Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Seto Kaiba

Otros resultados: 24 Series




Fanfics

tuyo, mio, nuestroNuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

llega a la vida de Joey una mini personita a la que tiene que cuidar pase lo que pase, mientras Seto trata de enamorarlo... 



Uncontrollable disasterNuevo por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Muchos son los poetas, cantantes o personas que se dedican a conocer la definición del concepto que hoy en día ocupa la palabra amor.

Al tratarse de un tema tan abstracto y complejo, es difícil definir que es en realidad amor. Sin embargo, puede ser un conjunto de desinteresados e incondicionales sentimientos, y que se manifiestan entre seres que tienen la capacidad de desarrollar inteligencia emocional.

Si tan solo el tiempo me hubiera dicho que no te tendría más aquí hubiera dado lo que sea para decirte lo mucho que me importas, y para poder expresar mi amor... hacia a ti.

Kaiba con la esperanza de comenzar una nueva vida lejos de todos los lujos y la muerte de su madre decide comenzar a estudiar lejos de casa. Buscando una nueva vida y paz en su interior termina por encontrarse lo que menos buscaba. En dicho lugar conoce a Atem Mutou un chico singular, odiado por la mayoría y siempre andaba de boca en boca, la atención de Kaiba termina puesta en él, al escuchar los múltiples rumores que circulan de Atem.
Ahora Seto buscara la manera de acercarse a dicho chico problema, encontrándoselo con algo inesperado.
Sin poder evitarlo, cuando sus miradas se conectaron fue la cuenta regresiva, ahora Seto y Atem iban corriendo contrarreloj, para evitar aquel incontrolable desastre que se avecinaba.



¿Y Qué?...Nuevo por ParingsShipping

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

Yugi y Joey conforman un dúo musical y con sus canciones estan por llegar a la cima del éxito y la hija de Atem es su más grande fanatica desde que ellos comenzaron.

 

Sin embargo, tanto Yugi como Atem nunca se conocieron pero, gracias al fanatismo y a una gira, tal vez lo hagan y el sentimiento llamado amor cresca en sus corazones.

 

Nota: esta mini historia es mi disculpa por haber quitado el especial que hice para el 14 de febrero, espero les guste.

Nota II: Leer la nota al principio del nuevo capítulo ya que es importante

 



Strange LoveNuevo por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Es extraño tener que vivir sabiendo que tu vida es una mentira, al menos para mí lo sentía así, hasta que conocí al motivo de mis desilusiones, mis alegrías, tristezas, miedos, enojos y diversos sentimientos. .
Éramos de dos mundos diferentes, mientras él vivía siendo rodeado por varios lujos, lujos que preferí alejarme ya hace tiempo atrás, yo vivía como si fuera un estudiante normal con una doble vida que nadie a excepción de mi manager sabían. Durante el día era un alumno normal que se ausentaba por tener una salud frágil, pero en realidad era más que eso, reconocido por todos al tener una altanería, Yami ese es mi nombre...

Seto Kaiba es dueño de una de las mejores empresas del mundo, rico, joven y seguido por muchas mujeres, pero este jovencito frio solo tiene amor por su hermano menor Mokuba.
A diferencia de él Yugi, es un chico común que es molestado en su escuela, al ser el tipico raton de biblioteca, pero tiene un secreto que nadie conoce uno con el nombre de Yami.



Rompamos con la rutinaNuevo por aliax6212

Todos los publicos; Reviews236
Resumen:

Durante 10 años Joey Wheeler ha sido un empleado modelo, llega temprano, prepara el café y los archivo del día y si es posible de la semana, acomoda todo el escritorio logísticamente para finalmente levantarse y abrir la puerta para que el gran y hermoso Seto Kaiba, quien ha sido su jefe durante todo su tiempo allí, pero a pesar del tiempo… solo tienen una estricta relación Jefe-Empleado

 

Un día un viejo zorro de los negocios, comenzó a crear desestabilidad en la empresa de Kaiba, solo por el simple hecho de no tener un hogar “perfecto”, comenzó a  tacharlo de un hombre inestable, que si no podía mantener una casa menos una empresa, aquello obligaría al joven a buscar una persona que se case con él, por lo menos hasta que logre sacar a ese hombre de sus negocios, pero…

 

 ¿Quién se casaría con él?

