Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gaara

Otros resultados: 76 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

naruto llego a vivir con su padre minato, con quien no tiene buena relacion, sin embargo minato sera el menor de sus problemas, pues no solo en esa casa tendra que lidear con mikoto, la esposa de rubio, sino tambien con sasuke, quien odia a naruto, pero sera solo odio lo que siente?

Sasunaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:
Sasuke es un mago sangre pura japonés que ha decidido ir a Hogwarts para huir de su pomposa familia. Naruto es un mestizo (en más de un sentido) que fue criado en Reino Unido para huir de la pomposa (es una manera de decirlo) familia de Sasuke. AU, Crossover, SasuNaru, OOC.


NuevoNuevo por Nibrogu [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Un nuevo año, un nuevo inicio. Ahora que por fin ha terminado el año Naruto empieza un nuevo semestre lejos del profesor mas odiado de la universidad Sasuke Uchiha. Nuevos compañeros, nuevos maestros y nuevas sensaciones llegan no solo para el, sino tambien para su mejor amigo Gaara.


Los cuales deben aprender que no siempre las cosas nuevas son buenas o malas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

''¿Por qué?.. ¿Por qué de entre todas las personas te tenías que enamorar de él?''


 Gaara tenía un plan de vida pacifico, cuidar de las personas que lo rodeaban, proteger su Aldea, convertirse en un buen líder. De entre todas las cosas, él no planeaba enamorarse, mucho menos de alguien como Sasuke Uchiha, pero sucedió... y fue el peor error de su vida... o eso quería creer.


 


Sasuke x Gaara/SasuGaa 


¡OOC!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Seis chicos con distintas personalidades se juntan un sabado en la biblioteca, gracias a un castigo. 

 

Parejas:

SasuNaruSasu

GaaIno

SaiHina



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En esta historia pretendo contar el antes de mi historia titulada: relación rota. 

Aquí intentaré revelar muchas de las cosas que no se vieron en la historia y explicar los comienzos de otras. Así como que se descubriran situaciones que pasaban detrás de escenario. 

El inicio de mi historia DeiIta/ItaDei en la cual Deidara es el seme e Itachi el uke. 

No todos los cuentos pueden tener un final feliz. 

Te sugiero que primero hayas leído Relación Rota para que entiendas mejor ésta, o igual si no la has leído puedes empezar por esta pues creo que también se entiende si incias por aquí y luego de te vas a leer el relato que ocurre posterior. 

No recomiendo ésta ni la otra historia a gente que es muy sensible. Y recuerden que todo lo que ocurre es meramente ficción. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un samurái que fue entrenado desde niño para proteger una poderosa Gema que tenía el poder para traer paz a este mundo, pero tiene unos cuantos problemas:

Para empezar, la gema ha sido dividida en nueve pedazos y esparcida por distintos lugares y para aumentar su mala suerte, ha sido enviado mil años al futuro. Ahora Sasuke tiene la misión de encontrar los nueve pedazos de gema antes que el malvado Orochimaru. Obvio que tendrá muchos conflictos y peleas durante su ardua búsqueda, pero a pesar de tener problemas, puede que tal vez el samurái encuentre de nuevo el amor en un hermoso doncel rubio.

"El Samurái Y La Gema De La Luz"

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Naruto Uzumaki es un camboy, muy popular dentro de Yoshiwara Webcam, por lo cual tiene el rango de Oiran, sin embargo un nuevo contrincante llega arrebatandole el puesto. Pero Naruto no se quedara con los brazos cruzados, va a destruir a esa persona que se puso en su camino    

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

naruto y sasuke se conoces desde que nacieron, son lo que se podria decir amigos de la infancia, sin embargo, cada vez que se encuentran se echan miradas de odio, pero naruto al ser uno de los mejores actores juveniles de japon, sabe muy bien como interpretar su papel, pues secretamente esta profundamente enamorado de sasuke, y moriria antes de dejar que sasuke sepa lo que siente por el, ¿porque es que naruto lo esconde con tanto empeño?

 

 

Tambien incluye a los personajes de akatsuki no yona, si ya vieron ese anime o leyeron el manga, entenderan porque, sino, lo recomiendo, esta muy bueno ????????????

También habrá

Saigaa

Nagaita

Deisaso

Y Hakwon



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mismo mundo, diferente historia.
Una leyenda atras de una gran aldea, un guerrero y una bestia unidos por el destino desde la creacion del mundo ni el tiempo ni el espacio pudieron separarlos solo un pequeño acto lo hizo "La traicion".
Naruto un ninja de Konoha tiene un encuentro inesperado con un chico de la arena llamado Gaara ambos siendo un completo desconocido se dara cuenta que su encuentro a sido trazado desde hace miles de años



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


 


Los próximos días de Mayo Naruto experimentaría el peor de las melancolías.


Aquella que solo te puede traer un corazón roto. 


