Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Ciel Phantomhive

Otros resultados: 12 Series




Fanfics

Términos pasionalesNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



THESE DAYS Nuevo por anonimo0219

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Hola aqui les traigo una nueva historia que espero disfruten.

 

 

Una carta de Ciel a Sebastian... Espero les guste 



¿Venganza o Amor?Nuevo por anonimo0219

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



vestigio goticoNuevo por kissaten velvet

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

hubo eventos de viajeros del tiempo en su epoca , como siempre ciel los ignora sin embargo , ese mayordomo hara lo imposible para ver si es posible viajar por futuras generaciones pero en ese tiempo problematico loco confunde todo.Sin saber que ciel III lo ha buscado desde años¿que clase de aventuras viviran y si por fin sebastián ya ha desafiado las leyes de la fisica y si volvera a ver a su bochan de nuevo?

aun asi piensa que ritsuka se parece demasiado a su joven amo de hermosos zafiros a agatas



La Venganza del Amor por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Sebastián ha roto el contrato con Ciel por la discusión de un día anterior de lo preciado del alma. El heredero Phantomhive regresa a Inglaterra llevándose la sorpresa de que arde en llamas. Cuando se dirige al castillo de la reina se lleva una enorme sorpresa que le hará tomar venganza de todos las personas que alguna vez conoció, incluyendo a la persona quien amo en secreto y con quien vivió varios casos, Sebastián Michaelis.

Con la ayuda de un nuevo mayordomo llevara a cabo su venganza.

Los personajes son propiedad Yana Toboso.

Se basa en un principio en los hechos ocurridos del capítulo 22 de la primera temporada.

Parejas:

Sebastián x Ciel
Claude x Ciel
Ash x Ciel



Simpatía por el Diablo por Annika Blomkvist

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Ciel Phantomhive es un estudiante del Weston College que tras terminar injustamente en detención al haber estado involucrado en extraños sucesos que giran en torno a su profesor Michaelis, empieza a recordar cosas oscuras del pasado que lo vinculan con su profesor y las cuentas pendientes que tienen por resolver.

Siglo XXI/Universo semialterno



Él es tu destino (Adaptación) [SebasxCiel] por Ciel Michaels

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Ciel es un caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Drako y su fiel amigo Alois, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Ash Landers y vengar la muerte de su familia.

Su último encargo: capturar al ladrón Sebastian Michaelis, fugado hace pocos días. Tras capturar a Sebastian (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Finnian Sanders en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Ciel llegue hasta Ash Landers y culmine su venganza.

Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Sebastian.  El camino que recorrerán hará que poco a poco Ciel se fije en Sebastian y éste en él, a pesar de que el guerrero intente esconder sus sentimientos mostrándose frío y rudo. Mientras tanto, Alois se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Sebastian no es un ladrón.

Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.

 

Derechos de autor (libro): Megan Maxwell 

Derechos de autor (anime): Yana Toboso

 



Ángel oscuro por angel-san

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se pierde todo incluso tu humanidad que queda, nada y eso lo sabía muy bien, y sin embargo no se lo que me motivo a dejarlo con vida, a obligarla a vivir y tratar de volver a sentir.

La vida de Ciel Phanthomahive tomo un rumbo muy drástico cuando se convirtió en demonio y solo quedaba compartir una eternidad con el, una eternidad en la cual están juntos como pareja, ahora después de tanto tiempo viendo como la humanidad evoluciona, siguen siendo un mayordomo y el perro fiel de la reina, importantes personalidades en el mundo secreto de la monarquia, que pasará cuando un ángel obscuro se les cruce en su camino.

 



Healing Rain. por Streacxxie

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Ciel y Sebastián son dos talentosos creadores de videojuegos que viven en dos ciudades diferentes ignorando la existencia de él otro a pesar de que tienen en comun una solitaria vida.

Ciel por su parte ha intentado terminar con su vida en multiples ocasiones contal de huír de su soledad, Sebastián por su parte ha tomado la decisión de cerrarse al mundo y centrarse en su trabajo,pero, ¿algo podría cambiar en la vida de estos dos luego de conocerce en una noche de verano?

"Summer nights gettin' high like to the first time

You & I, makin' lust forever..."



Ciel, el recluso. por Streacxxie

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Conoces la historia de aquel monje que hizo un trato con el demonio a cambio de que este escribiera un libro que compilara  todo el conocimiento del mundo y así le salvar su vida?
¿Y si el trato no solo término así? 
Todo tiene un lado profundo y esta historia no es la excepción. 
 
 
"Historia basada en la leyenda del 'Codex Gigas' "
 



Amantes Infernales por SeaNymph

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Sebastián es un joven enamoradizo de familia acomodada que durante años ha estado perdidamente enamorado de su mejor amigo Claude, hasta que una noche en un club de desnudistas, un escort de cabello azul lo envuelve en un juego mortal de seducción haciendo que sentimientos nuevos crezcan en los 3 hombres.

Entre celos y sexo Claude tratará de ganarse a Sebastian mientras que este tendrá que decidir entre su amor de toda la vida y una nueva oportunidad de amar, aunque fuera con un desnudista.

¿Quién se ganará un lugar en el corazón y en la cama de Michaelis?

 

"El sexo es increíble, pero sólo contigo" —Ciel.



Libidinum Religio II. (El misterioso caso del padre Lawrence. ) por Streacxxie

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

  Una carta ha llegado a la mansión Phantomhive, en ella la reina pide al conde investigar la extraña desaparición del joven sacerdote que fue visto por última vez en el Westton College. Para esto Sebastián debera infiltrarse en la iglesia como mensajero de Dios mientras finge investigar aunque el trasfondo de todo esto es ver al conde sucumbir ante su lujuria religiosa una vez más.  (Secuela, (ahora si esta es la buena) de mi fic Libidinum Religio. )   Historia no apta para personas muy apegadas o sensibles ante los temas reliosos.  



Borracho por pandorayaoista

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Resumen: Sebastián y una extraña botella

 

Advertencia: obra basada en el manga y anime: kuroshitsuji de yana toboso

Los personajes no son míos pero la trama si

fanfic sin fines de lucro 



¡La Flor Que Florece En Ti! por anonimo0219

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Hola aqui les traigo una nueva historia que espero disfruten.

Ciel Phantomhive se encuentra enamorado en secreto del novio de su hermano gemelo. 
Sebastian Michaelis sufre un accidente en el que pierde la vista entonces Ciel pretende ser su hermano para cuidar de el.

 

 



Tattooed In Reverse por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

One-shot. Espero lo disfruten, crep que es algo extraño pero...supongo que a alguna le va a gustar.



Luna Carmesí por CielMichaelis

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Sebastian y Ciel y habían pasado por muchas cosas antes de poder estar juntos fueron amo y mayordomo después novios, ahora esposos, ¿entonces que faltaba? ...exacto ser padres  



La Brecha por malugr

No menores de 16 años; Reviews152
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



Serendipia (extras) por TrastornoBicolor

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Dos pequeñas historias para adentrarnos por última vez en la autodestructiva relación de nuestros adolescentes hormonalmente inestables favoritos.



Ese mayordomo tendrá un bebé por SebbyPhantomhive

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

No pregunten... Solo gócenlo... (?° ??– ?°)



Este demonio... Tiene sentimientos por SebbyPhantomhive

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Solo soy un simple demonio, que se tomó muy en serio su papel de mayordomo.

¿Cuando comencé a humanizarme?
Estos malditos sentimientos me lastiman y me humillan aun así me resultan interesantes, simplemente creo que soy un demonio masoquista.



Loading...