Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yuhakira [Contactar]

Usuario: yuhakira [Contactar]
Nombre: Yuhakira Nara
Miembro desde: 23/07/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Fanfics [28]
Series [0]
Reviews [53]


Fanfics por yuhakira

Menma... El fallo por yuhakira

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Menma es hijo de Naruto y Sasuke, resultado de un experimento de los sannin para cumplir los sueños del par de jóvenes.
Pero algo en el camino sale mal y todo empieza a complicarse, Sasuke deberá tomar un decisión trascendental.

Este fic participa en el concursos de «Make all your dreams only» denle mucho amor para que pueda ganar. https://www.facebook.com/pg/ConsursoSNS/photos/?tab=album&album_id=192144061261830

 



Indicio de Amistad secuela por yuhakira

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Juan es apostador, le gusta el fútbol, la bebida… Alex, sobre todo le gusta Alex, por eso ha caminado a su lado desde que era chico, cuidándolo y protegiéndolo, pero reconoce, con vergüenza, solo para sí mismo, que él es el culpable de todo, y mientras las manecillas del reloj siguen corriendo el deberá encontrar la forma de no hundirse en la arena movediza que él mismo creo, o enfrentar las consecuencias de sus actos, y agachar la cabeza con dignidad, en un viaje sin retorno, donde apuesta lo más valioso que tiene… Alex. 

La segunda parte de Indicio de amistad, llega para cerrar el círculo entre cuatro amigos, en la primera parte, conocimos a fondo a Jeyko y Ángel, y escarbamos por la superficie la historia de Alex y Juan. Por lo que en esta oportunidad nos enfocaremos, en estos últimos, para enterarnos de todo lo que Juan esconde, del dolor interno que desconoce Alex, por supuesto sin dejar de lado el desenlace de la historia entre Jeyko y Ángel, y las sorpresas que traen consigo. Le daremos la bienvenida a nuevos personajes y veremos aumentada la participación de otros.

Bienvenidos.

Primera parte: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=197100



Soul Collector por yuhakira

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Sasuke a sido presa de una terrible maldición, su alma ha sido usada por el rey del inframundo para recolectar almas, se volvió aun en contra de su voluntad en un recolector, desde entonces a buscado la forma de liberarse.

En su búsqueda descubre que solo un alma roja le dará el poder necesario para liberarse, sin embargo, el poseedor de esta alma, lo hará sentirse vivo de nuevo, como nunca antes se había sentido, para su fortuna el destino le da otra forma de liberarse.

 

Este fic participa en el #RetoTerrorifico del grupo de Facebook Shhh... SasuNaru NaruSasu y en el #FestivalLiterarioSasuNaru con pagina en facebook con el mismo nombre.

Indicio de Amistad por yuhakira

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Ángel es un joven asalariado que ha trabajado como administrador en un supermercado desde que término de cursar la secundaria, vive aun con sus padres y pasa la mayoría del tiempo con sus amigos, Jeyko, Juan y Alex. Jeyko es su mejor amigo, con él ha vivido los acontecimientos más importantes de su vida, cree conocerlo mejor que a nadie, pero Jeyko conoce a alguien y decide casarse, la vida de Ángel entonces da un vuelco, tiene un doloroso descubrimiento cuando acepta estar enamorado de su mejor amigo, sabiendo que sus sentimientos pueden interferir en los planes para la boda hará hasta lo imposible por alejarse de él para procurar su felicidad, pero Jeyko no lograra estar tranquilo hasta no hacerlo de nuevo parte de su vida, pues sin él su vida se siente vacía y solitaria, juntos deberán tomar la decisión más dolorosa de sus vidas, amarse en silencio y dejar que cada uno tome caminos separados.

 *** He notado que muchos lectores no pasan del primer capítulo, y detesto hacer esto, pedir en forma de suplica que le den una oportunidad, pero quiero que lo hagan, de verdad espero que pasen del primer capítulo y se dejen contagiar por todo esto, ya vamos por el capítulo diecisiete, aun falta mucha tela que cortar, pero espero se puedan unir a esta linda familia. Gracias***

Se publica tambien en https://indiciodeamistad.wordpress.com/2018/03/18/capitulo-i-primera-parte/

https://www.wattpad.com/548896708-indicio-de-amistad-capitulo-i-primera-parte

Twitter :https://twitter.com/YuhakiraNara siganme para que pueden estar al tanto de las actualizaciones. 



