Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Seto Kaiba

Otros resultados: 24 Series




Fanfics

¿Y Qué?...Nuevo por ParingsShipping

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

Yugi y Joey conforman un dúo musical y con sus canciones estan por llegar a la cima del éxito y la hija de Atem es su más grande fanatica desde que ellos comenzaron.

 

Sin embargo, tanto Yugi como Atem nunca se conocieron pero, gracias al fanatismo y a una gira, tal vez lo hagan y el sentimiento llamado amor cresca en sus corazones.

 

Nota: esta mini historia es mi disculpa por haber quitado el especial que hice para el 14 de febrero, espero les guste.

Nota II: Leer la nota al principio del nuevo capítulo ya que es importante

 



ONE SHOTNuevo por Artemisa El Britannia

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

Buenas noches:

 

Es mi primer One Shot que escribo después de tantos años inactiva, tomandolo por el lado positivo mi ortografía mejoro bastante, pero mi imaginación aún esta de vacaciones, así que se aceptan ideas. 

 

¡Saludos!



Relámpago de primavera. Nuevo por Gilbo

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Puppyshipping. Más adelante puzzleshipping y breve mención de prideshipping.

Resumen: Después de ser rechazado por el faraón, debido a que este se encuentra enamorado de otra persona, el gran seto Kaiba cae enfermo debido a un extraño mal que afecta a su corazón, por lo que Mokuba decide pedirle ayuda a la única persona que su hermano no soporta. Por su parte, Joey Wheeler tampoco la está pasando del todo bien, debido a los constantes problemas que le ocasiona el alcoholismo de su padre, por lo que cuando Mokuba le pide ayuda, este no duda ni un segundo en ir a donde los Kaiba, pero el castaño no lo recibe de buena manera como de costumbre, aunque esto no detiene al rubio, quien está decidido a ayudar al castaño, lo quiera o no.

Seto entonces pide a Joey que finja quererlo, hasta que olvide para siempre al faraón, pensando que con esto Wheeler se alejara de él como todos, pero para su sorpresa Joey acepta su petición, pues al igual que el castaño, también desea olvidar a su primer amor.



DeudaNuevo por VikiFanGirl

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

La vida sin dinero es difícil, la vida con deudas que no son tuyas es imposible. Joey tiene la determinación para conseguir el dinero, pero no cuenta con tiempo. A Joey solo le queda una opción

 

 

puppyshipping



Rompamos con la rutina por aliax6212

Todos los publicos; Reviews277
Resumen:

Durante 10 años Joey Wheeler ha sido un empleado modelo, llega temprano, prepara el café y los archivo del día y si es posible de la semana, acomoda todo el escritorio logísticamente para finalmente levantarse y abrir la puerta para que el gran y hermoso Seto Kaiba, quien ha sido su jefe durante todo su tiempo allí, pero a pesar del tiempo… solo tienen una estricta relación Jefe-Empleado

 

Un día un viejo zorro de los negocios, comenzó a crear desestabilidad en la empresa de Kaiba, solo por el simple hecho de no tener un hogar “perfecto”, comenzó a  tacharlo de un hombre inestable, que si no podía mantener una casa menos una empresa, aquello obligaría al joven a buscar una persona que se case con él, por lo menos hasta que logre sacar a ese hombre de sus negocios, pero…

 

 ¿Quién se casaría con él?

 



Cuando las mareas cambian por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

 

fics es de jilnachtaugen y tengo su permiso para traducirlo
 
En 1739, los shayee, conocidos por su pelo tricolor y su conocimiento del océano, fueron masacrados. Doce años después, el único sobreviviente, rescatado y criado por la familia Kaiba, finalmente regresa al mar, esperando recordar algo. Sin embargo, el enfrentamiento con los piratas nunca fue parte del plan, pero podría traer a Yugi las respuestas que está buscando.
¡Pirata! AU Fem! Yugi x Atem
 
Titulo Original: When the tides turn
Titulo en Español: Cuando las mareas cambian

 

 



Joey´s Pizza por Iztaxochitl

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

La irresponsabilidad de Mokuba ha cruzado los límites.

 

Seto tomará cartas en el asunto, cambiando el destino de su hermanito, y sin saber que estará volteando su propia vida y la de su imperio.

 

Pero... todo será para bien... verdad???



