Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gaara

Otros resultados: 71 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


Bueno, los chicos tienen un par de problemas y la verdad no me parece que son el tipo de problemas que deben tener a sus edades. Ya han tenido una vida bastante dura. Como para alivianarles la carga…te quería preguntar…si…te gustaría que vivamos con ellos?…- Le dijo sin tapujos.


"Si no les gustan los fanfics que se salen casi por completo de la historia original mejor alejense de esto. "



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto es un kitsune, un protector del pueblo que vive en un templo sagrado y aleja los espíritus malignos. Sasuke, por otra parte, es parte del cuerpo de policía (Shinsengumi). A Naruto, una noche le roban una perla del pequeño santuario la cual protege a los pobladores y al cual asisten para orar por sus seres queridos, al ser robada se lleva con ella una gran cantidad de magia y Naruto se debilita. Corre el riesgo entonces de que el pueblo sea atacado y Sasuke con sus hombres prometen traerle la perla sana y salva. Luego de que todo vuelve a la normalidad, Naruto comienza a coquetear a Sasuke y ambos tienen relaciones. Naruto lo ama y lo quiere como su esposo, pero Sasuke no está seguro y se va por unos meses a una misión fuera del pueblo.  Sin saber que Naruto esperaba un hijo suyo…

SasuNaru

OneShot + extras



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Subo a mi oficina, pero lo que no esperaba era tropezarme con un dobe, que no se fija por dónde camina.

 –Lo siento–dijo un rubio disculpándose.

  –Eres un inútil, deberían despedirte–dije enojado.

  –Ya le dije que lo siento, pero no tiene ningún derecho a insultarme, maldito arrogante–dijo el rubio con desprecio.

  ////////////////////

 –Que acaso te gusto uzumaki–dijo con una sonrisa de lado.

 –No  me gustas, como me podría gustar un tipo tan arrogante como tú–dijo naruto y miro a sasuke con indiferencia.

 –Lo que digas y mejor vete a encargar mi desayuno–dijo sasuke

 PAREJA PRINCIPAL:NARUXSASU

 PAREJAS SECUNDARIAS: MENMAXSASU , GAAXSASU, GAAXSAI , MENMAXSORA Y NARUXSASO.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

Sé que todo lo vivido conmigo no te es indiferente, sé que aún me amas, aunque no lo admitas.

sé que, aunque digas que no me sigues amando a mí y que, aunque la belleza de él te deslumbró todavía guardas ese sentimiento.

¿A quién piensas que vas a engañar?
Sabes bien que eres mi otra mitad

Olvídate de ese perdedor, Y repítele que yo soy mejor, que no le eres fiel con el corazón, que eres mío y solo mío amor...

 

Probablemente no has querido lastimarlo, y estás diciéndole mentiras de los dos. Lo que no sabes es que solo con mirarnos, es tan fácil delatarnos que morimos por amor. 


Yo no voy a resignarme y que me perdone Dios. 

Yo te amaré, aunque no estés a mi lado y no me quieras escuchar, aunque digas que has cambiado y que te tengo que olvidar. Yo te seguiré buscando, te seré incondicional...

 

¿Quién soy yo ahora que el ya no está?

Un torpe e inútil que no sabe actuar.

¿Pero qué importa? si hecho ya está.

Ahora por su recuerdo, aquí yo debo estar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

El multimillonario griego Sasuke Uchiha nunca había estado con los mismos donceles o doncellas más de tres meses…   hasta que Naruto Uzumaki apareció en su vida…   y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Sasuke solo ve a Naruto como su amante, sin embargo Naruto piensa que es algo más que su amante hasta que Gaara su amigo le abre los ojos a la realidad.