 



At Play por sleepyhead

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

En el club nocturno con función de burdel "At Play", existe solo una regla; a veces se gana y otras se pierde.

 

Puppyshipping, Starshipping, Datastormshipping, Thiefshipping.



Máscaras en Red - Etapa I por agnetasteam

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

AU / Longfic - Muchas personas entran al chat a diario, todas con una razón: para conocer gente, para distraerse, para informarse, para engañar... Seto entraba a ese chat para escapar de su realidad... Realidad que tarde o temprano tendría que afrontar.



Relámpago de primavera. por Gilbo

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

Puppyshipping. Más adelante puzzleshipping y breve mención de prideshipping.

Resumen: Después de ser rechazado por el faraón, debido a que este se encuentra enamorado de otra persona, el gran seto Kaiba cae enfermo debido a un extraño mal que afecta a su corazón, por lo que Mokuba decide pedirle ayuda a la única persona que su hermano no soporta. Por su parte, Joey Wheeler tampoco la está pasando del todo bien, debido a los constantes problemas que le ocasiona el alcoholismo de su padre, por lo que cuando Mokuba le pide ayuda, este no duda ni un segundo en ir a donde los Kaiba, pero el castaño no lo recibe de buena manera como de costumbre, aunque esto no detiene al rubio, quien está decidido a ayudar al castaño, lo quiera o no.

Seto entonces pide a Joey que finja quererlo, hasta que olvide para siempre al faraón, pensando que con esto Wheeler se alejara de él como todos, pero para su sorpresa Joey acepta su petición, pues al igual que el castaño, también desea olvidar a su primer amor.



Mi matrimonio estipulado por KatherienP

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yugi esta enamorada de dos hombres, uno es su jefe y otro es su medio hermano

Pero debe decidir quien es la persona indicada para ella.

Además de que tiene otro problema, que puede perjudicar su vida para bien o para mal. 



Domino City University For Duelists por Enif Sadalbari

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

DM + GX + 5D’S + ZEXAL + ARC-V + VRAINS AU: Bienvenidos a la 1era Universidad enfocada en educar a Duelistas de nivel Profesional en sus carreras “oficiales” – En adición a los nativos de Ciudad Domino, recibimos a estudiantes originarios de los más recónditos y exóticos rincones del Sistema Solar (coughcoughEmperadoresBarianoscough) planeta, sin ninguna clase de discriminación etaria, religiosa, de Dinámica o racial.

 *Alfa/Beta/Omega

Synchroshipping: Atem X Yusei Fudo

Heartshipping: Yugi Moto X Ryou Bakura

Puppyshipping: Seto Kaiba X Joey Wheeler

Chaseshipping: Tristán Taylor X Duke Devlin

Spiritshipping: Jaden Yuki X Jesse Anderson

Idolshipping: Zane Truesdale X Atticus Rhodes

Valentineshipping: Chazz Princeton X Alexis Rhodes

Petiteshipping: Syrus Truesdale X Blair Flannigan

Justiceshipping: Jack Atlas X Soichi Kazama

Z-Oneshipping: Bruno X Sherry LeBlanc

Sharkbaitshipping: Ryoga Kamishiro | Nasch X Yuma Tsukumo

Galaxymastershipping: Mizael X Kaito Tenjo

Flowershipping: Alito X Tori Meadows

Holypuppetshipping: Durbe x Thomas Arclight | IV 

Oldersiblingshipping: Christopher Arclight | V X Kari Tsukumo

Dartshipping: Sylvio Sawatari X Yuya Sakaki

Darkrebelshipping: Shay Obsidian X Yuto

Disturbiashipping: Edo Phoenix X Yugo

Familyfeudshipping: Declan Akaba X Zarc

Datastormshipping: Ryoken Kogami | Revolver X Yusaku Fujiki | Playmaker



LOS OJOS…. SON EL REFLEJO DEL ALMA.... por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews112
Resumen:

