Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 132 Series




Fanfics

Vivir y existir son dos cosas distintas. por Amaidesu

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Existir y vivir son dos cosas distintas.

Existir es tener una realidad física mientras que vivir es existir y disfrutar de la realidad que nos rodea.

Muchas personas viven, están vivas.  Unas pocas solo existen.

Y Sasuke es uno de ellos.

Parejas

SasoSasu

NaruSasu

ItaDei



Naruto Uchiha por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Sasuke llega a la aldea sabiendo que Naruto estaba en peligro, por o que acepta el trato del Kyûbi para poder salvar a su amigo. Un viaje al pasado, donde el Sasuke de diecisiete años tendrá que vivir con otra identidad para poder proteger a Naruto, al pequeño Naruto de ocho años, además de vivir con la idea de que todo su clan esta vivo e intervenir para que las muertes del futuro no existan.



Una Tarde que recordar por samurai

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Cuando se conocieron fueron como el agua y el aceite. Unos opuestos que no podían trabajar juntos. Uno era un ojinegro gruñón, frio, reservado. Mientras el otro era alegre, cariñoso y abierto. Eran rivales, amigos, novios…esposos. Bueno, así dio vuelta su vida mientras se conocían más y más.


Pero una noche el rubio ojiazul no pudo evitar sentirse nostálgico del pasado, cuando eran solo un par de niños que Vivian su vida de formas tan distintas y a la vez tan iguales.


Y para su sorpresa, su esposo también estaba así. Pero no triste o enojado consigo mismo. Estaba feliz…


 


 


-¿Por qué Sasuke?-


 


-Jeje,...pues porque...-



Lo nunca dicho... por Moneereh Nut

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

Todos esperan que ellos se casen, que tengan hijos, que formen familias tradicionales, que se comporten con todo el honor y dignidad con que un ninja debe vivir. A ojos del mundo eso es lo que sucede… excepto que hay toda una historia detrás de ellos que nadie sabe, aun si algunos la sospechan. De eso hablaremos aquí… acerca de lo nunca dicho.

 

SasuNaruSasu.



Luna por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

SasuNaruSasu: El corazón afligido del hijo del sol, llora amargamente por la presencia del hijo de la luna y a ésta última le suplica que por favor lo traiga de vuelta, solo quiere ver nuevamente esos preciosos ojos color onix. (Happy ending)



ERES EL AMOR DE MI VIDA por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

Sasuke Uchiha es un joven de 22 años que cursa su último año de derecho en la universidad de Konoha, es un imán tanto para las chicas como para los donceles quienes desean ser la pareja del atractivo varón pero todo eso cambia por la llegada de un nuevo estudiante de primer año quien nunca salio de su casa debido a sus bellos ojos sin luz.

 

 

 

Principal: Sasunaru



KONOHAGAKURE por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



OBSESIÓN MORTAL por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews94
Resumen:

 

El Clan Uchiha siempre ha sufrido una maldición, razón que los llevó a esconderse de todos, por años permanecieron en la oscuridad hasta terminar en la extinción o eso les hicieron creer a los habitantes del lugar, sin darse cuenta que el ser más temible había sobrevivido con su único objetivo la venganza.

 

OMEGAVERSO

 

 

Principal: Sasunaru

Mención: Itadei y otras parejas



un varón apuesto y un doncel fuera de lo común por Akane223

No menores de 18 años; Reviews91
Resumen:

Sasuke Uchiha es el varón más perfecto que toda chica y doncel quisiera, pero el único problema es que no acepta salir con nadie, no importa que tan linda sea o que tan sexy siempre los rechaza, su vida siempre fue ser perseguido por donceles y chicas hasta que un doncel fuera de lo común llega a su vida.

 

Bueno espero que les guste mi fanfic. 

Algunas parejas son 

Sasuke x Naruto

Itachi x Deidara

Y más :v



Tras la reunión de los 5 Kages por LYKOS

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Queria traeros una historia olvidada, que no aparece en los pergaminos de la historia de Naruto pero igualmente marcó a los protagonistas.

 

SASU/NARU

 

¿Que fue lo que pasó tras los echos acontecidos en el pais del Hierro?