 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Inspirado en la cancion del mismo nombre 

Naruto esta cansado de las situaciones y problemas que rodean la relacion que mantiene con Sasuke.                                    Después de  7 años de relacón, está cansado tanto sentimental como psicologicamente, una pareja es de dos, pero.. ¿como podría serlo si la familia de tu novio parece más entrometida que la metiche de una vecindad?

Una relasión nacida inesperadamnete, sentiemientos sin resolver y un futuro incierto ¿que puede salir mal?

Acaso naruto en verdad se separara de Sasuke o recapacitara e intentara buscar una mejor solución

Sasuke acaso se dara cuenta de lo que ocaciona su actitud a veses o cedera a las intrigas de su familia.

 CAPITULO 4: QUERIDO TONTO ... PERDON

Narusasu {principal}

GaaSasu ???

NaruSai???

Por cuestiones de la vida recien recupere la cuenta por mi memoria de Dori y recorde este sitio, espero poder terminarlo en un tiempo que tenga ( reeditando el fic )



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto y Gaara son compañeros de cuarto en el orfanato donde viven, ambos tienen un pequeño fanatismo por los concursos, y entran a participar a cualquiera del que se dan cuenta, logrando así obtener varios objetos. En el último concurso al que pudieron entrar, falsificando todo tipo de información, ganaron por primera vez, una cuantiosa cantidad de dinero, posteriormente concluyen escapar de ese lugar y juntos tener la vida de cualquier adolescente normal, aunque eso represente mentir y esconderse.

 

Aunque a su gran ecuación, le falta una variante principal por resolver, o mejor dicho dos, su nuevo profesor de matemáticas y el maestro de arte, quienes son demasiado inteligentes para su bien.

 

ItaNaru/SaiGaa



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es un adorable doncel de vida cotidiana con una nana sobreprotectora sin embargo este pertenece a un  club feminista para mujeres y donceles todo anda normal hasta que un azabache se cruza en su camino.

¿por que naruto odia a los hombres?

¿cuales seran las verdaderas del uchiha?

¿naruto le quitara la licencia de padre?

¿quien es la nana de naruto?

¿habra lemon?

Si lo quieren saber denle un ojeada y dejen sus opiniones soy todo oidos , las parejas seran:

sasunaru

saigaa

itadei

madamina

y mass (por cierto si hay algun incombeniente para leer el fic aganmelo saber,espero llevarnos bien,arigato!!!).



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La soledad es algo insoportable, ¿verdad? 

 

Tal vez alguna vez te has preguntado que hacer para no sentirte tan miserable.

 

¡Pues la solución ha llegado! 

 

¡El nuevo juego "Sweet and Sour Love" ha llegado a tu ciudad! 

 

.

.

.

Pero cuidado, no hay vuelta atrás.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Sasuke la humanidad se ha extinguido, todo aquello que nos volvía seres racionales, murió lenta y dolorosamente. Ahora él camina entre cadáveres, demasiado egoísta para proteger a alguien más, cuando sabe que es cuestión de tiempo tener el cerebro intacto. De encontrar a alguien como él, podría ser su fin.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Te encuentras bien—se acercó al pelinegro.

 

 —No necesitaba tu ayuda dobe—lo miro con indiferencia y se dispuso a irse.

 

 —Eres un grosero, aparte que te ayudo, me tratas de esa manera—dijo indignado  el rubio.

 

 —Yo no te pedí tu ayuda, además crees que por ayudarme, vas a hacer que tenga una cita contigo, estas equivocado—dijo sasuke, ya conocía  este tipo de hombre, que se lucia para conquistar los corazones y después los destrozaba, el no volvería a caer en una trampa de la que ya no podría escapar.

 

 .............................................................

 

 —Me llamo deidara—extendió su mano para saludarlo.

 

 Itachi tomo su mano y lo saludo, solo pensaba que era un bello chico, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su primo shisui

 

 —Itachi suelta su mano—dijo con enojo.

 

 El mayor soltó la mano del rubio y miro a su hermoso pelinegro y le acaricio su mejilla.

 

 —No te pongas celoso, solo tengo ojos para ti—dijo itachi y se acercó a su oído y le susurro—Vámonos a mi casa y continuamos lo de hace rato.

 

 El destino hará  que dos caminos se crucen, el de un don juan y un doncel con el corazón roto.

 

 

 

NARUXSASU: PAREJA PRINCIPAL

 

 

 

PAREJAS SECUNDARIAS: 

 

NARUX ENTRE OTROS

 

 NEJIXSASU.

 

 ITAXDEI Y ITAXSHISUI

 

 KAKAXOBI

 

 ADVERTENCIAS: LEMON, MPREG, TRIOS.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No soportaba la actitud arrogante de Sasuke

Le quitaria esa cara, si que lo haría

 

… ¿Sasuke?

 

Sasunaru

Sasugaa (mencion) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existe la leyenda de aquel misterioso y magico hilo rojo del destino, el cual siempre nos llevara a encontrarnos con personas determinadas, se puede enredar y maltratar pero nunca romper

Naruto y Sasuke podran comprobar aquel mito por ellos mismo