¿Podrá Naruto lograr que Sasuke lo considere más que un amante? O solo será uno más de la lista…

Te invito a que entres a leer y lo descubras en AMANTE DEL GRIEGO

Adaptado en la novela¨ la amante de un griego¨ de LYNNE GRAHAM



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos ninjas exepcionales, son los mejores ninjas de konoha, sn los mas fuertes, los mas rapidos, son la meta a alcanzar, son inigualables son, son ¿padres?
***************
-hola soy Yaomi
***
-Sa-Sakura-chan
-oka-san-
***
-deberan cuidarlas hasta que regresen a la normalidad
-pe-pero baachan
-sin peros-
***
-¿donde estan las niñas dobe?
-no lo se
***
-esas niñas deben desaparecer, son un estorbo
-pero, son niñas
-calla y solo obedece
*************
¿que sucedio?¿como es que sasuke y naruto se metieron en este lio? ¿quien es yaomi? ¿que le paso a Sakura? ¿que niñas?¿porque hago tantas preguntas?
si quieres conocer la historia de estos dos entra y lee



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki, se enamoró a primera vista de Sasuke Uchiha. El destino podría terminar siendo su gran aliado.

 Al conocer a madame Uchiha Mikoto, termina interesando con él, sin importarle ser infiel a su esposo. Naruto, al principio no se da cuenta de las intensiones de la actriz, hasta que el coqueteo se vuelve más notorio, y los celos de sasuke toman aparición, según él por temor a la ruptura que podria haber con sus padres.

Sin saber el joven Uchiha que naruto no tiene esa clase de  intension con la madre de este,  sino  lo contrario, con él.

el lema de los uchihas: "si lo quiero, lo obtengo..."

¿habrá conflicto entre madre e hijo? ¿Naruto logrará enamorar a  Sasuke? ¿Mikoto seducirá a Naruto con su lujo y su belleza? ¿qué hará Sasuke si empieza a sentir algo por Naruto? 

 

NARUSASU


leve narugaa y otras parejas que pueda que se vea en el transcurso

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El mundo Ninja se ve amenazado por un extraño fenómeno fuera del alcance de todos. Esto obliga a las naciones a recurrir a un plan bastante riesgoso, el cual consiste en cruzar un portal hacia un mundo alterno y desconocido, pero no todos podrán salvarse, ¿Qué pasara con nuestros protagonistas que se ven forzados a explorar un mundo alternativo?

Mundo Alternativo

Todo tipo de shipps



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son pareja y desde hace un año que viven juntos, son felices juntos pero un dia recibieron una noticia que les hara mucho mas felices...

tiempo despues naruto recibe una mision en un lugar del que nunca antes habia escuchado hablar y que ni siquiera en sus sueños mas locos hubiera pensado que existia

-Hogw... que?! - exclamo confundido el rubio

-Hogwarts una escuela de magia y hechiceria - dijo la hokage tranquilamente - naruto esto mas que nada se trata de regresarle el favor a un viejo amigo del tercer hokage

-favor?... viejo amigo?... - ahora si no entendia nada

-a si es trabajaras para Albus Dumbledore.

 

Parejas principales

Narusasu

Harry/Draco



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Contiene spoiler.

Un pasado oscuro, una vida difícil, una traición, un bar y un lindo bar-tendel.

Sasuke llega a un bar para liberarse de sus penas y estar solo, pero un lindo bar-tendel lo atiende tratando como uno más de todos sus clientes y no como el dueño de medio mundo, piensa que es sexi pero se siente confundido por ese pensamiento...hasta que abre la boca y le gruñe mostrando sus dientes en defensa propia...

Naruto ve a un exótico pelinegro y lo encontraría encantador de no ser por el genio que tiene. Pero de todas maneras se siente atraído por el pelinegro, Pero el no a olvidado al amor de su infancia Gaara.

¿Que pasara con Naruto y Sasuke? ¿Naruto olvidara a Gaara? ¿Gaara volverá a cruzarse en el camino de Naruto?

advertencia: posible violación.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Entre la oscuridad de la noche un joven corria a toda velocidad tratando de escapar de las balas que se aproximaban a el , mientras que otro joven miraba la escena que pronto se pintaria del color carmesi que era la sangre pero que podia hacer por ayudar a un joven que decidio huir de su cartel criminal ¿Sera capaz este joven de perdonar a la pobre victima o simple mente le dara la espalda?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tan diferentes y tan iguales a la vez.

