Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Tristan Taylor

Otros resultados: 9 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

los chicos populares conocen a los chocos nuevos y a primera vista se enamoran de ellos kcon el tiempo trataran de conquistarlos  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego del duelo final, los Dioses deciden darle una segunda oportunidad a los yamis para vivir su pasado de vuelta.

Pero a pesar de que piensan que es lo que quieren, comienzan a darse cuenta de que echan en falta su otra vida y la vida en la que ahora están comienza a desmoronarse.

Se les volverá a dar otra oportunidad, viviran de nuevo junto a sus hikarys y amigos pero esta vez con sus propios cuerpos.

Nunca se olvidaron entre ellos. ¿Qué cosas habrán cambiado? ¿Los yamis lograran ser felices?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AU - Crossover 

Yami y Bakura son dos muchachos nacidos de Pueblo de Arcilla en la región de Unova. Son amigos y rivales de toda la vida y, apoyados por el Profesor pokemon Pegasus han decido llegar a ser los mejores entrenadores pokemon.

Luego de perder en la Liga Unova deciden tomar caminos separados en busca de mejorar. Bakura se va a Jotho mientras Yami toma rumbo a Sinnoh, ambos en busca de cumplir sus sueños.

-o-

Yugi y Ryou Motou son primos, nietos de una gran eminecia dentro del mundo Pokemon, el Profesor Motou. Ambos considerados prodigios pues se han hecho con el titulo de campeon en su respectiva región a una corta edad.

Yugi es el campeón de Sinnoh. Donde reside con su abuelo

Ryou es el campeón de Jotho. Donde vive en el laboratorio del Prof. Hopkins, gran amigo de su abuelo.

-o-

¿Qué sucederá cuando los caminos de estos cuatro chicos se crucen? ¿De que forma sucederá? ¿Sabrán Bakura y Yami que sus nuevos amigos serán los más grandes retos en su nuevo viaje?

Además...
¿Qué es lo que escondes, Ryou?

-o-o-o-o-o-o-o-o

¡Por fin, mi adorado crossover*-*! Espero que lo disfruten

Parejas principales: Puzzleshipping
                                 Tendershipping
Secundarias:  Bronzeshipping
                        Puppyshipping
                        Chaseshipping  
(y puede que más)
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yugi le confiesa sus sentimientos a Yami, sin embargo, este lo rechaza de una manera cruel, y todo por pertenecer a un grupo de chicos malos....Yugi no soportará este dolor y se irá sin decirle nada a nadie más que a su abuelo...Yami se dará cuenta del error que cometió pero ya es tarde, Yugi se ha ido....... después de un tiempo, Yugi regresa pero algo anda mal, ya no sonríe, y su actitud cambió a una fría, indiferente y distante, Yami sabe que es culpa suya y tratará de reivindicaste con Yugi, pero alguien se interpondrá en su camino.....¿Yugi volverá a ser el mismo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Era un día cualquiera en la ciudad de Domino, Yugi recorria la ciudad en busca de un presente para su abuelo cuando se ve involucrado en un suceso que le obligara a servir de por vida a una empresa fantasma, dedicada a entregar correspondencia entre las personas del bajo mundo.

¿Lograra salir del embrollo sin tener que pagar con su vida?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era como lo que dicen que pasa cuando vas a morir, ves tu vida como una película pero en su caso solo era como comenzó su “relación”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Sexo, drogas, alcohol la vida en si…… Dar vida… quitar una vida… ver la persona que amas morir es como morir estando vivo de seguro…. Pero el tiempo siempre cura las heridas…. Eso…  dicen los demás….. PERO HAY HERIDAS QUE NO TIENEN CURA…. Y la venganza es una forma de vivir estando muerto.

un unico deceo, y solo una forma de alcansarlo.....- solo asi podre volverlo a ver, una vez mas.......................

