Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kawai13 [Contactar]

Usuario: kawai13 [Contactar]
Nombre: Alex
Miembro desde: 20/08/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Pues como no tengo mucho tiempo ni ganas (por el momento x'3) De escribir sobre mí.


 


Les digo lo básico:


Soy mujer 


Tengo 19 (2013)


Soy peruanita orgullosa n3n


Y amo el yaoi ewe!!


 


Básico de mi apariencia física ewe!


Mido 1.71mtrs


Cabello negro azabache


Ojos oscuros


Piel pálida n.n


 


Más adelante, si quieren (nadie quiere u.u) hago un testamento de mi persona!!


 


 


GRUPO DE FB PARA VER ACTUALIZACIONES


 


https://www.facebook.com/groups/168180026717513/

Sexo: Mujer


Fanfics [11]
Series [0]


Fanfics por kawai13

ZOMBIE por kawai13

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

El Mundo es un desastre, gente sin palpitar merodeaba por todos lados, buscando su siguiente presa. La raza humana está en peligro y "ellos" son los que abundan en la superficie terrestre. 

Un grupo de sobrevivientes nómadas viajan por el mundo con un solo propósito. SOBREVIVIR. Pero uno de ellos quiere formar una familia. Una nueva meta emerge, por lo que deben buscar un lugar que les dé la seguridad necesaria para lograrlo.

En el transcurso de sus cientos de aventuras, muchas cosas sucederán, cuidarse del peligro que "ellos"causan, tener las cosas necesarias para la supervivencia cotidiana, encontrar a muchos personajes peculiares. Tanto como enemigos no deseados.

 

 

NaruNeji (Al inicio)

NaruSasu (Principal)

Recuerden que el NaruNeji va a ser fuerte al inicio nwn...



Halo por kawai13

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Naruto iba de paseo con su familia y su hijo al Gran Cañón. Ese niño que Sasuke y el habían logrado adoptar y estaba cera de cumplir un año como un Uchiha Namikaze. Pero nunca se llegó a cumplir ese año un trágico accidente le arrebató a Naruto más que un hijo, más que un padre, madre o una abuela. Le quitaron las ganas de vivir.

 

Su esposo Sasuke se quedará a su lado, y dependen de él devolverle la sonrisa y carácter atolondrado a su preciado dobe. ¿Podrá lograrlo o rendirá en el camino?

 

Two-shot

(SasuNaru)

 

Inspirada en la canción Halo de Béyonce.

 



Womanizer por kawai13

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Sasuke Uchiha es un apuesto empresario que me tiene encandilado. En tan poco tiempo caí por sus encantos. 

Pero hay un solo problema:

Es un mujeriego.

Ahora lo único que me queda hacer, es tener las pruebas necesarias y ecararlo. Porque yo. Naruto Uzumaki, nunca me dejaré vencer. Ni siquiera, ante el amor. 

 

Pareja: SasuNaru

 



Pequeño Inocente por kawai13

No menores de 13 años; Reviews30
Resumen:

Sasuke es uno de los supermodelos más reconocidos por su mente liberal y belleza sin igual, un doncel de 1.80 envidiado por muchos, por su hermoso rostro y un estilizado pero a la vez fibroso cuerpo.

 

Por largas semanas, en las cuales ha participado en una sesión de fotos para una empresa nueva en el rubro de la ropa,  un apuesto varón de nombre Hatake Kakashi ha estado coqueteándole y dándole atrevidas insinuaciones

 

Pero cuando al fin el bello doncel decide caer en sus redes, Kakashi le dice cruelmente que está casado y solo lo quería para probar una experiencia nueva.

 

Aun Enojado y luego de haber golpeado como se merece al varón bastardo, baja encontrándose con un pequeño bultito que lloraba en la oscura sala de la casa del empresario.

 

Pareja: SasuNaru

Insinuaciones MUY LEVES y de poca importancia: KakaSasu



A Siete Personas por kawai13

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Has escuchado hablar sobre la teoría de los seis grados?

¿No?

 

 

Esta dice que entre tú y cualquier otra persona del mundo, solo hay cinco personas que los separan.

 

Mi nombre es Eren Jaeger y así es como conocí a mi esposo y previo amor platónico, Levi Ackerman.

 

Pareja: ErenLevi (Ereri)

 



Seres de otro mundo por kawai13

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

— Es-estamos transmitiendo en vivo y en directo. —  Dice con voz firme y las manos juntas temblorosas — El prometido del difunto y amado actor Jaeger, resultó ser el príncipe heredero del planeta Omnygon. El planeta líder de diversos mundos y sistemas solares, solo especializados en guerra y estrategia militar. Y… — Sus manos tiemblan más fuerte y se apegan a su traje — Nos acaba de declarar la guerra. Al planeta que mató a la pareja de su príncipe.


Pareja: LevixEren




Mi Director y Yo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews104
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



Por él por kawai13

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

El grupo entero sabía de las intenciones que cada uno tenía con el más pequeño. Y había llegado el momento de la confrontación. De pelear por Kuroko. De ganarse su corazón. ¿Quién será el afortunado de Kiseki? No todos pueden estar con él SOLO UNO será el vencedor. ¿Cómo lo logrará?

Incinuaciones KisekixKuroko.



Roja Vid por kawai13

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Naruto Namikaze, mató a sus padre para poder estar con su hermanito Gaara, conviertiendose el lider de uno de los clanes mas fuertes en la comunidad vampírica, pero tambien uno de los que estan en mayor en peligro de extinción. Naruto es un pervertido de primera con tendencias pedófilas. al ya tener un hijito con su hermano de 14 años y un bebé en camino.

 


En un momento crucial, llega Fugaku el lider del otro clan prestigioso Uchiha y que tambien cuenta con peligros de extinción ofreciendole a su hijo Sasuke como incubadora para ambos clanes. ¿Qué hará Naruto? ¿Gaara Aceptará el llegado de Sasuke? ¿Naruto le dirá que sí a esa loca propuesta o se negará? No olvidando de el fastidioso consejo de vampiros y los problemas que van a amenazar a estos clanes, pero en especial a la familia del rubio. Aparecen enemigos, que los quieran matar, conflictos en la casa y mucho mas.

 

NaruGaa NaruSasu (Poligamia)

FIC CONGELADO

Prometo mejorar más adelante el resumen. Ahora estoy medio apurada.



Besos Bajo La Lluvia por kawai13

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

 

Los besos tan románticos que vemos en las películas, no son siempre como los pintan. Una pareja. Dos besos bajo la lluvia. Mismo escenario. Diferente situación.

 

¿Al final les gustará un beso como ese? ¿será lo más importante donde estés dando el beso? ¿O con quien compartes la experiencia?

 

El berrinche de Naruto, responderá algunas preguntas.

 

SasuNaru

Two-shot



Dulce Aniversario, Dulces Recuerdos. por kawai13

No menores de 13 años; Reviews29
Resumen:

Naruto deja esperando a Sasuke el día del primer aniversario. Por su enojo el pobre rubio termina corriendo el regreso a su casa (una maratón de mas de dos horas) Y recuerda el día que le propuso matrimonio a Sasuke.

 

Ingresen a la linda travesia de esta hermosa pareja.

 

Festival Literario SasuNaru 2013

 

 

 

Pareja: NaruSasu

 

 

 

 



Loading...