El Secreto del Sacerdote por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Sasuke Uchiha es enviado a la aldea de Konoha a remplazar al difunto Jiraiya ultimo sacerdote de la aldea. El padre Uchiha es inexperto en su labor, pero su amor por el chico rubio, protegido de la iglesia, sera su entrada al mundo del pecado, pero a la vez su salvación.
SasuNaruSasu

Este fic participa en el reto literario del grupo de facebook Shhh... SasuNaru NaruSasu
Mis palabras fueron Vino - Libro de Matemáticas - Condones.

 



Relatos Eróticos del Icha Icha por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

One shot.

JiraiyaxKakashi.

Kakashi pierde su libro favorito y cae en las manos de quien mas lo conoce.



Complicidad por yuhakira

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Las relaciones humanas funcionan de modo donde unos dependen de otros, ningún hombre es una isla, dice el dicho, por eso es necesario que secretos y promesas sean revelados, que personas inocentes salgan heridas y personas que deberían mantenerse alejadas sean enredadas en conflictos ajenos.

Naruto deberá asumir las consecuencias de sus actos, deberá asumir el romper una promesa, el lastimar a un ser querido, a su mejor amigo, a su mano derecha, a el mismo. Todos deberán pagar las consecuencias.

«Se que el principio puede parecer un poco confuso, y tal vez el resumen no ayuda mucho, quiero decirles que es un drama, sobre el amor y el desamor, un triángulo amoroso, en el que probablemente ninguno gane, trato de adaptarlo un poco a lo que es el mundo ninja, porque así me parece mas divertido, me hace pensar un poco mas, no se alarmen si al principio no entienden las cosas, denme y desen la oportunidad de avanzar y las cosas se irán destapando solas. No sería divertido si fuera fácil verdad.

Y ya que lo están preguntando, si tuviera que decirlo diría que es un NaruSasu, pero no creo que tenga mucha importancia o mejor diría que es un NSN.»

 

Epilogo finalizado. 

 Eh decidido postular este fic para el concurso del grupo en Facebook #makeallyourdreamscometrue la idea no era postular este, pero al final me quede bastante satisfecha con el resultado final, entonces deséenme suerte.



Invación Uchiha. por yuhakira

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Naruto es separado de sus padres y enviado a vivir con Jiraiya, sin embargo las cosas no serán tan horribles como lo hubiera imaginado, conoce el lugar desde niño, muchos de los chicos son sus amigos, pero hay una nueva familia en el lugar, unos chicos inquietantes que lo harán sentirse nervioso, volvera a enamorarse, y deberá buscar la forma de que el chico mas lindo del lugar se fije en él.

 

Es una historia de amor, de conquista, de coqueteo, pero sobre todo del autoconocimiento en la juventud.

SNS

 



Me gustas... por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Sasuke regreso a la aldea luego de la batalla final en el valle del fin, había perdido su brazo izquierdo, pero a cambio había recuperado un vinculo que creyó roto con su aldea y con sus amigos, pero sobre todo con Naruto. Kakashi sabía sin que Sasuke se lo hubiera dicho que lo que mas le interesaba era recuperarlo a él, recuperar su confianza, su amistad, pero sobre todo la oportunidad de ser feliz a su lado, por eso aprovechaba cuanta oportunidad tenia de enviarlos juntos de misión, para de esa forma fomentar un acercamiento entre ambos...

SasuNaru



Cuéntame mas... por yuhakira

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

A Naruto nunca le interesó ser su amigo, o por lo menos era lo que se repita cada noche, era su enemigo, su rival a superar, no más… no podía ser nada más.

Pero Sasuke simplemente no acepto el lugar que Naruto quiso darle en su vida, no lo acepto y actuó a su antojo, entrometiendose en sus pensamientos, en su vida, sacrificando sus propios sueños por él, era un imbécil.

 



Sharing por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Naruto y Sasuke tienen una relacion, pero había una sola cosa que no habían hecho todavía y era integrar una tercera persona, no de una forma romántica, sino una persona que compartiera el sexo con ellos, Sasuke fue el primero en proponerlo, Naruto tardo un poco en aceptarlo.

