequeño hijo similar a la de su hermosa Rachel a encontrado su delirio, su locura simplemente ha perdido la cordura, sometiendo a su propio hijo a sus más bajos instintos. El odio de Ciel es evidente mas parece disfrutarlo, mientras más lo humilla forma un extraño lazo de amor con su hermoso hijo.

Ciel por su parte se ha refugiado en el odio que alberga en su ser, al sentirse el juguete de su padre en este perverso juego de placer, del cual el no disfruta. Buscando venganza por su humillación decide hacer un pacto infernal, es donde aparece un demonio a quien el llamó Sebastian Michaelis, este aprovechando la vulnerabilidad del joven comienza a disfrutar del placer que este le regala. Ambos al principio solo lo hacen por motivos meramente egoístas, pero al final terminarán descubriendo que algo más fuerte los termina uniendo y descubriendo como la fatalidad puede sellar sus destinos.

 

Fatalidad signo cruel, en su rodar se llevo 
el mas valioso joyel que tu querer me brindo 
el calor permanente de un cariño, 
que habido como un niño de ti tanto esperé. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Resumen: Trece años después de renunciar a la luz y a cualquier tipo de salvación, Ciel aún no ha consumado su venganza, sin embargo, ha vivido de manera cómoda siendo el Perro Guardián de la Reina. Ya con veintitrés años, el joven decide experimentar cosas nuevas antes de casarse con su prometida y busca a su fiel mayordomo del infierno para ello. ¿Qué consecuencias traerá esta apresurada unión?

 

Parejas: CielxSebastian/SebastianxCiel, LizzyxCiel y un poco de SebastianxGrell

 

Advertencias: Lemon, mpreg, OC (personajes originales)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Sentimientos y pensamientos de ... y su lucha por salir o ser arrastrado a las profundidades de la oscuridad. Pides a gritos mudos ayuda. Yo no los puedo escuchar porque yo también estoy tocando fondo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Mi pequeña dama carmesí, ellos siempre abusan de ti  y te tratan como un objeto sin valor… pero no tienes que preocuparte más por eso. Aquí estoy para cuidar de ti, serás mía un día y ese día, ellos se arrepentirán del daño que te causaron. Mi pequeño petirrojo te amo~ aunque no lo sepas aun.-

Esas fueron las palabras del sepulturero mientras veía salir de su tienda a su amado Grell.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel Phantomhive ha llegado Hungría con la intención de cerrar un negocio con la poderosa  Micheliszfactory y distribuir sus productos de manera mundial con ayuda del gigante húngaro.
Al haber llegado un par de días antes el joven Phantomhive ha decidido salir a recorrer la ciudad en busca de un regalo perfecto para su bella prometida que aguarda por el en Londres sin imaginar que aquel viaje de negocios cambiaria su destino haciéndole recordar su vida pasada, aquella en la que pudo disfrutar de su amor durante un par de horas. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A Ciel le encantan los juegos, y arrastrará a Sebastian en ellos a cualquier costo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Somos más que especialistas en leer y escribir que las  relaciones sexuales de nuestros personajes favoritos son mágicas, románticas, perfectas, totalmente placenteras y un acto que querrán repetir cada día, pero, ¿Qué pasa si las cosas no siempre son así?

 

Los errores de un novato pueden crear situaciones graciosamente vergonzosas y hoy tendrás el gusto de disfrutar y reír a sus costillas.

 

Comedia, lemon, shota, romance, posible AU.

 

(proximamente AU)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel y Sebastián son dos talentosos creadores de videojuegos que viven en dos ciudades diferentes ignorando la existencia de él otro a pesar de que tienen en comun una solitaria vida.

Ciel por su parte ha intentado terminar con su vida en multiples ocasiones contal de huír de su soledad, Sebastián por su parte ha tomado la decisión de cerrarse al mundo y centrarse en su trabajo,pero, ¿algo podría cambiar en la vida de estos dos luego de conocerce en una noche de verano?

"Summer nights gettin' high like to the first time

You & I, makin' lust forever..."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasaría su Caperucita no fue a visitar a su abuela? ¿Qué pasaría si no encontró el Lobo  . .Si no que en vez de una enorme fiera, lo que encontró fue un adorable cachorro ? Pero ese cachorro de resulto ser más que otro simple animal del bosque. . .



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Después de una (típica) pelea doméstica, las cosas entre Sebastian Michaelis y su joven amante, Ciel Phantomhive, se salen de control.

 

"Por eso odio a los perros."

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastian y Ciel y habían pasado por muchas cosas antes de poder estar juntos fueron amo y mayordomo después novios, ahora esposos, ¿entonces que faltaba? ...exacto ser padres  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel comienza a tener nuevas sensaciones, quizás molestando a Sebastian pueda calmar su frustración.

Al mismo tiempo su mayordomo se debate qué es lo que debería hacer, a cada momento que pasa su amo le parece más y más interesante. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como podía caber tanta perversión dentro de alguien tan pequeño, Sebastian no lo sabía.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cansado de la monótona vida que había llevado por años, Ciel Phantomhive ya no encuentra sentido alguno a sus días. Sin venganzas que llevar a cabo y sin enemigos a los que hacer pasar las mismas penurias que su familia tuvo que vivir, el momento propicio para poner fin a todo es el ahora. Sebastian no lo desea, pero su joven amo siempre fue su debilidad y por él, todo lo haría.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel Phantomhive siempre se muestra frío ante los demás. Sin embargo, Sebastian sabe muy bien que su joven amo guarda dentro de sí un desesperado deseo de sentirse acompañado y hasta querido, por lo que, esa noche, al encontrarle frágil, desprovisto de su máscara perfecta, decide mostrarle al Conde lo que es capaz de hacerle sentir. Sólo necesita una orden. Y la orden, llega.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastián ha roto el contrato con Ciel por la discusión de un día anterior de lo preciado del alma. El heredero Phantomhive regresa a Inglaterra llevándose la sorpresa de que arde en llamas. Cuando se dirige al castillo de la reina se lleva una enorme sorpresa que le hará tomar venganza de todos las personas que alguna vez conoció, incluyendo a la persona quien amo en secreto y con quien vivió varios casos, Sebastián Michaelis.

Con la ayuda de un nuevo mayordomo llevara a cabo su venganza.

Los personajes son propiedad Yana Toboso.

Se basa en un principio en los hechos ocurridos del capítulo 22 de la primera temporada.

Parejas:

Sebastián x Ciel
Claude x Ciel
Ash x Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

— Ciel tuvo un accidente, en el cual quedó en coma, al igual que su padre Vincent. Su madre no corrió la misma suerte, ella murió en aquel suceso. Cuando el joven despierta después de un año entero…, después de prácticamente vivir de solo sus  sueños, después… hacer de esos sueños su única esperanza, choca contra la cruel realidad. No sufrió nada grave, pero mientras estaba en coma, tuvo un largo sueño, en el que él era un conde, y había hecho un contrato con un demonio a cambio de sus servicios como mayordomo, mientras lo ayudaba a realizar su venganza en contra de los que ensuciaron su apellido y mataron a sus padres.  En el transcurso el demonio se gana su  completa confianza. Al despertar, su padre estaba en coma, cuando fue a visitarlo, aun estando en el  hospital, un hombre estaba con su padre, un hombre de tez blanca y cabellos azabaches. ¿Quién era aquel hombre, que además había pagado ambas estadías en el hospital? Descúbranlo en «A cielo abierto».