Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gaara

Otros resultados: 74 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke llevan cinco años de estar casados, pero una terrible situación los hace tener dudas sobre su matrimonio. Para su quinto año de matrimonio Naruto quien emocionado por cumplir otro año más a lado de su esposo decide darle una sorpresa a Sasuke, pero la sorpresa se la llevará el al llegar a su hogar después de recibir un  mensaje de texto de Sasuke diciendo le que quería hablar con el. Jamás pensó que su amado esposo pudiera hacerle algo así, siempre lo consideró una persona honesta, vaya mentira. Su mejor amiga le traicionó y de la peor manera.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Llevar una doble vida no es cosa sencilla y menos cuando amas a las dos personas con las que compartes besos, caricias, camas, días, noches, pasiones, amistades; pero todo puede ser ligeramente peor si la traición viene de ambas partes.

Sasuke está perdidamente enamorado de su prometido, o al menos así era hasta antes de conocer al mejor amigo de este. ¿Qué puede ser peor que engañar a tu prometido con su mejor amigo?

Naruto siempre se consideró heterosexual al punto de casi odiar salir con sus mejores amigos -todos homosexuales-, pues siempre terminaba enrrollado en problemas con chicos gays; pero hasta él parece tener cierta debilidad por un cierto tipo de personas, sin importar el género, ni mucho menos que esa persona vaya a casarse con su hermano por elección.

 

Parejas: SasuGaa (leve), NaruSasu, NejiShika (leve).

 

*TODOS LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA LE PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaría si rompes promesas a la persona que amas te perdonaría o te olvidaría .

 

Sasuke y Naruto eran novios asta el noveno mes de aniversario..



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una reunión familiar...
Muchos niños que cuidar...
Pasteles de cosas raras y comidas no comibles...
Mascotas inmortales...
Peleas que se resuelven con un "beso"...
Secretos por revelar...

¿Cómo soportar ser un "Uchiha"?

10 años después de "Embarazo por accidente"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y sasuke crecieron en el mismo orfanato,  sin embargo,  sasuke fue adoptado,  al saberlo Naruto le pregunta sobre una promesa,  la cual sasuke dice que es imposible cumplirla,  rompiendo así el corazón del rubio,  y se va sin voltear atrás,  unos días después Naruto es adoptado también,  y sus nuevos padres se lo llevan lejos de Japón,  los años pasan y Naruto regresa,  convertido en todo una belleza,  esta por empezar a estudiar la universidad,  entonces se topa de nuevo con sasuke,  pero este no lo reconoce,  molesto por la indiferencia del azabache, Naruto decide cobrárselas,  no solo por no reconocerlo,  sino por haber roto su promesa de infancia,  sera incapaz de enamorarse?,  o es que era el destino que pasara? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru

 

 

                           Temporada 2

 

 

Naruto despertó de un largo coma, se tendrá que enfrentar a su pasado, presente y su posible futuro
 
 
 
 
 
                             Temporada 1
 
 
 
 
 
 
 
 
Naruto después de años de ser humillado por los que era sus compañeros de clase vuelve en compañía con tres de sus amigos para empezar la Universidad y seguir con su vida y poder dar de lado a la persona que amó y le humilló sin importarle de sus sentimientos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SasuNaru

Naru y su hijo Menma de tres años van a comprar comida al súper... Todo bien hasta ahí, pero lo que ellos no esperaban es que después de una entretenida compra les fuera a pasar algo...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

* * * * *

Sasuke Uchiha, era un exitoso y joven empresario de tan sólo 23 años.

No le importaba nada más que trabajar para así superarse y dejar de estar en la sombra de su familia. Cambiaba de mujeres tan rápido como quería y su mal humor no era de mucha ayuda a la hora de relacionarse con los demás.

Sasuke Uchiha, un exitoso empresario al que no le importaba nada más que cuidar de dos molestias lloronas. Sus molestias lloronas.

 

* * * * *

Naruto Uzumaki, se había convertido en médico pediatra a los 25 años.

Vivía y moría por ayudar y curar a los pequeños que día a día, robaban su corazón en el hospital de la pequeña ciudad donde trabajaba.

Una sonrisa era más que suficiente para ganarse a los demás; era ese chico que todos deseaban, pero que ninguno se daba el lujo de tener…

Naruto Uzumaki, un médico pediatra que buscaba encontrar aquello que perdió cuando sólo era un adolescente. 