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de Joey y Kaiba cambia cuando se enteran que serán padres. Aunque no todo es tan feliz como se oye. Mas aun con todo lo que deben enfrentar antes y despues del nacimiento.

Puppyshipping.

Puzzleshipping

Colección de historias.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yugi, Ryou y Malik son tres amigos muy unidos, casi como hermanos, son transferidos a la preparatoria Domino, donde conocerán a nuevas personas, algunos más parecidos a ellos de que lo que creen. Deben aprender en quien confiar pues guardan un secreto muy peculiar, un rumor entre la mayoría de los humanos, un mito no tan ficticio como la mayoría de la sociedad cree 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi desapareció, así que Yami buscará a Yugi con cada uno de sus conocidos... ¿Alguien sabrá?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yugi Mutou, un joven con la habilidad de presagiar sucesos futuros a base de sus sueños, con grandes sentimientos pero ideas confusas se enfrenta a una serie de antibajos relativamente nuevos y drásticos como todo adolescente en la vida.

Con la diferencia que se enamoró de un chico el cual no corresponde sus sentimientos ¿Qué hara Yugi entonces cuando un suceso inesperado lo aleja aún más de su familia y su mejor amigo llevandolo a vivir con un pariente que no conoce su rostro?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

QUIERO HACER MI SHOW!!!

Es un programa "familiar" donde los personajes son entrevistados y hacen juegos divertidos donde la conductora esta loca y llena de ideas morbosas 

pasen y sean parte de esto (aunque no quieran)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El instituto preparatoriano Dómino ha planeado un festival de las santas ánimas, lamentablemente todo es un verdadero desorden y el encargado de hacer el entretenimiento especial es Yugi Mutou.

Como organizador se le ocurrió la gran idea de traer la banda de Rock-alternativo de Atem Alias Yami junto con sus amigos Bakura y Marik.

Sin embargo, otra de sus ideas grandiosas para sorrprender era el traer a una gitana para hacer una experiencia paranormal más realista, lo que no sabían es que esta mujer se involucrará con uno de los amigos de estos chicos y hará que todo se haga un escándalo.

Marik aprovechará esta gran oportunidad para hacerle una broma a Bakura y demostrar que nunca se subestima a un gitano.

Entonces ¿qué pasará después?..

BakuraxRyou

YamixYugi

MarikxMalik



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yugi es un chico curioso y alegre.....Yami es un vampiro asesino desalmado que mata por placer a cualquiera que se le ponga en frente....pero..... será lo mismo con Yugi?.......qué pasará cuando Yugi lo salve de la pena de muerte?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yugi entra a un internado para estar seguro, pues lo persiguen....en el internado, conoce a un chico llamado Yami, de quien se enamora, pero.... ¿Qué pasará cuando Yugi descubra que Yami estaba aliado con sus perseguidores?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es el año 2045, bastante avanzado, no creen?, Pero algo pasó, un grupo de 1000000 de personas se dedicaron a matar a toda mujer en la Tierra con el fin de que la humanidad no aumentara, y lo lograron, todo se vino abajo, la población disminuyó en un 50%, al sólo quedar hombres, no se podían reproducir.......por lo que el gobierno decidió algo sin duda terrible..........

................

Yugi es un doncel que vive en la ciudad Dominó, pero............a nuestro pequeño tricolor le tocó vivir en la peor época.......

Sí quieren saber porqué, entren y lean

Aquí se trata de explicar la existencia de los donceles

 

 

.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y pensar que todo comenzó asi de sencillo al principio solo eramos unos simples gemelos ahora somos esposos pero como es que paso?

si quieren saber lean y comenten b29;

este fic tendra mis parejas favoritas 

PUZZLESHIPPING (YAMI X YUGI)

PUPPYSHIPPING (SETOX JOEY)

TENDERSHIPPING (BAKURA X RYOU)

ENTRE OTROS...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi y sus unicos amigos guardan un secreto que desperto hace algun par de anos, Yami y sus amigos estan felices con sus novias y novios pero cuando pase un tragico accidente y abran sus ojos tal vez entiendan que el camino que tomaron esta mal, Yugi y sus amigos tienen un vinculo especial con Yami y sus amigos pero Yami y sus amigos entenderan eso o se dejaran enredar por unas serpientes que intentanque el pasado no se cumpla lo que debio pasar?