-Piensalo. hemos estado teniendo sexo por fuera de nuestra relación sin que nos haya causado algún problema. Podemos manejarlo.

-Me da miedo que no me guste.

-En cambio yo me muero por ver cada expresión que haces mientras alguien más te toca y yo te observo.

Advertencias.

R18 

Es una excusa para escribir un lemon que se me ocurrio un día solitario.

SasukexNarutox...

Ooc ligero. no es como si en el manga los vieramos haciendo algo así.



Clones temporales por yuhakira

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un poco divertido pensó en cómo llamar su atención, creo tres kage bunshin y los mandó a la aldea. Los aldeanos estaban acostumbrados a encontrarlo por ahí, o por lo menos a sus clones, así que confiaba en que no llamaría demasiado la atención, pero su mente no era así de simple, no podía simplemente aparecerse frente a él y ya, tenia que convencerlo de su necesidad de verle, así que subió la apuesta y cada uno de sus clones adoptó una forma diferente de él mismo.



Grito De Ayuda por yuhakira

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Bokuto termino por asares del destino trabajando para la Familia de un viejo amigo, se encuentra entonces con muchas historias que lo desconciertan y lo ponen intranquilo, sin saber que hacer.

Se enfrentara a la situación de elegir entre lo correcto y la lealtad, deber ayudar a alguien pero al final descubrirá que quien esta pidiendo ayuda a gritos es él mismo.



Un Papel Con Tu Nombre por yuhakira

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mi corazón esta casi vacio lo unico que puedes encontrar alli es un papel con tu nombre.



El siete... Gula por yuhakira

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

NaruxSasu un fic bastante corto, para pasar el día y darle una buena bienvenida al año nuevo.

Hay diferentes formas de llevar la gula o de vivirla, no siempre la gula hace referencia al comer, o al comer en exceso, aunque es el caso más común. un goloso puede llegar a experimentar diferentes estados de necesidad, y expresarlo de diferente forma, es posible que este tipo de personas en su vida diaria gocen de hacer todo tipo de cosas, sin llegar a terminar o ahondar demasiado en algo. o por el contrario centrarse demasiado en algo, lo cual sería el caso del fic.

Si tienes hambre, come... come solo aquello que pueda satisfacer tu ansiedad... solo no pares de hacerlo.  

Naruto está obsesionado con el sabor de Sasuke, y lleva su obsesión algo que dicho en pequeños rasgos puede ser extremo.

 

Disfrutenlo.

 



En el Medio por yuhakira

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Sasuke quiere a Naruto,Naruto no se fija, sale con otro, ese otro parece no odiar y odiar a Sasuke, que contradictorio, y al mismo tiempo Sasuke tiene que enfrentar el ser un margiado en su propia aldea, donde no le quitan la mirada de encima, donde no le dejaran estar cerca de Naruto.

Puede haber SPOILER



Sueños Ajenos por yuhakira

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Cierra los ojos e imagina lo que estoy a punto de contar, se que despues querras no haberlo escuchado, pero mientras tanto disfrutalo y deja que tus sentidos exploten, como los mios lo hicieron...
Sakura.



Aceptandolo por yuhakira

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Lo hace, y lo vuelves ha hacer, actuas como si no fuera así,como si no entendieras lo que sucede, te molesta, te quita, pero lo esperas, tanto, que te gusta.

Sin siquiera ser invitado entró en la casa, se sentó en el comedor y miró alrededor, luego, muy amablemente me invitó a sentarme, continúe en la puerta observándo, solo por unos segundos, ¿Por qué siempre hace esto? Viene y se invita y luego se va, para que, tampoco es que me interese.



Tiempo por yuhakira

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Kakashi y Gai han pasado demaciado tiempo juntos o tal vez muy poco, pero ese tiempo ha causado la lejania de sus cuerpos, al final deberan tomar una desición, permitir que el tiempo los separe, o enfrentarse a el, y poner sus vidas como prioridad.

 

KAKAGAI o al reves.



Vicio por yuhakira

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Odio-Amor

Un trago...

Una fiesta...

Sasuke regresa...

Naruto...

Deberá irse.

SasuNaru



Loading...