 

* * * * *

Dos hombres sin ningún tipo de relación que por vueltas de la vida y jugarretas del destino, terminarían entrelazándose para llegar a obtener aquello que deseaban, sin pensar que obtendrían más de lo que habían siquiera imaginado.

Porque si no conocían el verdadero amor, con el tiempo no sólo aprenderían, sino también, se darían cuenta de que este, se expresaba de muchas maneras.

* * * * *



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- ¿Abuelo, recuerdas como conociste al abuelo Sasuke?- le preguntaba un adolescente de unos 16 años con cabellos dorados que alguna vez llego a tener, pero unos ojos comparados a los mismos 7 océanos

- El mayor le dedico una sonrisa mientras se sentaba junto a su nieto que observaba aquel mar- Si, lo recuerdo como si fuera sido ayer.

 

 Y es así como a través de la memoria Naruto recuerda al gran amor de su vida, los momentos felices, los tristes y recordando al gran amor que ya no esta consigo 

 

Parejas: SasuNaru, GaaNaru, ItaDei



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dale más, te quiere, te necesita, hazlo tuyo. El nene pide a gritos a su papi, ámalo y destrozalo a tu antojo después de todo ahora te pertenece, es eternamente tuyo.
Tu siempre serás su papi y él será tu bebé


SasuNaru

 


Basado en: Daddy de KoRn.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Konoha es un reino que por varias generaciones no vio nacer un rubio para que fuera el consorte del rey, eso hasta que llego Minato quien se convirtió en el consorte real de Fugaku Uchiha pero lo más impresionante es que tuvieron un hijo RUBIO, el primer varón nacido rubio en el mundo y a quien le auguraban un futuro prometedor.

Pero cuando en ese futuro los demás no quieren incluir a Sasuke, un bello doncel con un origen oculto, Naruto tendrá que pelear por el amor verdadero y hacerles entender que ese solo es Sasuke.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto es un huerfano que llegá a vivir a la mansión uchiha en donde al inicio Sasuke no lo quiere pero poco a poco se enamora de él aunque no se da cuenta.

Las cosas se complican para él cuando llega el mejos amirgo de Naruto, Gaara, quien tambien esta enamorado del rubioa, ambos deciden hacer una apuesta:

"Aquel que logre desvirgar a naruto se queda con él, mientras el perdedor debe alejarse para siempre".

¿Quien ganara la apuesta?

¿Qué pasara cuando Naruto se entere de la apuesta?

Y por si eso fuera poco aquel que resulte ganador forza a Naruto a someterse a un experimento para poder tener hijos, sin que sepa que el rubio es cruelmente tortutado dando por resultado que termine en un terrible estado mental.

Si quieres saber como termina esta historia te invito a que entres a leer.

Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:

Shhh... SasuNaru NaruSasu

Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estando en su lugar preferido el azabache nota algo fuera de lo normal.

Una respuesta interesante junto a una conversación que lo es aún más.

¿Ahora tenía una cita? ¿Solo una semana? ¿Conseguirá conquistar a ese lindo doncel?

 

100% SasuNaru + Alguna otra pareja (=^w^=)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

''El mal se vuelve fuerte, posee poco a poco, se alimenta del miedo y la debilidad, hasta que lo que uno fue ya no es...''



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto es nuevo en su escuela y al no tener amigos inventa una mentira contandole a sus "amigas" historias sobre su novio.

los primeros capitulos se basaran en Ookami shoujo to kuro ouji

Sasunaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un cuaderno y miles de problemas


...


Pasado y presente


...


Mentiras y verdades


...


Sentimientos y otras cosas


...



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Han pasado años desde la ultima guerra ninja.

Naruto, el Hokage, rigue sobre konoha tras muchos sacrificios.

Boruto, su hijo, debera comenzar a madurar para proteger a sus seres amados, mientras lidia con la adolescencia.

 

BoruMitsu, NaruSasu, GaaLee, ShinoKiba.

DenkixIwabee, JiraOro, MetalxShinki

 

Fic basado en Boruto: Naruto Next Generations.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que pasaria si, cuando has sido lastimado por amor, no quieres volver a enamorarte? 

¿Como se encuentra el amor??? 

Naruto es un lindo rubio que fue traicionado por el amor.

Sasuke es un lindo azabache que piensa que el amor son puras apariencias???