PAREJAS:

YUGI X YAMI

RYOU X BAKURA

MALIK X MARIK

JOUNICHI X SETO

JACK X YUSEI

JOHAN X JADEN

YUGO X YUYA

TRISTAN X DUCKE

PEGASUS X DARTZ

ENTRE OTROS



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Kaiba ah secuestrado a Joey. Todo se debió a que el rubio insolente hirió los sentimientos profundos del ricachón.

 

-Eres desagradable Kaiba, un jodido soberbio, pedante, grosero, irritante y triste hombre que no conocerá nunca el amor. Es por eso que nadie se interesará en ti.

-Eso piensas, perro, ladras mucho pero haré que te tragues tus palabras y serás tú quién clame mi nombre.

 

Todos quieren a Joey.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En la cuidad Dominó hay un lindo chico llamado Yugi que es el mejor  de su escuela, pero en su misma clase hay un chico llamado Yami, quien odia a Yugi por algo que pasó hace mucho tiempo, y la verdad, el sentimiento es mutuo, ya que Yugi también guarda rencor hacia Yami;pues hace tiempo ocurrió un hecho trágico en el que ambos estuvieron involucrados y aunque nadie sabe porqué tanto odio entre ello creen que es mejor no preguntarles nada. ¿Pero que pasará cuando el destino de ambos se entrelace y se vean obligados a trabajar juntos para salvar al mundo?¿Sera que el odio desaparecerá de sus corazones y darán paso a un nuevo sentimiento? ¿O el odio de sus corazones los destruirá?

Entren y averigüenlo.... ^_^

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Han pasado algunas semanas desde duelo ceremonial.
El otoño ha llegado y con él, octubre: Halloween.

Luego de, lo que aparentaba ser, un largo tiempo de auto-impuesto mutismo, Ryou se aventura a reintegrarse a la pandilla... Por lo menos intenta hablar con Yugi.
¿Qué pensará Ryou al darse cuenta de que el propio tricolor extraña a su 'otro yo' tanto como él mismo.

Una idea llevaba dándole vueltas en la cabeza desde hace tiempo ¿la idea de Joey de hacer cierta travesura la noche de brujas podrá ser el punto clave para llevarla acabo?

-x-

Puzzleshipping

Tendershipping

-x-

Relacionado con "Misterios de la vieja casa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

cuatro chicos no saben cuanto su bida cambiara a la llegada de alumnos nuedos a la institucion y que aran para poder tener su amor 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando creía que volvería a mí, pensé que regresaría aquel chico que me prometió estar a mi lado por siempre...

"Ryou"

Fue extraño en la manera en que lo vi, no supe quédecir o en qué pensar, siempre ha sido reluciente con esa mirada, que hasta en ocasiones me desconcierta; es una pena que ya no cause el mismo efecto en mi como antes.

"Bakura"

A veces, la vida da muchos giros, probablemente a uno mismo todavia no le ocurran, pero cuando le pasa a alguien cercano a ti y te involucra en todos los aspectos, deja mucho en qué pensar, aquel pasado me intriga y lo voy a averiguar tarde o temprano, pero me asusta el qué voy a descubrir.

"Malik"

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

en una ciudad ya civilizada recide las hisorias contadas por los ancianos, sobre tales poderes que son tales como hermosos y bellas, pero tambien son peligrosas y son deseadas por la gente que piensa que esos poderes pueden conseder deseos, la luz y la oscuridad piensan que conseden deseos, mientras que el hielo y la naturaleza son bellas pero muy peligrosas, el mas afectado es el hielo es bello pero peligroso y es el mas raro por su historia