Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Midori Yaoi Grey [Contactar]

Usuario: Midori Yaoi Grey [Contactar]
Nombre: Nallely
Miembro desde: 30/04/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy un ser humano que fue producida quizas a finales del 92, pero nacida en el año 93, que se deleita del mundo Yaoi, ante todo del SebasCiel; es mi delirio personal perfectamente no tan guardado... hay cosas en esta vida que no se pueden ocultar...


Leer es una de mis más grandes pasiones, y a quién no le gusta una buena historia, de esas que sientes en carne propia todo el ambiente, esfumándote del propio.


Más de la mitad de mi vida se la entregué a los ánimes clásicos: Ranma 1/2, Pokemon, Dragon Ball, Digimon y sobre todo Sakura Card Captors; todo cuando eran flores de colores hasta que vas creciendo y adquiriendo consiencia de la existencia de este mundo enorme hasta llegar a lo que se ha convertido en pasión: Yaoi, oh si.


Poseo una bella relación imaginaria con el seiyuu Daisuke Ono, tengo todas las canciones posibles encontradas en el Internet, por ahora van 90, ¿es mucho? su voz es tan... hermosa.


Bueno, en este bonito espacio les obsequio mis creaciones, soy fiel al SebasCiel, asi que... solo eso encontrarán por aquí. Chaa chaa.



Series [0]
Reviews [13]


Fanfics por Midori Yaoi Grey

Términos pasionales por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



Human feelings por Midori Yaoi Grey

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Pasaron unos segundos cuando percibí en mis labios otros iguales, ajenos a los míos, presionando con suavidad, como si fuera a lastimarme. En ese momento sentí un gran palpitar en mi pecho, pero este no dolía como hace unos minutos, lo contrarío, sentía ¿calidez? Era agradable.

Sentimientos encontrados en nuestros personajes, Ciel y Sebastian, pensando que seres como ellos eran incapaces de amar.

(La historia remonta en el arco del circo)



Loading...