¿Que pasaria si estas dos personas se encontraran??? Pero mas áun, ¿Que pasaria si, lo que no buscan los encontrara de manera inesperada????

Eso les paso a ese lindo rubio y a ese rudo azabache.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Sasuke y Naruto estudian en konoha una escuela prestigiosa, era como todas la diferencia era que solo jóvenes con talento entraban y entre esos jóvenes esta Sasuke uchiha el mejor de la academia ya que Canta, baila y toca todos los instrumentos es la envidia de todos pero que pasara cuando cierto rubio Uzumaki logre entrar a la academia.
¿Habrá una rivalidad entre el azabache y el rubio?
¿Naruto será mejor que Sasuke?
¿Cómo surgió el amor?
¿Todo por el piche orgullo?

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Después de tres mil años de vida, Naruto ha aprendido una valiosa lección: involucrarse con los humanos no es buena idea. Porque son seres traicioneros, malvados y, lo más importante, efímeros. Pero algo en la mirada agua marina de ese niño no le permite dejarlo por su cuenta, lo ayuda sin saber que ataba sus destinos, sin saber que, por no hacer caso omiso de ese sentimiento que no debería escuchar, cambiará su eternidad, y la vida del chico, para siempre.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se mordió el labio para no pedir la clemencia que tan desesperadamente necesitaban sus nalgas desnudas. Sabía que si se movía, Sasuke no repararía en imprimirle más fuerza a los azotes.


Y eso lo excitaba y le daba miedo por partes iguales. 


 


 


ADVERTENCIA: Spanking!Fic



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto ha crecido con la ideologia de que la gente del Pais de Fuego es mala y rencorosa, en especial los Uchiha.

Pero cuando Naruto se enamora de Sasuke, esta decidio a probarle a su padre lo equivocado que esta.

Nunca penso que una carta podria romperle el corazon y darle la razon a su padre.

Tampoco penso que Sasuke no habia escrito esa carta y que lo habia estado esperando ese dia y los siguientes por una señal de vida del rubio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto uzumaki  es un estudiante de 16 años que va en la  preparatoria, está enamorado de sus siete  sensei. Sasuke uchiha, itachi uchiha, shikamaru nara, neji hyuga, shino aburame, sabaku no gaara  y kakashi hatake. No sabe qué hacer, ni cómo actuar delante de ellos, lo peor de todo es que le gustan los siete  y a pesar de que tiene sexo con ellos la realidad es que quiere tener una linda familia con estos,  no saben que pensar, ni que aran cuando  les diga que prefiere a todos…

 Lo que no sabe nuestro lindo rubio es que   estos se están peleando por el amor de este blondo, porque saben que cada uno de ellos tiene un lugar en el corazón de su amado, pero el orgullo y egoísmos no les deja compartirlo

¿Será que forman una familia?

¿Con quién se quedara naruto?

¿Qué adversidades les traerá en la futura relación con los siete?

¿O no habrá relación múltiple? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la muerte llega para todo ser vivo de la misma forma, no importa si eres pobre o si eres rico, siempre la muerte llegara para /es interrumpida/ -oye que es eso de yajirushi taisho -regunto light mientras se sentaba al lado de la cama 

-si y porque el resumen de fic se ve tan sombrio -dijo ciel mientras se echaba en la comoda 

-el resumen no deria ser interesante para que los leectores se anime a leer -dijo naru con una radiante sonrisa 

-ahh claro tiene razon -sonrio maliciosamente -bueno si queridos lectores si entran ahora se llevaran a un ciel vestido de neko y los primeros cincos en entrar recibiriran de regalo a un light vestido de sirvienta y ya que estamos de ganga llevense tambien a un naruto vestido de zorrito asi que entren a hora y llevenselos de inmediato 

-QUEEE!!!!! -gritaron los tres al mismo tienpo 

-.............en otro lugar..........

-miren esto sebastian, elle -dijo un azabache mientras leia un resumen

-pero que esperas sasuke entre en este instante 

...............regresando al resumen........

bueno como no se en que momento terminamos en esto, si quieren saber de que trata en realidad entren y averiguenlo -comienza a corre mientras era pereiguida por ciel, light y naruto los cuales tenian una sierra electrica

-JINAAAA!!!!! REGRESA AQUI Y DEJA QUE TE MATEMOS -dijieron los 3 al mismo tiempo