RESUMEN: Este fics va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, de cómo los niños son maltratados en las escuelas públicas, y de cómo sus padres no le dan ni la menor importancia. Además ellos mismos incentivan a los docentes para que sus hijos sean maltratados y golpeados por ellos mismos.

 

Al fin…. El capítulo No. 19!!!!!!!!!!!!!!!.... Perdón por ausentarme mucho..... Xdxddxddxdxdxd…. Por lo demás, espero que puedan disfrutar de este capítulo ^^.

 

 



Hipersensibilidad por Agatha Shadiness

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Una antigua maldición se cierne como una macabra sombra en la vida de todo un pueblo, su rey, desesperado por la sobrevivencia de sus fieles, acudió al único ser sobre la tierra que aún guarda en su interior un poco de magia.



Joey´s Pizza por Iztaxochitl

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

La irresponsabilidad de Mokuba ha cruzado los límites.

 

Seto tomará cartas en el asunto, cambiando el destino de su hermanito, y sin saber que estará volteando su propia vida y la de su imperio.

 

Pero... todo será para bien... verdad???



Punto final por _littlekuriboh_

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La curiosidad puede ser un arma de doble filo. Seto Kaiba a comprendido el final risible de los acontecimientos. Yugi Mutou es quien ha puesto punto final al pasado.



Singularidades por Dtzo

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Yugi Mutou, un joven con la habilidad de presagiar sucesos futuros a base de sus sueños, con grandes sentimientos pero ideas confusas se enfrenta a una serie de antibajos relativamente nuevos y drásticos como todo adolescente en la vida.

Con la diferencia que se enamoró de un chico el cual no corresponde sus sentimientos ¿Qué hara Yugi entonces cuando un suceso inesperado lo aleja aún más de su familia y su mejor amigo llevandolo a vivir con un pariente que no conoce su rostro?

 



obcesion por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

un gato esta obsecionado con un cachorro, y es capaz de todo con tal de tenerlo a su lado

lo se pesimo resumen 



El Reino de la Oscuridad por KatherienP

No menores de 13 años; Reviews53
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



No puedo recordar por Efe

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

¿Dondé donde estoy?... ¿Un hospital? .Veo a mi alrededor con dificultad hay mucha luz pero de apoco logro ver mejor las cosas que me rodea, un techo blanco, suero conectado a mi brazo, el sonido de una máquina que cuenta mis latidos y lo único que se viene a mi mente es. -¿Cómo?


++++


Un estraño accidente, sus amigos preocupados, un Joey muy confundido y muchas preguntas. ¿cuanto le tomara al cachorro recordar todo lo que a pasado?


 


 



Accidentalmente por Misaky0

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Seto x Joey

Los accidentes pasan, y en definitiva a Joey le pasan los mas interesantes... entre ellos, enterarse de un secreto oscuro de un amigo y... obtener un rico y guapo novio xD

 

 

HIATUS

 

**** este fanfic lo estoy resubiendo, alguien me aviso que se borro y me pidio que lo resubiera :) gracias!!

 

***nota: se que tiene "incesto" en las advertencias, pero no es explicito



Mi cenicienta del desierto por KatherienP

Todos los publicos; Reviews62
Resumen:

Yugi y Heba son dos esclavos al servicio de una familia inglesa, están custodiados por el conde de Winshester él está obsesionado con ambos por su belleza y desea poseerlos, pero que pasara si ellos asisten al baile de la familia real egipcia

¿Lograrán escapar del conde? ¿Será que podrán ser libres?



Loading...