Yu-Gi-Oh: La gran crisis por LulaPiruja

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Los protagonistas de YuGiOh se verán forzados a conocerse entre sí y a unirse cuando una amenaza más grande de la que cualquiera de ellos haya podido enfrentar con sus equipos se haga presente para poner al multiverso en caos. Ahora más que nunca se verán obligados a reforzar sus vínculos (o a crear nuevos) con una guerra avecinándose, dando lugar a toda clase de confusiones, nuevos poderes y nuevas perspectivas.

 Puzzleshipping, spiritshipping, kingscrabshipping, keyshipping, dimensionalshipping. Todos sujetos a confusiones, cambios, etc. A medida que avance la trama :D

 

YuGiOh no es de mi pertenencia, todos los derechos son reservados a su autor Kazuki Takahashi.



Castas A.E. por Bleryaoi

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Maximillion Pegasus decide hacer su regreso al Mundo empresarial con un nuevo proyecto, la serie de cartas “amor eterno”, estas son un tributo al único amor que tuvo en su vida, el único hasta Seto Kaiba…

 

 



Hipersensibilidad por Agatha Shadiness

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Una antigua maldición se cierne como una macabra sombra en la vida de todo un pueblo, su rey, desesperado por la sobrevivencia de sus fieles, acudió al único ser sobre la tierra que aún guarda en su interior un poco de magia.



LOS OJOS…. SON EL REFLEJO DEL ALMA.... por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews113
Resumen:

RESUMEN: Este fics va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, de cómo los niños son maltratados en las escuelas públicas, y de cómo sus padres no le dan ni la menor importancia. Además ellos mismos incentivan a los docentes para que sus hijos sean maltratados y golpeados por ellos mismos.

 

Al fin…. El capítulo No. 19!!!!!!!!!!!!!!!.... Perdón por ausentarme mucho..... Xdxddxddxdxdxd…. Por lo demás, espero que puedan disfrutar de este capítulo ^^.

 

 



Criando cartas por MizaiTan

Todos los publicos; Reviews104
Resumen:

¿Alguna vez se han preguntado cómo se sienten los Monstruos luego de tantas batallas y si necesitan algun descanso?

Ishizu, agradecida por el esfuerzo de 3 monstruos legendarios decide que es hora de que tenga un descanso de forma apropiada.

Entre tanto Yugi, Joey y Kaiba descubren que de la nada sus cartas principales se han convertido en ... ¿¡Niños!?

Estos eventos tambien desencadenan milagros inesperados referentes a cierto faraón.

Parejas:

YamixYugi

SetoxJoey



¿Y si...? por MizaiTan

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Tomando de referencia el universo de "Internado Omega de Domino" ¿Y si los pasados se intercambiaran?

---

Joey conoció a su alma gemela cuando era muy joven, obligado a vivir una vida encerrado por su familia que lo considera inutil por ser un omega a menos hasta que le consigan su cliente, ahora debe enfrentar un internado de un pais diferente. Pero eso no lo deja adementrarse. Su alma gemela le dio fuerza, asi que peleará con uñas y dientes de ser necesario.

---

Ser casi violado generó en Malik un odio por los alfas casi de forma incontrolable. Incluso tarde al menos 2 años para poder llevarse bien con sus hermanos mayores alfas. Es obligado a entrar en un internado omega que realmente no cambia mucho su vida, hasta que se choca, literalmente, con un alfa muy extraño.

---

Ryo no puede creer lo diferente que Japón trata a las personas con respecto a Egipto. Extraña su casa incluso si su padre realmente nunca está y no le importó tanto dejarlo en el internado cuando se lo pidieron. Aun asi decide vivir la experiencia, sin embargo se sorprender cuando hay un alfa que parece que su unica misión es llevarlo a la cama.

---

Para lograr sobrevivir en un barrio tan peligroso con su padre, Yugi debe usar una hierba para convertirlo en beta y tratar de pasar lo más despercibido posible. Hasta que es descubierto por uno de sus compañeros de clases y enviado al internado. Justo el primer día se encuentra con un alfa que a partir de ahi parece verlo en todos lados

---

Capitulo 1: Puppyshipping



Singularidades por Dtzo

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Yugi Mutou, un joven con la habilidad de presagiar sucesos futuros a base de sus sueños, con grandes sentimientos pero ideas confusas se enfrenta a una serie de antibajos relativamente nuevos y drásticos como todo adolescente en la vida.

Con la diferencia que se enamoró de un chico el cual no corresponde sus sentimientos ¿Qué hara Yugi entonces cuando un suceso inesperado lo aleja aún más de su familia y su mejor amigo llevandolo a vivir con un pariente que no conoce su rostro?