¿Permitirá Naruto que la proxima vez que vea a Sasuke será en un combate a vida o muerte?



Déjame volver por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

NaruSasuNaru: Hasta él sabía que ya había tenido suficiente de ese auto-exilio que se había empeñado en cumplir. Ya había sufrido bastante toda su vida como para no ser egoísta por primera vez y buscar aquello que realmente lo hacía feliz.



¿Actuación o realidad? por Rebeca-chan

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

-Mi nombre es Uchiha Sasuke, un gusto de trabajar con todos ustedes- Su faz era seria, calmada y calculadora. Naruto salió de su ensoñación cuando escuchó su voz. Sasuke le dirigió una mirada mortífera antes de sentarse. ¿Así que lo estaba retando? Pues ni crea que él se acobardaría.



Shall we try? por Moneereh Nut

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Puede que haya un protector cubriendo su frente o algún tatuaje pintando su piel; puede que vivan en la ciudad o quizás en el campo, puede que sean altos, o bajos. No importa. De cualquier manera, en cualquier momento, seguramente Sasuke y Naruto acabarán probando un poco de todo. Kinktober 2019, SNS.

Aclaraciones: 

Conjunto de viñetas SasuNaru, NaruSasu y SasuNaruSasu, sin necesaria relación entre sí. Las advertencias correspondientes a cada viñeta estarán al principio de cada una.

Por lo pronto, esto no es sino Smut, PWP. No esperen una trama enredada, ninguna trama en lo absoluto. Intentos de humor, de vez en cuando.



Veneno y antídoto por LadyBondage

No menores de 16 años; Reviews580
Resumen:

Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.

 

Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.

 

Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.

 

 



Hadas negras por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Una familia pequeña, nacida de casualidades. Sea como fuere, eran felices.

 

Aunque detrás de la apariencia hay realidades

 

Tres rubios en casa, tres azabaches detrás de todo. Las sonrisas conquistan, la protección enamora, la convivencia apremia y al final... llega el amor 



El Amo del Rey por Kiane

No menores de 16 años; Reviews263
Resumen:

 

Sasuke controla todo en la ciudad, es obedecido y es respetado.

Es orgulloso, obstinado y caprichoso. Pero tiene un gran punto débil.

Un punto débil rubio y de ojos azules.

 

—¿Qué tanto estas dispuesto a perder para poder ganarme, mi Rey?

 

Porque había quedado atrapado en su espiral, y ya no tenía forma de salir de él.

 

Narusasu BDSM

 

 

NO TIENE CAPITULO FINAL, SOLO UN ESQUEMA DE COMO TERMINA LA HISTORIA

LEER BAJO SU PROPIO RIESGO, EL CAPITULO FINAL NUNCA VA A SER ESCRITO 



Fragance por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Una persona es capaz de cautivarnos con el aroma que emanaba, su fragancia entra por nuestra nariz y se queda grabada en nuestra memoria asociándola siempre con esa persona que lo porta. Y a veces nos da la seguridad para acercarnos a la persona que nos gusta ¿Verdad Uzumaki Naruto?


NARUTOXSASUKEXNARUTO



Mi nueva vida. por Kon de Hiwatari

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

La familia Uchiha guarda un secreto y los hermanos lo averiguan de la manera menos esperada ahora tienen que esconderse de su tío y los de la directiva porque ahora ellos esconden dos secretos.

 

Itachi x Sasuke



Quiéreme hoy por LynValo

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Boruto y Sasuke llegan a Konoha del pasado para proteger a Naruto de Urashiki.

Luego de las advertencias que conllevan su viaje en el tiempo, ambos deben actuar con precaución, sin levantar sospechas.

Sin embargo, contra todo pronóstico, Naruto comienza a sospechar que hay algo extraño en ese par. Sólo que sus conclusiones respecto a Boruto resultan descabelladas, creyendo que de alguna forma es un hijo que él tendrá con Sasuke.

¿Eso impactará en el futuro?

* SasuNaru *

 

[Basado en el nuevo arco de Boruto: Naruto Next Generations. A partir del capítulo 129]

 



It's not crazy por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews239
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Loading...