Separados por razones de fuerza mayor. Reunidos diecinueve años después por las mismas dichas razones.

Un alfa confundido. Un omega independiente e incorregible. Sí, la combinación perfecta.

 

Naruto x Menma

 

 

AU - Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tres años pasaron de la partida de Sasuke, sin previo aviso se aparece en la habitación de cierto rubio para complicarle la vida y sobre todo llenarla de amor.

SasuNaru

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207534214662688&set=a.3131626778815.2118602.1509130035&type=3&theater

La imagen no es mia, me inspiró a crear el Fanfic



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven de 22 años lleno de sueños e ilusiones entra a trabajar en Amaterasu corp. pero su trabajo se verá complicado por Sasuke Uchiha, quien iba a ser el heredero de esta empresa pero fue destronado misteriosamente por la familia Sabaku no quien tiene ahora el poder.

Naruto se dará cuenta de que las familias Uchiha y Sabaku no encierran un misterio y, cuando averigüe de qué se trata, se dara cuenta de que ya es demasiado tarde para alejarse del peligro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mekakushi (目隠し)

Ojos Vendados.

 

La expresión horrorizada de su madre miraba al frente, por lo que él dirigió su vista al mismo sitio.


Su rostro se le puso en blanco, un camión se aproximaba a ellos con rapidez.


Escuchó a su madre gritarle, que se tirara del auto hacia el bosque, pero su cuerpo no respondía debido al temor. Estaba paralizado.


Sólo sintió al camión impactar contra ellos

 

 

Dicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista, es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida.
Pero... ¿Qué pasa cuándo no le puedes ver, pero si percibir?

 

  Él no puede ver.
Le teme a la oscuridad.
A la crueldad.
Al maltrato.
Al propio temor.
Y sobre todo...
el no poder saber que pasa a su alrededor.

 

Dicen que los que no ven no sienten.
¿Será verdad?    

James Sirius x Harry.
Sirius x James Charlus.
ItaNaru.
Sasuke x Albus Potter.
Tom x Yondaime.
Y demás, quizás.

 

WEREWOLF.

VAMPIROS.

CAMBIANTES.

OMEGAVERSE (DENTRO DEL WEREWOLF (?))

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Te amo sasuke, yo sé que no te tratado bien, pero entiéndeme, me duele que me rechaces—dijo calmadamente para  no alterar al menor.

—Lo sé, pero por favor déjame ir, extraño a mi aniki—dijo el pelinegro con miedo de que lo golpeara.

—Jamás te voy a dejar ir—dijo el rubio y se marchó del lugar para no volver golpear a sasuke.

////////////////

—Entonces, te acercarte a mí para vengarte—dijo el pelinegro  enfurecido.

 El azabache se apartó de la cama, naruto se le acercó y lo tomo de la mano.

—No me toques—dijo el menor y aparto con brusquedad  la mano del mayor.

%%%%%

—Padre esos malditos pagaran, el haberte encerrado—dijo óbito, que estaba al lado de su padre.

—Si hijo, todo a su debido tiempo, ahora a que visitar a una vieja amiga—dijo Madara.

#######

—No quería venir yo,  pero me dijo mi padre que viniera a hablar contigo, aunque no lo niego, te sigo odiando, pero por esta vez, tenemos que estar unidos—dijo itachi.

—Estoy de acuerdo, entonces cuando salgo de este lugar—dijo el rubio.

—Mañana saldrás, vendrá a recogerte el policía Shikamaru—se levantó de la silla y se fue de ahí, dejando al rubio con la palabra en la boca.

NARUXSASU.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SasuNaru... "Sorpresas"xNaru...

Gracias... Gracias por hacerme caer de nuevo en el mismo abísmo, del que pensé había sido salvado...