 



El regreso del faraón por pri_sasukelove20

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Yugi está en coma, y sus amigos se preguntan que puede haberlo llevado a ese estado, hasta que descubren que la ausencia del faraón podría estar relacionada.

Mientras Yugi lucha con su tristeza y dolor internamente, del otro lado, el faraón está manifestando los mismos síntomas sin saber exactamente qué hacer para ayudar a su amigo.

 Hasta que una carta es revelada, y los sentimientos de ambos podrían quizás… reunirlos nuevamente.

Atem x yugi

Two Shot



El internado Omega de Domino por MizaiTan

No menores de 10 años; Reviews178
Resumen:

Se ha decretado la ley que todo omega que viva en Japón debe asistir a uno de los internado especializados en Ciudad Domino como motivo de seguridad y expansion del considerado "deber omega".

Cuatros chicos omega que no quieren estar alli se encuentran en una situacion de la que solo les queda afrontarla. Sin embargo, sin saberlo el destino les tiene preparado conocer a lo que todo añoran y muy pocos logran encontrar, su alma gemela.

Omegaverso - Soulmates

Puppyshipping

Puzzleshipping

Tendershipping

Bronzershipping



El te amo que no te dije por yami haknado

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

seto kaiba nunca le había dicho sus sentimientos a su novio pero algo cambia las cosas que hacen que quiera estar con el



10 Cosas que odio de tí por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

*Adaptación*

Spiritshipping

Prideshipping
Johan Anderson comienza en una nueva escuela, debido al trabajo de su padre. Al llegar se enamora a primera vista de Judai Muto, el chico dulce e imposible para él, pero descúbreles que si quiere acercarse o tener una oportunidad con el chico de sus sueños primero tiene que hacer que su hermano mayor Atem Muto tenga una cita.
Johan comienza a buscar al chico ideal que logre cautivar y conquistar el frío y orgulloso corazón de Atem, encontrándoselo con Seto Kaiba el chico problema de la escuela.
Comenzando las aventuras de ambas parejas, de un lado Johan intentando conquistar a su chico soñado, mientras Kaiba buscando conocer más de aquel chico cerrado.



Uncontrollable disaster por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Muchos son los poetas, cantantes o personas que se dedican a conocer la definición del concepto que hoy en día ocupa la palabra amor.

Al tratarse de un tema tan abstracto y complejo, es difícil definir que es en realidad amor. Sin embargo, puede ser un conjunto de desinteresados e incondicionales sentimientos, y que se manifiestan entre seres que tienen la capacidad de desarrollar inteligencia emocional.

Si tan solo el tiempo me hubiera dicho que no te tendría más aquí hubiera dado lo que sea para decirte lo mucho que me importas, y para poder expresar mi amor... hacia a ti.

Kaiba con la esperanza de comenzar una nueva vida lejos de todos los lujos y la muerte de su madre decide comenzar a estudiar lejos de casa. Buscando una nueva vida y paz en su interior termina por encontrarse lo que menos buscaba. En dicho lugar conoce a Atem Mutou un chico singular, odiado por la mayoría y siempre andaba de boca en boca, la atención de Kaiba termina puesta en él, al escuchar los múltiples rumores que circulan de Atem.
Ahora Seto buscara la manera de acercarse a dicho chico problema, encontrándoselo con algo inesperado.
Sin poder evitarlo, cuando sus miradas se conectaron fue la cuenta regresiva, ahora Seto y Atem iban corriendo contrarreloj, para evitar aquel incontrolable desastre que se avecinaba.



Strange Love por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Es extraño tener que vivir sabiendo que tu vida es una mentira, al menos para mí lo sentía así, hasta que conocí al motivo de mis desilusiones, mis alegrías, tristezas, miedos, enojos y diversos sentimientos. .
Éramos de dos mundos diferentes, mientras él vivía siendo rodeado por varios lujos, lujos que preferí alejarme ya hace tiempo atrás, yo vivía como si fuera un estudiante normal con una doble vida que nadie a excepción de mi manager sabían. Durante el día era un alumno normal que se ausentaba por tener una salud frágil, pero en realidad era más que eso, reconocido por todos al tener una altanería, Yami ese es mi nombre...

Seto Kaiba es dueño de una de las mejores empresas del mundo, rico, joven y seguido por muchas mujeres, pero este jovencito frio solo tiene amor por su hermano menor Mokuba.
A diferencia de él Yugi, es un chico común que es molestado en su escuela, al ser el tipico raton de biblioteca, pero tiene un secreto que nadie conoce uno con el nombre de Yami.



Loading...