Drama, Sadomasoquismo, tristeza... Cosas inimaginables.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es nuevo en la universidad. Él creía que sería una etapa tranquila y sin preocupaciones, pero un grupo de chicos arruinará su calmada vida universitaria.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

BASADO E INSPIRADO EN UNA HISTORIA REAL. LOS NOMBRES, UBICACIONES Y EVENTOS HAN SIDO MODIFICADOS A FIN DE PROTEGER LA IDENTIDAD.



Desde el fallecimiento de su padre, e inexpicablemente quedando 'a cargo' de una madre alcoholica, Sasuke e Itachi recuerdan que toda su vida han sido solo ellos dos, cuidándose el uno al otro, unicamente viendo el uno por el otro, cayendo en un mundo el cual a secreto a voces todos sabemos que es el que nos domina; hasta que en su adultes, sin darse cuenta llego a formarse una pequeña familia junto a cuatro distintas personas.

Una noche Kiba se presentará golpeado, como siempre, pero esta vez junto a un rubio con un rostro curioso el cual lo ha salvado. El rubio de ojos azules no se digna a relevar su nombre, ni su edad, ni su origen, lo unico que Sasuke sabe es que tiene el aspecto de un kitsune. Sin embargo, ¿qué es lo que trata de esconder ese chiquillo?

Pero lo que Sasuke aun no sabe es, que será Sakura quien lo arrastre a su perdición, de la cual él nunca querrá ser salvado.

SasuNaru.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Instituto Konoha es el más prestigioso en toda la ciudad de Tokio, al cual sólo asisten los hijos de los adinerados y poderosos de la ciudad.


Sin embargo, Sasuke e Itachi Uchiha logran ser admitidos por una beca, la cual los enfrascara en un viaje lleno de misterios y aventuras junto a los jóvenes Namikaze.


Junto a Sai y Gaara terminarán en un viaje a las ruinas aztecas en México, gracias a un talismán maldito estos terminarán con un ligero problema entre cuerpos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke regresa a konoha despues de estar trabajando en el exterior por cuestiones de trabajo, todo gracias a una carta de su amigo de la preparatoria, muy emocionado por el reencuentro se encuentra con una sorpresa.......Naruto se casara en dos dias

 

sasunaru

Acompañenme en esta nueva historia ;3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto es un sicario de Barcelona, España. Su mision era asesinar al ladron de la magia y poder mas grande en el mundo, robada a la reina Anabella. Para llegar a el debia empezar llegando por su cómplice, Sasuke. Pero todo no es tan sencillo cuando el sicario esta enamorado, pues debera llevar a Sasuke a que declare para que luego este termine en la silla.

¿Podra realmente Naruto entregarlo a las autoridades en España?

¿A quien ama mas? ¿Al trabajo o a Sasuke?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki, un doncel encantador de 22 años; recien graduado de pediatria.

Sasuke Uchiha, un varón prominente de 35 años; orgulloso dirigente de los mejores hospitales del mundo.

Un accidente, un error, un... espera... ¿¡¡¡QUE!!!?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Parejas:

SASUNARU
ITADEI

Y MAS...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

Enamorarse fue sencillo, eran el complemento del otro, Sucedió al instante, Completamente enamorado.

 

Casarse fue un sueño hecho realidad, formar una familia con quien amas es lo que todos anhelamos.

 

Seguir casados seria la lucha de sus vidas ya que el amor te transforma. Ahora no pueden evitar insultarse y odiarse... Pero en realidad a pesar del tiempo no han logrado olvidar cuanto se amaron.

 

sasuke no puede abrirse a nadie más, siempre odio cualquier acercamiento o contacto físico con todo mundo, pero por desgracia esa repulsión que siempre sintió hacia todos no funciona cuando está cerca de naruto.

 

Naruto está cansado de buscar en otros ojos la mirada azabache y ardiente, es por esto que lo odia aún más.

 

Ambos prefieren vivir odiándose que aceptar que aún se aman...

 

"El orgullo separa más que la distancia."

 

AU, lemon, lemon y más lemon

 

NARUSASU (principal)

MADAMINA

GAASAI

ITASHISUI

KAKAOBI

Disfrútenlo…